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Ver versión completa : Sobre los boxes de los circuitos


jabidin
21-dic-2011, 18:53
Sabéis si en los boxes tienen tomas de aire para enchufar una manguera y poder mirar la presión de los neumáticos???:confused:

Los que suelo ir por cercanía son Los Arcos y Motorland.

Salu2

Gargüera
21-dic-2011, 19:13
Tener tienen , otra historia es que lo tengan habilitado , luego ya esta el tema de que las conexiones sean las mismas que usa tu manometro , resumiendo yo me llevo el compresor por lo menos en las rodadas , cuando hay carreras si suele estar listo para usar .:birras

jabidin
21-dic-2011, 19:24
Tener tienen , otra historia es que lo tengan habilitado , luego ya esta el tema de que las conexiones sean las mismas que usa tu manometro , resumiendo yo me llevo el compresor por lo menos en las rodadas , cuando hay carreras si suele estar listo para usar .:birras

Exactamente es esta manguera:
http://www.arteherramienta.es/images/web-clavesa/mangueras-espirales/ESP812.jpg
ESPIRALES 8×12mm DE 6 M. NARANJA
Enchufes compatibles con sistema ARO.

Gargüera
21-dic-2011, 19:27
Exactamente es esta manguera:
http://www.arteherramienta.es/images/web-clavesa/mangueras-espirales/ESP812.jpg
ESPIRALES 8×12mm DE 6 M. NARANJA
Enchufes compatibles con sistema ARO.

El tema esta en que dentro del tipo de conexion de enchufe hay 3 diferentes que yo conozca , yo normalmete cuando vamos a carreras o servicio de neumatico llevo una caja con mil adaptadores y conexiones diferentes para poder usarlo y adaptarlo al modelo que yo tengo en el taller .
Como te dije antes, en rodadas normales ni me complico , compresor a la furgo y listo .

jabidin
21-dic-2011, 19:47
El tema esta en que dentro del tipo de conexion de enchufe hay 3 diferentes que yo conozca , yo normalmete cuando vamos a carreras o servicio de neumatico llevo una caja con mil adaptadores y conexiones diferentes para poder usarlo y adaptarlo al modelo que yo tengo en el taller .
Como te dije antes, en rodadas normales ni me complico , compresor a la furgo y listo .

......ya lo siento ser tan pesao:cabeza, ¿que sistema tengo que llevar en la manguera?
Tipo hembra
http://www.dino-power.com/espanol/espic/3-3Racores%20neumaticos/DP901-3en1-universal-acoplador-Enchufe-rapido.jpg

ó tipò macho
http://img.alibaba.com/photo/293062433/USA_ARO_Type_Quick_Plug.jpg

Gargüera
22-dic-2011, 07:49
......ya lo siento ser tan pesao:cabeza, ¿que sistema tengo que llevar en la manguera?
Tipo hembra
http://www.dino-power.com/espanol/espic/3-3Racores%20neumaticos/DP901-3en1-universal-acoplador-Enchufe-rapido.jpg

ó tipò macho
http://img.alibaba.com/photo/293062433/USA_ARO_Type_Quick_Plug.jpg

La que a ti te interesa es el terminal macho , encontraras hembra en el circuito , ten en cuenta que solo con hembra se puede cerrar el circuito de aire

crispi
22-dic-2011, 11:44
Buff, yo siempre voy muy justa de sitio, pensar en llevar un compresor.. ni de coña. Lo que hago es ir a hinchar los gomáticos al servicio de neumáticos del circuito, que siempre hay uno (que yo sepa, y corregirme si me equivoco, pero todas las veces que he ido ha habido uno).
Luego me llevo un buen manómetro de casa para comprobar que todo esté en orden, ya que no me fío de los que allí tienen ya los usa todo el mundo... y no todos los tratan bien :mad:.
Fácil, rápido y para toda la familia :birras

jabidin
23-dic-2011, 15:18
ok, gracias