PDA

Ver versión completa : Alquilar una pit bike

Oscar600
26-dic-2011, 10:43
Me estoy calentando con esto de las pit bikes SM y así usar menos la de carretera. Como no quiero comprar una, que no me guste y dejarla parada ( estoy casi seguro que me gustará ), quiero alquilar una. ¿Sabeis donde alquilar una en Málaga o en su defecto por Andalucía? y de paso, ¿que circuitos usais por aquí por Malaga?, de los que conozco de los karts, el de Valleniza tiene el asfalto que da pena, y para los karts, pasa pero para las pite lo veo jodido, el de Velez no me gusta, tan solo queda el de Campillos.

damian
26-dic-2011, 11:12
si vienes por madrid no tengo problema en que te des unas vueltas con ella,pero yo te digo que me esta valiendo para no acordarme tanto de la grande y poder pasar mas que bien este paron

Oscar600
26-dic-2011, 12:24
si vienes por madrid no tengo problema en que te des unas vueltas con ella,pero yo te digo que me esta valiendo para no acordarme tanto de la grande y poder pasar mas que bien este paron
Gracias Damian :birras:birras:birras por el ofrecimiento.
Por lo que leo a todo el mundo le pasa lo mismo, no suple a la grande circuitera, pero parecen muy divertidas, y por cuatro duros, y con circuitos mas o menos cercanos es una segunda moto muy aconsejable.
Por cierto, no conozco a nadie por aquí con estas motos,¿ sueles ir con gente o vas solo?

damian
26-dic-2011, 15:33
solemos ir dos o tres,pero el sabado nos juntamos 8 y en total ene el karting eramos unas 18 motos

maki36
26-dic-2011, 20:59
si quieres algo economico de calidad y bueno hazte con una de estas yo las vendo directamente sin intermediarios(por eso este precio), la moto esta de lujo y por 50€ en cualquier punto de españa( te olvidaras de las grandes)
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9406

Oscar600
28-dic-2011, 12:05
si quieres algo economico de calidad y bueno hazte con una de estas yo las vendo directamente sin intermediarios(por eso este precio), la moto esta de lujo y por 50€ en cualquier punto de españa( te olvidaras de las grandes)
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9406
Gracias maki, pero aquí en Málaga ya tengo un distribuidor de pit y si decido comprarla lo haré aquí, que para los recambios y servicio técnico los tengo cerquita.
Pinta muy bien la tuya, y el precio es bastante bueno, un saludo