Iniciar sesión

Ver versión completa : Mirar como me han quedado mis carenados

Sukito77
23-dic-2011, 13:09
Pues nada, despues de mi caida de estoril me decidi a reperar las fibras, siguiendo los pasos de los tutoriales del foro. Quiero dar las gracias a todos los que nos orientais a los que no tenemos ni p. idea de esto, especialmente a diablo y ndnando por los tutoriales tan claros que han colgado y a su disposicion a ayudar cuando le planteas una duda por MP. Gracias.
Os pongo un par de fotos de como estaban

2976

2977

2978

Y asi me han quedado

2979

Mirar como me ha quedado la cúpula, que estaba totalmente rota y pequeño hoyo que tenía antes:
2980
2981

Así que nada, he de decir que me ha llevado unas cuantas horas de lijar, pero creo que ha merecido la pena, en pasta me habré gastado unos 90 euros, incluyendo los vinilos, que me los dejo a un precio muy bueno Jona, del foro.
Como consejo, usar una lijadora eléctrica buena, porque yo use una muy barata del lydle y me ha quemado todas las fibras, y deja unos poros que no me los cogía la masilla y la verdad esque cuando echas la imprimación y la pintura se nota mucho, pero vamos que para otra vez ya lo se.
El tema de la masilla hay que tener mucha mano, valoro más el trabajo que hacen los compañeros del foro, son unos máquinas, a mi me ha costado mucho y no me ha quedado tan bien, pero vamos que para lo que son me basta y me sobra.
Asi que nada, animaros a todos a usar los tutoriales del foro, que nos ahorran mucha pasta.
Un saludo a todos :bye:bye

Dapol
23-dic-2011, 13:19
habla con diablo, el te hara precios y te lo pinta si quieres.

Piltraz
23-dic-2011, 15:59
la verdad es que para ser la primera vez, te han quedado de puta madre, yo los mios tambien me los hice y sobre todo a parte de que esten mejor o peor acabados, y te cuesten mas o menos dinero, es la satisfaccion de habertelo hecho tu solito.

enhorabuena.

Sukito77
23-dic-2011, 17:16
Gracias Piltraz, la verdad es que no han quedado tan bien si las miras de cerca, pero lo que tu dices, yo estoy la mar de orgulloso de haberlo hecho, y eso, que es la primera vez.
dapol lo que ponía en el post es como lo he hecho, si ves las últimas fotos es como me ha quedado, y eso es entre otras cosas por los tutoriales de Diablo y demás, desde aqui mi agradecimiento:plas

Dapol
23-dic-2011, 17:31
A es que solo se veian las dos primeras..... ok ok ahora si que lo veo y te han qeudao basatnte bien tio., me alegro.........

suzu
23-dic-2011, 17:39
para otra vez no te compliques se las mandas a Diablo y te las deja mejor que nuevas

davide0981
23-dic-2011, 19:17
Te han quedado bien, no tienen duda alguna, que clase de impura e imprimacion has utilizado, te lo digo por que no se si pintar las mias o no. Espero que el proximo año rodemos juntos en estoril, un saludo.

cobrety56
23-dic-2011, 19:38
Buen trabajo si señor, has combinado muy bien los colores si señor:plas:plas

rinty
23-dic-2011, 20:04
Bien currado :plas:plas con dos coones ahí.

Vsss

Sukito77
23-dic-2011, 21:44
Te han quedado bien, no tienen duda alguna, que clase de impura e imprimacion has utilizado, te lo digo por que no se si pintar las mias o no. Espero que el proximo año rodemos juntos en estoril, un saludo.

Hola david, mira lo he hecho con imprimación y pintura de carrocero, me la consiguió un amigo de un taller de peugeot. La calidad es muy buena, de precio es mas alto que la pintura normal, pero te digo que con muy poca cantidad lo pintas todo, yo he usado como un bote pequeño de nocilla más menos, algo más de imprimación y algo más de azul, que es lo que más lleva, pero lo demas con muy poca pintura lo haces.
Bueno un saludo y nos vemos el año que viene :plata:plata

Zanshin
23-dic-2011, 23:03
Buen curro te has dado pero han quedado bien

Diablo
23-dic-2011, 23:17
Chapo tio,te han quedado de lujo !!

QUE
24-dic-2011, 17:27
Te quedo de lujo !

GabiRR
24-dic-2011, 17:35
Muy chulos, la verdad que la satisfacción es acojonante, los míos los hicimos entre un colega y yo incluso las pegatas las hicimos a mano.:birras:birras

Sukito77
25-dic-2011, 09:48
Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora lo que tengo son unas ganas locas de estrenarlos, habra que esperar hasta marzo,,,,:hambre Ya sabeis, si veis mis carenados por algún circuito no dudeis en saludarme, que por lo menos os invitaré a unas cervecillas. Y si me veis en la pista, tener piedad y no me paseis mu deprisa, que con lo que me a costado poner las pegatinas las cosa no está para que me las quiteis :parto:parto

nano24
26-dic-2011, 08:30
muy chulos compi. ahora toca disfrutar de la makina bien vestia jeje.