Ver versión completa : Alonso ya es de Ferrari
Muy buenas!!!
Por fín Alonso ha fichado por ferrari, os pongo el enlace a la noticia:
http://www.marca.com/2009/09/30/motor/formula1/1254319458.html
Toooooooomaaaaaaaaa!!!
Oleeeeeeee!!! A ver si ahora que va a tener un coche en condiciones la Fia deja de inventarse normativas raras y se ve un buen mundial, como el del año pasado, no el de este tan extraño ;-P
hablando en serio, yo creo que comienza una segunda juventud para Alonso en Ferrari. Hay que tener en cuenta que este año han pasado olimpicamente del 'cascajo' que tienen y llevan ya tiempo desarrollando el modelo 2010... ahora todos los alonsistas a tirar las camisetas de renault a la basera jajajaj :parto:parto
hablando en serio, yo creo que comienza una segunda juventud para Alonso en Ferrari. Hay que tener en cuenta que este año han pasado olimpicamente del 'cascajo' que tienen y llevan ya tiempo desarrollando el modelo 2010... ahora todos los alonsistas a tirar las camisetas de renault a la basera jajajaj :parto:parto
Es lo que tienen los divorcios, que después finalmente terminas encontrando a "tu" verdadera mujer.
:x
Alonso es lila.:parto:parto
Ya se equivoco cuando ficho por mercedes (ya que no supo estar a la altura de las circustancias y el negrito, el padre del negrito y el jefe se la jugaron) Desde entoces no levanta cabeza. roto2
La normativa se ha cargado la competicion y aunque alonso valla a ferrrari no podra ganar, si todo sigue igual. :cabeza:cabeza o muy dificil.
Tampoco esta siendo nada de profesional alonso desde que gano su ultimo mundial.:colleja
De todas formas le deseo la mejor de las suertes en ferrrari y en el proximo mundial.:one
oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
Señore el año que viene otra ve campeon del mundo :one
Puxa Alonso Puxa Asturies y Viva España!!!!!!!!
:birras:birras
otiaaa ¿¿¿seguro que ha fichado por FERRARI (http://www.ferrari.es/)?????
jajajajaajajjaaja no sabia que existiese:parto:parto:parto
La de Renault se puede guardar porque al fin y al cabo gano los 2 mundiales con ellos, pero que habran hecho con gorras camisetas, etc de alonso en McClaren? Quemarlo al menos no? :parto ;-P
La de Renault se puede guardar porque al fin y al cabo gano los 2 mundiales con ellos, pero que habran hecho con gorras camisetas, etc de alonso en McClaren? Quemarlo al menos no? :parto ;-P
Pues yo tengo una gorra de Renault, de su primer título, y 2 de MacLaren....y no tiro ni una, que bastante caras me costaron, jajaja
Ahora a enseñar la bufanda de Ferrari que me trajo mi cuñada de directamente de Maranello.:plata:plata
Pues yo tengo una gorra de Renault, de su primer título, y 2 de MacLaren....y no tiro ni una, que bastante caras me costaron, jajaja
Ahora a enseñar la bufanda de Ferrari que me trajo mi cuñada de directamente de Maranello.:plata:plata
Haras bien, porque no hay que ser tan radical y cerril. La verdad es que una prenda de <ferrari con el nombre de Alonso no me importaria tener, es un piloto que me gusta y me cae bien y el rojo es mi color, jejejejejeje :P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.