Ver versión completa : Presentación
britishman
22-dic-2011, 23:05
Pues eso uno mas al foro:birras
Me llamo Ferran Torrentó y este año hemos debutado en el Manchego. Ha muchos de aqui os conozco de los circuitos y de otros foros, a los que no pues sera un placer conocerles y ayudar en todo lo que buenamente pueda.
Os dejo un foto montaje de esta temporada y la entrevista de la ultima carrera para quien quiera verlo, nos vemos por los circuitos.
Mucho gassss!!
team torrentó temporada 2011 - YouTube
SUPERSPORT FCMM - YouTube
Bienvenido :birras:birras
Este foro esta empezando a coger verdadero nivel... Jajajaja!!!! Bienvenido Ferrán!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
britishman
23-dic-2011, 00:12
Gracias compañeros!!
Hostias Ferran!! Bienvenido por aqui campeón! Que alegria!
Piltraz
23-dic-2011, 06:32
bienvenido y saludos desde valencia
Zanshin
23-dic-2011, 10:09
Saludos y bienvenido al foro
Este foro esta empezando a coger verdadero nivel... Jajajaja!!!! Bienvenido Ferrán!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Team Torrentó On board Albacete - YouTube
Ala, dale caña a este... " si te atreves...""
Bienvenido piloto¡¡¡¡
un saludo y bienvenido al foro:birras
Bienvenido al foro.
Un saludo desde La Rioja
.:birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Placebo
23-dic-2011, 17:17
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
jacomoto
23-dic-2011, 17:56
1 saludo desde huelva :birras
Bienvenido paquete!! es impresionante como va este tio, enhorabuena por el campeonato
CONRRAX
24-dic-2011, 06:32
Bienvenido al foro:birras
Bienvenido y saludos desde los madriles!!
Bienvenido y felices fiestas!!
Pues eso uno mas al foro:birras
Me llamo Ferran Torrentó y este año hemos debutado en el Manchego. Ha muchos de aqui os conozco de los circuitos y de otros foros, a los que no pues sera un placer conocerles y ayudar en todo lo que buenamente pueda.
Os dejo un foto montaje de esta temporada y la entrevista de la ultima carrera para quien quiera verlo, nos vemos por los circuitos.
Mucho gassss!!
team torrentó temporada 2011 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LG5lrHFwios)
SUPERSPORT FCMM - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3DDay0rwRlU&feature=related)
bienvenido
eres un fenomeno hasta eligiendo la musica de los videos(me he quedao muerto)
britishman
24-dic-2011, 11:09
Muchas gracias a todos por la calida bienvenida!
Gabi, la cancion sin duda lo mejor de video, habla de mi moto y mi amor por ella, "oh dulce niña mia..."
:bye:bye
cocogsxr
24-dic-2011, 14:45
Bienvenido y feliz navidad :birras
......13.....
25-dic-2011, 11:06
bienvenido
ostias ferran bienvenido tio,ya nos avisas cuando bajes a nuestro circuito jeje que creo que tienes ganas ya,un abrazo makina
pd.lo tienes facil ata un par de cabos y enseguida sabras quien soy :parto
britishman
26-dic-2011, 01:25
ostias ferran bienvenido tio,ya nos avisas cuando bajes a nuestro circuito jeje que creo que tienes ganas ya,un abrazo makina
pd.lo tienes facil ata un par de cabos y enseguida sabras quien soy :parto
De Murcia y con esa preciosidad de moto eres un tio al que le debo una cena y unas copas despues, me fueron muy bien tus consejos aunque en Cartagena lo pasé bastante mal...
Un fuerte abrazo David y otro para tu hermano, pronto os llamaré porque podria ser que viniese a entrenar este invierno.
enhorabuena por el campeonato compi. bienvenido al foro:birras
De Murcia y con esa preciosidad de moto eres un tio al que le debo una cena y unas copas despues, me fueron muy bien tus consejos aunque en Cartagena lo pasé bastante mal...
Un fuerte abrazo David y otro para tu hermano, pronto os llamaré porque podria ser que viniese a entrenar este invierno.
:ovacion
Jose-Almeria
26-dic-2011, 12:14
Saludos desde Almeria , bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Ferràn, Bienvenido por aquí.
Un máquina este tipo.. Buena gente y de Lleida, tierra de grandes pilotos !!!
Espero verte otra vez, dándonos rueda en las rodadas de SMT con Pep y Cia !!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.