Iniciar sesión

Ver versión completa : Operacion de RaulRR

Fire_
23-dic-2011, 16:56
Wenas tropa. El miercoles operaron a RaulRR para quitarlo la tornilleria rapida esa que llevaba en la patita trasera izquierda. Esta mañana me llamo, que le mande un sms el otro dia, y estuve hablando con el dentro de mis posibilidades (eran las 11 de la mañana y yo estaba sobado medio borracho de anoche aun, que me acoste a las 7 de la cena de la planta del hospital).

Me ha contado que la operacion de la pierna izquierda ha ido dpm, que por es elado dpm. Ha habido un pequeño problema en la pierna derecha, que va a hacer que este un poco mas de tiempo ingresado, yo esperaba que estuviera en casa mañana, pero va a tener que esperar. Por lo demas, esta bien, animado y tal, y me ha dicho que abriera este post para comentarlo por aqui. Que ya se pasara el mas adelante a contarnos.

Desde aqui te mando un abrazo Raul y mucha suerte para recuperarte lo antes posible de esta operacion. Que pases unas fiestas lo mejor posible dentro de las circunstancias. Lo dicho, si necestas algo dilo. Un abrazo crack!! ;-P

Placebo
23-dic-2011, 17:25
Bueno Raul, aunque no nos conocemos personalmente, para mi ya es un conocido y nada, dentro de lo malo por estar en el hospital en Nochebuena, la cena te va a salir gratis!! asi que no te quejes y mucho ánimo con esa recuperación.

Pit
23-dic-2011, 17:25
Vaya, a ver si acaba ya de operaciones y tonterias, joer.

Toro 7
23-dic-2011, 18:14
A ver si esta es la definitiva Raúl, que ya es hora de que ruedes con nosotros el año que viene, crack¡¡:birras:birras;)

tinoko
23-dic-2011, 18:25
me alegro de que todo haya salido bien,pasar las navidades en un hospital tanpoco sera plato de buen gusto, pero la salud es lo primero.

tranky
23-dic-2011, 18:40
Mucho ánimo y paciencia, que lo importante es que todo salga bien, a tomarselo con calma y felices fiestas, otros muchos años habrá para celebrarlo en mejores circunstancias.

http://www.armarioveloz.com/caritas3/bg0tj.gif

davide0981
23-dic-2011, 19:11
Me alegro que todo saliese bien, recuperate al cien por cien y el año que viene a dar mucho gassssssssssssssssssssssssssssss.

Piltraz
23-dic-2011, 19:12
Fire, sabes en que habitacion está????

megatiramisu
23-dic-2011, 19:32
Vamos compañero, mucho animo, me alegro que todo haya salido bien, vvvvvsssss.....:one

Chuckycbr
23-dic-2011, 19:41
Pues me alegro de que todo haya ido medianamente bien, ahora paciencia, un poco de suerte para que todo salga según lo previsto y a dejarse los huevos en la recuperación con los fisios !!, . . ., en tres días nuevo :)

Zanshin
23-dic-2011, 20:25
Muchos ánimos y fuerte con la recuperación

Fire_
23-dic-2011, 20:56
Fire, sabes en que habitacion está????

No tiu,eso no me lo ha dicho, no se ni el hospital la verdad, imagino que en La Paz ;-P

rinty
23-dic-2011, 21:03
Animo compañero!!!

Vsss

GabiRR
23-dic-2011, 21:04
Muchos ánimos grandullón, espero que salgas lo antes posible de todo esto,:plas:plas

Jose-Almeria
23-dic-2011, 21:08
Mucho animo y recuperate pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V´ssssss

Hondavid
24-dic-2011, 01:45
Animo maquina ya veras como pronto vuelves a dar guerra.
Que pases las fiestas lo mejor posible.
Un abrazo.

Piltraz
24-dic-2011, 07:21
No tiu,eso no me lo ha dicho, no se ni el hospital la verdad, imagino que en La Paz ;-P

el hospital es el general, lo que no se es la habitacion.

RAUL RR
24-dic-2011, 08:06
el hospital es el general, lo que no se es la habitacion.

Hola Piltraz estoy en el general pabellon B tercera planta habitacion 311 traumatologia

RAUL RR
24-dic-2011, 08:18
Wenas tropa. El miercoles operaron a RaulRR para quitarlo la tornilleria rapida esa que llevaba en la patita trasera izquierda. Esta mañana me llamo, que le mande un sms el otro dia, y estuve hablando con el dentro de mis posibilidades (eran las 11 de la mañana y yo estaba sobado medio borracho de anoche aun, que me acoste a las 7 de la cena de la planta del hospital).

Me ha contado que la operacion de la pierna izquierda ha ido dpm, que por es elado dpm. Ha habido un pequeño problema en la pierna derecha, que va a hacer que este un poco mas de tiempo ingresado, yo esperaba que estuviera en casa mañana, pero va a tener que esperar. Por lo demas, esta bien, animado y tal, y me ha dicho que abriera este post para comentarlo por aqui. Que ya se pasara el mas adelante a contarnos.

Desde aqui te mando un abrazo Raul y mucha suerte para recuperarte lo antes posible de esta operacion. Que pases unas fiestas lo mejor posible dentro de las circunstancias. Lo dicho, si necestas algo dilo. Un abrazo crack!! ;-P

Muchas gracias Fire por abrir este pots y la verdad es que me han jodido bien por que si ya tener una pierna mal es una putada imaginaros las dos piernas putadon de los gordos

RAUL RR
24-dic-2011, 08:27
Muchas gracias a todos por los animos

NICKY_600
24-dic-2011, 09:58
animo con la recuperacion tio, saludos y a mejorarse

Fire_
24-dic-2011, 20:17
Muchas gracias Fire por abrir este pots y la verdad es que me han jodido bien por que si ya tener una pierna mal es una putada imaginaros las dos piernas putadon de los gordos

De nada tiu. De lo de la pierna derecha espero que no te complique demasiado la existencia la verdad, creo que no tiene porque. La putada es ahora mismo, que se alarga el ingreso y las molestias y tal. Un abrazo tiu ;-P

RAUL RR
25-dic-2011, 17:55
[QUOTE=Fire_;148092]De nada tiu. De lo de la pierna derecha espero que no te complique demasiado la existencia la verdad, creo que no tiene porque. La putada es ahora mismo, que se alarga el ingreso y las molestias y tal. Un abrazo tiu

"síndrome compartimental"

Eso es lo que tengo en la pierna derecha
Es la misma operación que le hicieron a Lorenzo pero el era en los brazos
Y lo de la estancia, ya ni lo pienso

victor cordoba
25-dic-2011, 18:58
Ánimo Raúl :birras.....tómatelo con tranquilidad, los que tenemos averías de serie :rolleyes: solo nos queda templanza y echarle cojones :hambre.....mucha suerte pisha!!!:one

Chuckycbr
25-dic-2011, 19:03
[QUOTE=Fire_;148092]De nada tiu. De lo de la pierna derecha espero que no te complique demasiado la existencia la verdad, creo que no tiene porque. La putada es ahora mismo, que se alarga el ingreso y las molestias y tal. Un abrazo tiu

Suena a topicazo, pero tranquilo que no hay mal que cien años dure, te lo digo yo que en 2009 tuve un parón forzoso de 6 meses por una caída en la bici ( fractura en el hombro ), cuando me recuperé y estaba de vacaciones pegué nuevamente un piñazo con la bici que me tuvo otro mesecillo en el dique seco con unas fisuras en las costillas, . . ., para colmo pasados unos 5 meses volví a tener otro " problemilla " y me volví a tirar otros 6 meses de parón total forzoso :leche, y aquí me ves ahora, dandodo gas a tope de vez en cuando y plenamente recuperado, un saludo y ánimo Raúl !! :birras

nano24
26-dic-2011, 08:27
un fuerte abrazo para raul y q se recupere pronto q ya esta bien con lo q esta pasando el compi. un saludo

RAUL RR
26-dic-2011, 18:24
Hoy he tenido una agradable visita, el señor Piltraz a estado acompañandome un ratito y dandome ánimos personalmente :birras
Muchas gracias por la visita, la verdad es que hace ilusión ver que tienes gente que no conoces personalmente o la conoces muy poco y te tratan como si nos conociéramos de toda la vida, este foro esta lleno de gente impresionante :plas:plas:plas

PD: Para un día que me traen una comida que me gusta (macarrones con queso) Piltraz me los hace comer totalmente fríos :colleja :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Suko
26-dic-2011, 18:29
Raul amigo, te digo lo mismo que en Facebook... ¡lo importante es la pierna del medio! :birras

Diablo
26-dic-2011, 18:30
Hoy he tenido una agradable visita, el señor Piltraz a estado acompañandome un ratito y dandome ánimos personalmente :birras
Muchas gracias por la visita, la verdad es que hace ilusión ver que tienes gente que no conoces personalmente o la conoces muy poco y te tratan como si nos conociéramos de toda la vida, este foro esta lleno de gente impresionante :plas:plas:plas

PD: Para un día que me traen una comida que me gusta (macarrones con queso) Piltraz me los hace comer totalmente fríos :colleja :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:partoEl piltra esta hecho una madraza jejeje,bueno raul ahora a recuperarse pronto ok?
Un abrazo !

tranky
26-dic-2011, 18:35
¿Entoavía estás ingresao?:mad:, que gorronería por dios...no me estraña que esté así la seguridad social.

Animo que todo saldrá genial y en 4 días a correr como un loco

http://www.smiley-bar.de/assets/images/autogen/a_Kern.gif

RAUL RR
26-dic-2011, 18:47
¿Entoavía estás ingresao?:mad:, que gorronería por dios...no me estraña que esté así la seguridad social.

Animo que todo saldrá genial y en 4 días a correr como un loco

http://www.smiley-bar.de/assets/images/autogen/a_Kern.gif

Mañana a las 8 h al quirófano y espero que en esta no salga ningún problema y en tres o cuatro dias pueda estar en casa :babas

GabiRR
26-dic-2011, 18:51
Después de mañana todo tiene que ir a mejor Raúl, suerte para mañana y que salga todo de lujo. :one

tranky
26-dic-2011, 18:53
Pues lo dicho, ánimo y pá lante...te envio a esta amiga para que te cuide...

http://m.orkutnow.com/sp/comentarios/saludos/saludos_017.gif

:birras

Fire_
26-dic-2011, 19:03

Ahmmmmmmm, curioso que te haya salido un sindrome compartimental por la operacion. Si no tuvieras los gemelos que no te caben en la pierna eso no te pasaria. Suerte mañana ;-P

Zanshin
26-dic-2011, 19:05
Ánimos para mañana y descansa. Ya nos contarás como ha ido todo, una abrazo.

Piltraz
26-dic-2011, 19:21

PD: Para un día que me traen una comida que me gusta (macarrones con queso) Piltraz me los hace comer totalmente fríos :colleja :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

joder tio, me sabe mal.....jajajajaja, mira que te lo he dicho, que te estaba jodiendo la comida y tu, no tranquilo.....jejejeje, en fin, es la unica hora que he tenido libre en el curro para ir, que se le va a hacer....

bueno, lo importante es que te he visto con animo para afrontar la recuperacion y con ganas de coger moto en cuanto puedas y eso es buena señal, asi que ahora a ver si tienes suerte y puedes pasar el finde en casita comiendote las uvas.

Fire_
27-dic-2011, 16:05
Por lo que acabo de leer el en FB la operacion de RaulRR de esta mañana para solucionar el problema en el gemelo derecho ha salido dpm y esta ya en la habitacion y tal. Espero que para el finde este en casita ya. Un abrazo crack!! ;-P

Zanshin
27-dic-2011, 16:12
Me alegro RaulRR por el resultado de la operación, ahora toca recuperarse :plas:plas Gracias Fire_ por compartir la noticia.

duca83
27-dic-2011, 20:07
Bueno pues mucho ánimo compañero! Que te recuperes pronto y verás que en nada ya estás encima de la moto!

megatiramisu
27-dic-2011, 20:59
animo campeon, me alegro que todo haya salido bien, paciencia, un saludo

ndnando
27-dic-2011, 21:33
muchos animos raul!!!!

ck7
03-ene-2012, 09:45
Bueno, bueno, bueno.

Raul, como ha ido esa segunda operación???

Como te encuentras, mariconsón??? Anda, deja de quejarte tanto y vete pensando cuantos adhesivos vas a levantar la primera tanda que hagas!!!!

En serio tio, espero que todo este saliendo bien y aqui nos tienes para darte los ánimos que necesites.

Un abrazo enorme, porque con lo grande que eres no necesitas menos ....

:birras:birras:birras

Rafa
04-ene-2012, 10:15
El otro dia que quedé con Piltraz y le pregunte por RAUL RR y me contó la historia entera.. espero que poco a poco estés mejor y puedas volver pronto a casa y recuperarte que es lo más importante!

Muchos ánimos!

tranky
04-ene-2012, 10:57
¿Todavía está en el hospital? :leche, que faena...

Mucho ánimo

.:bye

markos
04-ene-2012, 11:52
animo y muchisima suerte con la recuperacion que te lo mereces..:birras:birras

Fire_
04-ene-2012, 14:48
¿Todavía está en el hospital? :leche, que faena...

Mucho ánimo

.:bye

No, le dieron el alta para Nochevieja. Ayer me mando un privado y tal, va poco a poco, a ver si en breve esta dandonos guerra de nuevo por aqui y en el circuito ;-P

Melentinik
04-ene-2012, 17:01
Vamos tiooooooooo

aprieta los dientes que ya queda un dia menos para que vuelvas por lo negro!!!

mucho animo compañero:chupi

Crivi
04-ene-2012, 20:09
Hola Raul, espero que te mejores, no había visto que eres de Alicante, yo soy enfermero y trabajo en el hospital de San Juan y en la clinica Vistahermosa, si estás por alguno y necesitas algo ya sabes, un privado y ya está. Tu o cualquier otro compañero:birras

Un abrazo!

ck7
17-feb-2012, 23:26
Sabemos algo de Don Raul???

¿Como le va?

Piltraz
18-feb-2012, 07:23
pues ahora que lo dices la verdad es que hace tiempo que no postea........

supongo que irá liado con la rehabilitacion.

revolcones
18-feb-2012, 08:39
Mejorate raul, a ver si algun dia nos conocemos en algun circuito y nos podemos tomar unas birras a tu salud

:bye:bye:bye:bye:bye:bye:birras:birras:birras:birr as:birras

Fire_
18-feb-2012, 19:14
Sabemos algo de Don Raul???

¿Como le va?

Pues la verdad es que hace bastante que no se nada de RaulRR, a ver si se pasa y nos cuenta ;-P

Menganito de tal
18-feb-2012, 21:19
Suerte tio y recuperate

Brunoaspe
19-feb-2012, 23:02
animo crack :one