Ver versión completa : Otro nuevo que se engancha
randygsxr
28-dic-2011, 18:32
Bueno gente, pues me presento. Me llamo Ignacio, soy de Cordoba y tengo una una preciosa gsxr 600 k7 a la que intento cuidar como a nadie:x
Le tengo que agradecer el que me haya inscrito al amigo Victorcordoba, que me lo ha recomendado. Asi que ya sabeis aqui me teneis para lo que querais.
Como siempre, invitados estais a las cervecitas de rigor:birras
CONRRAX
28-dic-2011, 19:03
Bienvenido al foro:birras
GÜERCOME to de foro!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Zanshin
28-dic-2011, 19:22
Saludos y bienvenido al foro
Piltraz
28-dic-2011, 19:40
bienvenido y saludos desde valencia
victor cordoba
28-dic-2011, 20:01
Bienvenido al foro pktónnnn!!!:birras
...ya estás en el sitio indicado :rolleyes: el de los quemaosssssss jejeje:x:x:x.....un abrazo y Felices Fiestas pisha :xmas
Pd: mañana te digo algo si me contesta Angel ;)
Bienvenido al foro.
Un saludo desde La Rioja
http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif
cocogsxr
28-dic-2011, 20:12
Bienvenido al foro compi , no sabes donde te metes :parto:parto:parto:parto:plata:plata
jacomoto
28-dic-2011, 21:43
1 saludo desde huelva :birras pero no te juntes mas con el gay de victor porfa :gayer
Puffffffff la recomendación que traes no es muy buena que se diga :parto:parto:parto
Bienvenido :birras:birras
randygsxr
28-dic-2011, 23:24
jejejej, muchas gracias a todos, sabia yo que lo de "mi mentor" iva a traer cola:parto:parto
El victor es muy buen tio, hombre!!:god
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Vaya pakete que te ha recomendado el foro Jajaja, bienvenido
lamento q conozcas a victor :parto:parto muy mala gente aajajajaja. fuera bromas. un saludo desde almeria y bienvenido al foro:birras
Placebo
29-dic-2011, 11:25
Bienvenido al foro paisano, si conoces a Victor serás igual de paquetón que él, un saludete
EL-CHUKY
29-dic-2011, 17:44
Bien venido al foro tron te saluda un riojano.
Me temo k s vienes recomendado por Victor seas un PKT de mucho cuidado :parto:parto:parto:parto :birras
victor cordoba
29-dic-2011, 17:53
Randy.....se me olvidó decirte que aquí hay mas moñas que botellines de la CruzCampo jejeje:x:x:x
...y deciros a todos, que Randy es piloto del CEV y os va a follar el culo a todos pktssss:hambre:hambre:hambre:bang:bang:bang
Felices Fiestas putosconosjodevueltasconlasbolasmetidasenelano!!!: xmas:xmas
derrape
29-dic-2011, 20:07
Ale otro mas al carro, bienvenido:bye:bye:bye:bye:bye
randygsxr
29-dic-2011, 20:16
Randy.....se me olvidó decirte que aquí hay mas moñas que botellines de la CruzCampo jejeje:x:x:x
...y deciros a todos, que Randy es piloto del CEV y os va a follar el culo a todos pktssss:hambre:hambre:hambre:bang:bang:bang
Felices Fiestas putosconosjodevueltasconlasbolasmetidasenelano!!!: xmas:xmas
Si si, el año que viene espero pasarme ya a moto 2 :parto:parto:parto:parto:parto:parto
La verdad es que soy el mas pakete, bueno no, detras de victor:plata:plata
bienvenido al foro, veras que por aqui no te aburres un saludo:birras
Jose-Almeria
30-dic-2011, 12:15
Saludos desde Almeria ¡¡¡¡¡
......13.....
31-dic-2011, 19:39
Bienvenido :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.