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Ver versión completa : Otra de amortigudores.


El espia
30-dic-2011, 13:37
Hola gente , resulta que he comprado un amortiguador trasero a la moto, es un onhlis y lleva el pono para regular la precarga, pero lo giro y no se mueve nada de nada, si alguien me puede hechar una mano, por que no se si es asi o no un saludo.

Casero
31-dic-2011, 10:27
Hola gente , resulta que he comprado un amortiguador trasero a la moto, es un onhlis y lleva el pono para regular la precarga, pero lo giro y no se mueve nada de nada, si alguien me puede hechar una mano, por que no se si es asi o no un saludo.

Hola @espia, la verdad que yo de suspensiones no se mucho. Por el foro hay unos reportajes, te dejo el enlace de uno a ver si te sirve. Yo he leido algo en la página 3 sobre lo que dices.

Espero que te sirva y que alguien te pueda ayudar más, un saludo.

http://www.todocircuito.com/foro/images/Ohlins_suspensiones.pdf

ximo23
02-ene-2012, 19:19
Pues yo tengo uno tambien y la precarga se regula pero si la rosca que esta en la parte superior del amortiguador esta en su posición mas baja ( digamos que es un seguro ).
No se si me he explicado bien...................de todas formas si lo tienes delante fijate cuando giras el pomo tiene que ir un poco duro y ver si sube y baja.

La pieza que hace que no se mueva es d seguridad para ponerle un límite al apriete.

No me he enterao ni yo pero espero haberte ayudado. Un saludo.....

GabiRR
02-ene-2012, 19:41
El que tengo montado en mi moto el ohlins ttx, no se si el tuyo será el mismo, cada vuelta de precarga es mas o menos un mm lo que sube o baja según el sentido de giro.

NICKY_600
02-ene-2012, 19:58
lo que consigues dandole al pomo que comentas es dureza en el amortiguador, haber como te lo explico si te fijas lleva una barrita que apolla entre el muelle y el tope de este y cuando le das o lo aflojas lo que haces es que empujas el muelle hacia arriba o abajo con la barrita es cromada cromada y pequeña, voy a ver si te encuentro una foto que veas donde va para que te fijes como se mueve pero no vas a ver como sube o baja la moto si es lo que piensas que haces

NICKY_600
02-ene-2012, 20:06
mira te lo he metido en un circulo rojo para que lo veas, la precarga debes hacerla con los aros de tuerca de ajustes y digamos que el pomo seria para el ajuste optimo arriba y abajo pero en principio deberias de hacer la precarga con los aros de tuerca espero haberte ayudado
http://img210.imageshack.us/img210/4043/ohlinsh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/210/ohlinsh.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
la extension seria en la tuerca de abajo y la compresion en el tornillo de arriba y la compresion en alta la tuerca que esta por fuera del tornillo pero esa jamas la toques pues en un curso de suspensiones nos comentaron que la compresion en alta escasamente se toca yo te comento lo que nos dijeron a nosotros

El espia
03-ene-2012, 13:51
mira te lo he metido en un circulo rojo para que lo veas, la precarga debes hacerla con los aros de tuerca de ajustes y digamos que el pomo seria para el ajuste optimo arriba y abajo pero en principio deberias de hacer la precarga con los aros de tuerca espero haberte ayudado
http://img210.imageshack.us/img210/4043/ohlinsh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/210/ohlinsh.jpg/)

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la extension seria en la tuerca de abajo y la compresion en el tornillo de arriba y la compresion en alta la tuerca que esta por fuera del tornillo pero esa jamas la toques pues en un curso de suspensiones nos comentaron que la compresion en alta escasamente se toca yo te comento lo que nos dijeron a nosotros

muchas gracias a todos, NICKY, podre girar las tuercas? por que como tienen el pasador que me señalas en la foto no me atrebo a girarla valla a romper algo.

un saludo.