Iniciar sesión

Ver versión completa : 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

Mariajo
04-ene-2012, 00:16
a ivantxun ya le avisaó por wasat.. falta que pase por aquis... :bang

Fire_
04-ene-2012, 00:16
Yo como el paquete éste :lol:lol:parto:parto:parto. Inscrito en la web de motorextremo y mail enviado para 2 noches de hotel en la hospe

Vas un dia o los 2? Otro como el Koyo al que no he visto mas que en el Grip en todo el 2011 ;-P

Fire_
04-ene-2012, 00:18
a ivantxun ya le avisaó por wasat.. falta que pase por aquis... :bang

Gracias Mariajo ;-P

atilio
04-ene-2012, 00:44
he estado mirando el calendario del circuito de almeria, y dice que aun no esta disponible, a ver si sabe alguien, me gustaria ir en febrero pero no se quien hace tandas o cursos. gracias de antemano

gaboco
04-ene-2012, 00:45
Vas un dia o los 2? Otro como el Koyo al que no he visto mas que en el Grip en todo el 2011 ;-P

voy a rodar sólo el sábado pero me quedo 2 noches, nos veremos por allí supongo :birras

Fire_
04-ene-2012, 00:49
voy a rodar sólo el sábado pero me quedo 2 noches, nos veremos por allí supongo :birras

Okiz, pues nos veremos ambas noches y el sabado ;-P

Geli13
04-ene-2012, 01:38
Pasadlo bien gente...

Salu2

Echate la minimoto de la niña y te vienes a rodar con esa aunq sea....:motito
:parto

Ya fuera de cachondeos Luc...Ya que yo ya probé la Kawa y disfrté con ella lo no escrito.... bonico estaría no hacer lo mismo por tú!
Mi moto la tienes si la quieres chikillo. Al ser de grupos distintos la podemos compartir....

La decisión ya es tuya!!

markos
04-ene-2012, 03:54
feliz año a todos lo primero que llevo mucho tiempo fuera y estaba muy desconectado.
ayer me aviso Toro de la rodada y mañana mismo me apunto ,seguramente se vengan dos colegas (mañana lo confirmare).
bueno en estos dias me pondre al dia de todo asi que nos vemos enseguida..:birras:birras

markos
04-ene-2012, 06:36
ya realizada la inscripcion y email enviado, mañana hablare con mis colegas para que se apunten.
en cuanto el alojamiento no se nada de momento haber lo que me cuenta el Toro porque supongo que bajaremos juntos..:birras:birras

Javi74
04-ene-2012, 08:24
Apúntame x ahi! El sábado seguro el domingo ya veremos, duermo en furgo :p

Javi74

A ver señores voy desde sevilla, alguien más con quien salir o.coincidir en el.camino? Aunque yo no.corro aviso!

Vssssss

Dapol
04-ene-2012, 09:33
Javi74 nosotros saldremos desde utrera gabir u pasarán por mi por la roda de andalucía

tinoko
04-ene-2012, 09:47
voy ha hechar las cuentas ( me he quedado en paro como muchos ) megustaria estar en esa rodada

Mariajo
04-ene-2012, 10:54
Lista actualizada ;)

Id revisandola para confirmar que esté todo ok :birras

EVO
04-ene-2012, 10:57
Bueno yo también me apunto.
Esta tarde mando Mail con confirmación ya que subo intentare rodar el sábado y el domingo

---
I am here: Google Maps
Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk

Mariajo
04-ene-2012, 11:03
Bueno yo también me apunto.
Esta tarde mando Mail con confirmación ya que subo intentare rodar el sábado y el domingo
Sent from my iPad using Tapatalk

espero tu mail... :plata:plata

tano-46
04-ene-2012, 11:38
Yo voi tambien!!! jajajajaja que por ese tiempo ace bueno aki en almeriaa!! jajajaja

Mariajo
04-ene-2012, 11:53
fonsyto675 estoy esperando que me digas el tipo de habitación que quieres.. :birras

Mariajo
04-ene-2012, 12:00
koyo no me has dicho para que noche quieres el hotel...

Mariajo
04-ene-2012, 12:05
Bueno, como no habeis puesto toda la información que se requeria en el email, respecto a las habitaciones, creo que lo mejor será que cada uno llameis y os la reserveis, porque yo no puedo estar detrás de vosotros preguntando y que no me respondais, y tampoco quiero que se quede nadie sin habitación.

Así que os dejo el teléfono:

950-36-94-44

Teneis que preguntar por Maria Del Mar o Antonio, deben atenderos ellos, sino posiblemente os digan que no hay habitaciones, pues practicamente TODAS las habitaciones están reservadas a mi nombre MARIA JOSÉ MARTINEZ, así que para reservarlas tendreis que dar mi nombre primero.

Spartan
04-ene-2012, 12:19
Bueno, como no habeis puesto toda la información que se requeria en el email, respecto a las habitaciones, creo que lo mejor será que cada uno llameis y os la reserveis, porque yo no puedo estar detrás de vosotros preguntando y que no me respondais, y tampoco quiero que se quede nadie sin habitación.

950-36-94-44

Teneis que preguntar por Maria Del Mar o Antonio, deben atenderos ellos, sino posiblemente os digan que no hay habitaciones, pues practicamente TODAS las habitaciones están reservadas a mi nombre MARIA JOSÉ MARTINEZ, así que para reservarlas tendreis que dar mi nombre primero.

A ver chavales, un poco de orden; id llamando para reservar, que luego habrá alguno llorando por las esquinas diciendo que no tiene donde dormir....que la jefa se enfada y con razón...

Mariajo, reservada habitación doble en el hostal para el finde....

Perdi42
04-ene-2012, 12:19
No te la pierdas tiu, que el año pasado nos lo pasamos de lujo. Por cierto, sabes algo de Ivantxun? Que creo que no ha dicho nada ;-P

Estoy intentado negociar jejejejeje, es mas, intento ir los dos dias asi amortizo el viaje por lo menos y el domingo podria salir pronto de Almeria
En breve os digo algo!!!!!!!
Pd. De Ivantxun no se nada jejejejeje como él sigue de noche pues tengo que hacer nuevos amiguitos.:birras

Zanshin
04-ene-2012, 12:47
Me fastidia bastante no poner decir nada con tiempo suficiente pero dependo del médico, me da que voy a llegar un poco justo...

GabiRR
04-ene-2012, 12:50
Reservadas 5 hab dobles en el hotel :plata:plata

tranky
04-ene-2012, 13:48
Reserva hecha en el Hotel...ya queda menos.

http://www.armarioveloz.com/caritas3/emot191123zg.gif

Fire_
04-ene-2012, 14:34
ya realizada la inscripcion y email enviado, mañana hablare con mis colegas para que se apunten.
en cuanto el alojamiento no se nada de momento haber lo que me cuenta el Toro porque supongo que bajaremos juntos..:birras:birras

Olee!! Habeis avisado @Toro7 o tu a Vallata? Que posiblemente le interese ;-P

Fire_
04-ene-2012, 14:39

950-36-94-44

Okiz Mariajo, llamare al Calatrava para reservar la habitacion para Chuckycbr y para mi ;-P

Fire_
04-ene-2012, 14:40
Estoy intentado negociar jejejejeje, es mas, intento ir los dos dias asi amortizo el viaje por lo menos y el domingo podria salir pronto de Almeria
En breve os digo algo!!!!!!!
Pd. De Ivantxun no se nada jejejejeje como él sigue de noche pues tengo que hacer nuevos amiguitos.:birras

Mirate que el lunes 19 de Marzo es festivo en varios sitios, o tu curras todos los festivos? ;-P

sueko
04-ene-2012, 14:46

950-36-94-44

Ok.en cuanto salga del curro estoy llamando.
Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

atilio
04-ene-2012, 15:04
nadie me puede decir los dias que hay tandas en febrero en almeria, o tengo que abrir un post nuevo para esto.

Perdi42
04-ene-2012, 15:08
Mirate que el lunes 19 de Marzo es festivo en varios sitios, o tu curras todos los festivos? ;-P

A mime da igual que sea festivo que no, libro por calendario. Esa semana libro 20 y 21 por eso me cuadra tan mal

Fire_
04-ene-2012, 15:10
A mime da igual que sea festivo que no, libro por calendario. Esa semana libro 20 y 21 por eso me cuadra tan mal

Ahmmmmm, que vas a turnos como yo, vale. Bueno, pues ya nos diras algo ;-P

Fire_
04-ene-2012, 15:11
nadie me puede decir los dias que hay tandas en febrero en almeria, o tengo que abrir un post nuevo para esto.

Pasate por el calendario del foro a ver que hay, la verdad es que no me suena haber visto nada de rodadas en Febrero en Almeria ;-P

Newton
04-ene-2012, 16:25
Mariajo confirmada plaza en el hostal calatrava en habitación doble para Newton y coult la noche del 17 al 18 de Marzo.

Gracias por todo!

markos
04-ene-2012, 17:07

ya hable con el hoy luegolo llamo para ver que me cuenta y si quiere que reserve las habitaciones..:birras:birras

Sukito77
04-ene-2012, 17:17
Reservada habitación doble en el hotel

Casero
04-ene-2012, 18:05
Inscripción realizada y correo mandado, esto ya va tomando forma jejeje.

Muchas gracias a todos.

MAM he puesto iniciados, luego una vez alli ya me vais diciendo jeje.

ErPaquito
04-ene-2012, 18:12
Si hice todo bien....Inscripción realizada y correo mandado.
Saludos y gracias

Piltraz
04-ene-2012, 19:34
Me vais a costar un divorcio...........

Despues de varias conversaciones telefonicas con Rafa, mareos, dolores de cabeza, peloteos a la mujer, etc, etc, etc, etc....... Acabo de hacer la inscripcion para el sabado 17 y que sea lo que dios quiera!!!!!! No me lo van a perdonar en mucho tiempo pero ahora ya no hay vuelta atrás.

Os he mandado el mail correspondiente y estoy a la espera de confirmacion por parte del hotel para el tema de la habitacion, que según dicen, me llamarán mañana, asi que, MAM preparate que vas a tener a tu archiamigo por ahi dandote guerra!!!! jur jur jur jurrrrrr

MAM
04-ene-2012, 20:03
Inscripción realizada y correo mandado, esto ya va tomando forma jejeje.

Muchas gracias a todos.

MAM he puesto iniciados, luego una vez alli ya me vais diciendo jeje.

Al final de la mañana a medios

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM
04-ene-2012, 20:04

Despues de varias conversaciones telefonicas con Rafa, mareos, dolores de cabeza, peloteos a la mujer, etc, etc, etc, etc....... Acabo de hacer la inscripcion para el sabado 17 y que sea lo que dios quiera!!!!!! No me lo van a perdonar en mucho tiempo pero ahora ya no hay vuelta atrás.

Os he mandado el mail correspondiente y estoy a la espera de confirmacion por parte del hotel para el tema de la habitacion, que según dicen, me llamarán mañana, asi que, MAM preparate que vas a tener a tu archiamigo por ahi dandote guerra!!!! jur jur jur jurrrrrr

Jajajajaja ganas de que llegara este momento!!!! Joder en serio Piltraz me alegro... AHORA SI QUE ESTAMOS TODAS LAS ZORRAS!!!! Jajajajaja

Diablo
04-ene-2012, 20:57

De lujo salva,lo unico que no coincidiremos en pista,pero bueno....

Perdi42
04-ene-2012, 21:00

Sois lo peor!!!!!!! Pero que pasa que vais a ir todos menos yo???? Esto no puede ser:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Mañana que voy a currar en mi dia libre intentare hablar con mi encargado haber como suena la flauta..... Y si tengo alguna posibilidad pues me apunto para el sábado al menos.

Dapol
04-ene-2012, 21:03

amol yo se que tu no te podrias resistir a verme otra vez como aquella nocheee...............

MAM
04-ene-2012, 21:06
amol yo se que tu no te podrias resistir a verme otra vez como aquella nocheee...............

Tengo claro que no duermo en el
Mismo hotel que vosotros!!!! Ni de coña!!!

Piltraz
04-ene-2012, 21:11
Jajajajaja ganas de que llegara este momento!!!! Joder en serio Piltraz me alegro... AHORA SI QUE ESTAMOS TODAS LAS ZORRAS!!!! Jajajajaja

No podia dejaros solos, a parte de que he quedado con gabirr en que le va a quitar el tope del puño a su moto, le va a poner los ruedines y si me deja probarla igual se la compro......:parto:parto:parto:parto

De lujo salva,lo unico que no coincidiremos en pista,pero bueno....

Te diria que te cambiases de dia, pero ya se que para ti será complicado, aunque de pagarte unas birras por la noche el sabado no te libras majo.........

Sois lo peor!!!!!!! Pero que pasa que vais a ir todos menos yo???? Esto no puede ser:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Mañana que voy a currar en mi dia libre intentare hablar con mi encargado haber como suena la flauta..... Y si tengo alguna posibilidad pues me apunto para el sábado al menos.

Ya sabes David........ :lol:lol:lol

Lo que si que se, es que eres como la bruja Lola, MAMONA!!!!! PERRA!!!! GOLFA!!!! ZORRONA!!!! PUTITA DE ESQUINA!!!! :gayer:gayer

Fire_
04-ene-2012, 21:12

Viendo el panorama, va a tener mas peligro la rodada del sabado que la del domingo, el sabado vais Dapol, Piltraz, Chuckycbr y alguno mas que me dejo, jajajajajaja. Aparte de los que vamos los 2 dias ;-P

GabiRR
04-ene-2012, 21:13

Aquello lo caló muy hondo :parto:parto:parto

Tengo claro que no duermo en el
Mismo hotel que vosotros!!!! Ni de coña!!!

Pufffffff vamos a secar el césped del jardín de la hospedería :parto:parto:parto

Fire_
04-ene-2012, 21:14
ya hable con el hoy luegolo llamo para ver que me cuenta y si quiere que reserve las habitaciones..:birras:birras

Okiz tiu, que me lo pase dpm con el en Septiembre, ibamos dpm juntos, su rueda me vale para ir un poco mejor ;-P

Fire_
04-ene-2012, 21:16

Lo dicho, al final la del sabado tiene pinta de ser casi de ser una reedicion de las del año pasado ;-P

MAM
04-ene-2012, 21:17
No podia dejaros solos, a parte de que he quedado con gabirr en que le va a quitar el tope del puño a su moto, le va a poner los ruedines y si me deja probarla igual se la compro......:parto:parto:parto:parto

Te diria que te cambiases de dia, pero ya se que para ti será complicado, aunque de pagarte unas birras por la noche el sabado no te libras majo.........

Ya sabes David........ :lol:lol:lol

Lo que si que se, es que eres como la bruja Lola, MAMONA!!!!! PERRA!!!! GOLFA!!!! ZORRONA!!!! PUTITA DE ESQUINA!!!! :gayer:gayer

Una 1000 tu? Jajajaja... Hay que corregir cosas nene... Te va a encantar ya veras!!!! Que se va a comprar la guarra que no dice nada... Algo mas touring, la s1000RR jajajajaja no se me tiene intrigado!!!!
A mi que insultes a dapol me da igual pero se escribe MAMona al menos ya que pronuncias el nombre de dios, que no sea en VANO!!!! Jajajajajaja

Dios!!! No pasan los días!!!!!!!!

MAM
04-ene-2012, 21:19

Pufffffff vamos a secar el césped del jardín de la hospedería :parto:parto:parto

Moderación que yo tengo que dar un
Poco la cara y tengo que rodar loados días jajajajaja dios vaya un roto vamos a hacer... DECIDIDO AL BOX A DORMIR ME QUEDO!!!

gaboco
04-ene-2012, 21:20

Aquello no lo supera ni el king africa, no digo máaas :parto:parto:parto:parto

MAM
04-ene-2012, 21:23
Aquello no lo supera ni el king africa, no digo máaas :parto:parto:parto:parto

Seguro? Ni lo de boooooomba? Coño pues si que tuvo que calarle!!! Jajajaja

Chuckycbr
04-ene-2012, 21:26
Mariajo, tengo novedades para que modifiques la lista inicial de inscritos en la rodada:

La primera es que no voy a poder hacer doblete ya que la boda de mi amigo que yo pensaba que era para el 19 es para el 18 :cabeza, así que solo rodaré el sábado 17.

También se ha apuntado un amigo dentro del grupo de TodoCircuito, su nick es: FloridaR1, el rodará al igual que yo el sábado 17 en medios ( os he mandado el correo con sus datos )

De todas estas novedades ya está informado Bruno de Motor Extremo.

Toro 7
04-ene-2012, 21:28
Mañana llamo a Vallata a ver que me dice y aprovecho para reservar habitación en el Hostal Gracias por acordarte de mi coleguita.

gaboco
Seguro? Ni lo de boooooomba? Coño pues si que tuvo que calarle!!! Jajajaja

no te imaginas, menos mal que el viernes nos portaremos bien :gayer:gayer

koyo
Gaboco y yo ya tenemos resrvadas nuestras habitaciones

ehhhhh piltraz, no podias faltar maxo

gaboco
04-ene-2012, 21:30
ostia el que faltaba :parto:parto:parto

Piltraz
04-ene-2012, 21:36
buffff, me estoy poniendo ya nerviosaaaaaa

por cierto, MAM, no me voy a comprar la mil de gabirr, era de coña, porque estuve a punto de comprarsela, pero el dia 28/12 y ya sabe que a mi si no me quita el tope del puño y le pone los ruedines que tiene por el garaje no me la quedo........:parto:parto:parto

koyo
04-ene-2012, 21:37
JAJAJAJAAJJAAjaajjaajjajaajjaja

ESTAMOS TODOS

sueko
04-ene-2012, 21:46
Esto pinta bien :birras

Fire_
04-ene-2012, 21:46
Mañana llamo a Vallata a ver que me dice y aprovecho para reservar habitación en el Hostal Gracias por acordarte de mi coleguita.

Ya ves tu!! Es un buen tio, y encima me viene dpm para seguirle o darle rueda que vamos los 2 muy parejos ;-P

Chuckycbr
04-ene-2012, 21:50
Esto pinta bien :birras

Y tanto, desde que se han enterado los del circuito que vamos tu y yo, han encargado un camión de grava extra para poner en la chicane :colleja :birras

qmasda
04-ene-2012, 21:53
Bueno, joder, veo que la cosas van cambiando por momentos,..... al final con tres grupos el sabado que tiempos son iniciados y cuales son medios (rapido no hace falta que lo digas que no me interesan jejjeje)
y con dos grupos???
O es mejor que manden tiempos orientativos y alli que nos coloquen¿? aunque habrá gente que quiera entrar en un grupo determinado..

Fire_
04-ene-2012, 21:57
Bueno, joder, veo que la cosas van cambiando por momentos,..... al final con tres grupos el sabado que tiempos son iniciados y cuales son medios (rapido no hace falta que lo digas que no me interesan jejjeje)
y con dos grupos???
O es mejor que manden tiempos orientativos y alli que nos coloquen¿? aunque habrá gente que quiera entrar en un grupo determinado..

2 o 3 paginas atras ponia MAM una referencia mas o menos de los tiempos. De todas formas, no creo que fueras incomodo en medios. Yo no se si meterme en iniciacion o en medios, el sabado ya lo vere, empeare en iniciacion y si eso pedire el cambio.

Fire_
04-ene-2012, 21:58
Y tanto, desde que se han enterado los del circuito que vamos tu y yo, han encargado un camión de grava extra para poner en la chicane :colleja :birras

Ahora solo falta que se venga Vampiro y no va a haber grava suficiente, jajajajajajajajaja ;-P

fonsyto675
04-ene-2012, 21:58
fonsyto675 estoy esperando que me digas el tipo de habitación que quieres.. :birras

En el albergue habitacion individual.

qmasda
04-ene-2012, 22:01
En el albergue habitacion individual.

alfonso, no te has leido de nuevo el primer post :colleja:colleja:colleja:colleja

no hagas nada, mañana hablamos y te aclaro

MAM
04-ene-2012, 22:02
buffff, me estoy poniendo ya nerviosaaaaaa

por cierto, MAM, no me voy a comprar la mil de gabirr, era de coña, porque estuve a punto de comprarsela, pero el dia 28/12 y ya sabe que a mi si no me quita el tope del puño y le pone los ruedines que tiene por el garaje no me la quedo........:parto:parto:parto

Ostias es verdad ue me lo contaron!!!! Jajajajaja.... A mi los dos me llamaron, y estuve a punto de presentarme en Sevilla pa matarlos!!! Joder!!!! Anticipo solo doy rueda el sabado a gente que quiera bajar de 3 minutos en Almería, de ahí para abajo se consideraran rápidos... Me lo veo venir!!!!

MAM
04-ene-2012, 22:03

Jajjjajjjjajajajajja

MAM
04-ene-2012, 22:05
y con dos grupos???

Quique escribí lo siguiente de forma bastante coherente:

Lentos por encima de 2'05
Medios entre 1'55 y 2'05
Rápidos por debajo 1'55

Es lo que yo plantee como orientativo y tuvo aceptación, claro que todo puede ser modificable

Chuckycbr
04-ene-2012, 22:07
2 o 3 paginas atras ponia MAM una referencia mas o menos de los tiempos. De todas formas, no creo que fueras incomodo en medios. Yo no se si meterme en iniciacion o en medios, el sabado ya lo vere, empeare en iniciacion y si eso pedire el cambio.

Ostras Fire, yo me había apuntado en Medios para ver si hacíamos algunas vueltas juntos y podía bajar del 2' 10".

Fire_
04-ene-2012, 22:08
Quique escribí lo siguiente de forma bastante coherente:

Lentos por encima de 2'05
Medios entre 1'55 y 2'05
Rápidos por debajo 1'55

Es lo que yo plantee como orientativo y tuvo aceptación, claro que todo puede ser modificable

A ver si algun dia consigo bajar al tiempo que pones de corte para considerarme de nivel medio, jejejejejeje ;-P

Fire_
04-ene-2012, 22:14
Ostras Fire, yo me había apuntado en Medios para ver si hacíamos algunas vueltas juntos y podía bajar del 2' 10".

Weno, si eso intentare cambiarme de grupo ;-P

MAM
04-ene-2012, 22:15
A ver si algun dia consigo bajar al tiempo que pones de corte para considerarme de nivel medio, jejejejejeje ;-P

Nene pues es fácil confía en quien tienes delante y resetea todo lo que tienes en la cabeza, quieres hacerlo tan bien tan bien que estas yendo para atras en vez de para alante... Lo que pasa es que tienes metido Almería entre ceja y ceja... Sabes cuando te darás cuenta, cuando entres a un Circuito que no te sepas y confíes en quien tengas delante... Así te caerás del burro, creeme estas saturado y no lo ves Antonio, te lo digo con la mejor de las intenciones, igual que se lo dije a Mariajo tienes que dar un paso para detrás para dar dos para delante y lo hizo, joder si lo hizo....!!!! A LOS TIEMPOS ME REMITO

Fire_
04-ene-2012, 22:18
Nene pues es fácil confía en quien tienes delante y resetea todo lo que tienes en la cabeza, quieres hacerlo tan bien tan bien que estas yendo para atras en vez de para alante... Lo que pasa es que tienes metido Almería entre ceja y ceja... Sabes cuando te darás cuenta, cuando entres a un Circuito que no te sepas y confíes en quien tengas delante... Así te caerás del burro, creeme estas saturado y no lo ves Antonio, te lo digo con la mejor de las intenciones, igual que se lo dije a Mariajo tienes que dar un paso para detrás para dar dos para delante y lo hizo, joder si lo hizo....!!!! A LOS TIEMPOS ME REMITO

Okiz, por eso quiero enganchar una rueda que pueda seguir en un tiempo un poco mejor que el mio, y seguir apretando sabiendo que hago, que ahora lo se. En un curso con Assen rode mas rapido seguro, el monitor, llamado Raul, nos llevo dplm, y se que iba rapidillo pero no tengo npi de tiempos. Lo de resetear, a ver si hacemos lo de ir a Cartagena y alli me llevas por donde quieras, que alli ando mas perdio ;-P

MAM
04-ene-2012, 22:22
Okiz, por eso quiero enganchar una rueda que pueda seguir en un tiempo un poco mejor que el mio, y seguir apretando sabiendo que hago, que ahora lo se. En un curso con Assen rode mas rapido seguro, el monitor, llamado Raul, nos llevo dplm, y se que iba rapidillo pero no tengo npi de tiempos. Lo de resetear, a ver si hacemos lo de ir a Cartagena y alli me llevas por donde quieras, que alli ando mas perdio ;-P

Olvidate de los tiempos y centre en dejar la moto correr, ya te dire unas mil cosas que mejorar, no porque las hagas mal sino que las haces de mas, y te están complicando... Todos hemos pasado por ahí en mayor o menor medida, mas rápidos o mas lentos, únicamente aprovecha de los que se dan cuenta en que te equivocas y modificalo o dejate llevar... Y sino, siempre te quedara Raúl de Assen jajajaja

Chuckycbr
04-ene-2012, 22:26
Weno, si eso intentare cambiarme de grupo ;-P

No, si el que va a cambiarse de grupo soy yo y voy a ponerme en iniciación, para esta rodada tenía la duda de si hacerlo en medios o iniciación ( lentos :x ) al final elegí medios, pero creo que si bien no desentonaría mucho en medios con mi 2' 15" de ritmo "seguro" y sin forzar ( el 30 de octubre con Abellán creo que así fue ), en esta rodada no sería mala idea el comenzar en iniciación e ir cogiendo sensaciones, si veo que se me queda corto ese grupo pues pediré el cambio a medios.

Voy a darle el follón a Bruno y a comentárselo, aún a riesgo de que me mande a la m.... con tanto cambio. :colleja

Lo dicho, voy a INICIACIÓN que para eso no dejo de ser un pkt :colleja

Fire_
04-ene-2012, 22:30
No, si el que va a cambiarse de grupo soy yo y voy a ponerme en iniciación, para esta rodada tenía la duda de si hacerlo en medios o iniciación ( lentos :x ) al final elegí medios, pero creo que si bien no desentonaría mucho en medios con mi 2' 15" de ritmo "seguro" y sin forzar ( el 30 de octubre con Abellán creo que así fue ), en esta rodada no sería mala idea el comenzar en iniciación e ir cogiendo sensaciones, si veo que se me queda corto ese grupo pues pediré el cambio a medios.

Voy a darle el follón a Bruno y a comentárselo, aún a riesgo de que me mande a la m.... con tanto cambio. :colleja

Lo dicho, voy a INICIACIÓN que para eso no dejo de ser un pkt :colleja

Okiz, en iniciacion te espero entonces, jajajajajaja ;-P

PepeA
04-ene-2012, 22:53
yo no he entrado nunca en Almería, entre eso y que ruedo en 2:00 en Albacete, me voy de cabeza a iniciación, verdad?

MAM
04-ene-2012, 23:03
yo no he entrado nunca en Almería, entre eso y que ruedo en 2:00 en Albacete, me voy de cabeza a iniciación, verdad?

Mmmm tiene toda la pinta...

Al menos por la mañana según transcurra el día lo vamos viendo y ya esta...

PepeA
04-ene-2012, 23:08
ok, así tendré como profe al único del foro que tiene club de fans, jejeje ;)

Mariajo
04-ene-2012, 23:11
Bueno, pués lista actualizada :bye

MAM
04-ene-2012, 23:19
ok, así tendré como profe al único del foro que tiene club de fans, jejeje ;)

Jajajaja eso parece!!! Voy a comprarme unas ruedas de madera para que me aguanten todo el finde!!! Jajajaja NO HAY PRROBLEMA PARA ESO ESTAMOS!!!! A disfrutar y a aprender

Crivi
04-ene-2012, 23:34
Ale, ya me he apuntado, ahora me falta arreglar los días en el trabajo jaja.

Me he apuntado en el grupo de iniciados, y pq no había uno que fuera más bajo jajajaja
Asi que MAM tienes trabajo conmigo eh jajaja

Por cierto, estoy a la espera de q un colega confirme si se viene o que (se registrará y demás), sino no me importaría compartir habitación para pagar menos, x si alguien va solo tb, eso si, ronco jajaja

Mariajo
04-ene-2012, 23:36
Ale, ya me he apuntado, ahora me falta arreglar los días en el trabajo jaja.

Me he apuntado en el grupo de iniciados, y pq no había uno que fuera más bajo jajajaja
Asi que MAM tienes trabajo conmigo eh jajaja

Por cierto, estoy a la espera de q un colega confirme si se viene o que (se registrará y demás), sino no me importaría compartir habitación para pagar menos, x si alguien va solo tb, eso si, ronco jajaja

ok, verás que bien lo pasas, eso si.. en la recta te fundo ja,ja,ja

Ya estás en la lista ;)

Crivi
04-ene-2012, 23:39
ok, verás que bien lo pasas, eso si.. en la recta te fundo ja,ja,ja

Ya estás en la lista ;)

Nos ha jodido... en la recta, en la curva, marcha atrás, de lao... jajajaja
Ahora estoy buscando información sobre como quitarle la puta chapa que me limita a la ducati jajajaja que si no ya.. me faltan los ruedines de atrás jajaja

Mariajo
04-ene-2012, 23:41
eso no es naaaaaaaaaaaaa...yo se la quité a la mia.. pero joer.. no me acuerdo.. hace tanto ya... :confused:

Crivi
05-ene-2012, 00:52
eso no es naaaaaaaaaaaaa...yo se la quité a la mia.. pero joer.. no me acuerdo.. hace tanto ya... :confused:

No veas la puta chapita, estoy por pegarle un martillazo pero cuando me acuerdo de lo que costó... jaja

Piltraz
05-ene-2012, 06:38

Antonio tio, desde el cariño que te tengo; estoy flipando contigo...... te vas a meter a lentos???? ni se te ocurra. Asi no vas a conseguir coger una rueda medio en condiciones. Todavia recuerdo la primera vez que entré en Almeria y coincidí contigo en pista en Marzo del año pasado, me lo pasé pipa, llevabamos el mismo ritmo en esa tanda y nos pegamos cada adelantamiento guapisimo, luego volvimos a vernos en Albacete en Junio y recuerdo que te dejaba atrás, pensaba que era el circuito que lo tenias atragantado.

Metete en medios, si vienes el sabado yo te daré rueda, porque creo que puedes llegar a tener como minimo el mismo ritmo que tengo yo, olvidate de los tiempos y yo al final del dia te los cantaré por soleares y veras como te sorprendes........

Diablo
05-ene-2012, 09:16
Bueno ya he reservado habitacion,por lo que veo el domingo rodaremos paquitoz y yo solos,vais todos el sabado cabrones......Man tu el domingo ruedas ? Quisiera seguirte un par de tandas pero voy en medios,yo ando por debajo del 2,05

Zanshin
05-ene-2012, 09:27
Esta rodada va a ser sonada... como se esta calentando el ambiente :plata:plata

tranky
05-ene-2012, 09:33
Bueno ya he reservado habitacion,por lo que veo el domingo rodaremos paquitoz y yo solos,vais todos el sabado cabrones......Man tu el domingo ruedas ? Quisiera seguirte un par de tandas pero voy en medios,yo ando por debajo del 2,05

Eso te pasa por ir tan rápido...el MAM es para los pkts:parto

Nos vemos

.:birras

Diablo
05-ene-2012, 09:50
Nooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!

Mariajo
05-ene-2012, 09:52
Eso te pasa por ir tan rápido...el MAM es para los pkts:parto

Nos vemos

.:birras

:parto:parto:parto

Diablo
05-ene-2012, 09:54
Bueno,a ver si por lo menos llego pronto el sabado y os veo rodar,os tirare unas fotitos y luego os las cobro jajajaja

suzu
05-ene-2012, 10:28
Bueno,a ver si por lo menos llego pronto el sabado y os veo rodar,os tirare unas fotitos y luego os las cobro jajajaja

que cabron,si las cobras en la ultima tanda del sabado llenare la pista de aceite y asi no ruedas :parto:parto:parto

Diablo
05-ene-2012, 10:33
que cabron,si las cobras en la ultima tanda del sabado llenare la pista de aceite y asi no ruedas :parto:parto:parto
Tu calla perro,a ver si vas a ir a rodar sin fibras jajaja

suzu
05-ene-2012, 10:47
Tu calla perro,a ver si vas a ir a rodar sin fibras jajaja

asi no me da miedo romperlas :x:x:x:x:x

Mariajo
05-ene-2012, 11:06
chicos el pago no se realiza ni se sabrá a que descuento nos acojemos( pero está casi claro que tendremos 16 euros de descuento por dia porque superamos los 21 inscritos por dia) hasta que no se cierre el grupo ok?

lo digo más que nada,para que no le pregunteis más a bruno, cuando cerremos el grupo se dará el pistoletazo pa pagar ;)

MAM
05-ene-2012, 11:15

El Domingo bajas esos 2'05 a 2' 00 o en 50's altos sin problemas ok? el domingo, sino acabo muy perjudicado con gabirr, gaboco, koyo, dapol, Piltraz daremos vueltas y ya verás que sin papeletas... el domingo habrán solo dos grupos rapidos y lentos... así que estaré contigo, ok?:ovacion

Toro 7
05-ene-2012, 11:44
Reserva hecha para el sábado 17 y e-mail enviado

qmasda
05-ene-2012, 11:55
Confirmo:
-Casero y yo vamos de pareja feliz
-spartan y fonsyto de pareja de echo, .... quien sabe si surgirá el amor....
-Mariajo, tu te has pensado bien lo de bajar al MAM??? si para un día se lleva media casa, para dos un trailer vas a necesitar
-MAM, te van a faltar horas para dar ruedica..... que de pretendientes..... ya quisieras estar tan solicitado en los PUB,s de guays esos a los que vas
-Fire_ ni puto caso al Piltraz, en lentos con nosotros, a aprender y luego le damos :cama:cama:cama por la tarde

Jose-Almeria
05-ene-2012, 11:57
Hola buenas ,
Hay fecha limite para cerrar los grupos ?
Estoy a la espera de que un par de amigos me confirmen si pueden rodar el sábado ( en lentos que somos unos paquetes ) !!!!!!

suzu
05-ene-2012, 12:09
Conmigo MAM vas a dar mas vueltas que un tonto jijiji

MAM
05-ene-2012, 12:12
Conmigo MAM vas a dar mas vueltas que un tonto jijiji

por ese motivo, acepté ser monitor, para coger al presidente de mi clú de fans! ;)

Diablo
05-ene-2012, 12:19
El Domingo bajas esos 2'05 a 2' 00 o en 50's altos sin problemas ok? el domingo, sino acabo muy perjudicado con gabirr, gaboco, koyo, dapol, Piltraz daremos vueltas y ya verás que sin papeletas... el domingo habrán solo dos grupos rapidos y lentos... así que estaré contigo, ok?:ovacion

De lujo,como baje a 1'50 nos vamos a comer un cochinillo jajaja

Perdi42
05-ene-2012, 12:49
Bueno pues como no podía ser de otra manera...... Me he apuntado el sábado 17!!!!!! Esta mañana hable con mi jefe y fue súper comprensivo asi que inscripción realizado y Mail enviado!!!!!!!!!!!! Que ganas!!!!!!!!!
Pd. Esta tarde llamo al hostal para la habitacion
:birras:birras

Casero
05-ene-2012, 15:08
Al final vamos a llenar el gurpo de paketes jejeje.

Los que dueis, yo no tengo ni idea de como vais pero el tiempo no lo es todo, vamos a pasarlo bien y olvidaros de los tiempos, ya vereis como luego bajan solos.
Espero que los mios también jejeje.

Spartan
05-ene-2012, 15:08
Confirmo:

La pena es que hayas elegido ya, piratón....:gayer

Dapol
05-ene-2012, 15:43
la virgeeeeeeeeeeeeeeeee achooooooooooooooooo que ganas tengo de desvirgar a mas de unooooooooooooooooooooooooooo

Piltraz
05-ene-2012, 15:59

Buuuuuuufffffffffff entre lo cabezon que es el Diablo, y la resaca que vas a llevar............ :parto:parto:parto:parto tu estas seguro?????? jajajajajajaja

-Fire_ ni puto caso al Piltraz, en lentos con nosotros, a aprender y luego le damos :cama:cama:cama por la tarde

:parto:parto:parto:parto que cabronazo estas hecho Kike....

Bueno pues como no podía ser de otra manera...... Me he apuntado el sábado 17!!!!!! Esta mañana hable con mi jefe y fue súper comprensivo asi que inscripción realizado y Mail enviado!!!!!!!!!!!! Que ganas!!!!!!!!!

Eso era un gol cantado por toda la escuadra :parto:parto:parto

la virgeeeeeeeeeeeeeeeee achooooooooooooooooo que ganas tengo de desvirgar a mas de unooooooooooooooooooooooooooo

a mi no me mires que me tienes ya mu violaoooo :parto:parto:parto

qmasda
05-ene-2012, 18:31
La pena es que hayas elegido ya, piratón....:gayer

Cuando veas el tipin de Casero entenderás el porque :parto

Crivi
05-ene-2012, 20:34
Cabrones en lentos poneos los q seais lentos d verdad, q luego llegamos los doblaos como yo y nos arrancais hasta las pegatinas jaja

Si qereis disfrutar d mam ya si eso quedais pa otra rodada q se ponga cn los rapidoooos jaja

Casero
05-ene-2012, 20:35
Cuando veas el tipin de Casero entenderás el porque :parto

Y yo que pensaba que era por lo majo que soy.... mañana mismo llamo para que nos en camas separadas, pero con biombo jajajaja.

suzu
05-ene-2012, 20:52
Uffffff veo mucho necesitado de cariño por aquí jajajajaja

daytonaF4
05-ene-2012, 20:58
joder, cada vez que veo este post me pongo enfermo.
Mira que ponerlo justo en el fin de semana de las fallas:bang:cabeza:cabeza
Y no es por verlas yo, que ya estoy harto, es por atender a todos los amigos y familiares que siempre vienen :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

fonsyto675
06-ene-2012, 00:26
Eres un cachondo Qmasda!! ya ajustare cuentas contigo en Almeria jejejjejejeje ah x cierto sabeis de algun sitio barato donde tengan fibras para la daytona 675?...

fonsyto675
06-ene-2012, 00:27
o como acerlas para ir algo mas comodo a Almeria!!

Casero
06-ene-2012, 09:59
Eres un cachondo Qmasda!! ya ajustare cuentas contigo en Almeria jejejjejejeje ah x cierto sabeis de algun sitio barato donde tengan fibras para la daytona 675?...

Seguro que algún vendedor del foro te las puede conseguir sin problemas y no te preocupes que después de la rodada te devuelvo a qmasda jajajja.

Felices Reyes a todos.

Mariajo
06-ene-2012, 10:29
Cabrones en lentos poneos los q seais lentos d verdad, q luego llegamos los doblaos como yo y nos arrancais hasta las pegatinas jaja

Si qereis disfrutar d mam ya si eso quedais pa otra rodada q se ponga cn los rapidoooos jaja

tu no te preocupes que si nos las arrancan.. llevo de repuesto pa ti y pa mi :x

Koke
06-ene-2012, 11:28
Joe que buena pinta tiene esta rodada :leche y vaya lujo de monitores, tendre que echarle de 98 octanos para estar a la altura...roto2

nano24
06-ene-2012, 12:23
mursi si hay plazas apuntame para el 18 con ???? espero poder estar.

Mariajo
06-ene-2012, 12:32

nanooo siii aún quedan plazas!!!

pero no tardes mucho..... ;)

MAM
06-ene-2012, 12:54
Coño Mariajo organizando rodadas crea mas revuelo que un Tio repartiendo cromos en la puerta de un colegio!!!!

Dapol
06-ene-2012, 12:59
podemos adelantar el tiempo????? la virgen que monoooooooooooooooooo de moto tengo.,

Jose-Almeria
06-ene-2012, 12:59
Reserva hecha para el día 17 ( en lentos !!!!!! ) y e-mail enviado !!!!!!

R6Macael
06-ene-2012, 13:06
Bueno, otro que se apuntoa para el 17 de marzo en Almeria en lentos... email enviado

contando los dias

Toro 7
06-ene-2012, 13:37
Nano, no te apuntas mejor el sábado?....Hace mucho que no coincidimos

JoSSe_
06-ene-2012, 17:52
Hay alguna oferta para rodar los dos dias? o hay que pagarlos por separados...

Crivi
06-ene-2012, 19:09
La oferta x lo q se se hace dia x dia,
Se pagan separado y t aplican la oferta x el grupo d todocircuito.

victor cordoba
06-ene-2012, 19:16
Bueno......apuntar a Víctor Córdoba pktómmmm y mi colega AntonioCBR super pktómmmm!!!jejeje:hambre:hambre:birras......no habitación y nivel medio-avanzado del día 18 de marzo :D

Pd: Inscripción realizada!!!

nano24
06-ene-2012, 19:39

lo he pensao marcos. pero mi primo seguro q trabaja el sabado y las tandas son mas largas el domingo . pero q no lo tengo claro al 100 por 100. de todas formas me pasare a verte el sabado tron.

Placebo
06-ene-2012, 19:43
El 18 estaré rodando con vosotros, aunque llegaré el sabado a veros a todos.
De momento sólo ruedo el Domingo, pero ya veré si puedo ir el Sábado también

PD: inscripción hecha

victor cordoba
06-ene-2012, 19:51
¿Hay que mandar un email o es cuando se page? :rolleyes:....veo peña que dice mandado email :eek:

antonio cordoba
06-ene-2012, 20:02
Bueno......apuntar a Víctor Córdoba pktómmmm y mi colega AntonioCBR super pktómmmm!!!jejeje:hambre:hambre:birras......no habitación y nivel medio-avanzado del día 18 de marzo :D

inscripcion realizada del superpakete.saludos

victor cordoba
06-ene-2012, 20:09
¿Hay que mandar un email o es cuando se page? :rolleyes:....veo peña que dice mandado email :eek:

roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

GRACIAS PKTSSSSSS!!!:D:D:D:D:D:D:D:D......por contestar cojones!!!:plata:plata:plata

tranky
06-ene-2012, 20:18

Primero te inscribes, luego mandas el email y ya se pagará cuando sepamos el precio definitivo

:birras

koyo
06-ene-2012, 20:21
cHICOS ESTO VA A SER MAS SONAO QUE LAS FALLAS, QUÉ RODADA MAS WAPA, ME HA MOLAO MOGOLLÓN EL POS EN Q MAM HA PUESTO Q RODAREMOS JUNTOS: MAM, GABOCO, GABIRR, DAPOL, PILTRAZ Y YO,

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

VAYA TELA VAYA TELA VAYA TELA QUE ALGUIEN LO GRABE EN ELICOPTERO, Q VA A SER DE CAMPEONATOOOOOOO

QUE WAAPOOOO

Diablo
06-ene-2012, 20:22
El 18 estaré rodando con vosotros, aunque llegaré el sabado a veros a todos.
De momento sólo ruedo el Domingo, pero ya veré si puedo ir el Sábado también

PD: inscripción hecha
Hombreeeee Julito corremos juntooooos,de puta madre!

victor cordoba
06-ene-2012, 20:28
Primero te inscribes, luego mandas el email y ya se pagará cuando sepamos el precio definitivo

Ok....ya he mandado también el email :x....pagar se paga mas adelante y me viene del carajo porque estoy tieso entre tanta fiesta y Legendarios jejeje:maris

Jose-Almeria
06-ene-2012, 20:52
Haber si MAM nos da buenos consejos a los que somos novatillos !!!!!!!!

randygsxr
06-ene-2012, 21:10
Bueno, pues inscripcion hecha para el dia 18 de marzo en el grupo de medios/avanzado y mandado el correspondiente email:one

Mariajo
06-ene-2012, 21:15

Lo pone TODO en el primer post !!!!!!!!!!!!!! :colleja

no he recibido ni tu email ni el de mi amigo el pakete :D

Koke
06-ene-2012, 21:22
Inscri hecha y mail enviado!! el corte para avanzados ande keda? con 1:51 entro?

Mariajo
06-ene-2012, 21:22
Lista actualizada en el primer post :plas :plas :plas

Mariajo
06-ene-2012, 21:46
:eek: :eek: :eek: :eek: 79 INSCRITOS !!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Esto supera ya a la del año pasado !!!

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Los monitores tendrán kurro !!!!!!!!!! :gayer :gayer :gayer

:azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote :azote :azote

Toro 7
06-ene-2012, 22:04
lo he pensao marcos. pero mi primo seguro q trabaja el sabado y las tandas son mas largas el domingo . pero q no lo tengo claro al 100 por 100. de todas formas me pasare a verte el sabado tron.

Ok Nanico:chupi

Toro 7
06-ene-2012, 22:07

Si hubieras faltado a esta te hubiera "caneao" y "arrastrao" desde Cerro Muriano a Tabernas¡¡;)

Piltraz
06-ene-2012, 22:30
dapol tu tambien te has metido en rapidos con el gabirr????? koyo, gaboco en que grupo van???? Y al final dani23 viene u que????

joer que de preguntas acabo de hacer en un pliki!!! jajajajaja

MAM
06-ene-2012, 22:35
dapol tu tambien te has metido en rapidos con el gabirr????? koyo, gaboco en que grupo van???? Y al final dani23 viene u que????

joer que de preguntas acabo de hacer en un pliki!!! jajajajaja

Los cuatro jinetes van todos a rápidos!!! El problema es que hacemos contigo!!! De momento te veo en medios!!!!

Piltraz
06-ene-2012, 22:39
Los cuatro jinetes van todos a rápidos!!! El problema es que hacemos contigo!!! De momento te veo en medios!!!!

Y en medios seguire por lo menos hasta que vea el nivel de rapidos y como voy realmente si no pillo trafico, la ultima vez que fui no pude coger referencias constantes, igual bajaba de 2:00 como que iba 10 segundos por arriba, fue un caos. Lo que no quiero es estorbar.

GabiRR
06-ene-2012, 22:56
Y en medios seguire por lo menos hasta que vea el nivel de rapidos y como voy realmente si no pillo trafico, la ultima vez que fui no pude coger referencias constantes, igual bajaba de 2:00 como que iba 10 segundos por arriba, fue un caos. Lo que no quiero es estorbar.
En medios para empezar irás bien, solo te falta decisión a la hora de adelantar.

Dapol
06-ene-2012, 23:06
En medios para empezar irás bien, solo te falta decisión a la hora de adelantar.

decision al adelantar y a la hora de dar gaaaaaaaaaaaaasss en el curvon cuando lo adelantan saludandole............... jajajajajajjaa:parto:parto:parto

Piltraz
06-ene-2012, 23:07

ya tio, pero siempre me da mucho respeto por si no me ve y quiero hacerlo siempre cuando lo tenga muy muy claro.

Piltraz
06-ene-2012, 23:08
decision al adelantar y a la hora de dar gaaaaaaaaaaaaasss en el curvon cuando lo adelantan saludandole............... jajajajajajjaa:parto:parto:parto

cabron!!! no saques el temita que empiezo yo con los pases de modelo y las bombas de freno........ :parto:parto:parto

Dapol
06-ene-2012, 23:18
jajajajajaja pediremos meternos en medios aunque sean un par de vueltas por ver el pason con slaudo otra vez. jjajajajaja

Piltraz
06-ene-2012, 23:19
perra

MAM
06-ene-2012, 23:21
ya tio, pero siempre me da mucho respeto por si no me ve y quiero hacerlo siempre cuando lo tenga muy muy claro.

Correcto salva, pero mi es tan fácil
Ni tan difícil, solo que si lo empiezas tienes que terminarlo, no puedes quedarte a medias que es donde empieza el lío... La decisión la da el tiempo y estos ya llevan muchos tiros a sus espaldas!!!

MAM
06-ene-2012, 23:23
jajajajajaja pediremos meternos en medios aunque sean un par de vueltas por ver el pason con slaudo otra vez. jjajajajaja

Jajajajajaja... No seas malo Cabroncete... Jajajaja... Que te recuerdo al mecánico de John Deere ese que te toca a ti las pinzas.... BOOOOOOOOOOOMBA!!!!

Dapol
06-ene-2012, 23:27
Otro cabroncete a la vista Jajaja

MAM
06-ene-2012, 23:35
Jajajajaja

Yo? Seré yo señor? Seré yo? Jajajajajaja

Fire_
06-ene-2012, 23:39
Antonio tio, desde el cariño que te tengo; estoy flipando contigo...... te vas a meter a lentos???? ni se te ocurra. Asi no vas a conseguir coger una rueda medio en condiciones. Todavia recuerdo la primera vez que entré en Almeria y coincidí contigo en pista en Marzo del año pasado, me lo pasé pipa, llevabamos el mismo ritmo en esa tanda y nos pegamos cada adelantamiento guapisimo, luego volvimos a vernos en Albacete en Junio y recuerdo que te dejaba atrás, pensaba que era el circuito que lo tenias atragantado.

Metete en medios, si vienes el sabado yo te daré rueda, porque creo que puedes llegar a tener como minimo el mismo ritmo que tengo yo, olvidate de los tiempos y yo al final del dia te los cantaré por soleares y veras como te sorprendes........

Jajajajajajaja, muchas gracias. Supongo que empezare en lentos el sabado, y si veo que eso me paso a medios, el domingo al haber solo 2 grupos ire al mas lento seguro ;-P

Piltraz
06-ene-2012, 23:40
noooooooo MAM, nooooooo :parto:parto

Fire_
06-ene-2012, 23:42
chicos el pago no se realiza ni se sabrá a que descuento nos acojemos( pero está casi claro que tendremos 16 euros de descuento por dia porque superamos los 21 inscritos por dia) hasta que no se cierre el grupo ok?

lo digo más que nada,para que no le pregunteis más a bruno, cuando cerremos el grupo se dará el pistoletazo pa pagar ;)

Okiz, segun eso los precios quedarian mas o menos 79€ el dia de 2 grupos y 64€ el dia de 3 grupos ( no recuerdo cual es cual), creo que el sabado 3 grupos y el domingo 2. Por 143€ rodar 2 dias en Almeria!! Esta dpm!! ;-P

Fire_
06-ene-2012, 23:44
Confirmo:
-Mariajo, tu te has pensado bien lo de bajar al MAM??? si para un día se lleva media casa, para dos un trailer vas a necesitar
-MAM, te van a faltar horas para dar ruedica..... que de pretendientes..... ya quisieras estar tan solicitado en los PUB,s de guays esos a los que vas

Creo que sera lo que haga, jejeje, si no me veo comodo pido el cambio de grupo y ya esta, ademas, habiendo 2 dias seguidos para rodar, buff, me voy a hinchar ;-P

Fire_
06-ene-2012, 23:46

Oleeee!!! Jejejeje, sabia yo que picabas. De Ivantxun sabemos algo ya? ;-P

MAM
06-ene-2012, 23:49
noooooooo MAM, nooooooo :parto:parto

Pues ya me quedo mas tranquilo... Jajajaja

Fire_
06-ene-2012, 23:49

No me habia dado cuenta que ni tu primo Luigi ni tu habiais dicho nada aun no? A esta no pueden faltar los almerienses del foro!! ;-P

Fire_
06-ene-2012, 23:53
:eek: :eek: :eek: :eek: 79 INSCRITOS !!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Esto supera ya a la del año pasado !!!

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Los monitores tendrán kurro !!!!!!!!!! :gayer :gayer :gayer

:azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote :azote :azote

Buff!! Que bestialidad de rodada!!! :leche Con esos inscritos llenariamos la rodada del domingo 18 si no me equivoco, buff!! ;-P

randygsxr
07-ene-2012, 00:09
Ok....ya he mandado también el email :x....pagar se paga mas adelante y me viene del carajo porque estoy tieso entre tanta fiesta y Legendarios jejeje:maris

A ver estos dos paketes, que dice Mariajo que no ha recibido vuestros email y no estais puestos en la listaaaaaa!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza enviad los correoooooosssss!!!!

Crivi
07-ene-2012, 00:12
Ostia 79 jajaja y vamos a estar en pista todos a la vez? jaja Si no vamos a caber!!! Esto es más que moto 2 jajaja

Beirry
07-ene-2012, 00:22
De momento solo va a haber dos grupos rápidos o lentos, así que... Es preferible hacer lo que he comentado con Casero y con Geli13, no crees? Ya cuando te sueltes si hay que cambiarte de grupo estaremos a tiempo, la reserva cuanto antes mejor ten en cuenta que son plazas limitadas

Perfecto por mi no hay problema en hacerlo asi, jeje por eso mismo preguntaba :x. Ahora lo que tengo es que hacer la inscripcion reserva yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mariajo
07-ene-2012, 00:30
Perfecto por mi no hay problema en hacerlo asi, jeje por eso mismo preguntaba :x. Ahora lo que tengo es que hacer la inscripcion reserva yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:colleja:colleja

Fire_
07-ene-2012, 00:46
Por cierto, ya llame para cambiar laa habitacion que estaba a nombre de Mariajo al mio, una triple para Chuckycbr, su colega y yo para la noche del 16 y una individual para el 17 para mi ;-P

nano24
07-ene-2012, 06:25
No me habia dado cuenta que ni tu primo Luigi ni tu habiais dicho nada aun no? A esta no pueden faltar los almerienses del foro!! ;-P

eso espero fire, no faltar :confused:. un saludo .

victor cordoba
07-ene-2012, 08:09
A ver estos dos paketes, que dice Mariajo que no ha recibido vuestros email y no estais puestos en la listaaaaaa!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza enviad los correoooooosssss!!!!

Eyyyyy Sr. Randy :birras......a ver si te animas y te vienes a Almería a pasar un buen día con todos :ovacion

....Mariajo guapa, yo he recibido el email de confirmación en mi correo :rolleyes:...me ha dicho Bruno que me deja rodar con ellos jejeje:plas:plas:plas

Pd: email mandado a todocircuito...

victor cordoba
07-ene-2012, 08:10
Bueno, pues inscripcion hecha para el dia 18 de marzo en el grupo de medios/avanzado y mandado el correspondiente email:one

Coño Randy :eek: no lo había visto pisha, me alegro :one....a quien llevas en el carro??? díselo a PedroR1 por si quiere venir a Almería, que va a disfrutar un guevo :birras

Piltraz
07-ene-2012, 08:55
victor cordoba, que dia ruedas tu???? nos veremos el 17 en pista o que???? tengo ganas de pegarte un tironcin de orejas mamoncete!!!!

randygsxr
07-ene-2012, 10:04
Coño Randy :eek: no lo había visto pisha, me alegro :one....a quien llevas en el carro??? díselo a PedroR1 por si quiere venir a Almería, que va a disfrutar un guevo :birras
jejejejej, soy rapidillo eh:plata:plata Hablare con Pedro, a ver que dice. Nos vemos mañana

victor cordoba
07-ene-2012, 10:36
victor cordoba, que dia ruedas tu???? nos veremos el 17 en pista o que???? tengo ganas de pegarte un tironcin de orejas mamoncete!!!!

Que pasa Piltrazzzzz:birras....vamos el 18, son 8 tandas de 30 minutos y quiero hacer kmssss con la susi :ovacion....un abrazo ;)

jejejejej, soy rapidillo eh:plata:plata Hablare con Pedro, a ver que dice. Nos vemos mañana

Ok...mañana nos vemos a las 11 de la mañana en chinales para dar un rulo :birras

Placebo
07-ene-2012, 12:29
Hombreeeee Julito corremos juntooooos,de puta madre!
que bajas solo? yo llegaré el sábado, si no voy a rodar ese día también, que aún no lo tengo claro :cabeza

antonio cordoba
07-ene-2012, 13:41
correo mandado a todocircuito, asi que ponerme en lista paketones.saludos:hambre:hambre

Beirry
07-ene-2012, 13:59
Inscripcion hecha y correo mandado, solo me puedo apuntar para el 17 que al dia siguiente toca currar peeeeero otra vez seran los dos dias. Al que pueda que por favor me añada en la lista ya con todo jejejeje

Perdi42
07-ene-2012, 14:00
Jajajajajajaja, muchas gracias. Supongo que empezare en lentos el sabado, y si veo que eso me paso a medios, el domingo al haber solo 2 grupos ire al mas lento seguro ;-P

Nooooo haz caso a Piltraz y ve te a medios con con nosotros, que estoy casi seguro que te haces Almeria con los ojos cerrados!!!!!!

Oleeee!!! Jejejeje, sabia yo que picabas. De Ivantxun sabemos algo ya? ;-P

Si es que la envidia es malísima!!!!!!!!y coincido con que me pidieron un dia libre y aproveche a negociar un poco jejejejeje
Y creo que Mariajo le mando un whatsapp a Ivantxun
Pd. Ya queda menos!!!!!!!
Pd2. Haber si llamo a la hospedería que al final me quedo con la tienda de campaña jejejejeje
:birras:mad:

PeterK5
07-ene-2012, 14:58
Hello chicos, incripción echa y mandado mail de confirmación para los 2 días en rápidos... y de paso también me he echo el Seguro forfait con motor extremo que lo hace con Caser y lo ponen muy bién...

koyo
07-ene-2012, 15:58
Eh QUE RISAAAAA

LEYENDO ESTE POST.

TENGO UNAS GANAS INCREIBLES

JAAAAAAAAAAAAJAJAAJAAAAAAAAAJAJ

daytonaF4
07-ene-2012, 16:59
Bueno, que le den a las fallas !! , no me pierdo esto por nada del mundo.:ovacion

Me estreno con vosotros, iré solo el 18 Domingo.

Ya me he apuntado en motorextremo y mandado email de info.

Me falta hacer la reserva en el hotel.

No tengo ni idea de mis tiempos en Almería, asi que mejor asegurar,grupo paketeril :one

un abrazo

edito:Reserva Hostal OK

Jose-Almeria
07-ene-2012, 17:55
!!!!! Va a ser un fin de semana cojonudo !!!!!

cocogsxr
07-ene-2012, 19:48
Pues yo tambien tengo mi plaza reservada chavales , esta no me la pierdo, tiene que ser la p..... esta Rdd , intentare no llevar muchas pegatinas para que no me las arranquen jejeje:parto:parto:one:chupi

Diablo
07-ene-2012, 21:08
que bajas solo? yo llegaré el sábado, si no voy a rodar ese día también, que aún no lo tengo claro :cabeza

En principio bajamos mozetero y yo,llegaremos el sabado antes de comer

PepeA
07-ene-2012, 21:30
Pues yo tambien tengo mi plaza reservada chavales , esta no me la pierdo, tiene que ser la p..... esta Rdd , intentare no llevar muchas pegatinas para que no me las arranquen jejeje:parto:parto:one:chupi

yo las quitaré todas antes de ir :parto :parto

Fire_
07-ene-2012, 21:35
Nooooo haz caso a Piltraz y ve te a medios con con nosotros, que estoy casi seguro que te haces Almeria con los ojos cerrados!!!!!!

Si es que la envidia es malísima!!!!!!!!y coincido con que me pidieron un dia libre y aproveche a negociar un poco jejejejeje
Y creo que Mariajo le mando un whatsapp a Ivantxun
Pd. Ya queda menos!!!!!!!
Pd2. Haber si llamo a la hospedería que al final me quedo con la tienda de campaña jejejejeje
:birras:mad:

Lo pensare, jejejejeje. No se como estara el tema de las plazas y tal. Ademas, si voy a medios me tienes que grabar una vuelta al menos con tu pedazo de camara, que aun sigo viendo el de Cheste y me encanta, jajajajajaja ;-P

Mariajo
07-ene-2012, 22:14
Lista actualizada !!! :plas:plas:plas

BIKERR
08-ene-2012, 10:37
Hola a todos!

Yo me quiero apuntar! Tengo muchas ganas de conoceros y poder rodar este año lo que me permita el dinero.

Ya me he pillado el mono, carenados, estriberas, amortiguador de dirección, caballete, diábolos..... y me he quedado sin pasta para la bola del coche y carro. Lo que pille de aquí a Marzo sería para pagar la rodada.

Si hay alguien que vaya desde Madrid o pase por Madrid, tenga hueco y quiera compartir gastos, me apunto ya! Si no, esperaré a la siguiente.....

Perdi42
08-ene-2012, 10:41
Lo pensare, jejejejeje. No se como estara el tema de las plazas y tal. Ademas, si voy a medios me tienes que grabar una vuelta al menos con tu pedazo de camara, que aun sigo viendo el de Cheste y me encanta, jajajajajaja ;-P

Joder eso dalo por hecho.... Ademas estreno unas pocas de chuches y tendre que adaptarme jejejejejeje, es mas en la vuelta que grabe a Piltraz como tardara una curva en salirse :one:one:one:one pues luego te sigo grabando a ti :parto:parto:parto:parto

fonsyto675
08-ene-2012, 10:47
Seguro que algún vendedor del foro te las puede conseguir sin problemas y no te preocupes que después de la rodada te devuelvo a qmasda jajajja.

Felices Reyes a todos.

jajajajaja no le des mucha caña:camaque luego no rinde en el curro :parto:parto:parto

Piltraz
08-ene-2012, 12:50
Joder eso dalo por hecho.... Ademas estreno unas pocas de chuches y tendre que adaptarme jejejejejeje, es mas en la vuelta que grabe a Piltraz como tardara una curva en salirse :one:one:one:one pues luego te sigo grabando a ti :parto:parto:parto:parto

seras cabrito :parto:parto:parto

Vampiro
08-ene-2012, 13:18
Ahora solo falta que se venga Vampiro y no va a haber grava suficiente, jajajajajajajajaja ;-P

:lol

A ver, yo no hice un recto... solo probava las aptitudes trail de mi ninja!! :D

Diablo
08-ene-2012, 13:58

juas juas juas,...el salva se conoce todas las escapatorias de los circuitos que ha probao......le gusta irse de escursion al jodio,me han dicho que le va a contratar el ezpeleta para verificar la profundidad de la grava jajajajajaja,........es que me desorino ! Jajajaha

JoSSe_
08-ene-2012, 14:36
Rodada reservada en la web de motorextremo y enviado el email.
Se viene tambien un amigo conmigo.

Ns vemos en almeria !! :D :bye

luc
08-ene-2012, 14:55
Echate la minimoto de la niña y te vienes a rodar con esa aunq sea....:motito
:parto

Ya fuera de cachondeos Luc...Ya que yo ya probé la Kawa y disfrté con ella lo no escrito.... bonico estaría no hacer lo mismo por tú!
Mi moto la tienes si la quieres chikillo. Al ser de grupos distintos la podemos compartir....

La decisión ya es tuya!!

Gracias pitufa;)....de aqui a que llegue la rodada ya veré...ahora ando liao con mil cosas pero vamos si decido algo te tomaré la palabra...

Jony-Z
08-ene-2012, 14:58
:gayerUno mas que confirma asistencia:plata

Luc la mia tambien la tienes diponible que es un modelo que conoces y asi le quitas la carbonilla....

Mariajo
08-ene-2012, 18:41
Lista actualizada :bye

Fire_
08-ene-2012, 19:06

Jajajajaja, okiz, pues entonces a Piltraz no lo sigo, jajajajajaja ;-P

Fire_
08-ene-2012, 19:09
:lol

A ver, yo no hice un recto... solo probava las aptitudes trail de mi ninja!! :D

Te pensabas que llevabas la V-Strom que tuviste unos meses? Jajajajajaja ;-P

Mariajo
08-ene-2012, 20:05
Lista actualizada con el espia y sanchezbel :leche

EDURACING
08-ene-2012, 20:14
Mariajo estas de la olla... Menudos fregaos te metes jajajaja

Mariajo
08-ene-2012, 20:17
Mariajo estas de la olla... Menudos fregaos te metes jajajaja

edu, vente que te meta un poquico :azote:azote:porro

Piltraz
08-ene-2012, 20:38
juas juas juas,...el salva se conoce todas las escapatorias de los circuitos que ha probao......le gusta irse de escursion al jodio,me han dicho que le va a contratar el ezpeleta para verificar la profundidad de la grava jajajajajaja,........es que me desorino ! Jajajaha

CASI todas.......:parto:parto:parto

en Almeria por ejemplo no conozco ninguna todavia....... aunque mejor no tentar a la suerte..... jajajajajaja

roncho
08-ene-2012, 21:10

Ni caso. Lo que tiene que hacer Marco es apuntarse los dos días y dejarse demariconadas. Ademas el Domingo te doy una clase practica con los calentadores :parto :parto :parto Que ganas de volvernos a juntar muchos. Lastima que Dani90, Luc y algun otrono puedan venir, aunque hasta el día D pueden pasar muchas cosas y ojala que nos den una sorpresa

Chuckycbr
08-ene-2012, 23:03
Lista actualizada con el espia y sanchezbel :leche
Los que rueden el 18 ya tienen quien abra pista y una gran fotógrafa en el pit lane :x:x:x :birras

Creo que cada día que pase me va a joder más el no poder hacer doblete :cabeza

Rafa
09-ene-2012, 08:29
Uno más al bote para el dia 17!!!

nano24
09-ene-2012, 11:20
Ni caso. Lo que tiene que hacer Marco es apuntarse los dos días y dejarse demariconadas. Ademas el Domingo te doy una clase practica con los calentadores :parto :parto :parto Que ganas de volvernos a juntar muchos. Lastima que Dani90, Luc y algun otrono puedan venir, aunque hasta el día D pueden pasar muchas cosas y ojala que nos den una sorpresa

al ver q te apuntabas yo ya sabia q seria interesante estar a tu lao para aprender mas sobre los calentadores :parto:parto:parto:parto

nano24
09-ene-2012, 11:22
:gayerUno mas que confirma asistencia:plata

Luc la mia tambien la tienes diponible que es un modelo que conoces y asi le quitas la carbonilla....

pues me alegro un monton javi.
si el amigo LUC quiere rodar no sera por falta de motos. mi susi la puede cojer cuando le de la gana . un saludo

antonio cordoba
09-ene-2012, 13:09
espremos que el tiempo acompañe.

spesial
09-ene-2012, 14:05
Pues lo más seguro es que empiece aquí la temporada, que ya hay ganas!!!

Diablo
09-ene-2012, 14:35

Y paco (goose)? No se viene ?

Toro 7
09-ene-2012, 14:54

Desde que te has "abecariao", no hay quien te aguante, Aberoncho:gayer:gayer

Rafa
09-ene-2012, 15:02
Y paco (goose)? No se viene ?

Aún no tiene la moto arreglada :leche:leche

Diablo
09-ene-2012, 17:32
Aún no tiene la moto arreglada :leche:leche

Joder ,pues yo se la empezare a pintar el lunes que viene,aver si tiene suerte y se puede venir

Kaneda
09-ene-2012, 20:19
Uno mas para los dias 17 y 18 en medios. A sacooooo!!!!!!

Sukito77
09-ene-2012, 20:19
KPues lo más seguro es que empiece aquí la temporada, que ya hay ganas!!!

Eso es lo que tienes que hacer, animarte e ir

Mariajo
09-ene-2012, 21:38
Brunoaspe me falta tu nombre completo, que no me lo enviaste al email.. :birras

Mariajo
09-ene-2012, 22:01
Ya está todo ok, gracias.

PepeA
09-ene-2012, 22:02
Uno mas para los dias 17 y 18 en medios. A sacooooo!!!!!!

hola kaneda, nos veremos por allí.
¿pau no se apunta? dile que prometo no hacerle ninguna pirula :colleja

PAU_R1
09-ene-2012, 22:13

Jajaajaa va si no me tiras voy....:plata:plata:plata

Otro que se ha apuntado para el 17 y 18.

Alli nos vemos....

Kaneda
09-ene-2012, 22:14

Si tio jajaja alli estaremos y franferrubio tambien se viene. Le he mandao un privado a Jvmachi a ver si se viene tambien y nos juntamos los que rodamos en Albacete. Un saludo tio!

GabiRR
09-ene-2012, 22:14

Bien Rafa!!! :plas

Dapol
09-ene-2012, 22:22
bien rafita bien, a ver si podemos rodar juntos hombre que la ultima vez con lo del curso no nos vimos en el ring jejejejeje

Rafa
09-ene-2012, 22:35
Me he metido en medios con Salva!!! jejejeje asi le hago compañia jejeje pero chavales yo no os voy a engañar..... yo voy por el festival del sábado por la noche... quiero ver esas cosas q me contaron vuestras dapol y gabirr... jajajajajja

Edito: un re-edit de la juerga q os pegásteis en octubre jeje

Piltraz
10-ene-2012, 06:41
Me he metido en medios con Salva!!! jejejeje asi le hago compañia jejeje pero chavales yo no os voy a engañar..... yo voy por el festival del sábado por la noche... quiero ver esas cosas q me contaron vuestras dapol y gabirr... jajajajajja

Edito: un re-edit de la juerga q os pegásteis en octubre jeje

jur jur jurrrrrrrr, cuando lo convencí para apuntarnos, me dice, entonces que, nos volvemos despues de rodar el sabado para las fallas y le contesté:

"chaval, a mi ya me da igual llegar el sabado por la noche que el domingo a comer, la bronca va a ser la misma.......jajajajajajajajaja y encima en Almeria esa noche tambien se queman las fallas........:parto:parto:parto:parto"

y coge y me dice;

"aaaaaaa, vale, vale, guay de puta madre, asi nos tomamos unos cubatitas con esta peña, jajajajajajajajajaja"

Dapol
10-ene-2012, 06:59
Chivata que eres una Chivata deslenguada mira que decir esas cosas de gabir y de mi.... en medios???? Estáis echas unas niñatillas

Piltraz
10-ene-2012, 07:23
Chivata que eres una Chivata deslenguada mira que decir esas cosas de gabir y de mi.... en medios???? Estáis echas unas niñatillas

no chaval, te equivocas, lo que somos es gente responsable no como otros que quieren pero no pueden............ :parto:parto:parto:parto:parto

y si, chivata pero a mucha honra que a una le cuesta mantener la REPUTAcion y ya sabes que yo soy mu REPUTISIMA.

Dapol
10-ene-2012, 07:43
si si sobre todo PUTISIMA ui perdon reputisima. jajajajajajajajajaja

franferrubio
10-ene-2012, 08:00
Holla:

Que tal PAU y KANEDA, si estoy apuntado para los 2 dias a ver que tal lo pasamos, estuve en Octubre en el circuito y es una maravilla, lastima de no poder ir mas por la lejania. Saludos a todos y nos vemos ese finde. Yo ire con la Family y me hospedare en Vera seguramente por que mi mujer quiere estar en la playa mientras yo ruedo.

Rafa
10-ene-2012, 08:40
dapol gabirr Piltraz..... habrá que ir haciendo un fondo para los ""refrescos"" no? jejejeje

Dapol
10-ene-2012, 08:56
que refrescos????? bombai safir y cruzcampo que coño de bebidas amariconada.........................

Rafa
10-ene-2012, 10:27
que refrescos????? bombai safir y cruzcampo que coño de bebidas amariconada.........................

pues eso!! la tónica, el sprite... jajajaja

jacomoto
10-ene-2012, 10:52
me vay a tener que sobornar con los refrescos esos dapol gabirr Rafa o si no sus voy a tener que cruji en la pista, voy a entar en rapidos pero tengo 1 AS en la manga (llevo a 2 amigas mas en pista) para que los mas rapidos no las adelanten, son la JENNY y la VANE

ÄtyÅ™kolka 1.AVI - YouTube

Rafa
10-ene-2012, 10:59
me vay a tener que sobornar con los refrescos esos dapol gabirr Rafa o si no sus voy a tener que cruji en la pista, voy a entar en rapidos pero tengo 1 AS en la manga (llevo a 2 amigas mas en pista) para que los mas rapidos no las adelanten, son la JENNY y la VANE

ÄtyÅ™kolka 1.AVI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=C48bP0pFz48)

bUENO, COMO el domingo yo no ruedo, ya me quedo yo con ellas jajajaja

jacomoto
10-ene-2012, 11:10
bUENO, COMO el domingo yo no ruedo, ya me quedo yo con ellas jajajaja
yo tampoco ruedo el domingo y me las llevo a las que estaran cansadas de la fiesta del sabado noche, por cierto a estas les gusta salir con el mono que utilizan en la pista :gayer

Dapol
10-ene-2012, 12:32
Yo me apunto a la fiesta jajajajaja

Gooselightyear
10-ene-2012, 13:35
Bueno... pues de momento me he apuntado el día 17 en medios, porque dice Rafa que no lo puedo dejar solo, que es un pakete y sin chupar rueda de mi no baja de 2min ni de coña, que es un marikita y si no voy yo me echa de menos, que si patatín, patatán...

Si cuando llegue la hora de pagar tengo moto pagaré y si no me caeré de la lista.

koyo
10-ene-2012, 13:39
Me PARECE Q LO DE RODAR ES MASS UNA ESCUSA QUE OTRA COSA

PARA PODER PEGAR LAS FIESTUKIS ESAS

Dapol
10-ene-2012, 13:58

mal pensao eres chato....:parto:parto:parto

GabiRR
10-ene-2012, 15:02

ÄtyÅ™kolka 1.AVI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=C48bP0pFz48)

Es igual Jaco rueda tu el Sabado también yo estaré en la Hospederia con la JENNY y la VANE :parto:parto

Tu crees Happy :rolleyes:
:parto:parto

jacomoto
10-ene-2012, 18:43
Es igual Jaco rueda tu el Sabado también yo estaré en la Hospederia con la JENNY y la VANE :parto:parto
:parto:parto

yo solo ruedo el sabado, el domingo me levanto como pueda y patras, me vas a tener de guardaespaldas to el finde, weno te guardare 1 brazo por esa espalda :gayer

Piltraz
10-ene-2012, 20:50

Y con tu mujer tambien????

Casi mejor me quedo yo con estas dos que tu no podrás con las tres.........:parto:parto:parto

GabiRR
10-ene-2012, 21:13
Y con tu mujer tambien????

Casi mejor me quedo yo con estas dos que tu no podrás con las tres.........:parto:parto:parto

Tú a rodar, ya cuido yo de mi salud :parto:parto