Ver versión completa : Foto del día (21/12/2011) - Fire_
Repasando el fantástico post (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9691&page=6) de la crónica del pasado 18 de diciembre, he visto esta foto de uno de nuestros achomoderadores y se me ha ocurrido ponerla como foto del día. El protagonista es Fire_ (http://www.todocircuito.com/perfil/Fire_) con su lechugita verde, encarando la recta del circuito de Almería con ganas.
Espero que no se le suba a la cabeza y me empiece a pedir que le pague por lo que hace en el foro... :colleja
Recuerda que puedes ver tu foto en nuestra portada http://www.todocircuito.com/
¡Felicidades!
http://img827.imageshack.us/img827/2636/img8137w.jpg
Vaya pose Fire,pareces un profesional y todo,jejej disfruta de tu dia Rey.....Nona !
Enhorabuena !!!!!
Disfruta de tu reinado :one
Placebo
21-dic-2011, 09:40
Felicidades REYnona!! Bonita pose, buscabas foto para el foro eh? jijiji
Mariajo
21-dic-2011, 09:44
a disfrutar del dia de princesita del foro fire jajajajaja,
suko no te despistes ni un momento que el tipo éste ahora te va a pedir de tó, que si la extra más grande, que si la cesta de navidad con "pata negra" que si un plus.. blablabla, no sabes lo que has hecho !! :colleja
Bien fire!! Ves como mis lecciones en Almería han dado su fruto! :parto:parto
Disfruta de tu día en el foro :one
Perdi42
21-dic-2011, 09:55
Ole ese reinado por un dia!!!! :birras
Zanshin
21-dic-2011, 09:56
Enhorabuena Reina Fire!
A disfrutar de tu trono!!!!:plas:plata
bonia foto hay entrando en recta de almeria, si señor fire a disfrutar de tu reinado.
Que pasa ¿¿que ya no quedan pilotillos y hay que poner fotos de los paquetes?? ...
Enhorabuena reynona¡¡¡¡¡¡
Chuckycbr
21-dic-2011, 10:33
Bien fire!! Ves como mis lecciones en Almería han dado su fruto! :parto:parto
Disfruta de tu día en el foro :one
Efectivamente, lo que más le gustó es como le enseñabas de que manera no debía de trazar la chicane lenta, con un par de demostraciones incluidas :eek: :parto:parto:parto , yo también le hice un par de demostraciones :leche
Enhorabuena Fire_ !! :plata
disfruta de tu dia reinona :gayer :gayer Poco a poco vas pareciendo menos paquete :one
a disfrutar del dia de princesita del foro fire jajajajaja,
suko no te despistes ni un momento que el tipo éste ahora te va a pedir de tó, que si la extra más grande, que si la cesta de navidad con "pata negra" que si un plus.. blablabla, no sabes lo que has hecho !! :colleja
y una MMMMMMM como una casa, la mitad de todo eso es nuestro... que sino de la puta coña, saca esa fota el zagalico de marras!!! nada la mitad de la subida para ti Mariajo! y yo que gaste tontamente un 38 dando más vueltas que una peonza!!:cabeza
:colleja
Ese Fueguecitoguiónbajo!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mariajo
21-dic-2011, 11:21
y una MMMMMMM como una casa, la mitad de todo eso es nuestro... que sino de la puta coña, saca esa fota el zagalico de marras!!! nada la mitad de la subida para ti Mariajo! y yo que gaste tontamente un 38 dando más vueltas que una peonza!!:cabeza
:colleja
pues pa ti el pata negra !
pues pa ti el pata negra !
ok pero la parte que va por fuera del hueso, que tu eres mu listica pa lo que quieres!:colleja
:parto:parto:birras:one
Disfruta de tu día Antoñito:one
P.D.: Suko, ponte al día que Fire ya tiene fotos mejores....:gayer:gayer
Felicidades Fire!!!
Muy buena foto!!!
Repasando el fantástico post (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9691&page=6) de la crónica del pasado 18 de diciembre, he visto esta foto de uno de nuestros achomoderadores y se me ha ocurrido ponerla como foto del día. El protagonista es Fire_ (http://www.todocircuito.com/perfil/Fire_) con su lechugita verde, encarando la recta del circuito de Almería con ganas.
Espero que no se le suba a la cabeza y me empiece a pedir que le pague por lo que hace en el foro... :colleja
Recuerda que puedes ver tu foto en nuestra portada http://www.todocircuito.com/
¡Felicidades!
http://img827.imageshack.us/img827/2636/img8137w.jpg
La verdad e sque en este caso no voy a solicitar nada, solo a dar las gracias, jejejeje. Pensaba que a mi esto no me iba a tocar hasta que tuviera una foto tocando rodilla o algo asi, pero esta tb me gusta. La verdad es que vi que estaba haciendo fotos e intente posar un poco mas, pero solo me salio eso, jajajaja.
Esta claro que esa foto es gracias a El Espia y su mujer Sanchezbel que es la fotografa, y al buen ambiente de la rodada del domingo, con consejos de MAM buenos, algunos de Sueko especiales :parto y demas gente que habia por alli.
Ale, voy a saborear este dia como se merece ;-P
Disfruta de tu día Antoñito:one
P.D.: Suko, ponte al día que Fire ya tiene fotos mejores....:gayer:gayer
No quiero abusar...
No quiero abusar...
:parto:parto:parto:parto:parto:birras:birras
No quiero abusar...
Jajajajajajaja, esa si que es buena!! Jajajajajajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto :one ;-P
mikikawa
21-dic-2011, 12:37
Disfruta de tu dia D. Fire_, muy guapa la fotillo si señor....:plas
disfruta de tu dia de REYnona.. que te lo has ganado!:plas:plas... ahora a bajar cronos en CT, que Almeria ya os lo sabeis con los ojos cerrados!:colleja
Cómo diría Roncho, disfruta hoy del día que mañana no se va a acordar ni dios!!!! :parto
Buena foto! Pero lo que no saben, es que a esas horas la pista estaba un pelín crítica, y fue de las tres vueltas que nos dimos juntos... no estaba la pista para muchas tonterías, se congelo con la nubecita de marras de después de comer... :ovacion
Piltraz
21-dic-2011, 13:17
para mi es un orgullo traspasarte la corona y que heredes mi corto y pequeño reinado, aprovechalo que este Suko se estira poco y nos lo quita rapido para que no nos acostumbremos............... jejejeje
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
FELICIDADES !!! REYnona!!!!!!
Antonio..... eres un fenómeno !!
Disfuta de tu reinado !
davide0981
21-dic-2011, 13:24
Felicidades maquina
Hondavid
21-dic-2011, 13:39
Felicidades campeon.
CONRRAX
21-dic-2011, 13:42
Enorabuena PKT!!!!!!!!!1
Bonita foto, felicidades y a disfrutar el reinado.
:plas
:birras
dimoniet
21-dic-2011, 20:23
osti! no me había fijado en la reinona del día! el sr.Fire! jajaja, mu chula la foto, muy agresiva esa lechuguita :plas
cocogsxr
21-dic-2011, 21:19
Enhorabuena reinonaaaa, bonita foto con la lechuguina jejejejjeje.
Ehhhhh otra Reynona de las importantes del foro, disfruta del día aunque ya te queda poco :one
disfruta de tu dia de REYnona.. que te lo has ganado!:plas:plas... ahora a bajar cronos en CT, que Almeria ya os lo sabeis con los ojos cerrados!:colleja
Cómo diría Roncho, disfruta hoy del día que mañana no se va a acordar ni dios!!!! :parto
Buena foto! Pero lo que no saben, es que a esas horas la pista estaba un pelín crítica, y fue de las tres vueltas que nos dimos juntos... no estaba la pista para muchas tonterías, se congelo con la nubecita de marras de después de comer... :ovacion
Se nota en la luz de la foto que ya estaba nublado a esas horas de nuevo y se notaba un huevo en el grip. Lo que no estoy seguro es si eran esas ultimas vueltas que hice contigo o justo antes ;-P
Bueno, me quedan apenas 18 minutos de reinado, voy a saborearlos. Gracias a todos ;-P
Bueno, me quedan apenas 18 minutos de reinado, voy a saborearlos. Gracias a todos ;-P
11
Yo creo que no se ha dado tantas gracias en un post como en este... Jajajaja.... Mañana lo miro a ver!
Sent from my iPhone using Tapatalk
A MAMarla que se acabo!!!!! Jajajajaja.... Has REYnado por un día!!!!jajajajajaja
A MAMarla que se acabo!!!!! Jajajajaja.... Has REYnado por un día!!!!jajajajajaja
Jajajajaja, bueno, hasta que Suko nombre a otra reinona seguire disfrutandolo, jajajajaja :P
Y no he dado mas las gracias porque no me dejaba, que en la 3ª pagina ya no me daba esa opcion, no se porque ;-P
Jajajajaja, bueno, hasta que Suko nombre a otra reinona seguire disfrutandolo, jajajajaja :P
Y no he dado mas las gracias porque no me dejaba, que en la 3ª pagina ya no me daba esa opcion, no se porque ;-P
Jajajaja que golpe mas bajo yo estaba en la tercera!!!! Jajajaja bueno estarás de noche así que te recrearas tu solo esta noche, NO TE TOQUES!!!!
Fire_ si ya no eres Rey......y no hay nueva foto......¿Esto es ahora una república? :confused::confused:
Mientras no aparezca Urdangarín, sin problema, jajajajajajajaja
Jajajaja que golpe mas bajo yo estaba en la tercera!!!! Jajajaja bueno estarás de noche así que te recrearas tu solo esta noche, NO TE TOQUES!!!!
No tiu, hoy no curro de noches, he currado esta tarde. Pero no pienso quedarme todo la noche aqui recreandome, jajajaja, cuando consiga leer lo que quiero del foro al sobre ;-P
Fire_ si ya no eres Rey......y no hay nueva foto......¿Esto es ahora una república? :confused::confused:
Mientras no aparezca Urdangarín, sin problema, jajajajajajajaja
Suko hizo de Urdangarin hace poco, pero por suerte nos ha ido devolviendo casi todas las pelas del foro, jajajajaja ;-P
Jajajajajajajajajaja coño hoy esta que te sales!!!
hola ex-reinona, mandame la corona por favor que la necesito pal baile de esta noche:kiss
hola ex-reinona, mandame la corona por favor que la necesito pal baile de esta noche:kiss
Manda huevos que el testigo te lo pase a ti, jajajajajajaja, voy a matar a Suko por esto ;-P
Piltraz
23-dic-2011, 15:49
Manda huevos que el testigo te lo pase a ti, jajajajajajaja, voy a matar a Suko por esto ;-P
No crees que tu día ya paso????? :colleja:colleja:colleja:colleja
Envidiosssssa, deja a los demas su protagonismo.......... :parto:parto:parto:parto
No crees que tu día ya paso????? :colleja:colleja:colleja:colleja
Envidiosssssa, deja a los demas su protagonismo.......... :parto:parto:parto:parto
Es que ayer no etre al foro, y acabo de ver quien fue la reinona de ayer, manda huevos, jajajajaja. Suko puede cerrar este hilo cuando quiera ;-P
Piltraz
23-dic-2011, 16:02
Es que ayer no etre al foro, y acabo de ver quien fue la reinona de ayer, manda huevos, jajajajaja. Suko puede cerrar este hilo cuando quiera ;-P
Joder Antoñito, es que eres buena persona hasta para esto, yo que estaba intentando picarte un poco.......... :parto:parto:parto
no hombre no, que no cierre nada censuras las justas!!!! jajajajaja
Joder Antoñito, es que eres buena persona hasta para esto, yo que estaba intentando picarte un poco.......... :parto:parto:parto
no hombre no, que no cierre nada censuras las justas!!!! jajajajaja
Jajajajaja, para que yo me pique tienes que apretar muchisimo mas, jajajaj ;-P
.......... anda y pillate un mono a juego con la lechuga .... y un casco y ...... y no le diré a nadie que tienes la moto a medio pintar porque se te gasto el spray ..... :cama
.......... anda y pillate un mono a juego con la lechuga .... y un casco y ...... y no le diré a nadie que tienes la moto a medio pintar porque se te gasto el spray ..... :cama
Que perro eres, jajajajajaja. El mono mejor este, que para uno que encuentro que me vale bien sin tener que hacerle virguerias de arreglos no puedo tener queja. Y el casco me encanta. El carenado venia asi cuando lo pille, y por ahora se queda asi, si nos toca la loteria del niño ya veremos, pero mientras ;-P
P.D: te tienes que venir a rodar en Marzo eh?!! ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.