Ver versión completa : ¡¡¡atencion tiendas / profesionales!!!
Pikolin
29-dic-2011, 11:45
Bueno, como todo el mundo sabe la construcción esta un poco jodida (es mi sector hasta la fecha, soy Aparejador) y me ha salido la oportunidad de gestionar una pequeña flotilla de 3 taxis en Valencia.
Despues de esta pequeña introducción paso al "porque" de este Post:
Mi intención es insertar publicidad en los coches por lo que todos aquellos que puedan estar interesados en publicitarse en Valencia les brindo esta opcción.
Si alguien quiere información, condiciones etc puede ponerse en contacto conmigo por privado. Adelanto que soy facilón y que una opción de retribución es en especie. Nada de sexo, me refiero a material para la burra y para mi :gayer
PD: Si vulnero alguna condición o regla del foro con este Post (creo que no pero...) les pido perdón a los moderadores y entenderé la eliminación del mismo.
Un saludo
Ya lo confirmara Suko, pero creo que no rompes ninguna norma. Mucha suerte con el proyecto y a ver si encuentras publi para los taxis ;-P
Bueno en principio no, así que mucha suerte con este nuevo curro !!
Piltraz
29-dic-2011, 17:06
suerte antonio!!!!
RAUL RR
29-dic-2011, 17:29
Mucha suerte :birras:birras:birras
Como que no infringe ninguna norma???? no ha puesto las comisiónes a por publicitarse.
2% de las ganancias para Suko
1% de las ganancias para mi
100% de las perdidas para ti (esperemos que no haya de estas, jajajaja)
Suerte con el negocio.
Pikolin
29-dic-2011, 19:23
Como que no infringe ninguna norma???? no ha puesto las comisiónes a por publicitarse.
2% de las ganancias para Suko
1% de las ganancias para mi
100% de las perdidas para ti (esperemos que no haya de estas, jajajaja)
Suerte con el negocio.
Yo soy facilon pero vosotros?? Que es un 3% de nada en el pais de las comisiones... queda cerrado el trato a partir de ahora nadie mas se puede apuntar al carro de las comisiones que nos conocemos jajaja.
Pikolin
29-dic-2011, 19:25
suerte antonio!!!!
Gracias Salva!!!! A ver cuando coincidimos que me apetece volver a rodar contigo.
PD: juntos pero no revueltos eh, que aquí son todos muy mal pensaos jaja
Piltraz
29-dic-2011, 19:28
jejejeje, eso esta hecho!!! lo de rodar, ee!!!!
Yo soy facilon pero vosotros?? Que es un 3% de nada en el pais de las comisiones... queda cerrado el trato a partir de ahora nadie mas se puede apuntar al carro de las comisiones que nos conocemos jajaja.
Además yo te hago publicidad a ti.......duermo en un pikolín :parto:parto:parto
cocogsxr
29-dic-2011, 20:09
Que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto :birras
Mucha suerte,el tema del taxi anda jodido,por lo menos aqui en madrid. Te lo dice otro taxista
Pues tambien te deseo muuuucha suerte, de otro taxista
http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif
Lo muevo a compra venta pikolin, mucha suerte!!!:birras
Pikolin
30-dic-2011, 08:43
Lo muevo a compra venta pikolin, mucha suerte!!!:birras
Ok Gracias!!!!!
Pues tambien te deseo muuuucha suerte, de otro taxista
http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif
Mucha suerte,el tema del taxi anda jodido,por lo menos aqui en madrid. Te lo dice otro taxista
Lo se, en Valencia también esta jodido, pero es que la construcción en Valencia aún lo esta mas :cabeza :cabeza :cabeza
Saludos a todos y unas :birras para empezar el año!!!!
Pikolin
30-dic-2011, 08:45
Además yo te hago publicidad a ti.......duermo en un pikolín :parto:parto:parto
Mientras no duermas con Pikolin...... :parto :parto :parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.