Ver versión completa : Nueva maquina
juanma82
26-dic-2011, 19:25
Despues de un paron,por culpa de un clavo en la rueda delantera,tuve un accidente con mi rsv4,yo tuve suerte,pero ella no,siniestro,la rueda fue perdiendo aire poco a poco,hasta llegar a la zona de curvas,una curva con bastante inclinacio a derechas,vibracion fuerte alante,se cerro la dereccion y adios,gracias que reaccione,y antes de que se que callera del todo,la solte,y menos mal,ya que pego contra el guardarrail,y se cayo por un barranco de 15 metros,rompiendo el gurdarrail,asi que fijaros,y no,no note nada raro antes,nada.....
El tema es que lo tenia todo a todo riesgo,moto,accesorios y equipacion,y mañana volvere a escena con esta preciosidad:babas
http://i39.tinypic.com/29qi6vb.jpg
http://i40.tinypic.com/2qxs007.jpg
http://i43.tinypic.com/10zqla1.jpg
Ya la he comprado chuches,escape arrow entero,filtro,le hare una repro,topes,porta matriculas,cupula,...:birras:birras
Enhorabuena por la suerte que tuviste y por el maquinón que te has pillao:leche, es guapísima.
Que la disfrutes un montón
http://www.armarioveloz.com/caritas/excelente.gif
Bonita la ninja 250 :parto:parto:parto:parto:parto
joder que bonita... :leche
Juer tiu, has pasado de una de las motos que esteticamente mas me gustan a la MOTO para mi, un bicharraco verde precioso y muy buena moto por lo que se y veo por ahi, aunque se ven pocas. Ya nos contaras como va ;-P
Zanshin
26-dic-2011, 19:34
Pues pedazo de adquisición chaval:eek: pero sobre todo me alegro de que no te pasará nada:birras
Valla maquinón :babas:babas
A disfrutarla!!!!:birras:birras
Piltraz
26-dic-2011, 19:49
Bonita la ninja 250 :parto:parto:parto:parto:parto
que cabrito......jajajajaja
mu guapa tu nueva montura tio!!!!
juanma82
26-dic-2011, 21:22
Cuando la probe me quede alucinado,es un maquinon,y no me la esperaba asi ni muhco menos,ya os contare.
davide0981
26-dic-2011, 21:23
Muy guapa, fotos con chuches yaaaaaaa
Menuda bestia!!!! A disfrutarla, me alegro que no te hicieras daño en la caida.Un saludo!!!
Placebo
26-dic-2011, 21:31
Muy buena opción, una máquina que tiene poco que envidiar a otras.
Que la disfrutes mucho y ya nos contarás como va
Franpa1
26-dic-2011, 23:31
Diosssssssssssssssssssssssssssss, que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vaya pepino. Enhorabuena.
Brunoaspe
26-dic-2011, 23:40
Juanma tu siempre con mobiletes :parto:parto:parto:parto
Vaya me alegro que no te pasara nada! y enhorabuena por el makinon que te has comprado. Ya contarás que tal funciona!!! porq es una de las posibles para cuando me entre el enmelonamiento jejejeje
Jose-Almeria
27-dic-2011, 22:53
Joder , que moto mas guapa ¡¡¡¡¡ Enhorabuena y que la disfrutes ¡¡¡¡¡¡¡
juanma82
28-dic-2011, 13:06
Gracias chicos,ya la tengo en casa,y es una pasada,muy distinta a la rsv4,la palabra es suavidad,mas fina,mas bestia,mas moto,increible como va,me di una vuelta corta,y las impresiones no pudieron ser mejores,es muy ligera en marcha,mas inlcuso que la rsv,la posicion me gusta mas,es mas comoda,y menos forzada,vaya maquina que ha hecho kawa,y os lo digo por que tengo 3 colegas que tienen la anterior,y no tiene nada que ver;)
Enhorabuena!! Que la disfrutes y que ésta tenga más suerte que la anterior! Menos mal que no te pasó nada..... :leche
dimoniet
28-dic-2011, 17:38
quieres decir que le hace falta una repro a ese misil??? :leche
enhorabuena por la bicha nueva, pásate por la bmw y que le instalen un sensor de presiones :parto:parto:parto
me alegro de que a ti no te pasara nada :birras
CONRRAX
28-dic-2011, 18:55
Enhorabuena por el maquinon!!!!!!!:babas:babas:babas:babas:babas:baba s:babas
Sukito77
28-dic-2011, 19:22
Joer k preciosidad, k la disfrutes con salud
Menuda maquina te has comprado, disfrutala
Enhorabuena tio, pedazo de misil.... ahora a disfrutarla .... :birras:birras
juanma82
28-dic-2011, 22:54
quieres decir que le hace falta una repro a ese misil??? :leche
enhorabuena por la bicha nueva, pásate por la bmw y que le instalen un sensor de presiones :parto:parto:parto
me alegro de que a ti no te pasara nada :birras
En cierto modo me lo han recomendado al ponerle escape entero y filtro,para que vaya mas fina,pero no creo que le haga mucha falta:x,sensor de presiones????lo mi:D:D:gayerrare
Gracias chicos,ya la tengo en casa,y es una pasada,muy distinta a la rsv4,la palabra es suavidad,mas fina,mas bestia,mas moto,increible como va,me di una vuelta corta,y las impresiones no pudieron ser mejores,es muy ligera en marcha,mas inlcuso que la rsv,la posicion me gusta mas,es mas comoda,y menos forzada,vaya maquina que ha hecho kawa,y os lo digo por que tengo 3 colegas que tienen la anterior,y no tiene nada que ver;)
A disfrutarla!!! Eso si, si pones alguna foto no pasa nada!!! Que babee un ratin :babas ;-P
pues alegria por las dos cosas, por no pasarte nada en el accidente y por tu nueva montura, ahora a disfrutarla
ndnando
29-dic-2011, 21:45
si señor has comprado un moton! enhorabuena
preciosa makina compi. q la disfrutes :birras
Currocky
30-dic-2011, 12:10
Enhorabuena!!!:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Me alegro de que no te pasase nada.... y de que te hayas pillado ese bicharracoO!
Ya nos contaras.....mas segun la vayas..conociendo....y como dicen por ahí....sube unas foticos.... con las chuches....que babeemos... un ratoo!:babas:babas
Disfrutala!
enhorabuena que la disfrutes con mucha salud
NICKY_600
31-dic-2011, 01:40
EnhorBuena y a disfrutarlA
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.