Iniciar sesión

Ver versión completa : estriberas retrasadas

atilio
27-dic-2011, 20:43
estoy interesado en unas estriberas para la r1 del 99 pero he mirado y salen todas de 200 euros para arriba, si tiene alguien algunas estriberas perdias en la cochera que quieras venderlas que me deje un privi, o si alguien sabe donde se compran mas economicas ya que la moto es viejecilla.

MAM
27-dic-2011, 20:49
estoy interesado en unas estriberas para la r1 del 99 pero he mirado y salen todas de 200 euros para arriba, si tiene alguien algunas estriberas perdias en la cochera que quieras venderlas que me deje un privi, o si alguien sabe donde se compran mas economicas ya que la moto es viejecilla.

Mira a ver si para tu moto tienes pletinas para retrasar las estriberas originales y te saldrán económicas entre 50-60€ y aprovechas las tuyas y no le metas mas dinero!

En tu caso están las de valtermoto con referencia PAPY02 para Yamaha R1 98-03

Sino puedes mirar en las webs de valtermoto, digitalmotono fanatikmoto...

Sent from my iPhone using Tapatalk

atilio
27-dic-2011, 21:30
Mira a ver si para tu moto tienes pletinas para retrasar las estriberas originales y te saldrán económicas entre 50-60€ y aprovechas las tuyas y no le metas mas dinero!

En tu caso están las de valtermoto con referencia PAPY02 para Yamaha R1 98-03

Sino puedes mirar en las webs de valtermoto, digitalmotono fanatikmoto...

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias de antemano le he echado un vistazo y me salen por 80 euros y pone que se segun el modelo tiene 2 o cuatro posiciones. a ver si alguno tiene algunas sino pedire estas

Zanshin
27-dic-2011, 21:50
Habla con dapol que seguro que te puede echar un cable

atilio
27-dic-2011, 21:58
Habla con dapol que seguro que te puede echar un cable

ok le mandado un privi

victor cordoba
28-dic-2011, 09:00
Puedes preguntar al forero Gargüera, yo acabo de comprarle unas estriberas a muy buen precio, son ITR :birras...y es 100% de confianza, aunque un poco pkt jejeje:x:x:x

Felices Fiestas :xmas