Ver versión completa : Foto del día (23/12/2011) - Zone
Una de las cosas que recordamos con mayor ilusión los circuiteros es siempre nuestro desvirgamiento (y no hablo del anal). Así que hoy le dedicamos la foto de portada a zone, que se estrenó con su CBR600F en el circuito de Villaverde.
Aprovecho para desearos un buen fin de semana a todos y que disfrutéis de la Nochebuena a lo grande :birras.
http://www.imagengratis.org/images/dsc7297tt3rt.jpg
carlitos
23-dic-2011, 08:47
muy chula ..
felices fiestas a tod@s
dimoniet
23-dic-2011, 08:59
enhorabuena reinona!! y felices fiestas!:birras
Hondavid
23-dic-2011, 09:02
Enhorabuena eres la reinona navideña.
Felices Fiestas.
Enhorabuena Zone, muy buen desvirgamiento
Zanshin
23-dic-2011, 10:07
Enhorabuena por la foto y Felices Fiestas
muy chula la foto para ser tu primera vez..
enhorabuena por tu mini-reinado en el foro!:plas
Bonita foto, a disfrutar el reinado
.:birras
Chuckycbr
23-dic-2011, 10:29
Buena foto y buena moto :ovacion
Enhorabuena reynona del finde¡¡¡¡
OuOuOuOu!!!!!!.....
Hasta nervioso me he puesto cuando he visto semejante regalo.... Sin palabras.... Jiji
Muchísimas gracias por hacerme participe de esta forma del foro... Un detallazo.... De nada sirve decir ya q se da por supuesto, el enganche q tengo a esta comunidad de quemaos, a pesar de no participar demasiado siq os sigo a diario, me conozco al dedillo cada una de vuestras azañas, presto atención como niño chico a cualquier consejo o explicación y me parto la caja con las disparatadas respuestas de muchos de vosotros, lo cual demuestra y deja patente el buen rollo y camaderia q prima en TodoCircuito....
Nada mas, simplemente decir q me siento orgulloso de formar parte en cierto modo de todo ello y encantado de q asi me lo hagáis ver
Un abrazo Felices Fiestas y a seguir así ...familia.....
Placebo
23-dic-2011, 13:53
Felicidades desvirgado y Reynona de Navidad!!
Enhorabuena!!!! y feliz navidad a tod@s!!!
Vsss
Piltraz
23-dic-2011, 15:47
me parto la caja con las disparatadas respuestas de muchos de vosotros, lo cual demuestra y deja patente el buen rollo y camaderia q prima en TodoCircuito.....
Modo Ironico ON;
Pero si este foro es mu soso............ :parto:parto:parto:parto
:one
Enhorabuena por tu desvirgamiento foral!!!!
Sukito77
23-dic-2011, 16:10
Bonita foto. Oye k tal t parecio el circuito? Es k he oido versiones contradictirias d el.
Felices fiestas a todos!!!
megatiramisu
23-dic-2011, 19:47
Felicidades, buena moto:one
resembrin
23-dic-2011, 20:17
Muy buena foto, buen estreno...... además la moto es cojonuda!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:birras:birras:birras:bi rras
Bonita foto. Oye k tal t parecio el circuito? Es k he oido versiones contradictirias d el.
Felices fiestas a todos!!!
Gracias a todos de nuevo...
Sobre el Fk1 solo puedo decir cosas buenas, ya como bién se ha dicho fué mi primera toma de contacto con un circuito... lo pasé en grande y marché de allí con un muy buen sabor de boca...
Evidentemente nada tiene q ver con un circuito de los grandes, pero en su favor diré q te lo pasas como los indios, estas con la rodilla rascando en todas las curvas.... :one, y eso para alguien q va por primera vez a rodar... no tiene precio...
Tengo pendiente el volver esta primavera a pasar un finde completo, pero en esta ocasion con la supermotard, ya q al ser ratonero allí van de fábula...
Mi recomendación esq lo pruebes, gustará.... :birras
Sukito77
23-dic-2011, 22:00
Gracias a todos de nuevo...
Sobre el Fk1 solo puedo decir cosas buenas, ya como bién se ha dicho fué mi primera toma de contacto con un circuito... lo pasé en grande y marché de allí con un muy buen sabor de boca...
Evidentemente nada tiene q ver con un circuito de los grandes, pero en su favor diré q te lo pasas como los indios, estas con la rodilla rascando en todas las curvas.... :one, y eso para alguien q va por primera vez a rodar... no tiene precio...
Tengo pendiente el volver esta primavera a pasar un finde completo, pero en esta ocasion con la supermotard, ya q al ser ratonero allí van de fábula...
Mi recomendación esq lo pruebes, gustará.... :birras
Ok gracias, yo lo tengo muy cerquita de casa y la verdad es que si un dio veo una rodada a precio razonable ire a probar a ver. Ya te digo que he oido de todo, lo que si tengo claro es que con la supermotard te lo pasas como un enano.
Un saludoooo :birras
Eso es un desvirgamiento en condiciones,muy bien !
manucbr
25-dic-2011, 10:07
Hay que ver lo que da de si la Hondita,,,,,,,,,,,, felicidades,,,,,,, por cierto ese circuito no lo conozco:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.