Ver versión completa : transmision
hola foro saludos, queria haber si me puede ayudar alguien con el tema de la transmision tengo la cadena que lleva algun eslabon como que no se dobla bien y llendo despacio la moto da tirones mi pregunta es ¿hay que cambiar el kit completo? el piñon y la corona estan bien saludos y gracias:cabeza
hola foro saludos, queria haber si me puede ayudar alguien con el tema de la transmision tengo la cadena que lleva algun eslabon como que no se dobla bien y llendo despacio la moto da tirones mi pregunta es ¿hay que cambiar el kit completo? el piñon y la corona estan bien saludos y gracias:cabeza
Dragón tiene pinta de un mal mantenimiento de cadena, cuantos km's llevas con ese kit? En principio con cambiar la cadena seria suficiente, no lo demores porque puedes romper cadena, romper cárter, caída y bla bla bla anda tira para Remoto ola que te pille mas cerca
Sent from my iPhone using Tapatalk
este foro es la hostia mañana me voy a por una cadena gracias:birras
Gracias MAM mañana buscare recambio:birras
davide0981
29-dic-2011, 18:05
Antes de cambiar solo la cadena mira cuantos km tiene todo el kit, ya que si llevas muchos km cambialo entero que merece la pena. Un saludo
Antes de cambiar solo la cadena mira cuantos km tiene todo el kit, ya que si llevas muchos km cambialo entero que merece la pena. Un saludo
Es lo mas fácil pensar, pero claro diciendo que estaba bien el piñón y la corona se supone que... Es por falta de mantenimiento indice claro lo que el dice, pero bueno por otra parte la cadena que sea buena ahí no se escatima en gastos, tampoco una de titaneo pero relación calidad una DID... Lo caro es la cadena, el piñón es barato y el plato depende...
Sent from my iPhone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.