Ver versión completa : menuda cagada!!!!!!
Piltraz
28-dic-2011, 07:07
Atentos al careto del pavo......... Yo la mato.
Concursante pierde 5000 euros por culpa de Remedios Cervantes - YouTube
:eek: joder que cagada, pobre chaval :cabeza
Yo la mato........................
:parto:parto:parto:parto..
El Chaval no quiere ni mirarla a la cara,..... me gustaría saber lo q está pensando, aunq me hago una idea.... :cama
lo oi hoy en la radio ... flipas... han vuelto a invitar al chaval al programa han dichooo
odetualet
28-dic-2011, 10:26
Joder si eso se daba en EGB... con razón a él le sonaba, esta con tanto rollo de probarse ropitas ni iría... se le nota a la chica :x
:leche para darle sal hasta que se deshidratara!!!
insuRRecto
28-dic-2011, 12:14
JOJOJOJO, patada voladora por toda la nuca que le soltaba.....:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
La tía como una regadera........ Me pasa a mí y le doy con la caja del juego que te dan de premio de consolación!!:cabeza
Placebo
28-dic-2011, 15:20
:eek::eek::eek:
Digo yo que al acabar le diría bajate la cremallera o algo no?:gayer
pobre chaval se ha quedao roto2,ella era una modelo que mas le va a pedir.:parto:parto:parto:parto:parto
EL-CHUKY
28-dic-2011, 17:13
Joer no me entero de nada :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza porfa k alguien llame a antena3 y desbloque el video k tb me quiero reir :parto:parto:parto:parto
Este aun no lo han capado
http://www.lavozlibre.com/videos/ampliar/1927/remedios-cervantes-la-lia-en-atrapa-un-millon
MotoFeber
28-dic-2011, 19:36
Hoy es 28 de diciembre ¿no? Puede que....
Piltraz
28-dic-2011, 19:38
que no, que no, que esto pasó ayer........
Ademas sale en todos los periódicos con .... Y no es una inocentada
Lo q es es una putada
Tremenda putada le prepara al chaval
cocogsxr
28-dic-2011, 20:33
:parto:parto:parto:parto ostras al chaval seguro que le a entrado ganas de darle :colleja:colleja fuerte jijijij
El primer enlace no rula, pongo este a ver:
Pierde 5000 euros por culpa de un arrebato de Remedios Cervantes - YouTube
Si llega a ser una inocentada habria tenido gracia, peeeero vaya tela :leche El tio tuvo flema eh? Porque cualquier otro se lo explica y no poco. Con ayudas de estas mas vale que te lancen al foso de los cocodrilos.
Piltraz
29-dic-2011, 06:18
yo no se como acabaria el tema, pero vamos, soy yo y de la pasta que cobro por ir al programa le doy algo, solo del mal rato que le he hecho pasar al pobre.
Para matarla!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero es que.... no es ya que sea tonta o no, que sepa o no.... es que... QUE COÑO HACE JUGANDOSELA ELLA CON EL DINERO DE OTROS!!!
Menuda sangre fría la del pobre chaval... aunque se le ve en la mirada unas ganas de mandarla a la mierda en directo......
Un saludo!
Hoy viene también en el periódico y dicen que le han invitado otra vez al programa....pero de acompañante esta vez lleva a un familiar :parto:parto:parto
Hoy viene también en el periódico y dicen que le han invitado otra vez al programa....pero de acompañante esta vez lleva a un familiar :parto:parto:parto
Yo te diria que mejor solo que mal acompañado, jajajajaja, y creo que el chaval piensa igual, jajajajajaja ;-P
cocogsxr
29-dic-2011, 20:13
Hoy a salido en periodicos y radio por todos lados jejejejej, incluso en la radio han comentado que posiblemente le repitan el concurso al chico.
makigsxr
29-dic-2011, 20:24
:bang:bang:bang:bang y me quedo corto jajajajajajaja para matarla pobre chaval
Pero que haces jodia por culooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!
pillinloco
30-dic-2011, 14:48
No se si esta tal remedios le pago luego al chico los 5000 euros , no creo, pero esto a mi me parecio como arreglado , es decir la tal remedio lo hizo a proposito.
alguien sabe como termino esto?
danielsam
30-dic-2011, 16:33
alguien sabe como termino esto?
Si........ la Remedios en el dentista con los dos paletos rotos :parto:parto:parto
ufff yo no se k aria la verdad:mad:la tia selos dara digo yo:confused:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.