PDA

Ver versión completa : 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

Mariajo
26-ene-2012, 23:43
Hola chicos, la lista está actualizada.. con badboy y spawnsenna

tengo varios que nosé quien son.. porfa enviarme un privado los marcados con las ???

y éstos tampoco sé quienes son y no aparecen en la lista de bruno, lo que quiere decir que no pusieron en observaciones lo de GRUPO TODOCIRCUITO, asi que confirmarme por privado quienes sois porque sino no hay descuento !!!!... :confused:

- alvaro bernal zaragaza
- moises gascon aguilar
- angel andujar jimenez
- Alfonso Bellón García

Todo ésto porque habeis enviado email`s sin tener confirmación de la plaza y se ha liado un poco.. pero bueno, nada que no se pueda arreglar!!! :birras

Comprobad que estais bien en la lista, que asi es como apareceis en la lista de bruno ;)

Spartan
27-ene-2012, 08:51
Chavalería!

Alguien tiene sitio libre para bajar con él?
El forero con el que iba a ir no puede ese fin de semana.
Sería para rodar los dos días-.-.-.-

PD: Compartiríamos gastos, claro.
Ya va quedando menos!!!

BRUJA
27-ene-2012, 12:42
weno señores pues me parece que al final no ruedo,ayer llame a bruno y me a dicho que el sabado solo habia en lentos y para el domingo todo lleno como dice mariajo,sain que en lista de espera me ah puesto.
si al final alguien de los que valla en rapidos tanto el sabado como el domingo no va que me de un toque para cojerle la rodada.
un saludo.

jacomoto
27-ene-2012, 13:52
weno señores pues me parece que al final no ruedo,ayer llame a bruno y me a dicho que el sabado solo habia en lentos y para el domingo todo lleno como dice mariajo,sain que en lista de espera me ah puesto.
si al final alguien de los que valla en rapidos tanto el sabado como el domingo no va que me de un toque para cojerle la rodada.
un saludo.
anda mamona tu lo que te has enterao que voy yo y tas hecho cakita :parto:parto

Mariajo
27-ene-2012, 16:11
Lista actualizada con fotli caña, sigo sin saber nada de los que he puesto anteriormente,
- alvaro bernal zaragaza
- moises gascon aguilar
- Alfonso Bellón García

y de los que habeis enviado el correo a medias y no contestais.. a partir del domingo quien no se haya identificado se queda fuera del grupo :bye

Fire_
27-ene-2012, 16:53
Chavalería!

Ya va quedando menos!!!

Juer, siempre estas igual. Espero que no tengas problemas para vajar con quien sea ;-P

qmasda
27-ene-2012, 16:56
Chavalería!

Ya va quedando menos!!!

Pues no queda .... Ya veras como hay mil cambios y siempre hay hueco, lo mejor es que abras un post un par de semanas antes que siempre hay algún buen samaritano o hacemos un apaño

koyo
27-ene-2012, 17:45
bruja no puedes faltar el sábado

con la de buenas ruedas q hay, lo digo para intentar seguir yo, claro

Chuckycbr
27-ene-2012, 17:51
Mariajo ya he pagado y le he enviado el justificante a Bruno, pero revisando la lista ¡¡ ni yo ni mi amigo FloridaR1 vamos en medios !!, en un principio si que ibamos pero ya le comunicamos a Bruno y creo que a ti hace tiempo que nos degradábamos e íbamos a rodar en lentos, por favor, compruebalo y modifica la lista, un saludo y gracias.

Mariajo
27-ene-2012, 19:14
Lista actualizada con fran-gsx , sigo sin saber nada de los que he puesto anteriormente,

y de los que habeis enviado el correo a medias y no contestais.. a partir del domingo quien no se haya identificado se queda fuera del grupo :bye

Crivi
27-ene-2012, 19:35
Quién baja desde Alicante? Y como? xD

Mariajo
27-ene-2012, 19:44
crivi, no me suena que venga nadie de alicante.. viene brunoaspe, pero el solo va el sabado...

Zanshin
27-ene-2012, 19:48
Tengo unas ganas locas de rodar :cabeza:cabeza

koyo
27-ene-2012, 19:52
Yo TAMBIEN VOY Y ME QUEDO LAS NOCHES DEL VIERNES Y SABADO.

BRUNOASPE, DE MOMENTO PIENSA IR Y VOLVER EL SABADO

Spartan
27-ene-2012, 20:42
@Fire@, si me pasan estas cosas por no tener un remolque y depender de terceros.
qmasda@, iré viendo el tema a ver cómo va, que quedan semanas aún....

Brunoaspe
27-ene-2012, 20:54
Lista actualizada con fran-gsx , sigo sin saber nada de los que he puesto anteriormente,
- alvaro bernal zaragaza
- moises gascon aguilar
- Alfonso Bellón García

ese es mi negroooooooooo(- alvaro bernal zaragaza)

Brunoaspe
27-ene-2012, 20:56
Quién baja desde Alicante? Y como? xD

yo voy sabado por la mañana y por la tarde vuelvo :mad: a no ser que mi mujer se le vaya la bola y me deje :gayer

BRUJA
27-ene-2012, 21:37
anda mamona tu lo que te has enterao que voy yo y tas hecho cakita :parto:parto

jajjaq:birras,que te cuen mamoncete,eso me pasa por no enterarme bien de las cosas,yo pensaba que diciendolo por aqui estaba ya en la lista y esque no me entero de na:cabeza cuando eh vuelto a meterme pannnnnnnn completo el domingo,llamo ayer a brno pa pillar el sabado y pannnnn completo tambien,solo hay sitio el sabado en lentos,asin que ya ves en lista de espera me ah puesto.
ah por cierto,tu trabajas enl el circuito de monteblanco no? el dia 11 de febrero alomejor nos vemos ya que me regalo mi mujer en el 2010:cabeza lo de conducir el ferrari o lamborllini con esperienciagp para jerez y anularon la fecha para jerez y ya ves año y pico pa cojer dichoso coche,en fin que viendo que no ponen jerez de nuevo en el calendario y este año pasado me cojio todas las fechas casualmente con las carreras de andaluz,pues aqui estoy todavia sin la esperienciagp de los wevosssss:cabeza.

weno haber si hay suerte y puedo rodar con todos ustedes y conocer al resto de la peña del foro que ya veo que es muchisima,sino seguramente ruede el 24 de marzo en monteblanco.
un saludo.

BRUJA
27-ene-2012, 21:41
bruja no puedes faltar el sábado

con la de buenas ruedas q hay, lo digo para intentar seguir yo, claro

:cabeza como le eh dicho a jacomoto,por confucion mia sin plazas me quedao,haber si hay suerte y pillo plaza;) :birras:birras:birras:birras:birras:birras
:bye

jacomoto
28-ene-2012, 10:23
ah por cierto,tu trabajas enl el circuito de monteblanco no? el dia 11 de febrero alomejor nos vemos ya que me regalo mi mujer en el 2010:cabeza lo de conducir el ferrari o lamborllini con esperienciagp para jerez y anularon la fecha para jerez y ya ves año y pico pa cojer dichoso coche,en fin que viendo que no ponen jerez de nuevo en el calendario y este año pasado me cojio todas las fechas casualmente con las carreras de andaluz,pues aqui estoy todavia sin la esperienciagp de los wevosssss:cabeza.

@BRUJA pues no creo que esta vez valla trabajando porque todavia no me an dicho na, yo tambien he probao el ferrari en monteblanco y te vas a kedar flipao de lo ke anda 1 bicho de esos,no veas como frena y el paso por curva ke tiene :god :babas:babas si tienes posibilidad contrata 1 vuelta extra para pasar por recta, si solo tienes 1 vuelta saldras de pit lane y entraras del tiron sin pasar por recta, jaja mira mi video en el ferrari la cara que llevo :parto:parto ya no me acordaba
CIRCUITO MONTEBLANCO _CONDUCIENDO FERRARI - YouTube

BRUJA
28-ene-2012, 11:16
joeeee:leche y yo que pensaba:rolleyes:este bicho seguro que lo tienen limitao o no te dejan ni pisar el acelerador,tu sabes con la pasta que vale como pa destrozarlo.
pues si mi mujer me regalo dos weltas de coopiloto en un subaru impresa o hamer y dos weltas en el ferrar o lamboghini que la verdad no se cual cojer de los dos y el video de la esperiencia.
cual me aconsejas tu de los dos?
un saludo

jacomoto
28-ene-2012, 11:39
joeeee:leche y yo que pensaba:rolleyes:este bicho seguro que lo tienen limitao o no te dejan ni pisar el acelerador,tu sabes con la pasta que vale como pa destrozarlo.
pues si mi mujer me regalo dos weltas de coopiloto en un subaru impresa o hamer y dos weltas en el ferrar o lamboghini que la verdad no se cual cojer de los dos y el video de la esperiencia.
cual me aconsejas tu de los dos?
un saludo
con cualquiera de los 2 te vas a divertir seguro, dicen que el cambio secuencial del ferrari es mas veloz que el del lambo, que te voy a decir yo soy ferrarista, ademas del paseo en el subaru y en el hummer tambien tendras 1 simulador y en mi caso 1 pequeño circuito para coger 1 segway y darte unas vueltas, y en mi caso el monitor que iva conmigo me decia que acelerase sin miedo que pa eso habias pagao, asin que gasssssss y a disfrutar :hambre

Fire_
28-ene-2012, 15:43
@Fire@, si me pasan estas cosas por no tener un remolque y depender de terceros.
qmasda@, iré viendo el tema a ver cómo va, que quedan semanas aún....

Claro tiu, por eso yo termine pillandome uno. Planteatelo si puedes ;-P

Sukito77
28-ene-2012, 16:27
Seguro que si,yo soy facilon ....

:gayer:gayer a ver si me va a gustar ........:parto:parto, En serio, gracias por el ofrecimiento, ya te digo que a ver el sabado, espero cogerle el ritmo al circuito y poder estar fino el domingo. Un saludoooo:plata

LUCHOX
28-ene-2012, 20:04
Buenas busco rodada para semana santa (abril), saludos !!!!

jacomoto
28-ene-2012, 20:38
Buenas busco rodada para semana santa (abril), saludos !!!!
aki tienes el calendario de la web creo ke con todas las rodadas a nivel nacional para 2012, 1 saludo
http://www.todocircuito.com/calendario

Mariajo
29-ene-2012, 09:52
Bruja te mando un privado

Mariajo
29-ene-2012, 09:58
ese es mi negroooooooooo(- alvaro bernal zaragaza)

Deberia enviar el email a lo de las inscripciones, no tengo ningun dato suyo......:confused:

PaK
29-ene-2012, 13:03
Quedan anuladas dos plazas en rápidos..para el domingo 18.. La mía y la de DragónR1.

Mariquita el último !

victor cordoba
29-ene-2012, 16:58
Jacomoto.....eres un pktónnnn hasta en ferrari jejejeje:x:x:x:x.....creo que con el mojón de susi iras mejor en Huelva :plata

Un abrazo tiuuuuu!!!;)

videoracing
29-ene-2012, 17:36
Os confirmamos que el equipo de Videoracing asistirá a esa rodada.
Un saludo
Videoracing Team on Vimeo ( si os apetece uno de estos...)

jacomoto
29-ene-2012, 17:56
Jacomoto.....eres un pktónnnn hasta en ferrari jejejeje:x:x:x:x.....creo que con el mojón de susi iras mejor en Huelva :plata

Un abrazo tiuuuuu!!!;)
joder y en almeria no vamos a coincidir y a la del 3 de marzo en jerez tampoco vas, que pasa que la edad no perdona :rolleyes:

victor cordoba
30-ene-2012, 08:46
joder y en almeria no vamos a coincidir y a la del 3 de marzo en jerez tampoco vas, que pasa que la edad no perdona :rolleyes:

Que va.....la pasta roto2....bueno, los huesos cada vez me duelen mas pero voy tirando :hambre...en otra será pisha :birras

Mariajo
30-ene-2012, 09:39
Grupo cerrado.

En el primer post, está la info sobre el pago. :bye

Mariajo
30-ene-2012, 09:50
Sigo sin tener noticias vuestras, nosé quien sois :bye

- Moises Antonio Pedrosa Ramirez
- Francisco Javier Del Castillo Vega
- Alvaro Bernal Zaragaza

Crivi
30-ene-2012, 22:44
Joder he estado viendo la lista y creo que se tiene que crear un grupo de ultra lentos jajaja porque estoy seguro de que me van a doblar xD
Yo que soy un puto paquete, va a ser la 3º vez q entro a circuito, con mi naked de calle xD
Ya veremos como se nos da!

Valentinhornet
30-ene-2012, 22:50
Mariajo te he mandado un privi . saludos.
Crivi yo voy con una hornet de casa asi que no estaras solo.

qmasda
30-ene-2012, 22:53
Joder he estado viendo la lista y creo que se tiene que crear un grupo de ultra lentos jajaja porque estoy seguro de que me van a doblar xD
Yo que soy un puto paquete, va a ser la 3º vez q entro a circuito, con mi naked de calle xD
Ya veremos como se nos da!

Dentro de cada grupo hay sub-grupos, tu tranquilo q ya veras como no nos doblan tantos como crees, el truco esta en salir el primero y dar solo dos vueltas :parto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo
30-ene-2012, 22:54
crivi, tranqui que aqui estamos el qmasda y yo que te escoltamos :babas :babas

qmasda
30-ene-2012, 23:00
crivi, tranqui que aqui estamos el qmasda y yo que te escoltamos :babas :babas

Y el Fire_ , que entre los tres menudas caravanas vamos a montar.

Pd. Quitame de la lista de morosos y vente pa Albacete el 11 y practicamos como hacer las caravanas ....

Mariajo
30-ene-2012, 23:03
Tengo muchas ganas de practicar.. desde diciembre.. y hasta marzo... :confused:

ya estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y aún tiene que pasar febrero entero..... :cabeza

Fire_
30-ene-2012, 23:09
Y el Fire_ , que entre los tres menudas caravanas vamos a montar.

Pd. Quitame de la lista de morosos y vente pa Albacete el 11 y practicamos como hacer las caravanas ....

Buff, a mi no hacerme mucho caso ese finde, que entre el mono que tengo y el tiempo que me voy a tirar sin coger una moto no se ni como se frena, veremos a ver, jajajajaja ;-P

Mariajo
30-ene-2012, 23:15
vamos.. que el fire la va a liar ja ja ja ja

Fire_
30-ene-2012, 23:19
vamos.. que el fire la va a liar ja ja ja ja

Seguro!!! Por cierto, enhorawena, me alegro mucho (tu me entiendes) ;-P

Crivi
30-ene-2012, 23:40
Jaja bueno lo importante es pasarlo bien y aprender y estoy seguro d q cn vosotros lo voy a conseguir! Gracias y un saludo, q ganas!

MAM
31-ene-2012, 06:12
Dentro de cada grupo hay sub-grupos, tu tranquilo q ya veras como no nos doblan tantos como crees, el truco esta en salir el primero y dar solo dos vueltas :parto

Jajajajajajajajajaja
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=20.696897,-103.453183&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=20.696897,-103.453183&sensor=trueA. Periférico Poniente Manuel Gómez Morin 441, San Juan de Ocotán, Zapopan, JAL, México

nano24
31-ene-2012, 13:31
Tengo muchas ganas de practicar.. desde diciembre.. y hasta marzo... :confused:

ya estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y aún tiene que pasar febrero entero..... :cabeza

mursi pues yo desde agosto en jerez na de na :cabeza estoy loco .........

spesial
31-ene-2012, 15:08
Pago realizado, ahora toca lo más dificil, echarle paciencia...:hambre:hambre:hambre

Chuckycbr
31-ene-2012, 17:05
Buff, a mi no hacerme mucho caso ese finde, que entre el mono que tengo y el tiempo que me voy a tirar sin coger una moto no se ni como se frena, veremos a ver, jajajajaja ;-P

Vente el lunes a Cartagena y practicas :birras

koyo
31-ene-2012, 17:53
que manera de pinchar, ehhh

rinty
31-ene-2012, 18:01
Pago realizado!!! uff que lento vá el tiempo jejejjej

Vsss

Chuckycbr
31-ene-2012, 18:32
que manera de pinchar, ehhh

:x:x:x:x:x

Jose-Almeria
31-ene-2012, 18:58
Ya queda menos ........

Suko
31-ene-2012, 19:45
Mariajo hay 97 apuntados???? Virgen santa...

Piltraz
31-ene-2012, 19:53

Pues eso, lo que tu dices, la virgen santa...... :god:god

Tu podrias venirte no???

Creo que la ocasion la merece, 97 gays no se juntan todos los dias jejejeje......

Suko
31-ene-2012, 19:56
Pues eso, lo que tu dices, la virgen santa...... :god:god

Tu podrias venirte no???

Creo que la ocasion la merece, 97 gays no se juntan todos los dias jejejeje......
Debo meditarlo, más que nada porque es la semana antes del salón de la moto y voy a estar hasta arriba

Piltraz
31-ene-2012, 19:57
Debo meditarlo, más que nada porque es la semana antes del salón de la moto y voy a estar hasta arriba

Me imagino...... Por intentarlo que no quede!!!

Yo a ver si convezco a la mujer y a cambio de unas pequeñas compras en la capital a ver si nos acercamos y os vemos en el salon.

qmasda
31-ene-2012, 20:26

Suko, la rodada son dos dias, dos y medio si sales el viernes y te unes a la cena, que por supuesto pagarás tu ( seguro que te sale más barata la cena que las copas) :parto:parto:parto
Además seguro que tu mujer agracederá estar un par de días sin ti ( la mía esta como loca de que empiece la temporada...) y ya de paso quedas con Spartan y así no baja solito

Y en el viaje puede surgir el :kiss:kiss

Suko
31-ene-2012, 20:52
Suko, la rodada son dos dias, dos y medio si sales el viernes y te unes a la cena, que por supuesto pagarás tu ( seguro que te sale más barata la cena que las copas) :parto:parto:parto
Además seguro que tu mujer agracederá estar un par de días sin ti ( la mía esta como loca de que empiece la temporada...) y ya de paso quedas con Spartan y así no baja solito

Y en el viaje puede surgir el :kiss:kiss
Juasssssss, mi novia para esas fechas estará casi de 8 meses, así que imagínate si quiere verme lejos :D

Crivi
31-ene-2012, 20:54
Me parece q me caigo del domingo aaaaarg q putada, tengo un cacao en la cabeza q t cagas, qndo lo tnga seguro lo dire.

qmasda
31-ene-2012, 21:01
Juasssssss, mi novia para esas fechas estará casi de 8 meses, así que imagínate si quiere verme lejos :D

Pues excusado quedas y con razón, yo que tu ni me lo pensaba.

Joer hace como un mes fui al bernabeu a ver el madrid barca, el caso es que tenia 4 entradas dos juntas en un lateral y dos separadas unos 20 asientos en el otro lateral y fue con mi niño,(13 años) mi hermano y mi cuñada (embarazada de 8 meses y medio), al final decidimos dejar a mi cuñada con el nene en un lateral juntos y yo y mi hermano en el contrario, y estaba yo mas pendiente de la zona donde estaban ellos que del partido, que circo si se pone a parir y el niño de comadrona...

Por cierto, tengo una sobrina ahijada preciosa de 10 dias :D:D

qmasda
31-ene-2012, 21:02
Me parece q me caigo del domingo aaaaarg q putada, tengo un cacao en la cabeza q t cagas, qndo lo tnga seguro lo dire.

Joder, y a quien coño adelanto yo ahora :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Supongo que falta de ganas no son, suerte y a ver si puedes estar....

Mariajo
31-ene-2012, 22:13

alguno más.............. :x :x :lol :lol

:leche :leche :leche :leche

Mariajo
31-ene-2012, 22:17

Dejate de mariconadas y vente !!!!!!!!! :azote:azote:azote:azote

_JR_
31-ene-2012, 22:46
Otro mas apuntado para el grupo de rápidos del día 17. Aquí conozco a pocos en persona, así que a ver si sois buena gente y os invitais a algo fresquito :D

:birras:birras:birras:birras

Fire_
31-ene-2012, 22:50
Vente el lunes a Cartagena y practicas :birras

Mucha tela. Lo primero es pagar la rodada de Marzo y el seguro anual. A seguir afilando los dientes ;-P

Casero
01-feb-2012, 11:15
Ya no soy moroso :birras:birras
Ya que en la pista seré de los jodevueltas al menos no he tardado en pagar jejeje.

Que ganas de rodar madreee

Crivi
01-feb-2012, 12:29
Joder, y a quien coño adelanto yo ahora :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Supongo que falta de ganas no son, suerte y a ver si puedes estar....

Jajaja que cabrón, tienes el sábado pa hincharte a adelantarme tb
Sinceramente el motivo de plantearme lo del domingo es que en albacete hay una rodada con ducatis, y me acaban de avisar, pero me parece que es demasiado palizón salir de rodar en almeria el sábado e irme echando ostias a rodar en Albacete, por mucho que me apetezca...

Crivi
01-feb-2012, 12:30
alguno más.............. :x :x :lol :lol

:leche :leche :leche :leche

Esto va a parecer moto 2 jaja

qmasda
01-feb-2012, 13:00
Ya no soy moroso :birras:birras
Ya que en la pista seré de los jodevueltas al menos no he tardado en pagar jejeje.

Que ganas de rodar madreee

Jodevueltas tu ??? Te has pasado a rápidos ???
Que capullín ... Como bajes de 2,00 te vuelves a dedo :parto

MAM
01-feb-2012, 14:02
Jodevueltas tu ??? Te has pasado a rápidos ???
Que capullín ... Como bajes de 2,00 te vuelves a dedo :parto

Baja baja este MAMon baja de los 2'

Jajajajaja

qmasda
01-feb-2012, 14:07
Baja baja este MAMon baja de los 2'

Jajajajaja

por eso me extraña que se llame a sí mismo jodevueltas, y que esté en lenticos, que no tiene "categoria" para estar en nuestro grupo,

coult
01-feb-2012, 14:14
¿Que tiempo sería considerado rápido en almería?

tranky
01-feb-2012, 14:24
Jajaja que cabrón, tienes el sábado pa hincharte a adelantarme tb
Sinceramente el motivo de plantearme lo del domingo es que en albacete hay una rodada con ducatis, y me acaban de avisar, pero me parece que es demasiado palizón salir de rodar en almeria el sábado e irme echando ostias a rodar en Albacete, por mucho que me apetezca...

Pero hombre, si ya estás en Almería, aprovecha el domingo y no te vuelvas loco, que tiempo tendrás de rodar con Ducatis, además, ¿a quien le voy a huntar sino la oreja con mi "abuelita"?:parto

nano24
01-feb-2012, 14:36
¿Que tiempo sería considerado rápido en almería?

para gente tandera como la gran mayoria de nosotros, yo creo q rodar por debajo de 2 minutos ya es ir rapido. ya menos de 1.50 es muy serio para los mortales claro eejejeje
esta es mi opinion . a ver q comenta la gente ....

GabiRR
01-feb-2012, 14:38
para gente tandera como la gran mayoria de nosotros, yo creo q rodar por debajo de 2 minutos ya es ir rapido. ya menos de 1.50 es muy serio para los mortales claro eejejeje

+1
Supongo que por debajo del 1,55 mas o menos se considerar rápido.

qmasda
01-feb-2012, 17:49

Pues se de uno que empieza por Fraza Y termina en R que pico 48 o 47 creo ... Y de otro que pico 44, especifico 1,44 no 2,44 como yo y algún otro .... Así q cuidado con las pegatinas y cerrar las piernas que os van a :cama

Para mi rápidos hasta 1,55 y medios hasta 2,05 a partir de hay estamos los tranquilos, juiciosos, responsables, .... Vamos los " conos y paquete jodevueltas " de toda la vida

Newton
01-feb-2012, 19:57
Para mi rápidos hasta 1,55 y medios hasta 2,05 a partir de hay estamos los tranquilos, juiciosos, responsables, .... Vamos los " conos y paquete jodevueltas " de toda la vida

Menos mal que Bruno al final me ha podido poner en lentos.... os iba a quitar las pegatinas a todos los rápidos!!! X-DDD

ALbertuKI
01-feb-2012, 21:37
bueno decir q alli nos veremos!! aunke no voy con este foro!! .........q buen dia vamos a echar!!

victor cordoba
02-feb-2012, 15:51
Rdd pagada ;)

nano24
02-feb-2012, 17:27
Pues se de uno que empieza por Fraza Y termina en R que pico 48 o 47 creo ... Y de otro que pico 44, especifico 1,44 no 2,44 como yo y algún otro .... Así q cuidado con las pegatinas y cerrar las piernas que os van a :cama

yo tambien se de gente q rueda en 40 pelaos en almeria porque los he visto. pero bajar de 50 no esta al alcance de muchos. yo lo mas rapido a sio 54.8 y me costara un huvo. ahora creo q bajar de 56 me costara despues de estar tanto tiempo sin cojer la moto. aunque se intentara :x

jacomoto
02-feb-2012, 18:09
yo tambien se de gente q rueda en 40 pelaos en almeria porque los he visto. pero bajar de 50 no esta al alcance de muchos. yo lo mas rapido a sio 54.8 y me costara un huvo. ahora creo q bajar de 56 me costara despues de estar tanto tiempo sin cojer la moto. aunque se intentara :x

nano vaya fotaca wapa la de la firma que tas sacao :god

tranky
02-feb-2012, 20:27
Rodada pagada...ya queda menos

http://www.armarioveloz.com/caritas3/47smdr.gif

qmasda
02-feb-2012, 20:32

Yo me refiero a gente que va a ir... por lo de los grupos,
Joder que envidia 54, yo si bajo de 2,05 me doy con un canto ... Pero supongo que todo es cuestión se rodar y rodar ...

MAM
02-feb-2012, 20:34
+1
Supongo que por debajo del 1,55 mas o menos se considerar rápido.

Ahí las dao!

qmasda
02-feb-2012, 20:35
Rodada pagada...ya queda menos

http://www.armarioveloz.com/caritas3/47smdr.gif

Como se nota los que tenemos ganas .... Que por cierto somos los lentos

Mariajo
02-feb-2012, 22:02
Joder que envidia 54, yo si bajo de 2,05 me doy con un canto ... Pero supongo que todo es cuestión se rodar y rodar ...

Yo si llego al 2,05 :leche :leche :leche me daré con dos cantos :parto

Chuckycbr
02-feb-2012, 22:25
Yo si llego al 2,05 :leche :leche :leche me daré con dos cantos :parto

Yo con llegar a mi casa con mi cuerpo y mi moto igual que salieron me conformo, los tiempos se los dejo a Stoner y Cia. , aunque obviamente admiro la pericia de la gente que sabe rodar rápido y seguro. :god

Mariajo
02-feb-2012, 22:28
Yo con llegar a mi casa con mi cuerpo y mi moto igual que salieron me conformo, los tiempos se los dejo a Stoner y Cia. , aunque obviamente admiro la pericia de la gente que sabe rodar rápido y seguro. :god

chuchy !! nosajodido, pos claro, yo, y mi penco entericos a mi casa el domingo !!!

qmasda
02-feb-2012, 22:40
Spartan ya tiene medio de transporte , así que me alegrare de verlo aunque es feo de coj.. Y muy a mi pesar uno mas que nos pasará Mariajo nos tenemos que colocar bien para salir justo detrás de las balas y rezar pa que no nos doblen !!!

Mariajo
02-feb-2012, 22:44
qmasda y un cuerno!!!!!!!!!
tenemos que darlo tooooooooooo jajajajajajajajajaja
salimos junticos.. y pobre del que intente pasarnos.. le va a costar sudar jajajajajajjaa

tranky
03-feb-2012, 07:13
salimos junticos.. y pobre del que intente pasarnos.. le va a costar sudar jajajajajajjaa

¿Vais a rodar en paralelo?:parto

Que si eso me apunto con vosotros y entre los 3 jodemos pero bien al resto

.:parto:parto:parto:parto:parto:parto

nano24
03-feb-2012, 08:41
nano vaya fotaca wapa la de la firma que tas sacao :god

tengo muy buenas posturistas pero andar poco :parto:parto. un saludo JACO.

nano24
03-feb-2012, 08:45

tranquilo qmasda q te entiendo jejeje 2.05 no esta nada mal tampoco. como tu bien dices. es cuestion de rodar y ir cogiendo confianza. un saludo.

qmasda
03-feb-2012, 10:05

Me da a mi, que en vez de "rodar en paralelo", podremos "patinar en paralelo",... que friooooooooooooooo Tranky tienes esquis pa la burra???

tranky
03-feb-2012, 11:01
Me da a mi, que en vez de "rodar en paralelo", podremos "patinar en paralelo",... que friooooooooooooooo Tranky tienes esquis pa la burra???

¿Frio?...fresco más bien, además aún nos queda mes y medio...y si hay que ponerle skis se ponen, no sería la 1° vez que ando con nieve...en circuito no, claro
http://www.armarioveloz.com/nevada/slides/12.jpg

Diablo
03-feb-2012, 17:53
El 17 va a nevar pero el 18 predicen solazo y temperaturas medias de 22 graditos......jiiiiiiijijiji

Diablo
03-feb-2012, 17:56
por cierto qmasda tus ultimos avatares me estan haciendo dudar MUCHO sobre tu orientacion sexual......

qmasda
03-feb-2012, 19:48
por cierto qmasda tus ultimos avatares me estan haciendo dudar MUCHO sobre tu orientacion sexual......

Que te llame feo no es para ligar, pero si te interesa mi orientación sexual te confirmo que estoy casado desde antes q entrara zapatitos ( es decir con una mujer ) y siento mucho no tener tu orientación sexual. Prueba con MAM que creo q es de tu acera...
Pd. Ya usare mis influencias para que te hagan un par de exteriores y lo graben... Y lo publiquen...

Diablo
03-feb-2012, 20:14
Que te llame feo no es para ligar, pero si te interesa mi orientación sexual te confirmo que estoy casado desde antes q entrara zapatitos ( es decir con una mujer ) y siento mucho no tener tu orientación sexual. Prueba con MAM que creo q es de tu acera...
Pd. Ya usare mis influencias para que te hagan un par de exteriores y lo graben... Y lo publiquen...

A mi con tal de que me graben me da lo mismo jijijiji,que nunca salgo en ningun video,por lo menos diles que antes de follarme me aguanten un par de curvitas.

qmasda
03-feb-2012, 21:24
A mi con tal de que me graben me da lo mismo jijijiji,que nunca salgo en ningun video,por lo menos diles que antes de follarme me aguanten un par de curvitas.

Hablamos con frazar q es buena gente y que te siga un par de vueltas mientras calienta neumáticos antes de :cama, creo q video racing va a la rodada así que te podrás ver que tu vas bien , lo malo seremos los pkt que cuando nos veamos nos entrara la depre :-)))

JuliaN.
03-feb-2012, 22:34
hay ganas ehh.
Mariajo muchas gracias por las gestiones :god
solo por eso prometo no doblarte je je je je...................

JuliaN.
03-feb-2012, 22:42
Los que vamos el domingo tenemos a un gran monitor bonilla un crak el tio, pero esque los que van el sabado no se quedan cortos con otro monitor de bandera luis mena :leche
seguro que algo aprendemos de ellos

MAM
03-feb-2012, 22:47
Hay que ir abriendo un post de compra para cadenas para la moto!!

Piltraz
04-feb-2012, 07:40
Hay que ir abriendo un post de compra para cadenas para la moto!!

:parto:parto:parto:parto

Para la moto?????? :parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
04-feb-2012, 15:37
hay ganas ehh.
Mariajo muchas gracias por las gestiones :god
solo por eso prometo no doblarte je je je je...................

Respeta a los murcianos que habra por alli, jejejeje. Un abrazo crack!! ;-P

Javi74
04-feb-2012, 18:12
QUE GANAS TENGO KE GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy desenganchado del post con tanto estudiar pero ke nada ke lo tengo todo pagado y todas esas cosas y que estoy deseando veros ajajajaja un abrazo!!

Diablo
04-feb-2012, 20:18
Yo ya estoy empezando a ver videos del año pasado,pa tener bien frescas las referencias pal 18 que ganas copon !

Mariajo
04-feb-2012, 22:59
Yo ya estoy empezando a ver videos del año pasado,pa tener bien frescas las referencias pal 18 que ganas copon !

pos te vas a hinchar a ver videos diablo que aún falta un poco jajajajjaajaja :colleja

Diablo
05-feb-2012, 00:16
pos te vas a hinchar a ver videos diablo que aún falta un poco jajajajjaajaja :colleja
Me puede el ansia.....jijijiji

cocogsxr
05-feb-2012, 14:36
Mariajo ya me puedes borrar de los morosos jejejejj, cagonto que larga se va ha hacer la espera :cabeza:cabeza:cabeza

Fire_
05-feb-2012, 18:37

Pronto empiezas!! Yo como me ponga a ver cideos y demas, el mono que llevo dentro pasaria a gorila por lo menos ;-P

MAM
06-feb-2012, 09:33

Para la moto?????? :parto:parto:parto:parto:parto

es que con este frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javi74
06-feb-2012, 09:59
hos..tras x cierto, qué no he dicho nada... Qué yo hace una semana que no soy moroso ehhhhhhh! Jajaja gracias mariajo!

sueko
06-feb-2012, 10:32
pago realizado...... ains que ansia.

:hambre

Mariajo
06-feb-2012, 13:04
Lista de morosos actualizada :x:x:x

Fire_
06-feb-2012, 21:24
Lista de morosos actualizada :x:x:x

Actualizala de nuevo please, que acabo de hacer la transferencia ;-P

Mariajo
06-feb-2012, 22:36
Actualizada :birras

Ismace
06-feb-2012, 22:42
madre mia!!! 19.000 lecturas???? si que le dais caña no??? bueno, pues ni nada ni nadie lo remedia, por alli estare ese dia. A los que ya os conozco, sera un placer, y a los que no..sera otro placer, para lo que haga falta...miedo me da lo que me tiene preparado mi amiga la murciana..esque no hace una buena la tia ehhhh!!!

Fire_
07-feb-2012, 00:19
madre mia!!! 19.000 lecturas???? si que le dais caña no??? bueno, pues ni nada ni nadie lo remedia, por alli estare ese dia. A los que ya os conozco, sera un placer, y a los que no..sera otro placer, para lo que haga falta...miedo me da lo que me tiene preparado mi amiga la murciana..esque no hace una buena la tia ehhhh!!!

Sera un placer volver a vernos y mejor aun en pista, jejejejeje. Pasalo bien en el viajecillo ese que tienes en breve ;-P

markos
07-feb-2012, 05:35
Otro mas que sale de la lista de morosos..:birras:birras, ya tengo ganas de que llegue el dia...:parto:parto

nano24
07-feb-2012, 13:37
otro moroso menos para la lista :D

Dapol
07-feb-2012, 20:38
a mi me quitas de la lista de morosos ya ok que ya esta pagada.

MAM
07-feb-2012, 23:22

Humillarte en el post de la crónica de la RDD jajajaja... Buen viaje a Abu Dhabi, ya nos pondrás los dientes largos... Un abrazo

Estoy mas o menos cerca si necesitas a alguien para los calentadores avisa Ismace

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858197,30.631216&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858197,30.631216&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Mariajo
08-feb-2012, 13:12
Humillarte en el post de la crónica de la RDD jajajaja... Buen viaje a Abu Dhabi, ya nos pondrás los dientes largos... Un abrazo

Estoy mas o menos cerca si necesitas a alguien para los calentadores avisa Ismace

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858197,30.631216&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858197,30.631216&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Acaso lo has dudado en algún momento??? jijijijiji

Mariajo
08-feb-2012, 13:15
lista actualizada de pagos !!

Spartan
08-feb-2012, 14:29
Ya va quedando menooooos

Diablo
08-feb-2012, 16:19
Mail y pago mandado a Bruno.....ya me podeis borrar de la lista de morosos !!!

:plata:plata :hambre:hambre:cama:cama

Mariajo
08-feb-2012, 22:38
actualizada!

Piltraz
10-feb-2012, 07:04
un moroso menos!!!!

Mariajo
10-feb-2012, 12:58
Lista actualizada..

Placebo
10-feb-2012, 13:12
Otro moroso menos!

randygsxr
10-feb-2012, 17:07
Bueno, pues otro que sale de la lista de morosos. RODADA PAGADAAAAA!!!!!!!

Mariajo
10-feb-2012, 19:08
ale otra que descansa :birras

Vamos a ir haciendo el pago que aún falta muchisima gente por pagar!!!!!!

:chupi:chupi:chupi

cocogsxr
10-feb-2012, 21:38
Otro moroso menos!

Julio al final que vas el sabado o el domingo?

Placebo
11-feb-2012, 12:07
Julio al final que vas el sabado o el domingo?
Rodar el Domingo, aunque llegaré el sabado al circuito

Javi74
11-feb-2012, 12:20
Una pregunta el vienes x la tarde ya tarde , podremos entrar dejar las motos en boxes y demás (y en mi.caso.dormir en la furgo?) Gracias! Quien lo sabe

Oscar600
11-feb-2012, 13:49
Mi rodada está pagada, tenía una rodada pagada del año pasado a la que no pude asistir, así que ya está hablado con Bruno.

Mariajo
11-feb-2012, 14:21
Una pregunta el vienes x la tarde ya tarde , podremos entrar dejar las motos en boxes y demás (y en mi.caso.dormir en la furgo?) Gracias! Quien lo sabe

a ver.. depende de la hora que pienses llegar.. normalmente el circuito cierra a las 8 de la tarde, pero hablaré con bruno, para hacer lo mismo que el año pasado..

Quedamos todos en la hospederia con los remolques, y para cuando bruno vaya a llegar (el año pasado creo que fuimos todos juntos a eso de las 9 de lanoche) vamos todos juntos a dejar los chismes, la puerta se cerrará, pero estaremos dentro descargando, etc, esto es por lo que pueda decir el dueño del circuito, ya nos pasó el año pasado, asi que habrá que entrar todos junticos de la mano :chupi

Y si alguien más tiene pensado dormir en el circuito que lo diga para que bruno lo sepa :birras

Javi74
11-feb-2012, 14:26
Yo duermo allí! Preparare salí la furgo y mi cachimbita y me quedo cómo un rey. Gracias mariajo lo vamos hablando ;)

cocogsxr
11-feb-2012, 14:53
Cuidadito con los que vais a dormir alli a si pa a pasar cosas raritasss :cama:cama jejejejejje, y va a ver chingadas antes de tiempo.:gayer:gayer:gayer

jacomoto
12-feb-2012, 10:34
a ver.. depende de la hora que pienses llegar.. normalmente el circuito cierra a las 8 de la tarde, pero hablaré con bruno, para hacer lo mismo que el año pasado..

Quedamos todos en la hospederia con los remolques, y para cuando bruno vaya a llegar (el año pasado creo que fuimos todos juntos a eso de las 9 de lanoche) vamos todos juntos a dejar los chismes, la puerta se cerrará, pero estaremos dentro descargando, etc, esto es por lo que pueda decir el dueño del circuito, ya nos pasó el año pasado, asi que habrá que entrar todos junticos de la mano :chupi

Y si alguien más tiene pensado dormir en el circuito que lo diga para que bruno lo sepa :birras
eso estaria bien, asi por la mañana solo llegamos y pegamos, lo cual nos deja mas tiempo
por la noche al no tener que madrugar :gayer

jacomoto
12-feb-2012, 10:38
por cierto alguien sabe el tema de aire para las gomas como va, si hay tuberias de aire por todos los boxes, o hay que llevar compresor propio, venga decir algo los habituales del circuito :hambre

Mariajo
12-feb-2012, 11:45
por cierto alguien sabe el tema de aire para las gomas como va, si hay tuberias de aire por todos los boxes, o hay que llevar compresor propio, venga decir algo los habituales del circuito :hambre

ni idea :leche :x :x

BRUJA
12-feb-2012, 11:57

que agustito se esta al Sol jajajaja:parto:parto:parto.
weno pues esta foto mia del año pasado que eh encontrado creo que tiene la pinta de no haber tomas de aire ya que tengo el compresor pegado amy.
la verdad que no me acuerdo pero como yo hago siempre pa prevenir es echarlo,pero claro todo depende del espacio que tengas tambien en el veiculo en el que vallas.
lo mas rapido para salir de dudas es llamar al circuito y preguntarlo.
telf circuito almeria:609 337 448
un saludo mamoncete:bye
http://img46.imageshack.us/img46/2195/circuitodealmeria018.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/46/circuitodealmeria018.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

jacomoto
12-feb-2012, 12:09
que agustito se esta al Sol jajajaja:parto:parto:parto.
weno pues esta foto mia del año pasado que eh encontrado creo que tiene la pinta de no haber tomas de aire ya que tengo el compresor pegado amy.
la verdad que no me acuerdo pero como yo hago siempre pa prevenir es echarlo,pero claro todo depende del espacio que tengas tambien en el veiculo en el que vallas.
lo mas rapido para salir de dudas es llamar al circuito y preguntarlo.
telf circuito almeria:609 337 448
un saludo mamoncete:bye
http://img46.imageshack.us/img46/2195/circuitodealmeria018.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/46/circuitodealmeria018.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
:parto:parto:parto:parto:parto llevas las mismas deslizaderas ligtech de madera que yo :parto:parto la perimera vez que las use creia que eran solo imitando a la madera pero luego las gaste y si eran de capas de algun tipo de madera, la peña que iba detras decia que cuando arrastraba deslizaderas olia a madera kema :parto:parto:parto, nos vemos campeon

Koke
12-feb-2012, 12:23
:parto:parto:parto:parto:parto llevas las mismas deslizaderas ligtech de madera que yo :parto:parto la perimera vez que las use creia que eran solo imitando a la madera pero luego las gaste y si eran de capas de algun tipo de madera, la peña que iba detras decia que cuando arrastraba deslizaderas olia a madera kema :parto:parto:parto, nos vemos campeon
Disculpar la intromision...yo tengo las mismas y en realidad son de piel prensada :eek: no madera :leche

GabiRR
12-feb-2012, 13:07
Disculpar la intromision...yo tengo las mismas y en realidad son de piel prensada :eek: no madera :leche

Así es, son caras pero aguantan un montón.

BRUJA
12-feb-2012, 13:24
que si aguantan:leche yo las compre en la primera carrera del cav de monteblanco en 2010 y aun las tengo montadas,estan lista ya pero fijate 2010 y 2011 con las mismas, tandas,entrenos y carreras incluidas,muchas tela.
Y hablando del tema tengo que pillar otras deslizaderas ya y como no pienso de comprar las mismas:one

jacomoto
12-feb-2012, 18:28
:leche pos he ido a comprovarlo y si ves el desgaste son capas finas no de plastico y al meterle la uña sale como astillitas duras como de algun tipo de madera prefabricada o tratada y si ves los rayones negros son quemaduras no marcas de asfalto, lo mismo se me esta yendo la hoya y me e enmelonao de que son de madera, lo que si se esque deslizan mucho mas que las normales como si llavara 1 tabla y no las de plastico o goma que notas que el asfalto se las come y se pagan mas, 1 saludo

GabiRR
12-feb-2012, 18:58
:leche pos he ido a comprovarlo y si ves el desgaste son capas finas no de plastico y al meterle la uña sale como astillitas duras como de algun tipo de madera prefabricada o tratada y si ves los rayones negros son quemaduras no marcas de asfalto, lo mismo se me esta yendo la hoya y me e enmelonao de que son de madera, lo que si se esque deslizan mucho mas que las normales como si llavara 1 tabla y no las de plastico o goma que notas que el asfalto se las come y se pagan mas, 1 saludo

DESLIZADERAS FABRICADAS EN PIEL PRENSADA DURA CASI EL DOBLE QUE UNAS NORMALES
http://www.tiendamotodeporte.com/337-502-large/deslizaderas-lightech-piel-madera.jpg

jacomoto
12-feb-2012, 19:27
DESLIZADERAS FABRICADAS EN PIEL PRENSADA DURA CASI EL DOBLE QUE UNAS NORMALES
http://www.tiendamotodeporte.com/337-502-large/deslizaderas-lightech-piel-madera.jpg
jeje que weno, me tocaron en 1 concentracion hace 1 par de años, ahora voy a gastar las del mono nuevo paro en cuanto vuelen les pongo otra vez las de "madera" :parto

Newton
12-feb-2012, 19:35
Un moroso menos... :P

jacomoto
12-feb-2012, 19:43
haber si tengo el privilegio de ser el ultimo en pagar :plata

Mariajo
12-feb-2012, 19:54
haber si tengo el privilegio de ser el ultimo en pagar :plata

Todo es posible :x:x

Mariajo
13-feb-2012, 00:29
vamossssssss a pasar por caja !! :colleja:colleja

Brunoaspe
13-feb-2012, 13:24
Venga el sorte de la 1ª rodada tocircuito,me la voy a llevar a la rodada para que la veais enrollarse un pokito,no? y a quien le toke pues triunfada

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=167243#post167243

tejon jr 25
13-feb-2012, 13:46
Hola se me olvido poner que ya pague la rodada. Saludos

Zanshin
13-feb-2012, 18:58
Pues sintiéndolo mucho me caigo de la rodada :colleja El médico aún no me ha dado el alta y creo que para esa fecha voy a estar bastante justo y no quiero joder a nadie que bastante ya me jodí yo.
Queda aún un mes pero prefiero no precipitarme y recuperarme al 100% para daros un repaso luego:D

Dapol
13-feb-2012, 19:55
esperemos que te recuperes pronto jose, a ver si en la proxima te vemos remolcandote como la vez de jerez pero por que se te acabara la gasolina jejejeje señal que las disfrutao como dios manda.

Dapol
13-feb-2012, 19:56
jeje que weno, me tocaron en 1 concentracion hace 1 par de años, ahora voy a gastar las del mono nuevo paro en cuanto vuelen les pongo otra vez las de "madera" :parto

esas deslizaderas las he visto y son la caña.............

GabiRR
13-feb-2012, 20:24
Pues sintiéndolo mucho me caigo de la rodada :colleja El médico aún no me ha dado el alta y creo que para esa fecha voy a estar bastante justo y no quiero joder a nadie que bastante ya me jodí yo.
Queda aún un mes pero prefiero no precipitarme y recuperarme al 100% para daros un repaso luego:D

Haces muy bien Jose, la verdad es que me apetecía mucho que rodaras con nosotros (supongo que a ti mas) pero es mejor así, ya tendremos tiempo de rodar :one

Polete
13-feb-2012, 22:33
Hola

Otro que ha pagado!! Nos vemos en la pista!!! Yo sere al que adelantareis por todos lados....:x:x:x:x

Saludos

Mariajo
13-feb-2012, 23:26
una pena zanshin, pero lo primero es lo primero ;)

Lista actualizada de pagos! :one

jacomoto
14-feb-2012, 10:32
una pena zanshin, pero lo primero es lo primero ;)

Lista actualizada de pagos! :one
joder niña si keda todavia mucha peña por pagar :cabeza, abre la puerta moroso cabron (by el rancio)

Mariajo
14-feb-2012, 10:37
joder niña si keda todavia mucha peña por pagar :cabeza, abre la puerta moroso cabron (by el rancio)

pués si... y estamos a martes.........:chupi:chupi

FECHA LIMITE PARA PAGAR: 18 DE FEBRERO

- Quien vaya el dia 17 tiene que pagar--------- 64 euros + 20 de seguro
- Quien vaya el dia 18 tiene que pagar--------- 79 euros + 20 de seguro
- Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 40 de seguro

El ingreso se realiza a la cuenta de motorextremo BBVA 0182-0492-80-0201596871, y no olvideis enviarle el justificante de pago a bruno,
Una vez hayas hecho el ingreso deberás enviar una copia del justificante a traves de reservas@motorextremo.es o al fax 951 260 775, indicando nombre, apellidos y fecha del evento., a la vez que me avisais por privi de que habeis pagado pa quitaros la cruz en la lista de morosos

Mariajo
14-feb-2012, 10:51
hay algunas plazas libres si hay alguien interesado que me envie un privi :birras

koyo
14-feb-2012, 11:14
JACOMOTO, es UN RETO LO DE SER EL ULTIMO?

MIRA Q HAY GENTE EN ESPERA DE Q ALGUIEN SE RAJE

jacomoto
14-feb-2012, 11:19
JACOMOTO, es UN RETO LO DE SER EL ULTIMO?

MIRA Q HAY GENTE EN ESPERA DE Q ALGUIEN SE RAJE
yo me refiero a la lista de este post, entonces dejare el pago para la semana que viene haber que tal :rolleyes:

frazar
14-feb-2012, 12:26
Yo tambien he pagado, necesitas que te lo diga tambien por privi??? :parto:parto:birras

Mariajo
14-feb-2012, 13:17
Yo tambien he pagado, necesitas que te lo diga tambien por privi??? :parto:parto:birras

:colleja:colleja:colleja

Suko
14-feb-2012, 17:44
Señores faltan 4 días para que se cierre el plazo de los pagos. Todo aquel que no abone el importe de la rodada antes del 18 de febrero NO RODARÁ.

Una vez hagáis el pago, es imprescindible que nos aviséis a Mariajo o a mi por privado del pago.

¡¡¡¡¡VAMOS MOROSOS!!!!! :lol

CONRRAX
14-feb-2012, 18:46
En el caso de que no page alguno en el plazo...hay posibilidad de reservas.Mariajo

Lo digo por pollorodrifumi y olethundercat que estaban interesados en ir el domingo 18

pollo
14-feb-2012, 19:20
Mariajo si que estaríamos interesados en esas Plazas libres si quedan...

CONRRAX
14-feb-2012, 19:24

Has estado rapido ......:birras

Suko
14-feb-2012, 19:27
En el caso de que no page alguno en el plazo...hay posibilidad de reservas.Mariajo

Lo digo por pollorodrifumi y olethundercat que estaban interesados en ir el domingo 18
Lo que diga la rubia !!! Mariajo

MELENAS48
14-feb-2012, 20:25
joder señores soy nuevo por aqui y venis al circuito de mi ciudad a mi es el que mas me gusta de los que he rodado deciros que los que no habeis rodado aqui todavia vais a disfrutar de lo lindo tiene curvas ciegas enlazadas subidas bajas de todo un poco aunque no puedo rodar por tema economico(aunque el precio no tiene competencia) me dare una vueltecilla por ayi que lo paseis de pt:jamoto

Bambino41
14-feb-2012, 20:49

Sisisi, please!!!!!!!

MAM
14-feb-2012, 20:51
joder señores soy nuevo por aqui y venis al circuito de mi ciudad a mi es el que mas me gusta de los que he rodado deciros que los que no habeis rodado aqui todavia vais a disfrutar de lo lindo tiene curvas ciegas enlazadas subidas bajas de todo un poco aunque no puedo rodar por tema economico(aunque el precio no tiene competencia) me dare una vueltecilla por ayi que lo paseis de pt:jamoto

Llevate bocadillos para los que estamos ahí!!!!

Mariajo
14-feb-2012, 23:44

ok chicos, la semana que viene si hay gente que no hubiera pagado, hablamos vale??
ya que como Suko a dicho quien no haya realizado el pago como mucho el domingo, y avisado de que lo ha hecho, se queda fuera :birras

CONRRAX
14-feb-2012, 23:46
ok chicos, la semana que viene si hay gente que no hubiera pagado, hablamos vale??
ya que como Suko a dicho quien no haya realizado el pago como mucho el domingo, y avisado de que lo ha hecho, se queda fuera :birras

Gracias....ya nos cuentas,bueno a mi no a ellos:D

pollo
15-feb-2012, 07:07

Ok!!! Pues ya nos cuentas el domingo:birras

Toro 7
15-feb-2012, 10:12
Ala, darme de baja que no estoy interesado en ir.

coult
15-feb-2012, 10:43
Pues otro moroso menos. Pagado y enviado el justificante al organizador.

Vamos que ya estamos casi rodando.......

..... quien no se consuela es por que no quiere!!! :x

Polete
15-feb-2012, 10:50
Pues otro moroso menos. Pagado y enviado el justificante al organizador.

Vamos que ya estamos casi rodando.......

..... quien no se consuela es por que no quiere!!! :x

Hola

Yo buscando carro y tu sin pagar... desde luego... :x:x:x

Saludos

Bambino41
15-feb-2012, 10:54
Ok!!! Pues ya nos cuentas el domingo:birras

Ok, impacientes esperamos al domingo!!!

coult
15-feb-2012, 10:59
Hola

Yo buscando carro y tu sin pagar... desde luego... :x:x:x

Saludos

También falta Bolindron.... :bang

:D:D:D:D

Mariajo
15-feb-2012, 13:24
De estos compis nosé nada de nada, ni han contestado a emails ni a privados,,,,,,,,,,,,,,,

- TURICHIRI---------------- DIA 17 Y 18------------ MEDIOS
- BADBOY------------------ DIA 17------------------ MEDIOS
- SPAWNSENNA--------- DIA 17------------------- LENTOS
- FOTLICAÑA------------- DIA 17------------------- LENTOS
- FRAN-GSX-------------- DIA 17------------------- LENTOS
- PIRATAAA---------------- DIA 17------------------- LENTOS
- DIEGO_HUITAR-------- DIA 17--------------------- LENTOS
- VALENTINHORNET--- DIA 17-------------------- MEDIOS
- MOI PEDROSA-------- DIA 17------------------- MEDIOS
- LARA---------------------- DIA 17------------------- MEDIOS
- JOSE-ALMERIA--------- DIA 17----------------- LENTOS
- R6MACAEL-------------- DIA 17------------------ LENTOS
- RAFA --------------------- DIA 17------------------- MEDIOS
- GELINFUMI ------------- DIA 18------------------ RAPIDOS
- FIRESTORM ----------- DIA 18---------- RAPIDOS
- PAQUITOZ--------------- DIA 18----------------- RAPIDOS

nano24
15-feb-2012, 13:59

no vas a venir al final MARCOS?

ErPaquito
15-feb-2012, 15:53
De estos compis nosé nada de nada, ni han contestado a emails ni a privados,,,,,,,,,,,,,,,

- GELINFUMI ------------- DIA 18------W------------ RAPIDOS

Ok sorry, mañana pago, he tenido dudas si podría ir o no, solucionado.

Toro 7
15-feb-2012, 19:37
no vas a venir al final MARCOS?

No Nanico, por ciertas cuestiones que no puedo comentar, no estoy interesado en ir a esta rodada en particular. Un abrazo nen. Seguro que nos veremos en otra.

Crivi
15-feb-2012, 20:10
Esta misma noche hago la transferencia y confirmo el pago!

GabiRR
15-feb-2012, 20:12
No Nanico, por ciertas cuestiones que no puedo comentar, no estoy interesado en ir a esta rodada en particular. Un abrazo nen. Seguro que nos veremos en otra.

Coño Marcos me dejas tocao, yo que esperaba verte tío que no coincidimos ni de coña.:cabeza

R6Macael
15-feb-2012, 20:14
En los proximos dias qedara pagado diego_huitar, jose-almeria y r6macael, perdon por no responder antes

Piltraz
15-feb-2012, 20:16

Mariajo, spawnsenna y pirataaa son colegas nuestros que se han apuntado y no se meten practicamente en el foro. A mi me han dicho que iban a pagar en lo que quedaba de semana, mañana mismo les pongo las pilas para ver que pasa.

Saludos.

Edito; y Rafa es un melonnnnn!!!! jajajajaja

gaboco
15-feb-2012, 20:41
otro que ha pagado :leche:leche me equivocado de post y lo he puesto en la de albacete :parto:parto:parto:parto pero sólo ésta.:colleja me autocollejo.

gaboco
15-feb-2012, 20:42
Coño Marcos me dejas tocao, yo que esperaba verte tío que no coincidimos ni de coña.:cabeza

Yo también esperaba verte allí, espero que no sea nada importante.:birras

GabiRR
15-feb-2012, 20:48
otro que ha pagado :leche:leche me equivocado de post y lo he puesto en la de albacete :parto:parto:parto:parto pero sólo ésta.:colleja me autocollejo.

Eres único, mas despistao que una cabra en un garaje :parto:parto

gaboco
15-feb-2012, 20:49
Eres único, mas despistao que una cabra en un garaje :parto:parto

Ya estabas tardando :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: :birras:birras

Piltraz
15-feb-2012, 20:53

joder tio, que putada..... a ver si por lo menos nos vemos en alguna este año.

un abrazo tio.

badboy
15-feb-2012, 21:10
pagado

Crivi
15-feb-2012, 21:30
Pagado!!! Nos vemos en almeriaaaa!

Diablo
15-feb-2012, 21:44
Que pasa Marcos ? Joder que tenia ganas de rodar contigo tio !

ManoloDUCATI
15-feb-2012, 22:48
Mariajo quita a mi amigo VICTOR1 y a mi de la lista de morosos que acabo de pagar :plata

Oscar Baño Pintado
15-feb-2012, 22:55
pues yo voy a ir pero no a rodar jeje saldre con mi aprilia desde murcia a que me pongais los dientes largos y me convezco de dar el paso definitivo al circuito jeje :colleja:colleja por alli nos veremos el domingo!

MAM
15-feb-2012, 23:24
pues yo voy a ir pero no a rodar jeje saldre con mi aprilia desde murcia a que me pongais los dientes largos y me convezco de dar el paso definitivo al circuito jeje :colleja:colleja por alli nos veremos el domingo!

Vaya una manera de sufrir!

Fire_
15-feb-2012, 23:24

:eek: Y eso Marco?!!! Una pena tiu, esperaba verte con tu penco por Almeria. Un abrazo tiu ;-P

Mariajo
15-feb-2012, 23:47
Mariajo, spawnsenna y pirataaa son colegas nuestros que se han apuntado y no se meten practicamente en el foro. A mi me han dicho que iban a pagar en lo que quedaba de semana, mañana mismo les pongo las pilas para ver que pasa.

Saludos.

Edito; y Rafa es un melonnnnn!!!! jajajajaja

ok guapo ;)

Oscar Baño Pintado
15-feb-2012, 23:52
Vaya una manera de sufrir!

pfff tio es lo que me toca hasta que no me pille una y acompañaros jejeje llevas toda la razon pero yo con salir un rato y pasar un buen dia en el circuito tampoco lo llevo muy muy mal eh jajaja en fin ya me tocara darte paso en algun circuito ya, tiempo al tiempo jajajajajaja deseandico estoy!!!!!jeje

nano24
16-feb-2012, 07:41

pues una lastima tio. yo q queria verte el sabado para saludarte y todo el tema roto2 espero q nos veamos pronto tronco. un saludo

jacomoto
16-feb-2012, 08:46
pfff tio es lo que me toca hasta que no me pille una y acompañaros jejeje llevas toda la razon pero yo con salir un rato y pasar un buen dia en el circuito tampoco lo llevo muy muy mal eh jajaja en fin ya me tocara darte paso en algun circuito ya, tiempo al tiempo jajajajajaja deseandico estoy!!!!!jeje
jejejje, no lo llevas muy mal porque todavia no las catao, en el momento que pruebes y te enganches no te acercas tanto pa sufrir y :babas , jjejejeje

JoSSe_
16-feb-2012, 09:14
jejejje, no lo llevas muy mal porque todavia no las catao, en el momento que pruebes y te enganches no te acercas tanto pa sufrir y :babas , jjejejeje

Eso es lo mas parecido a una muerte lenta y dolorosa...

Suko
16-feb-2012, 09:18
Muy bien chavales, así me gusta, que no le pongáis las cosas complicadas a Mariajo :plas:plas:plas

Mariajo
16-feb-2012, 11:04
Muy bien chicos!!! Ya estamos casi todos pagados!!!!!!! :plata :plata :plata
Lo siento por los rezagados que están esperando plaza... pero tiene pinta de que no habrán.............. ;)

LISTA

- MAM -------------------- DIA 17 Y 18 ----------- MONITOR LENTOS
- LUIS MENA -------------- MONITOR RAPIDOS DIA 17
- ISMAEL BONILLA --------- MONITOR RAPIDOS DIA 18

- MARIAJO---------------- DIA 17 Y 18--------------LENTOS--------- PAGADO
- QMASDA --------------- DIA 17 Y 18 ------------- LENTOS---------- PAGADO
- SUKYTO77 -------------- DIA 17 Y 18------------MEDIOS/ RAPIDOS------ PAGADO
- SPARTAN----------------- DIA 17 Y 18----------- LENTOS------- PAGADO
- SUEKO ------------------- DIA 17 Y 18 ---------- LENTOS------- PAGADO
- FIRE ----------------- DIA 17 Y 18 ---------------- LENTOS-------- PAGADO
- FRANFERRUBIO-------- DIA 17 Y 18---------- LENTOS---------------PAGADO
- JAVI74---------------------- DIA 17 Y 18---------- RAPIDOS------- PAGADO
- CASERO----------------- DIA 17 Y 18---------- LENTOS--------- PAGADO
- MARKOS----------------- DIA 17 Y 18---------- RAPIDOS------- PAGADO
- CARLOS--AMIGO MARKOS--- DIA 17 Y 18-------RAPIDOS-------- PAGADO
- KOKE -------------------- DIA 17 Y 18------------ RAPIDOS------- PAGADO
- PETERK5 --------------- DIA 17 Y 18------------ RAPIDOS-------PAGADO
- JOSSE_ ----------------- DIA 17 Y 18------------ RAPIDOS------- PAGADO
- IVAN RIVAS-------------- DIA 17 Y 18------------ LENTOS-------- PAGADO
- GABI--------------------- DIA 17 Y 18-------------- RAPIDOS-------- PAGADO
- JOSE MEGIAS----------- DIA 17 Y 18------------ RAPIDOS------- PAGADO
- FRAZAR----------------- DIA 17 Y 18------------- RAPIDOS------- PAGADO
- DIABOLICA-------------- DIA 17 Y 18----------- LENTOS------ PAGADO
- NOVIO DIABOLICA---- DIA 17 Y 18----------- RAPIDOS----- PAGADO
- RONCHO------------------ DIA 17 Y 18---------- MEDIOS/RAPIDOS--- PAGADO
- TARUGSX--------------- DIA 17 Y 18------------- LENTOS-------PAGADO
- MOISES GASCON------- DIA 17 Y 18---------- MEDIOS------ PAGADO
- CRIVI---------------------- DIA 17 Y 18---------- LENTOS-------PAGADO
- NACHO AMIGO MARKOS-- DIA 17 Y 18----------- RAPIDOS-----PAGADO

- DANI----------------------- DIA 17 Y 18---------- RAPIDOS
- DAVAZU----------------- DIA 17 Y 18-------------- MEDIOS/ RAPIDOS
- OREJILLAS------------ DIA 17 Y 18 ------------- RAPIDOS

- RINTY -------------------- DIA 17------------------- RAPIDOS------PAGADO
- KOYO -------------------- DIA 17 ------------------ RAPIDOS------PAGADO
- DAPOL ------------------- DIA 17----------------- RAPIDOS-------- PAGADO
- GABIRR ------------------ DIA 17 ---------------- RAPIDOS-----PAGADO
- PILTRAZ------------------ DIA 17------------------ MEDIOS--------- PAGADO
- CHUCKYCBR----------- DIA 17------------------ LENTOS ------------PAGADO
- PERDI42----------------- DIA 17------------------ MEDIOS------ PAGADO
- COCOGSXR------------ DIA 17------------------ MEDIOS-------PAGADO
- JAVI GIL------------------ DIA 17------------------- MEDIOS-------- PAGADO
- JOSE GIL---------------- DIA 17------------------- MEDIOS-------- PAGADO
- BRUNOASPE ---------- DIA 17------------------- MEDIOS------- PAGADO
- Spesial ------------------- DIA 17------------------- RAPIDOS-------PAGADO
- ALVARO BERNAL----- DIA 17------------------- MEDIOS------- PAGADO
- TEJON ------------------- DIA 17 ----------------- RAPIDOS------ PAGADO
- BEIRRY ------------------ DIA 17------------------ MEDIOS------- PAGADO
- FRANCISCOJAVIER FAM--- DIA 17------------ MEDIOS------ PAGADO
- JUANPE(DIABOLICA)-- DIA 17------------------ MEDIOS------- PAGADO
- BADBOY------------------ DIA 17------------------ MEDIOS-------PAGADO
- GABOCO----------------- DIA 17----------------- RAPIDOS-------PAGADO
- JOSE-ALMERIA--------- DIA 17----------------- LENTOS------PAGADO
- FRAN-GSX-------------- DIA 17------------------- LENTOS-------PAGADO
- FOTLICAÑA------------- DIA 17------------------- LENTOS------PAGADO
- R6MACAEL-------------- DIA 17------------------ LENTOS------PAGADO
- DIEGO_HUITAR-------- DIA 17--------------------- LENTOS------PAGADO
- VALENTINHORNET--- DIA 17-------------------- MEDIOS------PAGADO
- MOI PEDROSA-------- DIA 17------------------- MEDIOS------PAGADO
- RAFA --------------------- DIA 17------------------- MEDIOS-------PAGADO
- ALFONSO BELLON(DIABOLICA)---- DIA 17---------- MEDIOS----PAGADO

- FLORIDAR1------------- DIA 17------------------ LENTOS
- JACOMOTO------------- DIA 17------------------ RAPIDOS

- DIABLO ------------------ DIA 18 ------------------ RAPIDOS------- PAGADO
- TRANKY ---------------- DIA 18 ------------------ LENTOS--------- PAGADO
- NEWTON --------------- DIA 18 ----------------- LENTOS--------- PAGADO
- ORACLE ----------------------- DIA 18----------- LENTOS---------- PAGADO
- PLACEBO---------------------- DIA 18----------- RAPIDOS-------- PAGADO
- NANO24------------------------ DIA 18----------- RAPIDOS-------- PAGADO
- RANDYGSXR------------------ DIA 18---------- RAPIDOS-------- PAGADO
- VICTOR CORDOBA--------- DIA 18---------- RAPIDOS--------- PAGADO
- ANTONIO CORDOBA-------- DIA 18--------- RAPIDOS-------- PAGADO
- JONY-Z--------------------------- DIA 18--------- LENTOS-------- PAGADO
- OSCAR600-------------------- DIA 18---------- RAPIDOS------- PAGADO
- LUILLI--------------------------- DIA 18---------- RAPIDOS--------- PAGADO
- DANIELSAM------------------- DIA 18---------- RAPIDOS---------PAGADO
- PITAKO------------------------ DIA 18------------ LENTOS--------PAGADO
- EL ESPIA------------------------ DIA 18--------- RAPIDOS----- PAGADO
- SANCHEZBEL----------------- DIA 18--------- LENTOS----- PAGADO
- KEVIN --------------------------- DIA 18 ---------- RAPIDOS-----PAGADO
- POLETE---------------------- DIA 18---------- LENTOS------PAGADO
- PEPEA ------------------ DIA 18------------------ LENTOS-----PAGADO
- DANI REGO------------------- DIA 18---------- RAPIDOS-----PAGADO
- FASTNA------------------ DIA 18------------------ RAPIDOS------ PAGADO
- COULT ------------------ DIA 18------------------- LENTOS-------PAGADO
- BOLINDRON---------------- DIA 18----------- LENTOS------- PAGADO
- MANOLODUCATI ------ DIA 18----------------- LENTOS------- PAGADO
- VICTOR1 ----------------- DIA 18---------------- LENTOS------- PAGADO
- JULIAN. ------------------------- DIA 18 ---------- RAPIDOS-------PAGADO
- CABRIT----------------------- DIA 18----------- RAPIDOS-------PAGADO
- PAQUITOZ--------------- DIA 18----------------- RAPIDOS------PAGADO

- FIRESTORM ----------------- DIA 18---------- RAPIDOS

Rafa
16-feb-2012, 11:09
otro que ya ha pagado!!! a ver si pasa el mesecito este que ya hay ganas de rodar la verdad!

pollo
16-feb-2012, 11:11
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Tu por si acaso ten en cuenta que somos 3 conos para lentos y nos dices por si acaso :birras

Mariajo
16-feb-2012, 12:04
A ver.. mi amiga se cae de la lista, la operan justo esa semana, asi que..

hay alguien interesado en rodar ambos dias en lentos??

Privi al canto ;)

Chuckycbr
16-feb-2012, 15:23
Muy bien chicos!!! Ya estamos casi todos pagados!!!!!!! :plata :plata :plata
Lo siento por los rezagados que están esperando plaza... pero tiene pinta de que no habrán.............. ;)

LISTA

- MAM -------------------- DIA 17 Y 18 ----------- MONITOR LENTOS
- LUIS MENA -------------- MONITOR RAPIDOS DIA 17
- ISMAEL BONILLA --------- MONITOR RAPIDOS DIA 18

- MARIAJO---------------- DIA 17 Y 18--------------LENTOS--------- PAGADO
- QMASDA --------------- DIA 17 Y 18 ------------- LENTOS---------- PAGADO
- SUKYTO77 -------------- DIA 17 Y 18------------MEDIOS/ RAPIDOS------ PAGADO
- SPARTAN----------------- DIA 17 Y 18----------- LENTOS------- PAGADO
- SUEKO ------------------- DIA 17 Y 18 ---------- LENTOS------- PAGADO
- FIRE ----------------- DIA 17 Y 18 ---------------- LENTOS-------- PAGADO
- FRANFERRUBIO-------- DIA 17 Y 18---------- LENTOS---------------PAGADO
- JAVI74---------------------- DIA 17 Y 18---------- RAPIDOS------- PAGADO
- CASERO----------------- DIA 17 Y 18---------- LENTOS--------- PAGADO
- MARKOS----------------- DIA 17 Y 18---------- RAPIDOS------- PAGADO
- CARLOS--AMIGO MARKOS--- DIA 17 Y 18-------RAPIDOS-------- PAGADO
- KOKE -------------------- DIA 17 Y 18------------ RAPIDOS------- PAGADO
- PETERK5 --------------- DIA 17 Y 18------------ RAPIDOS-------PAGADO
- JOSSE_ ----------------- DIA 17 Y 18------------ RAPIDOS------- PAGADO
- IVAN RIVAS-------------- DIA 17 Y 18------------ LENTOS-------- PAGADO
- GABI--------------------- DIA 17 Y 18-------------- RAPIDOS-------- PAGADO
- JOSE MEGIAS----------- DIA 17 Y 18------------ RAPIDOS------- PAGADO
- FRAZAR----------------- DIA 17 Y 18------------- RAPIDOS------- PAGADO
- DIABOLICA-------------- DIA 17 Y 18----------- LENTOS------ PAGADO
- NOVIO DIABOLICA---- DIA 17 Y 18----------- RAPIDOS----- PAGADO
- RONCHO------------------ DIA 17 Y 18---------- MEDIOS/RAPIDOS--- PAGADO
- TARUGSX--------------- DIA 17 Y 18------------- LENTOS-------PAGADO
- MOISES GASCON------- DIA 17 Y 18---------- MEDIOS------ PAGADO
- CRIVI---------------------- DIA 17 Y 18---------- LENTOS-------PAGADO
- NACHO AMIGO MARKOS-- DIA 17 Y 18----------- RAPIDOS-----PAGADO

- DANI----------------------- DIA 17 Y 18---------- RAPIDOS
- DAVAZU----------------- DIA 17 Y 18-------------- MEDIOS/ RAPIDOS
- OREJILLAS------------ DIA 17 Y 18 ------------- RAPIDOS

- RINTY -------------------- DIA 17------------------- RAPIDOS------PAGADO
- KOYO -------------------- DIA 17 ------------------ RAPIDOS------PAGADO
- DAPOL ------------------- DIA 17----------------- RAPIDOS-------- PAGADO
- GABIRR ------------------ DIA 17 ---------------- RAPIDOS-----PAGADO
- PILTRAZ------------------ DIA 17------------------ MEDIOS--------- PAGADO
- CHUCKYCBR----------- DIA 17------------------ LENTOS ------------PAGADO
- PERDI42----------------- DIA 17------------------ MEDIOS------ PAGADO
- COCOGSXR------------ DIA 17------------------ MEDIOS-------PAGADO
- JAVI GIL------------------ DIA 17------------------- MEDIOS-------- PAGADO
- JOSE GIL---------------- DIA 17------------------- MEDIOS-------- PAGADO
- BRUNOASPE ---------- DIA 17------------------- MEDIOS------- PAGADO
- Spesial ------------------- DIA 17------------------- RAPIDOS-------PAGADO
- ALVARO BERNAL----- DIA 17------------------- MEDIOS------- PAGADO
- TEJON ------------------- DIA 17 ----------------- RAPIDOS------ PAGADO
- BEIRRY ------------------ DIA 17------------------ MEDIOS------- PAGADO
- FRANCISCOJAVIER FAM--- DIA 17------------ MEDIOS------ PAGADO
- JUANPE(DIABOLICA)-- DIA 17------------------ MEDIOS------- PAGADO
- BADBOY------------------ DIA 17------------------ MEDIOS-------PAGADO
- GABOCO----------------- DIA 17----------------- RAPIDOS-------PAGADO
- JOSE-ALMERIA--------- DIA 17----------------- LENTOS------PAGADO
- FRAN-GSX-------------- DIA 17------------------- LENTOS-------PAGADO
- FOTLICAÑA------------- DIA 17------------------- LENTOS------PAGADO
- R6MACAEL-------------- DIA 17------------------ LENTOS------PAGADO
- DIEGO_HUITAR-------- DIA 17--------------------- LENTOS------PAGADO
- VALENTINHORNET--- DIA 17-------------------- MEDIOS------PAGADO
- MOI PEDROSA-------- DIA 17------------------- MEDIOS------PAGADO
- RAFA --------------------- DIA 17------------------- MEDIOS-------PAGADO
- ALFONSO BELLON(DIABOLICA)---- DIA 17---------- MEDIOS----PAGADO

- FLORIDAR1------------- DIA 17------------------ LENTOS

- DIABLO ------------------ DIA 18 ------------------ RAPIDOS------- PAGADO
- TRANKY ---------------- DIA 18 ------------------ LENTOS--------- PAGADO
- NEWTON --------------- DIA 18 ----------------- LENTOS--------- PAGADO
- ORACLE ----------------------- DIA 18----------- LENTOS---------- PAGADO
- PLACEBO---------------------- DIA 18----------- RAPIDOS-------- PAGADO
- NANO24------------------------ DIA 18----------- RAPIDOS-------- PAGADO
- RANDYGSXR------------------ DIA 18---------- RAPIDOS-------- PAGADO
- VICTOR CORDOBA--------- DIA 18---------- RAPIDOS--------- PAGADO
- ANTONIO CORDOBA-------- DIA 18--------- RAPIDOS-------- PAGADO
- JONY-Z--------------------------- DIA 18--------- LENTOS-------- PAGADO
- OSCAR600-------------------- DIA 18---------- RAPIDOS------- PAGADO
- LUILLI--------------------------- DIA 18---------- RAPIDOS--------- PAGADO
- DANIELSAM------------------- DIA 18---------- RAPIDOS---------PAGADO
- PITAKO------------------------ DIA 18------------ LENTOS--------PAGADO
- EL ESPIA------------------------ DIA 18--------- RAPIDOS----- PAGADO
- SANCHEZBEL----------------- DIA 18--------- LENTOS----- PAGADO
- KEVIN --------------------------- DIA 18 ---------- RAPIDOS-----PAGADO
- POLETE---------------------- DIA 18---------- LENTOS------PAGADO
- PEPEA ------------------ DIA 18------------------ LENTOS-----PAGADO
- DANI REGO------------------- DIA 18---------- RAPIDOS-----PAGADO
- FASTNA------------------ DIA 18------------------ RAPIDOS------ PAGADO
- COULT ------------------ DIA 18------------------- LENTOS-------PAGADO
- BOLINDRON---------------- DIA 18----------- LENTOS------- PAGADO
- MANOLODUCATI ------ DIA 18----------------- LENTOS------- PAGADO
- VICTOR1 ----------------- DIA 18---------------- LENTOS------- PAGADO
- JULIAN. ------------------------- DIA 18 ---------- RAPIDOS-------PAGADO
- CABRIT----------------------- DIA 18----------- RAPIDOS-------PAGADO
- PAQUITOZ--------------- DIA 18----------------- RAPIDOS------PAGADO

- FIRESTORM ----------------- DIA 18---------- RAPIDOS

Esta mañana le he vuelto a dar un toque a mi colega FloridaR1 y me ha jurado y perjurado que se venía e iba a pagar, y que cuando lo hiciera me iba a dar un toque ( cosa que aún no ha hecho :mad: ) . . ., se ve que quiere ponerle las cosas difíciles a jacomoto para que sea el último en pagar :x

jacomoto
16-feb-2012, 15:48
Esta mañana le he vuelto a dar un toque a mi colega FloridaR1 y me ha jurado y perjurado que se venía e iba a pagar, y que cuando lo hiciera me iba a dar un toque ( cosa que aún no ha hecho :mad: ) . . ., se ve que quiere ponerle las cosas difíciles a jacomoto para que sea el último en pagar :x
cagoentooo :cabeza:cabeza:cabeza, hasta la semana que viene no pago :mad:

Mariajo
16-feb-2012, 17:38
cagoentooo :cabeza:cabeza:cabeza, hasta la semana que viene no pago :mad:

Eso...eso... tu dejalo pa la semana
k viene..... :cabeza

koyo
16-feb-2012, 18:06
MARiAJO

VE PONIENDO LA LISTA DE ESPERA, PA PRESISONAR UN POCO

:colleja

koyo
16-feb-2012, 18:07
MARIAJO, VAYA MIERDA DE GARAJE Q TENGO COMPARAO CON EL TUYO

:mad:

Pit
16-feb-2012, 21:42
Mariajo.......acabo de ver toda la currada que llevas organizando esto......y lo único que te puedo decir es.......¡¡¡¡gracias por tu trabajo!!!!

MAM
16-feb-2012, 21:46
No sabéis bien la pedazo de currado de Mariajo que se esta pegando...

Pit
16-feb-2012, 21:53

Siempre habrá alguno que no lo reconozca o quiere desprestigiar con tonterías su trabajo. :colleja:colleja

davazu
16-feb-2012, 22:01
bueno gente mis presagios se han cumplido y me toca currar ese finde... me cago en to!! tenia reservao sab y dom asi que no se como esta la lista de espera..

GabiRR
16-feb-2012, 22:04
bueno gente mis presagios se han cumplido y me toca currar ese finde... me cago en to!! tenia reservao sab y dom asi que no se como esta la lista de espera..

Putada David, ya coincidiremos en otra :one

Fire_
16-feb-2012, 22:23
A ver.. mi amiga se cae de la lista, la operan justo esa semana, asi que..

hay alguien interesado en rodar ambos dias en lentos??

Privi al canto ;)

pollo: no estabais interesados? Estais tardando burgaleses ;-P

Chuckycbr
16-feb-2012, 22:33
Mariajo.......acabo de ver toda la currada que llevas organizando esto......y lo único que te puedo decir es.......¡¡¡¡gracias por tu trabajo!!!!

+ 1 :one

pollo
16-feb-2012, 22:47

Ya estamos en ello pero nos falta una plaza, a ver si tenemos suerte

qmasda
16-feb-2012, 22:49

davazu tampoco va, asi que ya son dos plazas al menos.....

pollo por los grupos no te preocupes, que se de dos Casero y Spartan que pueden rodar en medios tranquilamente, y si hiciera falta ( que no lo creo, me paso yo a medios el sabado)

lo que hay que hacer por una buena barbacoa...

:birras:birras:birras:birras:birras

MAM
16-feb-2012, 22:56
Siempre habrá alguno que no lo reconozca o quiere desprestigiar con tonterías su trabajo. :colleja:colleja

Siempre habrá un@s ruteros crecidos que se creen que saben de que hablan... Pero bueno de ahí que la ignorancia sea la madre del atrevimiento

tranky
16-feb-2012, 22:58

Eso solo lo sabe ella, seguro, a mí me ha tocado muuuuchas veces lidiar con temas organizativos y...que dificil es hacer y que facil criticar....Mariajo, eres una campeona:one

Bambino41
17-feb-2012, 07:51
Ya estamos en ello pero nos falta una plaza, a ver si tenemos suerte

Somos tres! A ver si tenemos suerte que estamos mas calientes que el palo de un churrero!!!

BRUJA
17-feb-2012, 08:25
pues yo queria aprobechar para darles las gracias a los moderadores,pero en especial a Mariajo que creo que es quien esta llevando to el catarro en esta 1º quedada:one.
gracias Mariajo por ese tiempo perdido desinteresadamente y gastos que estas teniendo(telefono,etc.....) que mucha gente no sabe o no se da cuenta to el jaleo que por detras mueves:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:pla s:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

qmasda
17-feb-2012, 09:27
Somos tres! A ver si tenemos suerte que estamos mas calientes que el palo de un churrero!!!

eso es por la edad, la testosterona por las nuves..... jejejejje

:birras:birras

Casero
17-feb-2012, 11:03

Dimelo ami que ayer baje a poner la bateria que la queria cargar y casi me pongo a dar vueltas por el garaje jajajaja.

Por mi parte muchas gracias tanto a organzadores Mariajo, a los monitores MAM, Mena, Bonilla... a Bruno de Motorextremo y a todas las personas que hacen que esta rodada se pueda llevar a cabo tambien a ti qmasda tontorrón jajajaja.

Un saludo a todos y espero que nadie se ofenda, solo que yo cuando creo que algo no esta bien organizado en lugar de criticarlo o ayudo a mejorarlo o simplemente no voy.

Vamos que ya queda menos jeje

Chuckycbr
17-feb-2012, 12:14
Mi compi FloridaR1 acaba de pagar :colleja . . . por fin !! :x:x:x

Mariajo
17-feb-2012, 12:22
Bueno chicos, mañana quien no haya pagado y avisado del pago se queda fuera :birras

- DANI----------------------- DIA 17 Y 18------------ RAPIDOS
- FIRESTORM ----------- DIA 18------------------ RAPIDOS

Mariajo
17-feb-2012, 12:22
jacomoto........................ PAGAAAAAAAAAAAAAA MOROSO CABRÓN !!!!!!!!

Javi74
17-feb-2012, 12:36
Chapo mariajo :)

jacomoto
17-feb-2012, 12:40
jacomoto........................ PAGAAAAAAAAAAAAAA MOROSO CABRÓN !!!!!!!!

ha llamado usted al telefono de su ilustrisima don jacobo, en estos momentos no se encuentra disponible si desea dejar 1 mensaje hagalo despues de escuchar la señal a no ser que seas la Mariajo pidiendo pasta, en ese caso no te hace falta ni esparar a la señal, simplemente cuelga ya el telefono,..............PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII

Ivantxun
17-feb-2012, 17:11
Hola circuiteros!! Pasadlo bien por los desiertos Almerienses, ala proxima haber si puedo, que ando un poco liadillo....:mad:

Lodicho a pasarlo bien Chavales.:birras

GabiRR
17-feb-2012, 17:46
Sé bastante bien lo que es lidiar con un lío de estos, así que dar las gracias a todos los que os estáis complicando la vida para que los demás disfrutemos de un finde de lujo.

Saludos y gracias de nuevo.:one

jacomoto
17-feb-2012, 18:50
alguien sabe si mañana abren los bancos? :confused:

Bambino41
17-feb-2012, 21:18

Antes si, ahora ya no... van a su puta bola, las cajas igual, abren los jueves en invierno por la tarde como que te hacen una gracia, para los que curramos solo de mañana es una jodienda total!!!

jacomoto
17-feb-2012, 21:20
y como coño hago el ingreso mañana ? :mad:

Bambino41
17-feb-2012, 21:20

Ya te digo!!!! :cama:cama

tranky
17-feb-2012, 21:21

Esto lo deberías de haber puesto en humor...los sabados dice, que cachondo...los sabados solo pringamos eso...los pringaos...bueno, y los Domingos tambien.

:gayer

Newton
17-feb-2012, 21:58

+1, estas cosas nunca se agradecen lo suficiente hasta que uno intenta organizar algo y se da cuenta del curro que lleva!!!. Lo peor es "perseguir" al personal

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas