PDA

Ver versión completa : Rebota amortiguador al salir

Mika_alfaz
30-dic-2011, 14:11
Saludos, tengo una cbr 600 rr 2008 de serie. Estuve en cartagena rodando y me surgio un problema. Al salir de las curvas la suspension de atras me rebota o se mueve de arriba a abajo sin parar hasta que la pongo recta. Llevo las suspensiones de serie y reglaje de serie tambien. ¿podria ser el muelle muy blando? No se si sera por hacer las cosas mal o mala postura. Sobre tiempo por si influye, rodaba en 47, es la segunda vez que entro en circuito, ¿podria ser por hacer algo mal? Saludos

MAM
30-dic-2011, 14:52
Has pensado que quizá la llevases muy suelta de extensión, y subiera muy rápido, es decir recuperase muy pronto? Es que esto de aconsejar así por foro... Has vuelto a estar en Cartagena? Haberme avisado y subía y mirábamos aquello que tenemos entre medias, un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

dani90
30-dic-2011, 15:04
Casi seguro que como dice MAM lleves la moto muy suelta de hidraulicos o tengas un problema de geometrias, pero es mas probable que lleves abierta la extension, prueba a cerrarla un poco, yo tengo la misma moto, asi que si puedo echarte un cable dimelo, pero la cosa va por donde dice MAM

CAFERES
30-dic-2011, 15:54
Pueden ser muchas cosas, para empezar cuanto pesas? que ritmo tenias?

CarK5
30-dic-2011, 18:04
Cuantos kilómetros lleva las suspensiones?
Lo digo porque a mí me pasaba algo muy parecido. Saliendo de las curvas a la que empezaba a levantar la moto, me daba unos rebotes que no paraban hasta que no la ponía recta, a veces en plena recta incluso, me empezaba a rebotar y tenía que hacer fuerza con los brazos para aguantarla recta. Probe cambiar los reglajes, geometias, postura encima de la moto...
Todo se acabo cuando lleve el amortiguador trasero a revalvularlo, la horquilla ya la tenía hecha y no di importancia al trasero.

Mika_alfaz
30-dic-2011, 18:32
Pues al principio llevaba 10 clips de compresion y 2 vueltas de extension.
Luego lo cambie a 7 clips y 3/4 de vuelta y se aguanto mas hasta que subi el ritmo y me lo empezo a hacer tambien. ¿meter a mas la extension?
Sobre peso 70kg sin equipamiento y ritmo 1.47
Y kilometros la moto tiene 10.000km la uso por calle tambien.
MAM ahora mismo me he quedado sin neumaticos, en 1 mes cuando el equipo empieze pretemporada tendre otra vez, te aviso por aqui, quedamos en cartagena y le pegas un vistazo, ire seguro como muy tarde a principios de febrero, un saludo

MAM
30-dic-2011, 20:32
Pues al principio llevaba 10 clips de compresion y 2 vueltas de extension.
Luego lo cambie a 7 clips y 3/4 de vuelta y se aguanto mas hasta que subi el ritmo y me lo empezo a hacer tambien. ¿meter a mas la extension?
Sobre peso 70kg sin equipamiento y ritmo 1.47
Y kilometros la moto tiene 10.000km la uso por calle tambien.
MAM ahora mismo me he quedado sin neumaticos, en 1 mes cuando el equipo empieze pretemporada tendre otra vez, te aviso por aqui, quedamos en cartagena y le pegas un vistazo, ire seguro como muy tarde a principios de febrero, un saludo

Ok, a principios de febrero estaremos unís cuantos en una rodada muy niña en Cartagena, seria bueno coincidir todos en pista habrá gente de mucho nivel, vamos hablando

Sent from my iPhone using Tapatalk

CAFERES
31-dic-2011, 10:09
Deja la extension como estaba, la compresion la puedes dejar asi, pero es muy importante que compruebes como llevas el sag trasero para tener un buen punto de partida