Iniciar sesión

Ver versión completa : 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

Piltraz
10-ene-2012, 21:15
Tú a rodar, ya cuido yo de mi salud :parto:parto

Te digo lo que me gusta de estas chicas???? Que por lo menos miran por su seguridad y ponen proteccion en la cabeza............... :parto:parto:parto:parto:parto

cocogsxr
10-ene-2012, 21:24
Pero so cacho perras, que estais pensando mas en la fiestuki que en rodarrrr ? desde luego aqui no hay apaño.

Y la jenny y la vane , dejádmelas a mi que es mejor para todos.:cama:babas

Zanshin
10-ene-2012, 21:35
Rodar + FIESTA :plata:plata como vaya al final la vamos a liar :x:x

MAM
11-ene-2012, 00:17
Tú a rodar, ya cuido yo de mi salud :parto:parto

Tranquilo que por lo que veo estas chicas van en lentos, y ese día MAMdo yo que soy el profe!!!!! Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Casero
11-ene-2012, 00:41
Tranquilo que por lo que veo estas chicas van en lentos, y ese día MAMdo yo que soy el profe!!!!! Jajajaja

Pues profe ponme detrás de ellas que más vale lento pero seguro jajaja
:birras

MAM
11-ene-2012, 06:07
Pues profe ponme detrás de ellas que más vale lento pero seguro jajaja

Ahí estas siendo fino, por lo que veo ya estas siendo mas rápido en las respuestas que en la pista por lo que veo te estas integrando bien a este foro, si querías ser un piloto rápido haber elegido la pastilla roja!

Piltraz
11-ene-2012, 06:50
Pero so cacho perras, que estais pensando mas en la fiestuki que en rodarrrr ? desde luego aqui no hay apaño.

Y la jenny y la vane , dejádmelas a mi que es mejor para todos.:cama:babas

Pero va en serio que hay rodada?????? :parto:parto:parto:parto

frazar
11-ene-2012, 10:38
Apuntado 17 y 18 y mail enviado

jacomoto
11-ene-2012, 10:57
no si veras, si yo me llevo a mis 2 amigas y al final se la :cama to dios menos yo :cabeza

jacomoto
11-ene-2012, 11:02

ten cuidao MAM que a la yessi y a la vane les gusta frenar de golpe si venir a cuento y las golpean mucho por detras, asi que tu ponte delante no vaya a ser que te cambies de cera otra vez y seria 1 pena despues de salir del arMARIO :parto:parto:parto:parto

MAM
11-ene-2012, 11:05
ten cuidao MAM que a la yessi y a la vane les gusta frenar de golpe si venir a cuento y las golpean mucho por detras, asi que tu ponte delante no vaya a ser que te cambies de cera otra vez y seria 1 pena despues de salir del arMARIO :parto:parto:parto:parto

que va... la prueba de frenado se hace llevándome a mi en el colín... sino quieren que les enderece la columna vertebral y que se le salgan los ojos, ya se llevarán cuidado... a no ser que tenga vicio y acabemos dando saltos por detrás de los neumáticos!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto
11-ene-2012, 11:08
que va... la prueba de frenado se hace llevándome a mi en el colín... sino quieren que les enderece la columna vertebral y que se le salgan los ojos, ya se llevarán cuidado... a no ser que tenga vicio y acabemos dando saltos por detrás de los neumáticos!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto

Mariajo
11-ene-2012, 13:19

Te ha costado ehhhhhhhhhhhhhh :colleja

No te creas que por venirte los dos dias te voy a dejar mi penco !!!!!!!

:bang :azote:azote:azote:azote:azote:azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote

frazar
11-ene-2012, 13:47
Ya veremos.................mientras tu :zzz yo :amoto :parto:parto

Diablo
11-ene-2012, 13:51
Que joputas sois,yo ire a la fiesta pero me tendre que recojer pronto que tengo que levantarme a las 7 de la mañana para abrir el circuito que si no sus ibais a enterar !!!!

Mariajo
11-ene-2012, 13:55
Ya veremos.................mientras tu :zzz yo :amoto :parto:parto

:lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :llamas

Lo siento.. pero lo del otro dia fué un lapsus........ :colleja

gabi
11-ene-2012, 14:13
hola hola

ya me he inscrito en motorextremo y en todocircuito para los dos dias

joder que ganas tengo. miauuu

Zanshin
11-ene-2012, 14:14
Bueno, yo ya me he apuntado aunque no tenga segura mi presencia:eek: esperemos que los médicos me digan que va todo ok.

Diablo
11-ene-2012, 14:16
Bueno, yo ya me he apuntado aunque no tenga segura mi presencia:eek: esperemos que los médicos me digan que va todo ok.

Ya veras como si hombre !!!!!

Koke
11-ene-2012, 15:25
hola hola

ya me he inscrito en motorextremo y en todocircuito para los dos dias

joder que ganas tengo. miauuu
Ya era hora pkt!! :lol

victor cordoba
11-ene-2012, 15:27
Una pregunta-duda???:rolleyes:

¿Porqué en la RDD de Almería no va de monitor Dani? :rolleyes:......es el piloto nº1 de todocircuito y veo que no va :eek:....me sorprende bastante y no me gusta :mad:

...creo que antes que otros monitores debería estar Dani, un tío fenomenal, que por donde a pilotado a llevado el nombre de todocircuito por todo lo alto, llegando el año pasado a ser segundo en el Campeonato Manchego de Velocidad :birras

Pero en fin, la vida es como es, otros vendrán y te follarán el ojal jejeje:x:x:x......me encanta vivir y ver como la humanidad se desenvuelve en la jungla de la vida :leche

Un saludo y que sepáis, que en Almería os voy a follar a todos, incluidos los monitores :bang

jacomoto
11-ene-2012, 16:28

¿Porqué en la RDD de Almería no va de monitor Dani? :rolleyes:......es el piloto nº1 de todocircuito y veo que no va :eek:....me sorprende bastante y no me gusta :mad:

...creo que antes que otros monitores debería estar Dani, un tío fenomenal, que por donde a pilotado a llevado el nombre de todocircuito por todo lo alto, llegando el año pasado a ser segundo en el Campeonato Manchego de Velocidad :birras

Pero en fin, la vida es como es, otros vendrán y te follarán el ojal jejeje:x:x:x......me encanta vivir y ver como la humanidad se desenvuelve en la jungla de la vida :leche

Un saludo y que sepáis, que en Almería os voy a follar a todos, incluidos los monitores :bang
:confused::confused::confused: el jodevueltas este kien es ????? aunke el pakete cambie de moto cada vez ke pueda, PAKETE se keda :gayer

Suko
11-ene-2012, 17:24

Hola Victor, los monitores se han ofrecido voluntariamente para ayudar a la gente que va a la rodada, no han sido elegidos por nadie. Yo personalmente no se lo pido a nadie porque pones a la gente en un compromiso, ser monitor es bastante coñazo, te pasas el día rodando despacio, fijándote en la gente, hablando con ella... tiene su parte bonita, claro está, pero hay que tener en cuenta que los monitores no se llevan ni un duro y al final es bastante sacrificado porque te pasas el día sin rodar a tu ritmo.

Esto no es un curso, es una rodada, y como tal, tanto MAM como el resto de monitores que se han ofrecido tendrán que pagar su plaza ese día. Más que sembrar dudas con un post como el tuyo, creo que es mejor agradecerles el detalle.

Además, fíjate si le hacemos 'vacío' al bueno de Dani que su moto estará expuesta en el stand de Todocircuito del salón de la moto de Madrid en Marzo...

Un saludo.

spesial
11-ene-2012, 18:15

En unos días podré confirmar mi asistencia, no se si sábado o domingo. A ver si coincidimos, que te voy a enseñar lo que corre tu antigua moto, jeje. PKT!!!

qmasda
11-ene-2012, 18:38
Pues yo les agradezco mucho el detalle a los que se lo están currando
victor cordoba me consta (no me lo imagino, lo se) que tanto Mariajo como MAN, se lo están currando de lo lindo, y no solo curran sino que además de perder mucho tiempo, ponen de su bolsillo el teléfono....... y pagan la rodada como cualquiera de nosotros
Si es una pena que no este Dani (un tio majo de verdad,) pero están los que están y es mejor no buscar tres pies al gato, puesto que también se podría decir que porque en Almeria y no en xxxxx o porque moteorextremo y no xxxxxxx
De lo que se trata es de juntarnos y pasar un finde de PM, como estoy seguro que pasará

Unas :birras:birras o legendarios :parto

koyo
11-ene-2012, 18:49
NoS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA.

QUE VAMOS A PASAR UNOS DIAS DE LUJO, RODANDO DE LUJO CON AMIGOS DE......

LA FAMILIA, ETC, ETC,

Y POR LAS NOCHES.......................... DE LUJO, DE LUJO, DE LUJO

ESE ES EL TEMA

PeterK5
11-ene-2012, 19:21

Me alegro, a ver como se nos da los 2 días.... cuidadin que creo que el animalito va con pastillas nuevas..:birras

fonsyto675
11-ene-2012, 19:24
Miedo me dais x la noche!!! jajajajaja

fonsyto675
11-ene-2012, 19:24
Y por el dia y por la tarde....

Mariajo
11-ene-2012, 19:58
Lista actualizada con gabi y zashin ! :bye

por cierto gabi me faltan tus apellidos en el mail.. mandamelos.. ;)

Fire_
11-ene-2012, 20:00

Oleeee, otro mas que va a dar guerra ese finde, jajajaja ;-P

Fire_
11-ene-2012, 20:04
Hola Victor, los monitores se han ofrecido voluntariamente para ayudar a la gente que va a la rodada, no han sido elegidos por nadie. Yo personalmente no se lo pido a nadie porque pones a la gente en un compromiso, ser monitor es bastante coñazo, te pasas el día rodando despacio, fijándote en la gente, hablando con ella... tiene su parte bonita, claro está, pero hay que tener en cuenta que los monitores no se llevan ni un duro y al final es bastante sacrificado porque te pasas el día sin rodar a tu ritmo.

Esto no es un curso, es una rodada, y como tal, tanto MAM como el resto de monitores que se han ofrecido tendrán que pagar su plaza ese día. Más que sembrar dudas con un post como el tuyo, creo que es mejor agradecerles el detalle.

Además, fíjate si le hacemos 'vacío' al bueno de Dani que su moto estará expuesta en el stand de Todocircuito del salón de la moto de Madrid en Marzo...

Un saludo.

Pues si. De todas formas me parece extraño que dani90 haya dicho nada creo de si se viene o no, de hecho esta un poco perdio ultimamente, a ver si lo localizo ;-P

Toro 7
11-ene-2012, 20:20
Pues si. De todas formas me parece extraño que dani90 haya dicho nada creo de si se viene o no, de hecho esta un poco perdio ultimamente, a ver si lo localizo ;-P

Antonio, Dani está muuuuuu liado currando con su padre, y por otro lado, a él le supone un coste elevado ir hasta allí para estar de monitor, todo lo que ahorra el pobre es para la temporada que viene, que el manchego incorpora para el año que viene Jerez y Cheste, por lo tanto más gastos, y como están las cosas bastante se sacrifica para poder correr.:bye:bye

cocogsxr
11-ene-2012, 20:23
Pero va en serio que hay rodada?????? :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :bebedor

frazar
11-ene-2012, 20:40
Me alegro, a ver como se nos da los 2 días.... cuidadin que creo que el animalito va con pastillas nuevas..:birras

Y yo...................:parto:parto:birras

Oleeee, otro mas que va a dar guerra ese finde, jajajaja ;-P

Pa mi el brifing :chupi..................................os tengo a todos fichados roto2
Pues yo les agradezco mucho el detalle a los que se lo están currando
que tanto Mariajo como MAN, se lo están currando de lo lindo, y no solo curran sino que además de perder mucho tiempo, ponen de su bolsillo el teléfono....... y pagan la rodada como cualquiera de nosotros

De esto he sido testigo yo, con mis ojitos, un :god:god:plas:plas:ola para ell@s

Zanshin
11-ene-2012, 22:10
Si hacen falta mas monitores me ofrezco voluntario. Os enseñare la trazada correcta en bares y como acelerar en el punto preciso para llegar primero a la barra.

MAM
11-ene-2012, 22:13
Si hacen falta mas monitores me ofrezco voluntario. Os enseñare la trazada correcta en bares y como acelerar en el punto preciso para llegar primero a la barra.

Te ha faltado el tacto del puño al tirar una caña de barril jajajajajaja!!!!

MAM
11-ene-2012, 23:16
Antonio, Dani está muuuuuu liado currando con su padre, y por otro lado, a él le supone un coste elevado ir hasta allí para estar de monitor, todo lo que ahorra el pobre es para la temporada que viene, que el manchego incorpora para el año que viene Jerez y Cheste, por lo tanto más gastos, y como están las cosas bastante se sacrifica para poder correr.:bye:bye

+10 por el esfuerzo que hace Dani por estar ahí... Animo a dani90

markos
12-ene-2012, 00:32
:bang:bang:bang Dani no va a Almeria porque me tiene panico que lo se yo..:parto:parto
no le busqueis excusas...

Fire_
12-ene-2012, 01:39

Gracias por la informacion Marco, espero que este año le vaya aun mejor que el pasado que lo hizo dpm!! A mi lo que me tenia preocupadillo es no saber na de el por aqui, pero imagino que ira muy liado, asi que no me preocupo, ya aparecera ;-P

victor cordoba
12-ene-2012, 09:25
Joder la que he liaoooo!!!:eek::eek::eek:

....bueno, para empezar, he preguntado por mi amigo Dani el porqué no viene, cosa muy normal :rolleyes:...el año pasado las que fuí estaba junto a Luc, Jorge, etc.....por eso lo pregunto nada mas, sin mas rollos cojones!!!:birras

...ahora, si hay algún problema, vosotros sabréis porque yo no tengo ni puta idea :eek:...y jamás pondré en duda si uno cobra, va gratis y tal porque nunca me he metido en eso y a mi me la suda, me parece bien lo que hagáis pktsssss:god:god:god

En fin, lo siento mucho si he ofendido a alguno, un abrazo a todos :birras

Suko
12-ene-2012, 12:27
Joder la que he liaoooo!!!:eek::eek::eek:

....bueno, para empezar, he preguntado por mi amigo Dani el porqué no viene, cosa muy normal :rolleyes:...el año pasado las que fuí estaba junto a Luc, Jorge, etc.....por eso lo pregunto nada mas, sin mas rollos cojones!!!:birras

...ahora, si hay algún problema, vosotros sabréis porque yo no tengo ni puta idea :eek:...y jamás pondré en duda si uno cobra, va gratis y tal porque nunca me he metido en eso y a mi me la suda, me parece bien lo que hagáis pktsssss:god:god:god

En fin, lo siento mucho si he ofendido a alguno, un abrazo a todos :birras

Víctor, sin ánimo de entrar en polémica, no sólo preguntaste por Dani, diste por hecho que era una decisión nuestra, que no te gustaba, que te sorprendía, que merecía ser monitor antes que otros foreros... ¿sigo?

Por mi lo dejamos aquí, pero hay muchas formas de preguntar las cosas.

Saludos.

koyo
12-ene-2012, 12:54
BuENOOOO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toro 7
12-ene-2012, 13:40
Gracias por la informacion Marco, espero que este año le vaya aun mejor que el pasado que lo hizo dpm!! A mi lo que me tenia preocupadillo es no saber na de el por aqui, pero imagino que ira muy liado, asi que no me preocupo, ya aparecera ;-P
No hay de que Antoñico, yo estoy en contacto con él por temas laborales y amistad, ya lo sabes.

Víctor, majete, no te preocupes, va todo bien, el mariconazo de Dani lo que tiene que hacer es ponerse las pilas fisicamente, que el año pasado fue subcampeón con un poco de tripilla del atracón veraniego, cuando se la quite va a fundir a todo Dios este año:parto:parto:parto:parto

Fire_
12-ene-2012, 13:46
No hay de que Antoñico, yo estoy en contacto con él por temas laborales y amistad, ya lo sabes.

Víctor, majete, no te preocupes, va todo bien, el mariconazo de Dani lo que tiene que hacer es ponerse las pilas fisicamente, que el año pasado fue subcampeón con un poco de tripilla del atracón veraniego, cuando se la quite va a fundir a todo Dios este año:parto:parto:parto:parto

Ya, por eso imagine que tu sabrias algo. Gracias ;-P

franferrubio
12-ene-2012, 13:55
Hola:
los que vamos los dos días, sabéis si se pueden dejar las motos en los box la noche del 17 al 18.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Toro 7
12-ene-2012, 14:10
Hola:
los que vamos los dos días, sabéis si se pueden dejar las motos en los box la noche del 17 al 18.

Saludos

Siempre que he ido a rodar los comañeros han podido dejar la moto, no obstante si duermes en la hospedería hay un qequeño recinto cerrado donde puedes dejar el carro y la moto, aunque está un pelín limitado en plazas

franferrubio
12-ene-2012, 14:20
yo me hospedare en Vera porque voy con la family y montar la moto en el carro es un poco coñazo para tener que desmontarla a la mañana siguiente

victor cordoba
12-ene-2012, 14:37
Víctor, sin ánimo de entrar en polémica, no sólo preguntaste por Dani, diste por hecho que era una decisión nuestra, que no te gustaba, que te sorprendía, que merecía ser monitor antes que otros foreros... ¿sigo?

Por mi lo dejamos aquí, pero hay muchas formas de preguntar las cosas.

Saludos.

Sigue por favor :eek:

Tranqui Toro, no estoy preocupado :birras

Perdi42
12-ene-2012, 14:40
Hola:

Saludos

La puedes dejar en el box sin ningún problema, y mas con Bruno.

rinty
12-ene-2012, 14:56
Yo siempre que he ido con Bruno no ha habido problemas, es mas yo duermo en el padock.

Vsss

gabi
12-ene-2012, 18:19
NoS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA.

QUE VAMOS A PASAR UNOS DIAS DE LUJO, RODANDO DE LUJO CON AMIGOS DE......

LA FAMILIA, ETC, ETC,

Y POR LAS NOCHES.......................... DE LUJO, DE LUJO, DE LUJO

ESE ES EL TEMA

que mal rollo con tanto follaor ¿no?
con lo que mola pasarlo bien rodar jiji jajaja y punto

davazu
12-ene-2012, 19:05
Ke pasa chavales como no consigo vender la burra pues habra que aprovecharla nos vemos el 17 y 18 en almeria a mi me pilla cerkita, por cierto mariajo te mandao email con datos y la inscripcion esta hecha saludosssss

Mariajo
12-ene-2012, 20:45
Lista actualizada con danielsam y davazu :bye

koyo
12-ene-2012, 21:03
Yo TAMBIEN DEJARE

LA MOTO EN EL BOX POR LA NOCHE

Y CON LOS CALENTADORES PUESTOS Y ENCHUFAOS, AJJAJAJAJAJJAA

LISTA PA LA FIESTA

MAM
12-ene-2012, 21:23
A ver si la carrera va a ser quien llega antes al circuito para coger sitio jajajaja

Diablo
12-ene-2012, 21:27
A ver si la carrera va a ser quien llega antes al circuito para coger sitio jajajaja

A eso a mi no me gana nadie jijijiji

Fire_
12-ene-2012, 22:21
Hola:

Saludos

Normalmente cuando vamos a Almeria dejamos las motos la tarde antes y sin problemas en dejarlas alli. Me imagino que ese finde pues mas de lo mismo, dejaremos las motos viernes hasta que nos vayamos agotados el domingo ;-P

Fire_
12-ene-2012, 22:23
Ke pasa chavales como no consigo vender la burra pues habra que aprovecharla nos vemos el 17 y 18 en almeria a mi me pilla cerkita, por cierto mariajo te mandao email con datos y la inscripcion esta hecha saludosssss

Weno, ya que inexplicablemente no vendes la Ninja, la vere rodar ese finde y de paso babeare un rato!! :babas Ainss, me encanta esa moto ;-P

roncho
12-ene-2012, 23:23

Pues si el quedo segundo con un poco de tripilla, el día que corra yo (que todo se andara) voy a arrasar :parto :parto :partoSolo hay que saber jugar con la barriga en el reparto de pesos. En las frenadas impide que te vayas palante y cargues mucho peso alante. Y en curva hay quien saca el culo y la cabeza y que si la tecnica del bocadillo. Yo me como el bocadillo en el box y saco la barriga en curva:parto :parto :parto eso si, he invertido mas que muchos en akrapovich + filtro mas amortiguador +....................asique barato no es :parto :parto :parto

PD: Prometo no volver a postear despues de haber tomao unas :birras:birras

markos
12-ene-2012, 23:31
Pues si el quedo segundo con un poco de tripilla, el día que corra yo (que todo se andara) voy a arrasar :parto :parto :partoSolo hay que saber jugar con la barriga en el reparto de pesos. En las frenadas impide que te vayas palante y cargues mucho peso alante. Y en curva hay quien saca el culo y la cabeza y que si la tecnica del bocadillo. Yo me como el bocadillo en el box y saco la barriga en curva:parto :parto :parto eso si, he invertido mas que muchos en akrapovich + filtro mas amortiguador +....................asique barato no es :parto :parto :parto

PD: Prometo no volver a postear despues de haber tomao unas :birras:birras

:parto:parto:parto, tomate otras :birras:birras

danielsam
13-ene-2012, 00:19
Bueno pues contar con otro mas para el 18, :plata que ganas tengo que ganas tengo.
Haber si logro engañar a alguien, para que me corrija un poco la postura :cama que siempre termino con dolor que te cagas, en una sola pierna y eso seguro que es por la posturita.
Además de alguna ñapilla que lleva la moto, pa que corra mas :D

davazu
13-ene-2012, 09:45
Weno, ya que inexplicablemente no vendes la Ninja, la vere rodar ese finde y de paso babeare un rato!! :babas Ainss, me encanta esa moto ;-P

Ya te digo pensaba ke por ese precio seria mas facil pero va a ser ke no esta la cosa mala ya nos vemos y nos conocemos ke solo conoci a oscar600 en la ultima

Dapol
13-ene-2012, 10:59
apunta en la lista a mi amigo LARA pal dia 17 en categoria medios ok.

BRUJA
13-ene-2012, 15:01
bueno pues si no hay ningun imprevisto yo y un amigo mio llamado Antonio vamos los dos dias.
ya que me pego el palizon hasta almeria,pues ya que voy voy:gayer
dos diitas lluuujjjjjuuuuuuuuuuuu:ola

jacomoto
13-ene-2012, 15:35
bueno pues si no hay ningun imprevisto yo y un amigo mio llamado Antonio vamos los dos dias.
ya que me pego el palizon hasta almeria,pues ya que voy voy:gayer
dos diitas lluuujjjjjuuuuuuuuuuuu:ola
ese javi :birras

Mariajo
13-ene-2012, 19:50
Lista actualizada con PaK y DRAGONR1 :bye

PaK
13-ene-2012, 20:01
Ya estamos apuntados para el domingo 18.. andrés-dragonr1 y yo !

Nos vemos pronto !

Mariajo
13-ene-2012, 20:02
Ya estamos apuntados para el domingo 18.. andrés-dragonr1 y yo !

Nos vemos pronto !

paco cogete el telefono de la hospederia y llama ya !! que lo mismo ni quedan habitaciones ya............ :colleja :colleja:colleja

PaK
13-ene-2012, 20:26
paco cogete el telefono de la hospederia y llama ya !! que lo mismo ni quedan habitaciones ya............ :colleja :colleja:colleja

Bueno, si no kedan abitaciones.. dormimos en tu cama y ya está, no???? Jejeje

Mariajo
13-ene-2012, 20:29
Bueno, si no kedan abitaciones.. dormimos en tu cama y ya está, no???? Jejeje

hombre... con andrés no seria la primera vez ja,ja,ja,ja,ja , menos mal que aquella noche se portó y no nos saltó por encima ja,ja,ja, y contigo tampoco seria la primera vez so capullo :parto :parto
pero los dos juntos... va a ser que no JA,JA,JA,JA,JA,JA :gayer

Dapol
13-ene-2012, 20:54
Mariajo actualiza cuando puedas a mi colega Lara

Mariajo
13-ene-2012, 20:56
Mariajo actualiza cuando puedas a mi colega Lara

está actualizada desde que aclaramos lo del email dapol :colleja

Dapol
13-ene-2012, 21:07
está actualizada desde que aclaramos lo del email dapol :colleja

tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no lo habia vistoooooooooooooo jajajajajaja

Fire_
13-ene-2012, 21:17
Juer, y seguimos sumando. Tu que llevas mas o menos la cuenta, cuantos somos ya Mariajo? ;-P

PaK
13-ene-2012, 21:23
hombre... con andrés no seria la primera vez ja,ja,ja,ja,ja , menos mal que aquella noche se portó y no nos saltó por encima ja,ja,ja, y contigo tampoco seria la primera vez so capullo :parto :parto :gayer

Pero iyaaa, no digas esas cosas!!q haber q es lo q va a pensar la gente!!

Por cierto.. gente q hallais probado las bt003r en circuito...como van?? Con cuales se podrían comparar?? Las tengo recien montadss...en mi nueva RC8! Q ganas de probar el makinón en circuito..

cocogsxr
13-ene-2012, 21:28
Maaaaaamaaaaaaa eso se va a petar de peña de todocircuito jejeejej, olle a ver si hay una buena camara para inmortalizar el momento y poner la nueva foto en el foro , :plata:plata:plata

Mariajo
13-ene-2012, 21:36
86 Fire_ !!

Mariajo
13-ene-2012, 21:37
Pero iyaaa, no digas esas cosas!!q haber q es lo q va a pensar la gente!!

Por cierto.. gente q hallais probado las bt003r en circuito...como van?? Con cuales se podrían comparar?? Las tengo recien montadss...en mi nueva RC8! Q ganas de probar el makinón en circuito..

oye.. allá cada cual.. nosajodido ..

DRAGONR1
14-ene-2012, 00:32
Yo si puedo decir que dormí con un par de tías.... por cierto, la gente del foro que vaya a ir, podía ir poniendo los tiempos que hace en almeria para hacernos una idea de a cuantos vamos a.. y cuantos nos van a.. penetrar el kakita.... no creeis??
Venga un pokito de morbete...

Mariajo
14-ene-2012, 05:16
Yo si puedo decir que dormí con un par de tías.... por cierto, la gente del foro que vaya a ir, podía ir poniendo los tiempos que hace en almeria para hacernos una idea de a cuantos vamos a.. y cuantos nos van a.. penetrar el kakita.... no creeis??

Jjjajajajaja

BRUJA
14-ene-2012, 09:37
ese javi :birras

que pasa cojonessss,un saludo jacomoto,esta ves estare con ustedes en pista si no hay ningun imprevisto;)

Shimizu
14-ene-2012, 11:00
Apuntados Ducatistas de C.Real.
En total un grupillo de 5 Ducatis :leche

Nos vemos el dia 18 :bye

qmasda
14-ene-2012, 11:13
Pues según mis cuentas

Sábado
- 2 monitores
-30 dos días
-25 solo sábado
TOTAL 57

DOMINGO
2 monitores
30 ( los dos días )
31 + 5 ducatistas solo domingo

TOTAL 68 ( que yo sepa solo seremos 70)

Por cierto estoy en la " rodada" de mi mujer, para compensar los gastos de mi rodada

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=40.299492,-3.928231&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=40.299492,-3.928231&sensor=true
CENTRO COMERCIAL XANADU

PaK
14-ene-2012, 13:15
Apuntados Ducatistas de C.Real.
En total un grupillo de 5 Ducatis :leche

Nos vemos el dia 18 :bye

Espero veros en el grupo avanzado ! y así nos juntamos unas cuántas bicilindricas..

Mariajo
14-ene-2012, 14:17
Bueno, pués hace 1 hora y poco he hablado con Bruno, y el domingo 18 ya está completo :plas :plas :plas :plas ( está abierta la lista de espera )

Cuando contrastemos bruno y yo los nombres de todos se abre el plazo para el pago :birras

PaK
14-ene-2012, 14:39
por cierto, la gente del foro que vaya a ir, podía ir poniendo los tiempos que hace en almeria para hacernos una idea de a cuantos vamos a.. y cuantos nos van a.. penetrar el kakita.... no creeis??

Q dices andrés! esta gente muchos compiten ! como nos vamos a comparar.. si somos unos simples aficionaillos q vamos de copas con las RR's jeje.. Nos van a pasar por tos laos !

Yo con que llegue con la rc8.. al tiempo que hice con la 636 la ultima vez.. me doy por satisfecho.. Como primera toma de contacto estaría muy bien!

Haber el marikita del victor q hace con la super gsxr corre rectas ! jeje..

MAM
14-ene-2012, 15:00
Por cierto estoy en la " rodada" de mi mujer, para compensar los gastos de mi rodada

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=40.299492,-3.928231&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=40.299492,-3.928231&sensor=true
CENTRO COMERCIAL XANADU

Jajajajaja quique con lo de hoy el danrow hubiera caído, y la entrada de la panigale!!! Jajajajaja

MAM
14-ene-2012, 15:01
Bueno, pués hace 1 hora y poco he hablado con Bruno, y el domingo 18 ya está completo

ENHORABUENA POR UN TRABAJO BIEN HECHO Mariajo

PaK
14-ene-2012, 15:10
ENHORABUENA POR UN TRABAJO BIEN HECHO Mariajo

+1

Muchas gracias mariajo.. Habrás dedicado muchas horas de tu tiempo.. y gastado mucho móvil organizandolo todo..

Si kieres probar la rc8 unas vueltas el 18 ya sabes! Pero te advierto q se te van a caer los empastes jeje..

Shimizu
14-ene-2012, 16:56
Espero veros en el grupo avanzado ! y así nos juntamos unas cuántas bicilindricas..

Lo siento Pak, pero al final no vamos, no tenemos plaza para el 18 :(:( y el dia 17 no podemos ir por el tema del trabajo :cabeza

Nos vemos en la proxima chicos!!!

Salud2 en L'ss desde La Mancha :birras

spesial
14-ene-2012, 23:11
Vaya!!! Ya está completo el 18??? Yo estaba a la espera por temas de trabajo, pero a ver si esta semana me aclaro y me apunto aunque sea para el sábado.

spesial
14-ene-2012, 23:13

Con un poco de
Suerte habrá una bicilindrica más, al menos el 17

Fire_
14-ene-2012, 23:20
86 Fire_ !!

Ahi estamos!!! No esperaba menos del foro!! Ya preguntarte cuantos somos por dia a lo mejor es mucho pedir? ;-P

Fire_
14-ene-2012, 23:23
Pues según mis cuentas

Sábado
- 2 monitores
-30 dos días
-25 solo sábado
TOTAL 57

DOMINGO
2 monitores
30 ( los dos días )
31 + 5 ducatistas solo domingo

TOTAL 68 ( que yo sepa solo seremos 70)

CENTRO COMERCIAL XANADU

Jurl, justo esto estaba preguntando hace un momento. 30 foreros que vamos los 2 dias, anda que no hay viciaos por aqui ni na!! ;-P

Fire_
14-ene-2012, 23:25
Bueno, pués hace 1 hora y poco he hablado con Bruno, y el domingo 18 ya está completo :plas :plas :plas :plas ( está abierta la lista de espera )

Cuando contrastemos bruno y yo los nombres de todos se abre el plazo para el pago :birras

Normalk, si solo de aqui ya vamos casi 70!! ;-P

PaK
15-ene-2012, 05:34
Con un poco de
Suerte habrá una bicilindrica más, al menos el 17

Lástima, podíamos habernos juntao dos rc8 el 18 en avanzados..y seguramente me podrías haber dado algunos consejos de puesta a punto..q la mía está aún en rodaje..y yo tb!

PaK
15-ene-2012, 05:38
JOer! Acabo de ver q el domingo son 8 tandas de media hora! q pasada.. Solo dos grupos..

berma
15-ene-2012, 07:51
otro mas apuntado, vais los dias o solo domingo 18?

cocogsxr
15-ene-2012, 11:06
joe que maravilla, todo el domingo lleno y el sabado se llegara a llenar fijo, este año me imaguino que hace record el foro en varios sentidos , en asistencia de personal en la 1ª Rdd del año y en usuarios del foro y conectados, pues nada a :chupi alli y pasarlo bien que es lo que mejor se nos da :birras:birras:birras:birras:birras.
Supongo que esta rodada nos saldra casi regalaaa jejejejejejje:plata:plata

Dapol
15-ene-2012, 11:10
la virgen que flipada.............. yo creo que esta rodada precisaria una asistencia de la superioridad (osea que arrimes el culo suko), debido a la gran asistencia de personal del foro y a que le vendria muy bien un poco de publicidad extra para el foro.

victor cordoba
15-ene-2012, 12:02
Vaya!!! Ya está completo el 18??? Yo estaba a la espera por temas de trabajo, pero a ver si esta semana me aclaro y me apunto aunque sea para el sábado.

Que lástima :confused: ya no podré follarte el ojal pkt jejeje:hambre:plata:hambre:plata

Todo completo ummmm:kiss

jacomoto
15-ene-2012, 12:10
Que lástima :confused: ya no podré follarte el ojal pkt jejeje:hambre:plata:hambre:plata

tampoco coincides conmigo melon yo voy el 17, apuntate el 19 de febrero a jerez aver si me enseñas la motillo esa

Toro 7
15-ene-2012, 12:36

Cualquier día te va a entrar cualquier cosa por los Países Bajos¡¡:x:x

PaK
15-ene-2012, 13:38
otro mas apuntado, vais los dias o solo domingo 18?

Ese tio!

Solo el domingo

victor cordoba
15-ene-2012, 16:54
tampoco coincides conmigo melon yo voy el 17, apuntate el 19 de febrero a jerez aver si me enseñas la motillo esa

Ya veremos, no tengo todavía la moto terminada :mad:....ya hablamos pisha :birras

Cualquier día te va a entrar cualquier cosa por los Países Bajos¡¡:x:x

...de todas formas, ya uno no tiene remedio, me da igual lo que me entre jejeje:x:x:x

Fire_
15-ene-2012, 22:40
JOer! Acabo de ver q el domingo son 8 tandas de media hora! q pasada.. Solo dos grupos..

Y eso despues de rodar el sabado tb, el lunes no me voy a poder mover seguro, jajajajajaja ;-P

franferrubio
15-ene-2012, 22:50
Y eso despues de rodar el sabado tb, el lunes no me voy a poder mover seguro, jajajajajaja ;-P

Asi vamos a estar mas de uno :zzz:zzz:zzz, tenemos 2 meses para prepararnos y ponernos un poco en forma (lo digo por mi).

Fire_
15-ene-2012, 22:59
Asi vamos a estar mas de uno :zzz:zzz:zzz, tenemos 2 meses para prepararnos y ponernos un poco en forma (lo digo por mi).

Ahora he bajado un poco el ritmo, pero segun se vaya acercando la temporada circuitera y pase un poco el frio habra que subir el ritmo en la piscina, que luego se nota un monton. Eso si, las agujetas en el cuadriceps no las consigo evitar nunca, sobretodo en el derecho.

spesial
15-ene-2012, 23:24
Bueno, pues ya estoy inscrito para el 17, allí nos vemos!!! :plata:plata:plata:

PaK
16-ene-2012, 02:30
q lastima spesial, no coincidirán las rc8

uf..la gente q ruede los dos dias...se tendrá q tomar con calma el sábado..x dos motivos.. El primero pues..no estar echo una mierda el domingo...y el segundo..q si tienes una caida y rompes alguna pieza de la moto o tuya..te kedas sin rodar el domingo.

Piltraz
16-ene-2012, 07:00
Bueno, pues ya estoy inscrito para el 17, allí nos vemos!!! :plata:plata:plata:

De lujo spesial!!!! Coincidimos de nuevo en una rodada!!!! :birras

Perdi42
16-ene-2012, 08:17
Vamos!!!! Que no queda nada!!!!!!!!
Pd. Joder vaya ansia recien levantado eh????

Rafa
16-ene-2012, 10:26
Ahora he bajado un poco el ritmo, pero segun se vaya acercando la temporada circuitera y pase un poco el frio habra que subir el ritmo en la piscina, que luego se nota un monton. Eso si, las agujetas en el cuadriceps no las consigo evitar nunca, sobretodo en el derecho.

Yo el año pasado para Jerez estuve un mes o dos antes, más en serio en el gimnasio, y para las agujetas de los cuadriceps, sentadillas con la barra tras la nuca. Aguanté todo el día y al dia siguiente estaba tan fresco como si nada... ahora que estoy más dejaooo creo q o me pongo las pilas o el Almeria lo voy a pasar mal :parto:parto

koyo
16-ene-2012, 11:59
YO Se Q LA MAYORIA ENTRENAIS EN LA BARRA FIJA

JJAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAA

danielsam
16-ene-2012, 13:31

Eso es lo que me pasa a mi, el resto del cuerpo aguanta bien el tiron pero los cuadriceps y en especial el derecho es mortal.
A que se debe, mala postura en la moto, o mala forma fisica.

Suko
16-ene-2012, 13:41
Hola a todos, es posible que Mariajo no puedo responder entre hoy y mañana por temas personales, lo digo porque si alguien ve que no se actualiza la primera página, que no se alarme

spesial
16-ene-2012, 14:14
q lastima spesial, no coincidirán las rc8.

Bueno la temporada acaba de empezar, seguro que coincidimos en otra

spesial
16-ene-2012, 14:16
De lujo spesial!!!! Coincidimos de nuevo en una rodada!!!! :birras

Y más que vendrán, jeje

Zanshin
16-ene-2012, 19:46
Pues dentro de dos meses a esta hora ya estaré en el hotel esperando ansioso la rodada :plata:plata lo malo de prepararlo con tanto tiempo es que faltan esos dos meses :cabeza:cabeza:x

cocogsxr
16-ene-2012, 20:45
Pues dentro de dos meses a esta hora ya estaré en el hotel esperando ansioso la rodada :plata:plata lo malo de prepararlo con tanto tiempo es que faltan esos dos meses :cabeza:cabeza:x

Asi te da tiempo de recuperarte Zanshin jejejejej que tengo ganas de ver si eres capaz de aguantar hasta que acabes con toda la gasolina otra vez jejejejejej.:birras

Crivi
16-ene-2012, 20:58
Vaaa vaa que queda menos jeje, yo el sábado me voy a cartagena pa ir abriendo boca!!
Si alguno se quiere pasar le invito a un "aquiarius" jaja, buscad una monster 696 roja con un pkt!

Zanshin
16-ene-2012, 21:20
Asi te da tiempo de recuperarte Zanshin jejejejej que tengo ganas de ver si eres capaz de aguantar hasta que acabes con toda la gasolina otra vez jejejejejej.:birras

:D:D ese día no me sacaba de la pista nadie:x bueno sí, el que tuvo que ir a recogerme porque me había quedado tirado en Nieto:D:D

cocogsxr
16-ene-2012, 21:21
:D:D ese día no me sacaba de la pista nadie:x bueno sí, el que tuvo que ir a recogerme porque me había quedado tirado en Nieto:D:D

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Fire_
16-ene-2012, 23:16
Yo el año pasado para Jerez estuve un mes o dos antes, más en serio en el gimnasio, y para las agujetas de los cuadriceps, sentadillas con la barra tras la nuca. Aguanté todo el día y al dia siguiente estaba tan fresco como si nada... ahora que estoy más dejaooo creo q o me pongo las pilas o el Almeria lo voy a pasar mal :parto:parto

Yo es que eso de pasar calor lo llevo mal, asi que solo hago natacion que en el agua no me entero si sudo o no, jajajajaja. Tendre que hacer sentadillas en el jacuzzi o algo ;-P

Fire_
16-ene-2012, 23:18
Eso es lo que me pasa a mi, el resto del cuerpo aguanta bien el tiron pero los cuadriceps y en especial el derecho es mortal.
A que se debe, mala postura en la moto, o mala forma fisica.

Pues npi tiu, a ver si alguien sabe decirlo ;-P

R6Macael
16-ene-2012, 23:37
poco a poco va aumentando el grupo... dentro de poco organizan una rodada solo para el grupo todocircuito, jeje y llenamos la pista

MAM
16-ene-2012, 23:41
poco a poco va aumentando el grupo... dentro de poco organizan una rodada solo para el grupo todocircuito, jeje y llenamos la pista

Ya la pista es para nosotros jajajaja

PaK
17-ene-2012, 00:50
Pues npi tiu, a ver si alguien sabe decirlo ;-P

Supongo q será debido al descolgarse de la moto...y a q tb hay mas curvas a derechas q a izkierdas..

Piltraz
17-ene-2012, 06:37
Yo es que eso de pasar calor lo llevo mal, asi que solo hago natacion que en el agua no me entero si sudo o no, jajajajaja. Tendre que hacer sentadillas en el jacuzzi o algo ;-P

Vete con cuidado haciendo sentadillas en el jacuzzi del gimnasio a ver si te vas a encontrar un tiburon de algún fortachon........ :parto:parto:parto:parto:parto

Yo casi que en el jacuzzi prefiero hacer otras cosas y cuidando mucho las compañias, jajajajajajajaja

victor cordoba
17-ene-2012, 09:09
El dolor de aductores se debe a la mala forma física o a la tensión-nervios rodando roto2...hay que ir mas relajado y hacer mas deporte :birras

antonio cordoba
17-ene-2012, 12:48
El dolor de aductores se debe a la mala forma física o a la tensión-nervios rodando roto2...hay que ir mas relajado y hacer mas deporte :birras

osea que si arreglas :cama el dia de antes genial verdad? :birras

Fire_
18-ene-2012, 12:17
Supongo q será debido al descolgarse de la moto...y a q tb hay mas curvas a derechas q a izkierdas..

Mas que por las curvas de derechas creo que es porque los cambios de direccion mas rapidos son de derecha a izquierda y ahi lo hago con el cuadriceps derecho, no hago como otros que con el apoyo de la rodilla izquierda en el deposito se desplazan. Cambios asi hay al menos 3 en Almeria, 2 en las eses y otro entre las 2 curvas entre ambas rectas ;-P

Fire_
18-ene-2012, 12:19
Vete con cuidado haciendo sentadillas en el jacuzzi del gimnasio a ver si te vas a encontrar un tiburon de algún fortachon........ :parto:parto:parto:parto:parto

Yo casi que en el jacuzzi prefiero hacer otras cosas y cuidando mucho las compañias, jajajajajajajaja

Jajajajajaja, ya ves, por eso siempre pegado a la pared, jajajajaja ;-P

Fire_
18-ene-2012, 12:21

Pues habra que ir mas relajado, aunque cuesta. Lo de la forma fisica se hace lo que se puede ;-P

koyo
18-ene-2012, 13:55
eh

PARECE Q HAY NIVEL, NO?

PaK
18-ene-2012, 14:28
Mas que por las curvas de derechas creo que es porque los cambios de direccion mas rapidos son de derecha a izquierda y ahi lo hago con el cuadriceps derecho, no hago como otros que con el apoyo de la rodilla izquierda en el deposito se desplazan. Cambios asi hay al menos 3 en Almeria, 2 en las eses y otro entre las 2 curvas entre ambas rectas ;-P

Tu no serás por casualidad el que sale en este video.. a partir del minuto 12.30 no ??

9 SEPTIEMBRE MOTOREXTREMO PAK 636 VS ZX6R VERDE ALMERÃA - YouTube

victor cordoba
18-ene-2012, 15:50
Pues habra que ir mas relajado, aunque cuesta. Lo de la forma fisica se hace lo que se puede ;-P

Fire....cuando uno va tenso y no relajado, te duelo todo roto2 sobre todo antebrazos y aductores de la tensión :babas....y lo de la forma física :rolleyes: ves a mucha gente que va rápido pero que solo aguanta 3 vueltas y la verdad, es una pena rodar esas vueltas por tanda :eek:.....un saludo pisha, nos vemos el 18 :birras

koyo
18-ene-2012, 17:17
no, EL FIRE VA UN POCO MAS RAPIDO

JAJJJAJJAJAAJJAJJA

JAJAJAJAJAJAJA

qmasda
18-ene-2012, 17:32
osea que si arreglas :cama el dia de antes genial verdad? :birras

Eso le digo yo a la parienta y no cuela ... Bueno ni el día antes, ni la semana antes ..

videoracing
18-ene-2012, 18:56
Hola, solo comentaros que Videoracing estará presente ese fin de semana cubriendo el evento.
Podeis tener ( si quereis ) un bonito recuerdo de ese día , un video personalizado en HD.
Teneis toda la info en www.videoracing.es.
Un saludo.

PaK
18-ene-2012, 19:58
Mola, encima nos grabarán en vídeo.. !!

Piltraz
18-ene-2012, 19:59
Hola, solo comentaros que Videoracing estará presente ese fin de semana cubriendo el evento.
Podeis tener ( si quereis ) un bonito recuerdo de ese día , un video personalizado en HD.
Teneis toda la info en www.videoracing.es.
Un saludo.

yo desde luego que me lo pensaré

koyo
18-ene-2012, 20:05
FFFFFFFFFFf

PUES A MI EN JEREZ AUNQUE PARECE IMPOSIBLE NO ME HICISTEIS NI UNA FOTO

PaK
18-ene-2012, 20:14
Así de rápido irías compadre !! ;)

MAM
18-ene-2012, 20:32
Así de rápido irías compadre !! ;)

Rápido quien, koyo? Jajajaja... Mira tu por donde me has alegrado el día anda que la pecha a reír que me acabo de meter leyendo!!!!! Jajajajaja

Lo siento koyo podía haber sido cualquiera es que este post se estaba enfriando!!!!

MAM
18-ene-2012, 20:35
FFFFFFFFFFf

PUES A MI EN JEREZ AUNQUE PARECE IMPOSIBLE NO ME HICISTEIS NI UNA FOTO

Eso suele pasar, a vece los fotógrafos se creen que ha. Echado una foto y no ha sido así lo que pasa es que por lógica aplastante creen que nadie puede tardar tanto en dar la curva y eso les confunde y creen que han fotografiado y no es así... Jajajajajaja

Newton
18-ene-2012, 22:49
Este fin de semana rodé por primera vez en Almería e hice un 2:14... si, soy un puto cono jodevueltas :gayer:gayer. Tuve un par de salidas de pista, en la ciega después de la recta de meta y al final de la recta larga sin mayores consecuencias, pero ya me condicionó todo el día.

Se me ha atragantado un poco el circuito y me pareció "raro" que la mayor parte del circuito me lo hiciera en 3ª.

Os pongo un vídeo compuesto de una de las vueltas para que os ensañeis conmigo :)

Circuito de Tabernas - YouTube

Mi opinión es que entro demasiado lento en las curvas, pero me gustaría que me indicarais como hacer para que no se me atragante el día 18 :).

PD: Como referencia en el Jarama hago un 2:03

MAM
18-ene-2012, 22:57
Este fin de semana rodé por primera vez en Almería e hice un 2:14... si, soy un puto cono jodevueltas :gayer:gayer. Tuve un par de salidas de pista, en la ciega después de la recta de meta y al final de la recta larga sin mayores consecuencias, pero ya me condicionó todo el día.

Se me ha atragantado un poco el circuito y me pareció "raro" que la mayor parte del circuito me lo hiciera en 3ª.

Os pongo un vídeo compuesto de una de las vueltas para que os ensañeis conmigo :)

Circuito de Tabernas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=i7pcnEqjbWE)

Mi opinión es que entro demasiado lento en las curvas, pero me gustaría que me indicarais como hacer para que no se me atragante el día 18 :).

Bonito culo!!! Quiero dormir esta noche así que no puedo decirte todo lo que debería escribir... Pero...buscame por los boxes el domingo y ya lo arreglaremos, ok? Gran parte del circuito es en tercera así que eso no te preocupe... No llevas la trazada por el sitio ni en la recta jajajaja... No pasa chico en serio, ya veras como yendo por el sitio no se te atraganta y dejando la correr un poco caen segundos... Entras demasiado pronto, no llevas la trazada y muy lento como resumen... Pero en un par de vueltas cogerás la idea y lo agradecerás ya veras...

PaK
18-ene-2012, 23:11
Espero.. que sólo lo parezca ! Pero en el vídeo parece que no llevas "abrochada" la cremallera que une la chaqueta con el pantalón ! Un buen tirón de orejas si es así..

Como dice MAM.. generalmente entras lento en las curvas.. así que a aplicarse ! que ese tiempo se baja muy muy fácil.. apretando un poco.

Bonita daytona por cierto..

Newton
18-ene-2012, 23:31
Bonito culo!!! Quiero dormir esta noche así que no puedo decirte todo lo que debería escribir... Pero...buscame por los boxes el domingo y ya lo arreglaremos, ok? Gran parte del circuito es en tercera así que eso no te preocupe... No llevas la trazada por el sitio ni en la recta jajajaja... No pasa chico en serio, ya veras como yendo por el sitio no se te atraganta y dejando la correr un poco caen segundos... Entras demasiado pronto, no llevas la trazada y muy lento como resumen... Pero en un par de vueltas cogerás la idea y lo agradecerás ya veras...

Te buscaré :). Muchas gracias

Espero.. que sólo lo parezca ! Pero en el vídeo parece que no llevas "abrochada" la cremallera que une la chaqueta con el pantalón ! Un buen tirón de orejas si es así..

Como dice MAM.. generalmente entras lento en las curvas.. así que a aplicarse ! que ese tiempo se baja muy muy fácil.. apretando un poco.

Bonita daytona por cierto..

Lleva doble cremallera, no te preocupes que va bien cerrada y con la espaldera puesta :)

Tendré que tener fe en las curvas de Almería :)

Gracias chicos

Fire_
19-ene-2012, 00:54
Tu no serás por casualidad el que sale en este video.. a partir del minuto 12.30 no ??

9 SEPTIEMBRE MOTOREXTREMO PAK 636 VS ZX6R VERDE ALMERÃA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-GuwIa234Zw)

No tiu, ojala fuera yo asi de bien, jajajajajaja ;-P

Fire_
19-ene-2012, 00:56
Fire....cuando uno va tenso y no relajado, te duelo todo roto2 sobre todo antebrazos y aductores de la tensión :babas....y lo de la forma física :rolleyes: ves a mucha gente que va rápido pero que solo aguanta 3 vueltas y la verdad, es una pena rodar esas vueltas por tanda :eek:.....un saludo pisha, nos vemos el 18 :birras

En la ultima rodada acabe muertecico de los antebrazos, cosa que no suele pasarme, pero tb es verdad que rode muchisimo, mas de 40 vueltas a almeria en todo el dia ;-P

Fire_
19-ene-2012, 00:58
no, EL FIRE VA UN POCO MAS RAPIDO

JAJJJAJJAJAAJJAJJA

JAJAJAJAJAJAJA

Jajajajaja, que jodio!! Aun me falta un poco para llegar a ese nivel ;-P

antonio cordoba
19-ene-2012, 09:57
Estoy loco por rodar en almeria.Alli disfrute de lo lindo y sin incidencias,no hize tiempazos pero espero mejorar en esta segunda entrada.Buscare una rueda decente y no la de Victor ni PAK que son dos rayo mcqueen.

koyo
19-ene-2012, 11:54
bueno, pero poco

jajjajaja

lo bueno es los q nos juntamos y lo q nos vamos a reir

koyo
19-ene-2012, 11:55
todavia no han dicho nada de pagar verdad?

PaK
19-ene-2012, 14:52
Joder koyo, ya kieres pagar?? Se ve q te sobran los dineros.. ;)

koyo
19-ene-2012, 18:30
Lo Q TENGO SON UNAS GANAS LOCAS

Y, ENCUANTO AL COMENTARIO DE MAMriquita

PUES ESO COMO VOY TRANQUILITO, SEGURO Q EL FOTOGRAFO PENSABA:

EN LA SIGUIENTE VUELTA LE ECHO 8 Ó 10 FOTOS, PERO LO ESTUBO PENSANDO TODO EL DIA, Y AL FINAL NI UNA ESQUE ES DIFICIL DE COJONES,

ESTO HAY Q DECIRSELO A ESOS DE LO GINNES, Q SEGURO Q ESUN RECORD
:parto:parto:parto:plas

frazar
19-ene-2012, 19:05

Circuito de Tabernas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=i7pcnEqjbWE)

Si yo estaba allì, me fijè en tu daytona, me di unas vueltas con EVO y un'amigo, podia haberlo echo contigo, .......................................ojito en marzo que Mariajo te cruje :parto

daytonaF4
19-ene-2012, 19:21
Estimados compañer@s.

Dejo una plaza libre para otro compañero el día 18 Domingo.

Privado enviado a Mariajo
Anulación de reserva en la Hospedería del desierto
Email enviado a reservas MotorExtremo.

Pasarlo de muerte !! ;)

Piltraz
19-ene-2012, 20:14
Estimados compañer@s.

Dejo una plaza libre para otro compañero el día 18 Domingo.

Privado enviado a Mariajo
Anulación de reserva en la Hospedería del desierto
Email enviado a reservas MotorExtremo.

Pasarlo de muerte !! ;)

Apuntate para el sabado ;)

MAM
19-ene-2012, 21:19
Lo Q TENGO SON UNAS GANAS LOCAS

Y, ENCUANTO AL COMENTARIO DE MAMriquita

PUES ESO COMO VOY TRANQUILITO, SEGURO Q EL FOTOGRAFO PENSABA:

EN LA SIGUIENTE VUELTA LE ECHO 8 Ó 10 FOTOS, PERO LO ESTUBO PENSANDO TODO EL DIA, Y AL FINAL NI UNA ESQUE ES DIFICIL DE COJONES,

ESTO HAY Q DECIRSELO A ESOS DE LO GINNES, Q SEGURO Q ESUN RECORD
:parto:parto:parto:plas

Jajajajajsjsjajjasjjajajajajajajaja ya decía yo que no me saltabas!!!!! Jajajajajajja

Newton
19-ene-2012, 23:01
Si yo estaba allì, me fijè en tu daytona, me di unas vueltas con EVO y un'amigo, podia haberlo echo contigo, .......................................ojito en marzo que Mariajo te cruje :parto

Sabía que andabas por ahí, pero ni me fijé en que moto llevabas :colleja:colleja

Mariajo seguro que me cruje... tiene acciones en el circuito no? :)

Mariajo
21-ene-2012, 10:46
Hola chicos!!

A ver.. he estado desconectada esta semana, y estoy viendo en el email de las inscripciones que hay mucha gente que está enviando los datos sin tener plaza..

Por favor, enviad los datos sólo cuando tengais la plaza confirmada para el dia 18, sino.. esto será un caos de nombres, no vale enviad los datos sin tener la plaza confirmada ok??

Gracias y un saludo.

La lista está actualizada con pitako y special :bye

Brunoaspe
21-ene-2012, 13:43
un amigo va el 17 nick (alvaro) eso me a dicho

Polete
21-ene-2012, 18:50
Hola chicos!!

A ver.. he estado desconectada esta semana, y estoy viendo en el email de las inscripciones que hay mucha gente que está enviando los datos sin tener plaza..

Por favor, enviad los datos sólo cuando tengais la plaza confirmada para el dia 18, sino.. esto será un caos de nombres, no vale enviad los datos sin tener la plaza confirmada ok??

Gracias y un saludo.

Hola

Oido cocina!! Yo he sido uno de ellos, si me confirman plaza lo dire.

Es lo que tiene ser novato por aqui. :D

Saludos

jacomoto
21-ene-2012, 19:41
hola chicos!!

A ver.. He estado desconectada esta semana, y estoy viendo en el email de las inscripciones que hay mucha gente que está enviando los datos sin tener plaza..

Por favor, enviad los datos sólo cuando tengais la plaza confirmada para el dia 18, sino.. Esto será un caos de nombres, no vale enviad los datos sin tener la plaza confirmada ok??

Gracias y un saludo.

:plas:plas:plas:plas

PaK
21-ene-2012, 23:48
Veo allí gente ese fin de.. con las motos y toda la pesca preparada.. y sin poder entrar al final porque no hay sitio eh ? jeje..

Diablo
22-ene-2012, 08:46
Vamos a ir mas gente que en la guerra ! Joer que ganas de que llegue el dia,al final se me va a olvidar montar en moto jijiji

Dapol
22-ene-2012, 09:34
yo estoy ya que me salgoooooooooooooooooooooooo del pelllejoooooooooooooooooooooo quiero motoooooooooooooooooooooo

MAM
22-ene-2012, 13:18
yo estoy ya que me salgoooooooooooooooooooooooo del pelllejoooooooooooooooooooooo quiero motoooooooooooooooooooooo

Calla calla que ayer estuve todo el día en el circuito con la gente de Easy y no rodé porque me voy de viaje por curro y estaba que me subía por las paredes, no fumar y no coger la moto ya es demasiado para el cuerpo!!!!!

Dapol
22-ene-2012, 13:56
como mam? que no vienes a la rodada=? noooooooooo sera verdad eso..............

qmasda
22-ene-2012, 15:47

Venir vendrá ... Salir a pista saldrá ... Lo de ir rápido querrá pero no podrá .... Es un paquetejodevueltas pero es carnaza fresca para los lentos ... ¡Que ganas de que llegue el día !

MAM
22-ene-2012, 21:23

Si si que iré eso fue ayer... Bueno chicos que me voy estaré bastante apartadillo unos días porque estaré fuera si puedo me conectare desde algún hotel alguna noche ciaooo

MAM
22-ene-2012, 21:24
Venir vendrá ... Salir a pista saldrá ... Lo de ir rápido querrá pero no podrá .... Es un paquetejodevueltas pero es carnaza fresca para los lentos ... ¡Que ganas de que llegue el día !

Ya estamos...

Dapol
22-ene-2012, 21:35
enga paketejodevuelta cuidate por hay por los extranjeros no te vaya a coje un negro y te vaya a desgraciar mas............... jajajajajaja

Fire_
23-ene-2012, 01:54

Ya te digo!! Hoy por Lo Pagan he visto unas cuantas motos pasar que iban de ruta y yo iba que le daba puño a lo primero que pillaba del mono que empiezo a tener ya, ainss, ni siquier jugar con la Wii con la moto acuatica me lo quita, jajajajaja ;-P

tranky
23-ene-2012, 05:04

Mecagoenlaleche, he leido este post el primero de la mañana y...menos mal que era un mal entendido:leche, a ver si no quien me va a echar una manita a mí a ver si me aclaro:gayer

Buen viaje MAM

.:bye

Dapol
23-ene-2012, 07:59
Ya te digo!! Hoy por Lo Pagan he visto unas cuantas motos pasar que iban de ruta y yo iba que le daba puño a lo primero que pillaba del mono que empiezo a tener ya, ainss, ni siquier jugar con la Wii con la moto acuatica me lo quita, jajajajaja ;-P

Pues titi ayer hable por la tarde con uno del pueblo que tena tanda pagada desde el año pasao y le dije que se la compraba en 50 pavos y como es un tieso de cojones no me dijo que sí ni que no, sí no que me dio directamente el nombre completo y el Dni jajajajajaja ósea que ruedo el día 19 de febrero por 50 pavitos jur jur

MAM
23-ene-2012, 08:05
Mecagoenlaleche, he leido este post el primero de la mañana y...menos mal que era un mal entendido:leche, a ver si no quien me va a echar una manita a mí a ver si me aclaro:gayer

Buen viaje MAM

Tranquilo que yo te hecho una ancla a mi rueda y vienes pegadito a mi!roto2

coult
23-ene-2012, 11:41
Quiza sea una tonteria pero viendo que el día 18 está completo y que hay mucha gente que quiere ir ese día, ¿no se podría poner el formato de 3 niveles del sabado también el domingo?

Los que ya tenemos plaza está claro que rodaremos menos con este cambio (de 8 tandas a 6), pero si el objetivo es juntarnos los maximos compañeros foreros en pista quiza sea lo más logico no?

Piltraz
23-ene-2012, 13:55
Pues titi ayer hable por la tarde con uno del pueblo que tena tanda pagada desde el año pasao y le dije que se la compraba en 50 pavos y como es un tieso de cojones no me dijo que sí ni que no, sí no que me dio directamente el nombre completo y el Dni jajajajajaja ósea que ruedo el día 19 de febrero por 50 pavitos jur jur

donde ruedas el 19 perra???? en jerez???

Fire_
23-ene-2012, 14:56

Donde vas a rodar ese dia? La verdad es que es un chollazo!! Yo ya tengo ganas de entrar en febrero, pero imagino que aguantare hasta que llegue la del foro en Almeria ;-P

Fire_
23-ene-2012, 14:57
Quiza sea una tonteria pero viendo que el día 18 está completo y que hay mucha gente que quiere ir ese día, ¿no se podría poner el formato de 3 niveles del sabado también el domingo?

Los que ya tenemos plaza está claro que rodaremos menos con este cambio (de 8 tandas a 6), pero si el objetivo es juntarnos los maximos compañeros foreros en pista quiza sea lo más logico no?

El formato de la rodada lo pone el organizador, Motorextremo en este caso, no es cosa nuestra. Y siempre hace en un finde de 2 dias un dia de 2 grupos y otro de 3 ;-P

fonsyto675
23-ene-2012, 20:59
Hola a todos muy a mi pesar (y mira k me jode) os tengo k decir que me caigo de ese finde en Almeria por temas laborables, :cabeza no puedo ir, Mariajo si necesitas k mande algun mail o algo dimelo vale...menudo putadon!!

cocogsxr
23-ene-2012, 21:27
Donde vas a rodar ese dia? La verdad es que es un chollazo!! Yo ya tengo ganas de entrar en febrero, pero imagino que aguantare hasta que llegue la del foro en Almeria ;-P

Fire_ este dapol es un chorras , 50 Pavos y en jerez, manda cojones :leche

Fire_
23-ene-2012, 21:55
Fire_ este dapol es un chorras , 50 Pavos y en jerez, manda cojones :leche

Ya te digo!!! ;-P

nano24
24-ene-2012, 07:36
ya tengo un monazo de dos pares. :cabeza desde agosto en jerez sin cojer la moto .estoy q no veo la manera de llagar el dia. ya no sabre ni meter las marchas :confused:

Dapol
24-ene-2012, 11:35
jur jur.......................

qmasda
24-ene-2012, 11:41
ya tengo un monazo de dos pares. :cabeza desde agosto en jerez sin cojer la moto .estoy q no veo la manera de llagar el dia. ya no sabre ni meter las marchas :confused:

Pero... las motos tienen marchas???? asi me va..... :parto:parto:parto:parto

nano24
24-ene-2012, 12:33

pues la verda q ni me acuerdo :confused: jejeje

luilli
24-ene-2012, 13:21

no tienen :rolleyes::parto:parto

jacomoto
24-ene-2012, 13:29
pos claro, hacia alante y hacia atras no :cabeza, joder como era?

Piltraz
24-ene-2012, 13:32
marcha, marcha, queremos marcha, marcha..............

koyo
24-ene-2012, 13:34
piltraz

CAMBIATE a RAPIDOS

Piltraz
24-ene-2012, 13:36
Jajajajajaja, ya veremos alli si acaso...... dependiendo del nivel que vea me meto......... jajajaja

koyo
24-ene-2012, 13:38
AUNQ BUENO YA SABES LO Q HACE GABIRR EN LA PAELLA.....

:parto

Piltraz
24-ene-2012, 13:40
jejejeje que cabron

koyo
24-ene-2012, 13:41
BUENO, ESO SOLO LO SABEMOS UNOS POCOS

NI PASA NADA------

:parto:parto :parto

Mariajo
24-ene-2012, 16:46
Buenas!
Ahora que he tenido un hueco he actualizado la lista, con los que se han caido de la lista y las nuevas incorporaciones, porfa echarle un ojo para que vaya todo bien, que como he estado desconectada 1 semana nosé si me habré dejado a alguien.. creo que no, gracias :bye

badboy
24-ene-2012, 18:32
me podeis apuntar a mi y a dos amigos para el 17?

qmasda
24-ene-2012, 21:02
me podeis apuntar a mi y a dos amigos para el 17?

Leete el primer post, ahí tienes todo lo que tienes que hacer, esta muy clarito, lo hemos entendido unos 90 de aquí así q es fácil.
Lo ha entendido hasta el borrico del MAM

cocogsxr
24-ene-2012, 21:38
Lo ha entendido hasta el borrico del MAM[/QUOTE]

Jejjeje eso lo dices por que sabes que no esta por aqui ehhhhh si no :colleja:parto:parto:parto

qmasda
24-ene-2012, 21:53

Jejjeje eso lo dices por que sabes que no esta por aqui ehhhhh si no :colleja:parto:parto:parto[/QUOTE]

Si el sabe que se lo digo con cariño, nos llevamos bien, y luego se venga de todo lo que me meto con el aquí en la pista pasandome por todos los lados, bueno el y el 80 % del grupo iniciados, ahora al otro 20 % me lo :cama .... :parto y ahora que se que mi moto tiene marchas sus vais a enterar !!!!!!

MAM
25-ene-2012, 04:56
Jejjeje eso lo dices por que sabes que no esta por aqui ehhhhh si no :colleja:parto:parto:parto

Si el sabe que se lo digo con cariño, nos llevamos bien, y luego se venga de todo lo que me meto con el aquí en la pista pasandome por todos los lados, bueno el y el 80 % del grupo iniciados, ahora al otro 20 % me lo :cama .... :parto y ahora que se que mi moto tiene marchas sus vais a enterar !!!!!![/QUOTE]

Cabron!!!!!
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=20.577239,-100.387988&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=20.577239,-100.387988&sensor=trueSantiago de Querétaro-Villa Apaseo El Alto, Cimatario, Santiago de Querétaro, QRO, México

Crivi
25-ene-2012, 18:08
Todavía no tengo habitación, alguien tiene un hueco por llenar en su habitación? He llamado pero no estan ni M.Mar ni Antonio asi que llamaré mañana a ver que me dicen, por cierto, los que vais el domingo también os quedáis a dormir? lo digo porque yo ire en moto y no sé que hacer? Alguién sale desde Alicante o alrededores con una furgo? pago los gastos compartidos o lo que sea, gracias!

tranky
25-ene-2012, 18:16
Todavía no tengo habitación, alguien tiene un hueco por llenar en su habitación? He llamado pero no estan ni M.Mar ni Antonio asi que llamaré mañana a ver que me dicen, por cierto, los que vais el domingo también os quedáis a dormir? lo digo porque yo ire en moto y no sé que hacer? Alguién sale desde Alicante o alrededores con una furgo? pago los gastos compartidos o lo que sea, gracias!

Yo voy con mi mujer y sí que nos quedamos a dormir, no es plán despues de la paliza meterme casi 1000km hasta Logroño, así que si te quedas tendremos compañía:x

A ver si encuentras sitio, suerte.

Mariajo
25-ene-2012, 18:57
Hola chicos, la lista está actualizada..

tengo varios que nosé quien son.. porfa enviarme un privado los marcados con las ???

y éstos tampoco sé quienes son y no aparecen en la lista de bruno, lo que quiere decir que no pusieron en observaciones lo de GRUPO TODOCIRCUITO, asi que confirmarme por privado quienes sois porque sino no hay descuento !!!!... :confused:

- alvaro bernal zaragaza
- moises gascon aguilar
- jose azorin carrion
- angel andujar jimenez
- Alfonso Bellón García

Todo ésto porque habeis enviado email`s sin tener confirmación de la plaza y se ha liado un poco.. pero bueno, nada que no se pueda arreglar!!! :birras

Comprobad que estais bien en la lista, que asi es como apareceis en la lista de bruno ;)

Mariajo
25-ene-2012, 19:41
El grupo se cierra el próximo domingo 29 de enero

y entonces tenemos para pagar todos hasta el dia 15 de FEBRERO, aunque quien quiera puede ir pagando ya

- Quien vaya el dia 17 tiene que pagar--------- 64 euros + 20 de seguro
- Quien vaya el dia 18 tiene que pagar--------- 79 euros + 20 de seguro
- Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 40 de seguro

El ingreso se realiza a la cuenta de motorextremo, y no olvideis enviarle el justificante de pago a bruno, a la vez que me avisais por privi de que habeis pagado pa quitaros la cruz en la lista de morosos ;)

Diablo
25-ene-2012, 19:56

y entonces tenemos para pagar todos hasta el dia 15 de FEBRERO, aunque quien quiera puede ir pagando ya

- Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 20 de seguro

El ingreso se realiza a la cuenta de motorextremo, y no olvideis enviarle el justificante de pago a bruno, a la vez que me avisais por privi de que habeis pagado pa quitaros la cruz en la lista de morosos ;)

Oido Mari,ya tengo ganas de darle al mangooooo !!!

Koke
25-ene-2012, 21:05
Oido kitchen :D

Newton
25-ene-2012, 21:13

- Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 20 de seguro

Una pregunta, los dos días solo se pagan 20€ de seguro?, no serían 40€?. Lo pregunto por si es una "errata"

Mariajo
25-ene-2012, 21:20
Correcto! Gracias por la correciom con tamto euro me liao je je ahora lo rectifico!
Son 143 + 40 d seguro ;)

Newton
25-ene-2012, 21:37
Correcto! Gracias por la correciom con tamto euro me liao je je ahora lo rectifico!
Son 143 + 40 d seguro ;)

No hay de que.... no vaya a ser que salga algún "gorrón" que se aproveche :) :)

Muchas gracias Mariajo por todo :plas:plas:plas

badboy
25-ene-2012, 22:11
Leete el primer post, ahí tienes todo lo que tienes que hacer, esta muy clarito, lo hemos entendido unos 90 de aquí así q es fácil.
ok. pensaba que la lisa del foro era para preapuntarse, no lo había leido.

cocogsxr
25-ene-2012, 22:19
Estupendo Mariajo gracias buen precio, yo ingresare en esta semana o la que viene :birras:birras

Dapol
25-ene-2012, 22:21
Mariajo, Jorge lara gonzalez es mi colega lara, te envie todos los datos de el..

Mariajo
25-ene-2012, 22:27
Si dapol, esta todo ok, solo que no le situaba, gracias ;)

Dapol
25-ene-2012, 22:36
Si dapol, esta todo ok, solo que no le situaba, gracias ;)

ok gracias a ti

MAM
26-ene-2012, 05:29
AUNQ BUENO YA SABES LO Q HACE GABIRR EN LA PAELLA.....

:parto

Jajajajaajsjasjajahaah

MAM
26-ene-2012, 05:29
BUENO, ESO SOLO LO SABEMOS UNOS POCOS

NI PASA NADA------

:parto:parto :parto

El problema es ese... Quienes somos los pocos que lo sabemos!!!! Jajajajajaja

Piltraz
26-ene-2012, 06:27
El problema es ese... Quienes somos los pocos que lo sabemos!!!! Jajajajajaja

Que tio....... ademas, ya me encargue yo el 28/12 de devolversela........ :parto:parto:parto:parto

Crivi
26-ene-2012, 11:37
Ya he reservado en el hotel para la noche del 16 y 17, no había habitaciones individuales y me han hecho individual una doble, con lo cual voy a tener 2 camas.
He preguntado si podría hacerse doble de nuevo en el caso de que alguien se quedara sin alojamiento y me han preguntado que sin problema, así que ya sabéis, si alguien se queda sin sitio que me lo diga y lo arreglamos.

El que no haya pillado aún habitación que sepa que quedan pocas/ninguna.

Un saludo.

Gracias de nuevo Mariajo por la gran gestión!!!

Newton
26-ene-2012, 12:00
Mariajo, me has puesto en rápidos y yo soy de 2:13 en Almería!!.

Fire_
26-ene-2012, 12:32

- Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 40 de seguro

Okiz!!! En cuanto cobre la nomina pago, muchas gracias Mariajo, es un chollazo rodar los 2 dias por ese precio. Normal que seamos tantos del foro para rodar, con el buen ambiente que se crea en el foro si lo trasladamos al circuito ;-P

koyo
26-ene-2012, 13:06
UUUUUUUUUUUUUUUUHHH

ESTA TARDE HAGO LA TRANSFERENCIA

YUUUUHOOOOO

.:plata .:plata

MAM
26-ene-2012, 13:39

Tu tienes que ir con la cabeza siempre alta!!!! Jajajajaja

franferrubio
26-ene-2012, 14:10
Yo ya he hecho él ingreso esta misma mañana, estoy impaciente porque llegue él día de rodar.

qmasda
26-ene-2012, 14:17

Yo voy como tu de tiempos y también me han puesto en medios el sábado y rápidos el domingo, les he mandado Mail para que me recoloquen en el mejor grupo, en lentos !!!

Sukito77
26-ene-2012, 14:40
Oye, me habéis puesto l domingo en rápidos y yo soy paketillo. En motoextremo me apumte en medios los dos dias. Lo digo por no joder las vueltas a los rápidos d verdad

Diablo
26-ene-2012, 18:12
Oye, me habéis puesto l domingo en rápidos y yo soy paketillo. En motoextremo me apumte en medios los dos dias. Lo digo por no joder las vueltas a los rápidos d verdad
El domingo los medios y los rapidos vamos en el mismo grupo

Sukito77
26-ene-2012, 18:42
Pues no se, yo igual iría mejor en lentos, se podría cambiar según me encuentre el sábado??? más que nada para no molestar, jejejeje que me hago caquita con los rápidos :parto:parto

Diablo
26-ene-2012, 19:06
Pues no se, yo igual iría mejor en lentos, se podría cambiar según me encuentre el sábado??? más que nada para no molestar, jejejeje que me hago caquita con los rápidos :parto:parto
Se va mas seguro con los rapidos que con los lentos,te lo digo por experiencia

spesial
26-ene-2012, 19:13

Lo que tienes que hacer es apuntarte el sábado también en rápidos y pegarte a mi rueda

Sukito77
26-ene-2012, 19:16
Se va mas seguro con los rapidos que con los lentos,te lo digo por experiencia

Si en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, pero lo digo por no molestar a los rápidos

Sukito77
26-ene-2012, 19:18
Lo que tienes que hacer es apuntarte el sábado también en rápidos y pegarte a mi rueda

Ya me gustaría poder estar a la altura d tu rueda , pero eres muxo pa mi maquinon

Diablo
26-ene-2012, 19:25
Si en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, pero lo digo por no molestar a los rápidos
Si vas por el sitio no creo que molestes a nadie,esto no es una carrera,por lo general la gente que compite no se apunta a unas tandas normales,aqui vamos todos a pasar un buen rato ,no a sufrir....

Sukito77
26-ene-2012, 19:52
Si vas por el sitio no creo que molestes a nadie,esto no es una carrera,por lo general la gente que compite no se apunta a unas tandas normales,aqui vamos todos a pasar un buen rato ,no a sufrir....

Ok, pues visto asi, yo la tratada la respeto como l padre nuestro, jeje, yo tengo claro k voy a disfrutar, sin picarme con nadie, lo único si pillo una buena rueda, detrás a aprender

Newton
26-ene-2012, 19:59
Espero bajar los 13" que me separan a los 2:00.... voya ir "cagao" :)

Mariajo
26-ene-2012, 20:43

Hola, esque el domingo son 2 grupos.. LENTOS Y MEDIOS/RAPIDOS, por eso estás en rápidos ;)

Mariajo
26-ene-2012, 20:44
Espero bajar los 13" que me separan a los 2:00.... voya ir "cagao" :)

Tú sigues en la lista en rápidos.. asi que mandale un email a bruno ;)

Diablo
26-ene-2012, 20:47
Ok, pues visto asi, yo la tratada la respeto como l padre nuestro, jeje, yo tengo claro k voy a disfrutar, sin picarme con nadie, lo único si pillo una buena rueda, detrás a aprender
Venga,pues salimos de la manita a buscar una rueda buena jejeje

Sukito77
26-ene-2012, 20:50
Hola, esque el domingo son 2 grupos.. LENTOS Y MEDIOS/RAPIDOS, por eso estás en rápidos ;)

Ok, ahora ya me he enterado. Gracias, esta semana hago el ingreso y te mando el mp. Un saludo

Sukito77
26-ene-2012, 20:54
Venga,pues salimos de la manita a buscar una rueda buena jejeje

Jejeje, me da a mi k tu rueda puede ser muy buena, a ber si puedo seguirla!!!!

Diablo
26-ene-2012, 21:15
Jejeje, me da a mi k tu rueda puede ser muy buena, a ber si puedo seguirla!!!!
Seguro que si,yo soy facilon ....

Newton
26-ene-2012, 21:50
Tú sigues en la lista en rápidos.. asi que mandale un email a bruno ;)

Ya tienes la respuesta de Bruno por MP :)

Fire_
26-ene-2012, 22:32
A ver si al final va a resultar que todos estamos rodando en torno a 2'10 o 2'15, jajajajajajajajajaja. Yo tengo que avisar a Bruno para ver si el sabado me puedo pasar de lentos a medios mejor ;-P

akarpa
26-ene-2012, 23:38
me podeis indicar para ela rodada del 17 y 18 por qué aparece un precio distinto con motor extremo

Mariajo
26-ene-2012, 23:41
me podeis indicar para ela rodada del 17 y 18 por qué aparece un precio distinto con motor extremo

el sábado son 3 grupos y el precio es de 80 más seguro
el domingo son 2 grupos y el precio es de 95 más seguro

a esos precios le quitas el descuento y ya está, en su web lo pone todo ;)