Iniciar sesión

Ver versión completa : Felicitaciones a todos los que se curran el foro

NICKY_600
26-dic-2011, 10:38
Pues nada que se me ha ocurrido que como estamos en Navidad y son fechas en la que la melancolia se apodera de mi jeje, podiamos dejar por escrito en modo de agradecimiento a todos los que hacen posible este foro, y que se lo curran cada dia,tambien se me habia ocurrido una colecta para hacerles un regalo pero como estamos en crisis y se que ellos son tan buena gente que no lo iban ha aceptar pues nada jajaja :parto:parto:parto, asi que eso ir dejando vuestras felicitaciones para esta peña que hace posible que podamos compartir impresiones, anecdota... y todo lo demas, y por todo ello desde lo mas profundo GRACIAS A TOD@S no pongo nombres por que no quiero dejarme ninguno en el tintero

suzu
26-dic-2011, 10:41
pelota :x:x:x:x

Mariajo
26-dic-2011, 10:43
NICKY = PELOTA :x:x

MAM
26-dic-2011, 10:43
Venga vale me doy por aludido, te perdono el regalo, jajajajaja!!!! Felices fiestas!!!! Y que mal te sienta la bebida ahora mismo estas en la etapa de exaltación de la amistad jajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

NICKY_600
26-dic-2011, 10:45
que poco espiritu navideño teneis, iros al cuerno capullos jajajaj, quizas sea eso :birras por que aun estoy :confused: Se buscan potrocinadores ahi va eso jaja:parto:parto

tranky
26-dic-2011, 10:54
:parto:parto:parto:parto:parto:partoMenuda banda estais hechos...pobre Nichy:parto:parto:parto

Venga va...que si...enhorabuena por el curro del mejor foro del mundo mundial

.:one

MAM
26-dic-2011, 11:01
que poco espiritu navideño teneis, iros al cuerno capullos jajajaj, quizas sea eso :birras por que aun estoy :confused: Se buscan potrocinadores ahi va eso jaja:parto:parto

Jajajaja no he visto una mejor entrada y enlace de temas

Capullos+borracho+patrocinadores= un crack

Si consigues un tornillo eres mi IDOLO

Jajajajaja

GabiRR
26-dic-2011, 15:40
Coño NICKY_600 sabiendo la panda de mamonasssos que hay por aquí como dejas ver un poco de debilidad :parto:parto a estos son masoquistas hay que maltratarlos para que te quieran un poco :parto:parto:parto

Gracias a todos por este foro, cada día mejor y mas grande. :one

Suko
26-dic-2011, 16:23
Muchas gracias NICKY_600, la verdad es que las gracias hay que dárselas a esos supermoderadores que tenemos y que vigilan que todo vaya bien, ten por seguro que sin ellos sería imposible sacar adelante el foro !!

NICKY_600
26-dic-2011, 17:08
Coño NICKY_600 sabiendo la panda de mamonasssos que hay por aquí como dejas ver un poco de debilidad :parto:parto a estos son masoquistas hay que maltratarlos para que te quieran un poco :parto:parto:parto

Gracias a todos por este foro, cada día mejor y mas grande. :one

Ya sabes que estos se tienen muy bien aprendido el rollo ese del ataque sicolologico pero luego en pista las cosas se ponen en Su lugar jajaja por cierto bajais el día 8 ya veremos como están las cosas hay mucho mono jeje

cristalero
26-dic-2011, 17:52
creo que tiene razon NIKI600 esta muy biem el reconocimiento se merecen por lo menos felicitarles un saludo.

victor cordoba
26-dic-2011, 18:05
Eso, eso, FELICIDADES!!!:birras....y que suelten el pico y la pala :parto:parto:parto

GabiRR
26-dic-2011, 18:30
Ya sabes que estos se tienen muy bien aprendido el rollo ese del ataque sicolologico pero luego en pista las cosas se ponen en Su lugar jajaja por cierto bajais el día 8 ya veremos como están las cosas hay mucho mono jeje

Ok si bajáis allí nos vemos a ver si os pillo rueda :one

Pit
26-dic-2011, 18:37
Pues nada que se me ha ocurrido que como estamos en Navidad y son fechas en la que la melancolia se apodera de mi jeje, podiamos dejar por escrito en modo de agradecimiento a todos los que hacen posible este foro, y que se lo curran cada dia,tambien se me habia ocurrido una colecta para hacerles un regalo pero como estamos en crisis y se que ellos son tan buena gente que no lo iban ha aceptar pues nada jajaja :parto:parto:parto, asi que eso ir dejando vuestras felicitaciones para esta peña que hace posible que podamos compartir impresiones, anecdota... y todo lo demas, y por todo ello desde lo mas profundo GRACIAS A TOD@S no pongo nombres por que no quiero dejarme ninguno en el tintero

Supongo que estas en estos días en que te sientes mujer ¿no? :parto:parto:parto:parto:parto

Pit
26-dic-2011, 18:43
Muchas gracias NICKY_600, la verdad es que las gracias hay que dárselas a esos supermoderadores que tenemos y que vigilan que todo vaya bien, ten por seguro que sin ellos sería imposible sacar adelante el foro !!

Gracias por las partes que me tocas :parto:parto:parto

Nosotros somos una pequeña parte de este foro. El gran conjunto lo hacen todos los usuarios, que a diferencia de otros foros, se respetan y no crean malos rollos ni broncas.

La prueba está en que yo creo que aún no se ha expulsado ni baneado a nadie por su mala actitud.

Por otro lado está la currada que se ha pegado desde el verano Suko, con la versión 2.0 de todocircuito, cada poco tiempo mete una nueva cosa para que esto funcione cada día mejor.

Y ahora......que os den a todos!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

Chispi
26-dic-2011, 18:50
Subida sueldo ya!!!!! :D:D:D

La verdad es que los moderardores tenemos mas trabajo arreglando todo lo que estropea el suko que por el resto de usuarios jejejeje
Suko dimision, David al poder:parto

Zanshin
26-dic-2011, 18:59
Pues la verdad es que yo me lo paso bien con esta gentuza:parto:parto Felicidades y gracias por el trabajo que hacéis :plas:plas

Mariajo
26-dic-2011, 19:28
correcto, Suko es un negrero y nos tiene aqui esclavizaós !!!!:leche

:azote:azote:azote

Fire_
26-dic-2011, 19:31
Gracias por la pequeña parte que me toca. Pero lo que tengo claro es que si el foro funciona tan dpm ahora mismo es por 3 factores:

La nueva version y todas las actualizaciones que ha ido incluyendo Suko desde este verano. Gracias a esto el foro cada dia tiene mas movimiento y vida propia.

La gente que por aqui entra, foreros, que entran y se contagian del buen ambiente que ya habia cuando era un foro mas pequeño y no ha variado a pesar de haberse multiplicado el nº de visitas y participaciones.

Los moderadores: aunque no hay grandes problemas, siempre se dan buenos consejos y todos estamos atentos a ayudar en todo lo posible a los foreros.

Mientras estas 3 variables sigan asi, todo ira dpm fijo ;-P

Suko
26-dic-2011, 19:51
Gracias por la pequeña parte que me toca. Pero lo que tengo claro es que si el foro funciona tan dpm ahora mismo es por 3 factores:

La nueva version y todas las actualizaciones que ha ido incluyendo Suko desde este verano. Gracias a esto el foro cada dia tiene mas movimiento y vida propia.

La gente que por aqui entra, foreros, que entran y se contagian del buen ambiente que ya habia cuando era un foro mas pequeño y no ha variado a pesar de haberse multiplicado el nº de visitas y participaciones.

Los moderadores: aunque no hay grandes problemas, siempre se dan buenos consejos y todos estamos atentos a ayudar en todo lo posible a los foreros.

Mientras estas 3 variables sigan asi, todo ira dpm fijo ;-P
+1 a todo!!!

Piltraz
26-dic-2011, 19:58
Supongo que estas en estos días en que te sientes mujer ¿no? :parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto NO COMMENTS

NICKY_600
26-dic-2011, 22:38
a mas de uno habra que hacerles un por fuera para callar boca:plata, por cierto suco has pensado en cambiar algun moderador:parto:parto:parto vais a conseguir que quite el post me estais tocando los cojo...nes. :cabeza:parto:parto:parto no veas si me estais dando caña y lo peor es que encima son los moderadores:mad: :parto:parto:parto

Pit
26-dic-2011, 22:41
a mas de uno habra que hacerles un por fuera para callar boca:plata, por cierto suco has pensado en cambiar algun moderador:parto:parto:parto vais a conseguir que quite el post me estais tocando los cojo...nes. :cabeza:parto:parto:parto no veas si me estais dando caña y lo peor es que encima son los moderadores:mad: :parto:parto:parto

Si es que los moderadores son los peores, jajajajajaja

NICKY_600
26-dic-2011, 22:45
Si es que los moderadores son los peores, jajajajajaja

sois la ostia felicidades a todos:bang

MAM
26-dic-2011, 23:14
sois la ostia felicidades a todos:bang

Bueno venga... Felices Fiestas!!!! Jajajajajaj

Fire_
27-dic-2011, 00:17

Evidentemente si el foro funciona es porque Suko fue lo suficientemente listo para poner de moderadores a los foreros mas camorreros que habia, solo tienes que ver a Pit y Chispi darse cera ;-P

Chispi
27-dic-2011, 01:48
a Pit le puso de moderador por la subvencion de la obra social de la caixa:x

Piltraz
27-dic-2011, 06:33

:parto:parto:parto:parto:parto

menudos hachazos hay por aqui............ quien modera este post??????:parto:parto:parto:parto

Pit
27-dic-2011, 07:50

Puto ciruelo....si Suko se desgrava en hacienda por tenerte empleado :parto:parto

Mariajo
27-dic-2011, 14:54

Y a ti te adjudicó de mesonero!!!!!!!!!!! y por ello cobra una subvencion !!!!!!!!

Cacho pedazo de pakete!!!!!!!!!!

Ya estoy deseando que llegue lo del salón de la moto pa ir a madrid y que me sirvas en tanguita :babas :babas :babas :babas :lol

Ahhhhhhhhhhhhhhh y no te metas con mi culito preferido de mis comienzos !!!!!!!!!!!!! :bang :bang :bang :bang :bang

Fire_
27-dic-2011, 15:39
Veis lo que decia? Los peores los moderadores, jajajajajajajaja, que son peores que crios de preescolar ;-P

Pit
27-dic-2011, 17:33
Ya estoy deseando que llegue lo del salón de la moto pa ir a madrid y que me sirvas en tanguita :babas :babas :babas :babas :lol

Ahhhhhhhhhhhhhhh y no te metas con mi culito preferido de mis comienzos !!!!!!!!!!!!! :bang :bang :bang :bang :bang
Parte 1
Agggggggggggggg que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parte 2
¿Ya te has buscado a otro culete a seguir?????

Chispi
27-dic-2011, 18:43
chavalin a ver como piensas que quiere suko que vayamos al salon de la moto... en tanga pa llamar la atencion, a ti te va a poner una caja de mahou del reves pa que te subas y se te vea ¡¡¡frodo!!! :x

Mariajo no te preocupes que yo ese dia me pongo tanguita y te dejo que me tires de la goma, igual que al suko.:parto

Pit
27-dic-2011, 19:32
Bueno Chispi en un rato estamos en tu cortijo cenando!!!!!!!!

Si todo sale como esperamos........debéis estar atentos esta noche a ver si os podemos dar un notición!!!!!!!!!!!

Mariajo
27-dic-2011, 19:33
Voy a poner a cargar el mobil a tope pa la video llamada!!!

Y el FB a topeeeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnnnnnnn :plas :plas:plas :plas

MAM
27-dic-2011, 19:42
Bueno Chispi en un rato estamos en tu cortijo cenando!!!!!!!!

Si todo sale como esperamos........debéis estar atentos esta noche a ver si os podemos dar un notición!!!!!!!!!!!

Os lo jodo yo el notición Chispi y Pit se casannnnn!!!!!

Mariajo
27-dic-2011, 19:43

:parto :parto :parto :parto

:cama :cama :cama

Pit
27-dic-2011, 19:45

Puto jodevueltas :parto:parto:parto:parto

Ya estuvimos casados.....pero le dejé por que era muy frígido en la cama, jajajajajaja

Fire_
27-dic-2011, 23:37
Puto jodevueltas :parto:parto:parto:parto

Ya estuvimos casados.....pero le dejé por que era muy frígido en la cama, jajajajajaja

Jajajajaja, me lo creo!! Como ha ido la cena? Que Mariajo me ha dicho que no ha ido como esperabamos :mad:

Pit
27-dic-2011, 23:40
Jajajajaja, me lo creo!! Como ha ido la cena? Que Mariajo me ha dicho que no ha ido como esperabamos :mad:

La primera parte ya medio la sabes......y la segunda ha traido esta consecuencia:

Dejo el foro (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=149160#post149160)

Vosotros ahora hacer lo que queráis. :mad::mad::mad:

Fire_
27-dic-2011, 23:46
La primera parte ya medio la sabes......y la segunda ha traido esta consecuencia:

Dejo el foro (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=149160#post149160)

Vosotros ahora hacer lo que queráis. :mad::mad::mad:

Que que?!!! :leche Como?!! Ahora lo leo pero espero que no sea cierto, estoy mas perdio que un pulpo en un garaje :confused:

nachocbrf
28-dic-2011, 08:56
No estoy dispuesto a que NADIE y DIGO NADIE, se me ta con NIKcy_600 :bang:bang:bang, solamente YO:parto:parto:parto:parto, pero queee pelooota, :colleja:colleja:colleja:colleja.

BIKERR
28-dic-2011, 10:21
MUCHAS GRACIAS POR CURRAROS UN FORO TAN BUENO!!!!! Y hoy tan divertido.....
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

nachocbrf
28-dic-2011, 15:55
:plas:plas:plas:plasFelicidades por vuestros trabajo, un gran foro.:plas:plas:plas:plas