PDA

Ver versión completa : Dejo el foro...(Inocentada 2011)

Pit
27-dic-2011, 23:39
Basicamente eso, abandono este foro.

Os explico, los moderadores llevabamos casi tres meses preparando un proyecto que iba a ser espectacular y muy bueno para todos los foreros.

Del proyecto no os puedo dar muchos detalles, pero el que sepa leer entre lineas se puede hacer una idea de que se trata. Teniamos acuerdo con el circuito de Albacete, Almeria y Cartagena. También con una marca de motos oficial, con una compañia de seguros, dos tiendas de equipamiento, una de neumáticos.....y casi un acuerdo cerrado para un par de reportajes en el nuevo canal de Telecinco "Energy" (este canal va dedicado al deporte y darán bastantes cosas de motos aprovechando Motogp). Vamos que estaba todo bastante avanzado y currado.

En un principio Suko nos dió el visto bueno.....y por eso nos pusimos manos a la obra. Llamadas, entrevistas con empresas, aseguradoras, viajes a Albacete, Almeria y Cartagena. etc. Mucho tiempo, e incluso dinero invertido.

Pero en la cena de hoy, donde hemos ido los moderadores de Madrid (en contacto por las redes sociales y telefono con los murcianicos)........no se si Suko o su socio, han dicho que no lo ven "viable" y han tirado todo nuestro esfuerzo a la basura :confused::confused:

Al final hemos acabado subiendo el tono (perdona Chispi si alguien en tu restaurante se ha sentido mal por elevar el tono) y medio discutiendo (por decirlo finamente)

Yo por mi parte voy a seguir con el proyecto, ya que hay otra web que si lo quiere, por lo que no me parece digno, después de lo ocurrido, el estar en dos sitios a la vez. Por consiguiente dejo el foro.

Creo que la posición de los otros moderadores también es clara.....pero eso que lo digan ellos, no voy a hablar yo en su nombre.

Saludos y siento daros estas noticias.

Portu
27-dic-2011, 23:46
Una gran putada...

Se lo que jode eso....

Newton
27-dic-2011, 23:52
Pero di la verdad, os habéis peleado para ver quien se llevaba la S1000R que os regalaban :P

Mariajo
27-dic-2011, 23:54
Poco mas que añadir a las palabras de pit, he estado presente por video llamada y no esperaba esa reaccion para nada, tampoco voy a decir mucho mas ahora mismo puesto que las cosas en caliente ya se sabe...

Pero ez una gran putada la que nos ha hecho tanto suko como david!

Lo dicho! Yo tambien dejo el foro!

danielsam
28-dic-2011, 00:03
Por lo poco que cuentas, el proyecto parece bastante interesante. Pero sin conocer los detalles de los motivos de la negativa, por parte de ¿¿Otros moderadores?? Es difícil de contestar.
Y hablando desde el desconocimiento (que conste), cuando se empieza un proyecto tan ambicioso como dices, normalmente las pegas e inconvenientes, se ponen al principio no cuando esta avanzada la idea ¿No?, mas que nada por eso, el tiempo y energías desperdiciadas.

En fin, que siento tu decisión y únicamente darte mi opinión.
Las cosas en frío se ven de otra manera y si hay alguien que pueda mediar entre vosotros, pues intentar arreglarlo, mas que nada para no desperdiciar el esfuerzo y los recursos que has/habéis gastado. :birras

Fire_
28-dic-2011, 00:12
Ummmm, pues la verdad es que no se que coño es lo que ha pasado en la cena. Esto de estar lejos y mal comunicado (yo no uso moviles de la rehostia) es lo que tiene. Ya daba por supuesto que el proyecto iba para adelante y ahora pues la verdad es que me he quedado por un lado sin saber que decir, eso si, decepcionado sin lugar a dudas :mad: .

No entiendo la postura de Suko, por suerte o desgracia no soy de tomar decisiones en caliente, pero entiendo perfectamente tu decision Pit, y me gustaria hablar contigo para ver que planes tienes para ese proyecto, y mi posible participacion en el. Supongo que de esto dependera en gran parte que siga o no en este foro de moderador.

Como mañana vere a Mariajo hablaremos tranquilamente de esto.

MAM
28-dic-2011, 00:56
A ver yo no se que ha pasado o ha dejado de pasar pero bueno me enterare en breve en cuanto haga un par de llamadas, a Juanjo, a David y después a Julián y a partir se ahí iré bajando en la pirámide, fuerte ha de ser, perdoname Pit que yo no te conozco y desconozco tu implicación pero para que Mariajo la persona mas implicada que conozco en este mundo se vaya del foro, siendo parte de su vida... Arrea el feo que ha tenido que haber...

Sea tanto por el uno como por el otro, a mi me merece un 10 tanto lo dejéis como que no definitivamente como que os plantéis y deis un poco de caña, porque si aquí os lo habéis cifrado habéis sido vosotros dando caña con la gente y estáis siempre al pie del cañón, si habéis empezado algo y ahora os han cortado los vuelos cuando ya estaba casi todo el puzzle montado pues jode, y me parece correcto que hayáis dado un golpe en la mesa... De hecho supongo que el notición que queríais darnos esta noche, según el otro post, ni era que os casabais ni que dejabais el foro, SINO EL PROYECTO QUE LLEVABAIS ENTRE MANOS, de hecho yo relataría de que va el proyecto y de donde seguir lo porque a lo mejor hay gente que si le interese, y sino al menos estar informado de todo lo que sea este mundo, de motociclismo... Un abrazo y acaba lo que has empezado, si el proyecto es tuyo, eso es lo que te llevaras!

Sent from my iPhone using Tapatalk

tekila
28-dic-2011, 01:20
relajaos chicos ...seguro que se puede arreglar joder,hablándolo un poco ponerse siempre el lugar del otro y lo varéis de otra manera :one venga coño,si cada vez que me pelease con mi mujer cogiera las maletas ya habría dado la vuelta al mundo 27 veces.........hablarlo otra vez o llamo al tío de la vara....:xMAN!!!!!:x

qmasda
28-dic-2011, 01:29
Pues a pesar de ser 28 de diciembre me da que no es una inocentada....
Mejor que los implicados nadie dabe mas, así q si es vuestra decisión será por algo,
En cualquier caso espero poder veros o léeros mas adelante, aquí o donde sea

Mariajo
28-dic-2011, 06:19
Bueno, a ver si estos personajes se dignan a dar la cara!!!

Porque haay que ser......para hacer esto!!!

Piltraz
28-dic-2011, 06:37
huele a inocentada............ yo no digo na......

Dapol
28-dic-2011, 07:32
yo no digo na pero por si acaso, yo ea tambien lo dejo................... (hasta dentro de un ratillo).

Pit
28-dic-2011, 07:38
Bueno, a ver si estos personajes se dignan a dar la cara!!!

Porque haay que ser......para hacer esto!!!

Ante todo hay que quedar bien.....no entremos en descalificativos. Todocircuito nos ha dado mucho....aunque ahora las cosas hayan cambiado

huele a inocentada............ yo no digo na......

Inocentada sería hoy....el post es de ayer.:colleja

Suko
28-dic-2011, 07:46
Pit, no dices nada del dinero que falta en la cuenta de todocircuito y al que solo teniamos acceso tu, yo y Chispi ????? De eso no comentais nada???

Pit
28-dic-2011, 07:51
Pit, no dices nada del dinero que falta en la cuenta de todocircuito y al que solo teniamos acceso tu, yo y Chispi ????? De eso no comentais nada???

:leche:leche:leche:leche
¿Como?????
Te vuelvo a recordar que tu compañero y socio David también tiene acceso a esa cuenta.....y ayer no dijo ni muuuu cuando le preguntamos esto. El que calla otorga.

Lo que no voy a permitir es que intentes descalificarnos con este comentario para confundir a la gente. Es muy gordo lo que acabas de decir.

Nadie en su sano juicio se creería que dos moderadores, habiendo dos socios, tienen acceso a las cuentas de la web.

Dapol
28-dic-2011, 07:57
No huele bien esto no? Yo me mantengo al margen por sí acaso.

victor cordoba
28-dic-2011, 07:59
El post es de hoy y no me creo nada de nada so pktsssss:x:x:x:x

...y si fuera verdad :rolleyes: ya os vale a todos, de vergüenza roto2...da igual el que lleve la razón mojones!!!:bang

Ála!!! Felices Fiestas a todos y os deseo que folléis mas cojones!!!:cama

Pit
28-dic-2011, 08:05
El post es de hoy y no me creo nada de nada so pktsssss:x:x:x:x

...y si fuera verdad :rolleyes: ya os vale a todos, de vergüenza roto2...da igual el que lleve la razón mojones!!!:bang

Ála!!! Felices Fiestas a todos y os deseo que folléis mas cojones!!!:cama

Te iba a decir que mirases el post inicial.....pero tienes razón cuando lo escribí ya eran más de las 12.

Aunque técnicamente no es así, yo considero que lo escribí ayer. SI hubiera llegado a casa una hora antes.....lo hubiera puesto una hora antes.

_JR_
28-dic-2011, 08:10
:eek:

Si es que ya se sabe, cuando hay dinero por medio se lia el pastel roto2

Yo no se si creerlo tampoco, esperaremos a ver :rolleyes:

Gargüera
28-dic-2011, 08:15
Yo creo que deberian pasarlo a Offtopic :x

Pit
28-dic-2011, 08:17

Joder que me ha tocado los huevos este comentario.

Es una hucha con forma de cerdido.....o es un banco????
Como es una cuenta bancaria acercate al banco y pide un justificante de los movimientos y donde veas algo raro, que te den el detalle.....ahí aparecerá la persona que ha hecho el movimiento....y luego comentas que ha pasado.

Tócate los cojones.

tonino
28-dic-2011, 08:19
A mi tambien me huele a inocentada, pero bueno ya se vera

Oscar600
28-dic-2011, 08:23
.................................................. .................................................. .......................................:rolleyes:. ..............................................

victor cordoba
28-dic-2011, 08:23
Te iba a decir que mirases el post inicial.....pero tienes razón cuando lo escribí ya eran más de las 12.

Aunque técnicamente no es así, yo considero que lo escribí ayer. SI hubiera llegado a casa una hora antes.....lo hubiera puesto una hora antes.

Me da igual :mad:...no os creo, tengo mucha edad para creeros so cabrones!!!:hambre

...y lo dicho, si es verdad :rolleyes: yo sin tener ni puta idea de nada, el que abandona el foro soy yo, que es de vergüenza cojones!!:bang

Ála..a follar y beber mas alcohol para relajarse :one

Oscar600
28-dic-2011, 08:25
Por fin alguien le pone un poco de cordura a este post:plata:plata:plata:plata:parto:parto:parto:par to:parto:parto

crivicom
28-dic-2011, 08:27
Me da igual :mad:...no os creo, tengo mucha edad para creeros so cabrones!!!:hambre

...y lo dicho, si es verdad :rolleyes: yo sin tener ni puta idea de nada, el que abandona el foro soy yo, que es de vergüenza cojones!!:bang

Estoy con Victor... Sobre todo en la última frase!!!

Koke
28-dic-2011, 08:37
http://1.bp.blogspot.com/_iu8edbpnNqA/TCjBdkYU7-I/AAAAAAAAFIA/JqaQS8uifP8/s1600/article-1090422-017B6C0100000578-265_468x311.jpg

Mariajo
28-dic-2011, 08:38
Suko la vrrdad que ya te vale tio, con todo lo k hemos hecho por ti y la web!
Que poca verguenza ke teneis tanto tu como david
lo d las cuentas sin comentarios que sinverguenza eres!
y voy a tener mas educacion k tu y tu socio anoche pork toos los deacalificarivos ke deciais anoche es pa haberos hinchao a hostias!

Perdi42
28-dic-2011, 08:47
Mmmmm yo no tengo muy claro como va esto pero la fecha escogida para abrir el post..........
No se no se :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

qmasda
28-dic-2011, 08:51
Mmmmm yo no tengo muy claro como va esto pero la fecha escogida para abrir el post..........
No se no se :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues si es una broma es de mal gusto.
Me da que no ya que Pit es bastante ingenioso con sus respuestas y esto es de todo menos ingenioso

zone
28-dic-2011, 08:51
No es coña...

En Intereconomía esta mañana a primera hora se hacía referencia a ello... incluso llegan a implicar a algunos de los afectados en mas tramas tipo caso Gürtel o imputados como el señor Urdangarín...

Esto dará q hablar señores....

_JR_
28-dic-2011, 09:03
No es coña...

En Intereconomía esta mañana a primera hora se hacía referencia a ello... incluso llegan a implicar a algunos de los afectados en mas tramas tipo caso Gürtel o imputados como el señor Urdangarín...

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

crispi
28-dic-2011, 09:21
:leche espero y deseo que todo esto sea una broma :rolleyes:

rayas yoshi
28-dic-2011, 09:33
Si no fuese el dia de los santos inocentes,a lo mejor aste me lo hubiese creido un poco,jajajaj:birras:ovacionha estado bien el intento:parto:parto

JuanK4
28-dic-2011, 09:37
No es coña...

:parto:parto:parto

Pikolin
28-dic-2011, 09:38
Bueno ya podeis confesar que la broma ya no se aguanta!!!!!!!!!!!!!!

saludos inocentes!!!!!!!!!! :bye

Hondavid
28-dic-2011, 09:58
Al principio he flipado un poco pero bueno, ya no me creo nada cuando querais confesais.
Cap...os.

javito
28-dic-2011, 10:04
Ojoo bien k lo hceis jajajjaa

Ricvlc
28-dic-2011, 10:09
Dedicaros a vuestros respectivos trabajos, y a llevar bien el foro, por que si quereis daros a la interpretacion, os moris de hambre....
Es malo malo malo:bang

La intencion ha sido buena, pero la videoconferencia de mariajo y el ataque de las cuentas jajajaja

BIKERR
28-dic-2011, 10:15
Buen intento chicos!! :x

pollo
28-dic-2011, 11:44
Pues yo espero que la inocentada sea solo el cabreo y demás y no ese proyecto del que hablaba pit

sueko
28-dic-2011, 12:05
No es coña...

:parto:parto:parto

Spartan
28-dic-2011, 12:27
Es broma no?

insuRRecto
28-dic-2011, 12:31
yo pasaba por aquí.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.... andá, las 13:30, hora de comer!!!:palomitas

rinty
28-dic-2011, 12:54
joder, esto es una broma de mal gusto. No habeis pensado que si hubiese alguien que sufriera del corazon no habria aguantado este chokk. Ya os vale jajajjajajjajajaj

vsss

Rafa
28-dic-2011, 12:56
a cuadros te quedas ! menos mal q hoy es el dia que es....jeje

stilorobert
28-dic-2011, 13:03
Huele a Inocentada...
De todas maneras si no es así, plantearos sentar en una mesa (bueno sentaos en las sillas, alrededor de la mesa) y habladlo, ya que si es tan buena idea y al principio se dijo que p'alante ahora también puede ser viable o ha pasado algo para que no lo sea.
Un saludo y no os Chisqueis!!!

qmasda
28-dic-2011, 13:35
Pues me dicen mis fuentes que desgraciadamente no es una inocentada.
.....

rinty
28-dic-2011, 13:39
.....

Macho po ya me has dejado mal cuerpo

vsss

Pit
28-dic-2011, 13:46
.....

Tu estas mu mal!!!!!!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

AC99
28-dic-2011, 13:59
Tu estas mu mal!!!!!!!!!!!

La madre que os pario...yo que soy un recién llegado estaba flipando con la movida!

Me alegro de que no sea cierto.

Saludos!

Diablo
28-dic-2011, 13:59
Entonces que? Dejaros de bromitas coñoooooo!

atilio
28-dic-2011, 14:13
yo no entiendo mucho de foros, pero creo que si fuese verdad y pit y mariajo se fuesen del foro suko hubiera cerrado el post antes de poner todo lo que estan diciendo, que se eres un ladron, que si se merecen 2 hostias, en fin son palabras que en la lengua del motociclismo no entra estos terminos, asi que feliz dia de los INOCENTES A TODOS

Pit
28-dic-2011, 14:33
bla bla bla....bla bla bla..... asi que feliz dia de los INOCENTES A TODOS

Igualmente!!!!!!!!!!!!!

zone
28-dic-2011, 14:36
:colleja

ala tosss a :cama

Pit
28-dic-2011, 14:39
:colleja

ala tosss a :cama

Chispi hace descuento a foreros......:cama:cama

zone
28-dic-2011, 14:46
Chispi hace descuento a foreros......:cama:cama

Antes de catar el genero, quiero fotos... a poder ser lo mas explícitas posible...roto2

qmasda
28-dic-2011, 14:47
con respecto a este tema, quisiera abrir una encuesta, ¿alguien sabe como hacerlo???????

NICKY_600
28-dic-2011, 14:48
este pit es un personaje, jaja mañana te toca decir INOCENTES Jejejeje

zone
28-dic-2011, 14:49
con respecto a este tema, quisiera abrir una encuesta, ¿alguien sabe como hacerlo???????

Respecto a la supuesta bronca... o respecto a :cama a Chispi...

:parto:parto:parto:parto:parto

NICKY_600
28-dic-2011, 14:51
me lo temia y como yo pensaba es una inocentada jajaja no hay quien se libre de este tio

qmasda
28-dic-2011, 14:51
Respecto a la supuesta bronca... o respecto a :cama a Chispi...

con tres opciones,

PIT graciosillo

PIT cabroncete

PIT CABRONAZO ( con todas las letras y en mayusculas)

Zanshin
28-dic-2011, 15:52
Jejeje en este foro hay mas mamoncetes que paketes jeje

Hondavid
28-dic-2011, 16:11
Sois unos salaos pero se os ha visto el plumero.
Jajaja.

EL-CHUKY
28-dic-2011, 16:15
no quiero opinar sobre este tema xk ya tengo bastante con lo mio, vaya sorpresas k se lleva uno cuando menos se lo espera :zzz:zzz

suzu
28-dic-2011, 16:26
jajajajajja Pit es un pakete gay y Suko va a salir del armario pronto jajajajaja
normal que falte dinero de la cuenta,si es que cuando se contrata algun travelo hay que pagar sus servicios :x

INOCENTES

Pit
28-dic-2011, 16:34
Bueno espero que no le haya sentado mal a nadie.....y si le ha sentado mal a alguno de vosotros......pues lo sentimos (y una piolla, que os den... por inocentes, jajajajajaja)

Al final no ha salido muy bien, ya que Suko tenía médico esta mañana y directamente saltó al caso "urdangarin todocircuitero" y hemos podido seguir con la coña todo lo que queríamos.

Luego tenemos a Mariajo, alias "la videoconferencias" o "cibermariajo" jajajajaja Ni que fueramos el pentágono, jajajajajajaja ¡¡¡¡que bueno!!!!

Fire_ creo que trabajaba esta mañana y no se ha conectado en todo el día....aunque anoche lo hizo muy bien, dando un punto de frialdad a la supuesta discursión.
roncho ......que le ha abducido un ovni y no sabemos donde está.
Chispi .......alias el "tarbenero" que tampoco ha aparecido (creo que conducía el ovni que ha abducido a roncho)

Bueno, pues nada nos seguiréis aguantando por aquí, jajajaja

Saludos.
(ojo que aún no ha acabado el día.....)

victor cordoba
28-dic-2011, 16:47
Madre mía que malos sois haciendo culebrons roto2

tinoko
28-dic-2011, 16:49
que capullos no me acodaba de que hoy era el dia de los inocentes:leche

Ricvlc
Bueno espero que no le haya sentado mal a nadie.....y si le ha sentado mal a alguno de vosotros......pues lo sentimos (y una piolla, que os den... por inocentes, jajajajajaja)

Al final no ha salido muy bien, ya que Suko tenía médico esta mañana y directamente saltó al caso "urdangarin todocircuitero" y hemos podido seguir con la coña todo lo que queríamos.

Luego tenemos a Mariajo, alias "la videoconferencias" o "cibermariajo" jajajajaja Ni que fueramos el pentágono, jajajajajajaja ¡¡¡¡que bueno!!!!
Fire_ creo que trabajaba esta mañana y no se ha conectado en todo el día....aunque anoche lo hizo muy bien, dando un punto de frialdad a la supuesta discursión.
Chispi .......alias el "tarbenero" que tampoco ha aparecido (creo que conducía el ovni que ha abducido a roncho)

Saludos.

El principio, aun que poco, era mas o menos creible(aun que la fecha...)
pero cuando ya ha soltado lo de la videoconferencia :leche rollo concentracion de masones dirigiendo el mundo

Pit
Madre mía que malos sois haciendo culebrons roto2
jejejejejeje

megatiramisu
28-dic-2011, 17:26
que cabrones......:parto:parto:parto:parto

pollo
28-dic-2011, 17:43
LLegais a tiempo para los oscar???

Pit
28-dic-2011, 17:45
LLegais a tiempo para los oscar???

Que va tio.....se nos ha colado el Almodovar ese :cabeza:cabeza

Chispi
28-dic-2011, 17:59
Pit conecta la webcam que tenemos que hablar :parto:parto:parto:parto

joder tio la has cagado, no se lo ha creido nadie, con lo ratas que sois nadie se cree que vengais a cenar a mi casa a no ser que os invite yo mamones jajajajaja

P.D. suko el de las cuentas he sido yo, te he cogido 150.000€ que he tenido que hacerle la revision al maserati jajajajaja

Pit
28-dic-2011, 18:02
Pit conecta la webcam que tenemos que hablar :parto:parto:parto:parto

joder tio la has cagado, no se lo ha creido nadie, con lo ratas que sois nadie se cree que vengais a cenar a mi casa a no ser que os invite yo mamones jajajajaja

P.D. suko el de las cuentas he sido yo, te he cogido 150.000€ que he tenido que hacerle la revision al maserati jajajajaja

Chispi
28-dic-2011, 18:05
pedrito eres el urdangarin del foro :parto:parto:parto:parto:parto

Pit
28-dic-2011, 18:06

Y tu el marichalar.....jajjajaja

dimoniet
28-dic-2011, 18:26
me he leído las 5 páginas...conclusión: TAIS FATAAAAAAL DE LA MENTE HUMANA!!! :nusee

cocogsxr
28-dic-2011, 18:27
:parto:parto:parto:parto Buen intento , yo al principio me lo he creído pero ya al ver que Suko a dicho lo de que faltaba dinero ya no me lo he creído ya que me extraña que diga algo así en publico , eso es algo fuerte a si que ala a chuparla so pringaosssss jejejejeje, también es una alegría que sea una broma :chupi

Piltraz
28-dic-2011, 19:05
a mi no me la has colao.......jajajajajaja

en cuanto he visto la hora del post y he visto que eran pasadas las doce de la noche enseguida lo he pensado.

Sukito77
28-dic-2011, 19:19
Estais como pu... Cabras, pro lo k me he reido!!!:-D:-D, lo k si es cierto es el patrocinio d energy, a mi me van a poner 1 crt para este año

nano24
28-dic-2011, 19:19
yo no voy a entrar en temas q no tengo ni idea de como va el tema por las 2 partes. pero lo q si tengo claro, es q perdemos a un moderador muy pero q muy competente y entregao al foro por completo desde sus inicios . espero q se pueda arreglar y si no es asi q todo te vaya bien y q nos podamos ver en muchos foros mas PIT. un saludo

Pit
28-dic-2011, 19:20
yo no voy a entrar en temas q no tengo ni idea de como va el tema por las 2 partes. pero lo q si tengo claro, es q perdemos a un moderador muy pero q muy competente y entregao al foro por completo desde sus inicios . espero q se pueda arreglar y si no es asi q todo te vaya bien y q nos podamos ver en muchos foros mas PIT. un saludo

Te has perdido la parte final del post ¿no???????

Gracias de todas maneras, pero era una inocentada de los moderadores, jajajaja

nano24
28-dic-2011, 19:21
joder pues a mi si q me la a colao el mamonazo del pittt :parto:parto

Pit
28-dic-2011, 19:24

Que panzá a reir me he pegado cuando he visto lo que ponías, jajajajaja

tranky
28-dic-2011, 19:32
http://www.armarioveloz.com/caritas/bravo.gifHabeis acojonao al personal...y no me estraña....a todos no...menos malhttp://www.armarioveloz.com/caritas/catarro.gif

http://www.armarioveloz.com/caritas/patada.gif

Toro 7
28-dic-2011, 19:52

GRANDE NANICOO¡¡:one:birras:birras:birras:birras

kruzky
28-dic-2011, 19:58
Entonces la oferta de suko para que fuese moderador también es broma.....pos vaya mierda

roncho
28-dic-2011, 20:16
Cabrones la que habeis liao en un momento. Me voy 2 dias al pueblo sin cobertura y cuando vuelvo me habeis despedido jajajajajaja.

Lo de nano brutal, el pobre es tan buena gente que se lo ha tragao enterito jajajajaja

tranky
28-dic-2011, 20:39
Mira Pit, ahora en serio...lo que deberías de hacer es plantearte el salir en la nochevieja con Urdangarín...pá que nos cuentes lo de los cuartos

http://www.armarioveloz.com/caritas3/juju2kv.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/juju2kv.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/juju2kv.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/juju2kv.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/juju2kv.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/juju2kv.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/juju2kv.gif

http://www.armarioveloz.com/caritas3/terminator.gif

atilio
28-dic-2011, 21:05
que buena el nano24. eso me paso a mi tambien en otro foro y ya normalmente leo algo mas.

pero espero que con la wena gente que haya no se rompa esto nunca.

Portu
28-dic-2011, 22:13
Te has perdido la parte final del post ¿no???????

Gracias de todas maneras, pero era una inocentada de los moderadores, jajajaja

Pos ni puta graciaaaaaaa............

GabiRR
28-dic-2011, 22:21
Ya os vale :colleja:colleja

Hondavid
28-dic-2011, 22:23
Pobre nano24 se merece una compensacion por el mal rato que habra pasado o por lo menos
dercho a VENGARSE. Animo te deben una.
:colleja:colleja:colleja:parto:parto:parto

Pit
28-dic-2011, 22:32

No te pongas así hombre.....

qmasda
28-dic-2011, 22:32

no eres el unico,......

con el buen rollo que hay aqui, nos ha acojonado, solo espero que no venda la moto el mamon del Pit para hacerle un exterior
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang :bang:bang:bang

Pit
28-dic-2011, 22:55
no eres el unico,......

con el buen rollo que hay aqui, nos ha acojonado, solo espero que no venda la moto el mamon del Pit para hacerle un exterior
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang :bang:bang:bang

Ciruelos....que fue cosa de todos....lo único que yo encendí la mecha, jajajajaja

Toro 7
28-dic-2011, 23:00
Ciruelos....que fue cosa de todos....lo único que yo encendí la mecha, jajajajaja

Para el 28/12/2012, la encenderás triple, rapaziño¡¡...Uno de los días más grandes del foro, me duele el estómago todavía...Feliz año Pitter¡¡:birras:birras

Fire_
28-dic-2011, 23:31

Saludos.

Hoy no he currado, pero compromisos familiares no me han dejado seguir esto como queria, jajajaja. Muchos diran que no se lo creian, pero el follon que se que habeis dado, sobretodo a Mariajo por Wassap y mensajes me dicen que muchos si que habeis picado en el fondo ;-P

Fire_
28-dic-2011, 23:44

Y tu el marichalar.....jajjajaja

Juasssss juas juas juas juas juas, esa si que ha dolido, porque que te llamen ladron pasa, peor que te llamen cocainomano que se ha quedao mas tonto por pasarse de la raya (nunca mejor dicho) que tu ex que era la infanta tonta tiene que doler, jajajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto :parto :parto ;-P

Fire_
28-dic-2011, 23:45

Ay Paco, pero que buenazo vas a ser toda tu vida!!! Jajajajajajaja :x ;-P

nano24
29-dic-2011, 07:03
Ay Paco, pero que buenazo vas a ser toda tu vida!!! Jajajajajajaja :x ;-P

:parto:parto:parto:parto la verda q si me la dao pero bien jajajaja. aunque como esta la vida . nada es descartable. la realidad supera la ficcion. ya ajustare cuentas con PIT jejjsjajaja

Suko
29-dic-2011, 09:17
Bueno, lo primero disculpad mia usencia ayer pero es que salí de casa a las 9,30 de la mañana y volvimos pasadas las 22h de la noche... no os quiero dar detalles, pero vamos, regalos de navidad, compra del mes, visita al pediatra, cumple de uno de los sobris... vamos, que no pude pasarme por el foro, sólo un momento por la mañana y con el móvil para dejar lo del caso urdangarín :D

Que nadie se enfade por la broma, el 28 de diciembre es lo que tiene, hay que andarse con mil ojos porque os la pueden meter doblada en cualquier momento (como el MAM)

un beso a todos!

tranky
29-dic-2011, 10:05
un beso a todos!

¡¡¡Uy que cariñoso te has puestooooooo...!!!, venga vá, otro besito para tí, corazón
:kiss

.:parto:parto:parto:parto

Currocky
29-dic-2011, 10:30
Jajajaa....hombre......creo que ha estado bastante bien ..es una inocentada... y ha dado vidilla en el foro....aunque...algunas pifias de puesta en escena......

lo mejor.. .era esperar a que pasase el día... para comprobarlo... yo ayer... no me creía nada..... de nada, ni de lo que decían en el telediario....salí escarmentado el año pasao... JAJAJAJA

Perdi42
29-dic-2011, 11:52
Pues que sepáis que no coló!!!!!!!!:one:one:one

CONRRAX
29-dic-2011, 15:36
Pues que sepáis que no coló!!!!!!!!:one:one:one

+1