Ver versión completa : La GP12 decorada al gusto de Valentino
¿Os mola? Es un chop que circular por la red :plas:plas
http://s2.visordown.com/uploads/images/large/44610.jpg
Spartan
21-dic-2011, 17:22
Muy del estilo de Rossi; esta guapa la motillo...:D
NICKY_600
21-dic-2011, 17:25
Ni a mi ni a su patrocinador creo que le gusta mucho la idea,
para un niño de 10 años mo esta mal jajajaajja
Pues a mi si que me gusta, esta muy guapa!!!!
Esperemos que lleve la decoracion k lleve se adapte bien a ella y vuelva a ser el de antes aunque no gane tanto pero por lo menos que le veamos pelear en cabeza.
Placebo
21-dic-2011, 18:34
Pues a mi me encanta, me parece una decoración digna para Rossi
jacomoto
21-dic-2011, 18:38
es 1 verdadera porqueria :babas:babas:babas:babas:babas
Seguro que en vivo estaría chula
:plas
rayas yoshi
21-dic-2011, 20:05
¿me falta el rojo de ducati?hay cosas que no deben cambiar aunque las proponga il doctore,y yo soy de valentino que conste,:god:god
Pues para mi gusto le da mil patadas a la decoración que presento el equipo Repsol en Motorland.
Aunque eso no es muy difícil roto2
Pues esta to guapa... aunque no queda mucho espacio para lo verdaderamente importante que son los que pagan....:colleja:colleja:colleja
Para mi gusto guapisima los colores no tienen edad
Petergsxr
21-dic-2011, 21:12
Mloa mucho, pero es eso un chop :babas
cocogsxr
21-dic-2011, 21:16
Joe cuanto colorido .
esta guapa tio, es digna para el colgao llamativo del rosi jejejeje
Hondavid
21-dic-2011, 22:39
Muy chula, algun rosista del foro puede coger ideas.:parto:parto:parto
Hombre, no es mi decoracion favorita, pero me gusta muchisimo mas que la roja y amarillo fosforito de este año que acaba ;-P
Mariajo
21-dic-2011, 23:12
pues a mi me encanta!!
carlekas
21-dic-2011, 23:13
me gusta no......lo siguiente!! y que conste que no sou ningun rossiadicto!!!!
pues a mi me encanta!!
No esperaba menos de ti, jajajajaja ;-P
servicop
22-dic-2011, 00:09
asi...........ya no es una ducati..........los ducatistas se tirarian de los pelos
crivicom
22-dic-2011, 08:21
Este Rossi..... Esta echando por tierra todos los pilares de ducati... Está haciendo una japonesa-italianizada para 2012.. Y la quiere cambiar de color????!!!! VENGA HOMBRE!!!
QUE VUELVA CASEY!!!! El único que ha tenido pelotas a llevar la Ducati con su propia esencia..
FORZA DUCATI!!!
Muy muy guapa, solo que por desgracia sera roja...
Este Rossi..... Esta echando por tierra todos los pilares de ducati... Está haciendo una japonesa-italianizada para 2012.. Y la quiere cambiar de color????!!!! VENGA HOMBRE!!!
QUE VUELVA CASEY!!!! El único que ha tenido pelotas a llevar la Ducati con su propia esencia..
FORZA DUCATI!!!
Joder hablar asi de un 9 veces campeon del mundo...
Casey, el unico que la hizo funcionar 1 AÑO...(Por no hablar que yamaha y honda daban pena..)
Y no es por nada, todos sabemos que ducati es oohh!! pero si esta haciendo una japonesa, es por que cae por su propio peso. (como cuando cambiaron a 4 cilindros por que lo de dos era insostenible)
crivicom
22-dic-2011, 09:24
Joder hablar asi de un 9 veces campeon del mundo...
Casey, el unico que la hizo funcionar 1 AÑO...(Por no hablar que yamaha y honda daban pena..)
Y no es por nada, todos sabemos que ducati es oohh!! pero si esta haciendo una japonesa, es por que cae por su propio peso. (como cuando cambiaron a 4 cilindros por que lo de dos era insostenible)
A ver...yo a Rossi le respeto al máximo, como bien dices es un 9 veces campeón del mundo, eso sí, siempre con la mejor moto,también porque ha sabido hacérsela él mismo.
Casey para mi como piloto no tiene nada que envidiar a Rossi. A Casey se ha visto que le das un triciclo y el tio va rápido. Y la hizo funcionar un año, y al siguiente tuvo el problema con la Lactosa sino le hubiera costado un poco más a Jorge ganarlo, aunque muy probablemente lo hubiera hecho, y además coincidiendo con el mejor momento de Yamaha (para mi gusto).
nachocbrf
22-dic-2011, 09:30
Ni a mi ni a su patrocinador creo que le gusta mucho la idea,
Ni a mi, como te guste a ti para la nueva, :parto:parto:parto:parto:parto
Discretita, si señor roto2
A mi me encanta. Es evidente que es incompatible con los sponsor y demas. Es como el ford fiesta con el que estuvo de rallies hace poco, que tambien me volvia loco
Little Buddha
22-dic-2011, 14:23
En esencia me recuerda al sol naciente de los japos, pero al estilo Valentino.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.