Suko
27-dic-2011, 18:56
http://www.todocircuito.com/images/ducati-848.jpg
En este post hablarermos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Ducati 848 2008 - hasta el modelo actual.
Características
La 848 es la Superbike media Ducati más impresionante jamás construida. Su chasis legendario combinado con el par del bicilíndrico en L ofrecen la entrada ideal al mundo Ducati Superbike. La 848 es la Superbike media Ducati más impresionante jamás construida. Su chasis legendario combinado con el par del bicilíndrico en L ofrecen la entrada ideal al mundo Ducati Superbike.
La 848 logra 134cv a 10,000rpm y un increible par de 9.8kgm a 8,250rpm. El cigüeñal ultraligero de la 848 opera sobre pistones de 94mm de diámetro y 61.2mm de recorrido. La atención por reducir peso se hace palpable en la tapas de balancines de magnesio.
La técnica de construcción empleada en el basculante monobrazo, con un mecanizado de primer nivel, y soldadura en diferentes puntos, permite ofrecer una auténtica escultura en aluminio, con un nivel de acabado impresionante. El basculante de la 848 viene acabado en color aluminio.
La ligera 848 incluye como equipamiento estándar 2 discos de 320mm con pinzas radiales Brembo de cuatro pistones. Para el freno trasero recurre a un disco de 245mm.
Ficha técnica
Motor: DOHC 2 cilindros en L 90º, 4 tiempos, 8 válvulas, Desmo, refrigeración líquida
Cilindrada: 849,40 cc
Diámetro de carrera: 94,0 x 61,2 mm x 2
Compresión: 12:1
Potencia: 134 CV
Par: 9.8 kgm
Alimentación: Inyección electrónica Marelli, cuerpos ovales de 56 mm
Encendido: Electrónico CDI
Arranque: Motor eléctrico
Embrague: Multidisco bañado en aceite
Cambio: De 6 relaciones
Transmisión secundaria: Por cadena sellada
Tipo chasis: Multitubular Trellis en acero al Cr/Mo
Basculante: Monobrazo en aluminio
Geometría: 24,5º y 97 mm
Suspensión delantera: Horquilla invertida Showa de 43/127 mm, multirregulable
Suspensión trasera: Monoamortiguador Showa regulable en tres vías, sistema de bieletas
Freno delantero: 2 discos de 320 x 4,5 mm, bomba Brembo radial y pinzas Brembo monoblock de 4 pistones, anclaje radial
Freno trasero: 1 disco de 245 mm, bomba y pinza Brembo 2 pistones
Neumáticos: 120/70 ZR 17\" y 180/55 ZR 17\"
Peso en vacío: 168 kg
Largo total: 2.100 mm
Distancia entre ejes: 1.430 mm
Altura asiento: 830 mm
Depósito gasolina: 15.5 l
Precio: 14.995 €
FOTOS
http://www.motorcyclewallpapers.net/wp-content/uploads/wallpapers/ducati_848_white_front_side_wallpaper_-_1024x768.jpg
http://www.arpem.com/motos/modelos/ducati/fotos/2009/ducati-848/ducati-848-circuito-4.jpg
En este post hablarermos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Ducati 848 2008 - hasta el modelo actual.
Características
La 848 es la Superbike media Ducati más impresionante jamás construida. Su chasis legendario combinado con el par del bicilíndrico en L ofrecen la entrada ideal al mundo Ducati Superbike. La 848 es la Superbike media Ducati más impresionante jamás construida. Su chasis legendario combinado con el par del bicilíndrico en L ofrecen la entrada ideal al mundo Ducati Superbike.
La 848 logra 134cv a 10,000rpm y un increible par de 9.8kgm a 8,250rpm. El cigüeñal ultraligero de la 848 opera sobre pistones de 94mm de diámetro y 61.2mm de recorrido. La atención por reducir peso se hace palpable en la tapas de balancines de magnesio.
La técnica de construcción empleada en el basculante monobrazo, con un mecanizado de primer nivel, y soldadura en diferentes puntos, permite ofrecer una auténtica escultura en aluminio, con un nivel de acabado impresionante. El basculante de la 848 viene acabado en color aluminio.
La ligera 848 incluye como equipamiento estándar 2 discos de 320mm con pinzas radiales Brembo de cuatro pistones. Para el freno trasero recurre a un disco de 245mm.
Ficha técnica
Motor: DOHC 2 cilindros en L 90º, 4 tiempos, 8 válvulas, Desmo, refrigeración líquida
Cilindrada: 849,40 cc
Diámetro de carrera: 94,0 x 61,2 mm x 2
Compresión: 12:1
Potencia: 134 CV
Par: 9.8 kgm
Alimentación: Inyección electrónica Marelli, cuerpos ovales de 56 mm
Encendido: Electrónico CDI
Arranque: Motor eléctrico
Embrague: Multidisco bañado en aceite
Cambio: De 6 relaciones
Transmisión secundaria: Por cadena sellada
Tipo chasis: Multitubular Trellis en acero al Cr/Mo
Basculante: Monobrazo en aluminio
Geometría: 24,5º y 97 mm
Suspensión delantera: Horquilla invertida Showa de 43/127 mm, multirregulable
Suspensión trasera: Monoamortiguador Showa regulable en tres vías, sistema de bieletas
Freno delantero: 2 discos de 320 x 4,5 mm, bomba Brembo radial y pinzas Brembo monoblock de 4 pistones, anclaje radial
Freno trasero: 1 disco de 245 mm, bomba y pinza Brembo 2 pistones
Neumáticos: 120/70 ZR 17\" y 180/55 ZR 17\"
Peso en vacío: 168 kg
Largo total: 2.100 mm
Distancia entre ejes: 1.430 mm
Altura asiento: 830 mm
Depósito gasolina: 15.5 l
Precio: 14.995 €
FOTOS
http://www.motorcyclewallpapers.net/wp-content/uploads/wallpapers/ducati_848_white_front_side_wallpaper_-_1024x768.jpg
http://www.arpem.com/motos/modelos/ducati/fotos/2009/ducati-848/ducati-848-circuito-4.jpg