PDA

Ver versión completa : Sacar horquilla delantera

Kaneda
30-dic-2011, 12:11
¿Sabeis alguna manera para sacar las horquillas de las tijas sin tener un caballete de tija?

Vamos que si sabeis algun truquillo para no tener que gastarme 70 euros o mas en una cosa a la que no le voy a dar mucha utilidad.

IRP
30-dic-2011, 13:41
Pues lo unico si tienes algun sitio donde colgar la moto de alante atandola con una cincha de la parte de detras de la tijas,tipo un gancho del techo o algo asi y claro poniendole caballete trasero para que no se te tuerza,o encima de un cajon o algo por la parte del motor,mira para darte la idea mas o menos.
3045

nick
30-dic-2011, 14:10
O poniendo un gato debajo de los colectores,con una tablilla para no dañar nada.
Siempre con el caballete trasero puesto claro!

Mika_alfaz
30-dic-2011, 14:29
Saludos, yo le puse 2 cajas debajo de los protectores anticaida

MAM
30-dic-2011, 15:24
Pues quita quilla, y pon unos neumáticos a medio uso o gastados que tendrás en casa bajo los colectores y punto, es la manera mas barata

Sent from my iPhone using Tapatalk

Kaneda
30-dic-2011, 15:45
Muchas gracias por vuestras respuestas.

revolcones
30-dic-2011, 23:16
Tienes el caballete delantero, se lo pones, coges dos maderos (que sean un poco gruesos 5/10cm cada uno) le quitas la rueda delantera (la tienes que desmontar igual) quitas el caballete y ya esta, tambien te valen unos palets pero mira que sean de los pequeños si no te estorbaran.

Si tienes un elevador todo sera mas facil, pero que vamos lo mas economico es eso, lo de las cajas depende cual sea (las de plastico de fruta no valen) puedes tener un susto, lo digo por experiencia, aunque otras mas resistentes ya no se yo.

:birras:birras:birras:birras

cocogsxr
02-ene-2012, 13:11
O que bien me ha venido este post ya que yo en esta semana se las tengo que quitar, buenas ideas gracias .