Ver versión completa : St Racing Fiber & Store se va al TT con Maeso.
kawaman
20-dic-2011, 19:50
St Racing Fiber & Store SL se ha embarcado junto a Antonio Maeso a esta aventura, somos sponsors oficiales de Antonio. Queremos darle muchos animos desde aqui para esta aventura a la que se va a volver a enfrentar, hay que tener las cosas muy claras y ser una persona con muchisimo valor y coraje, por mucho que nos guste la velocidad no todos nos atreveriamos a realizar esto (yo no me atreveria)
Espero que todos le deis muchos animos desde el Facebook, tanto en su pagina, como en la nuestra o desde aqui.
Vamos a preparar esas motos a tope Antonio y no vale participar, vamos a ganar :one
Carenados de Antonio en marcha
http://i1119.photobucket.com/albums/k627/stracingstore/20111220_192431-1.jpg?t=1324409750
dimoniet
20-dic-2011, 19:52
os deseo muchísima suerte y me dais mucha envidia, me encantaría vivir una experiencia así....ánimo!! :plas
Sois la leche macho, a ver qué tal se le da a Antonio este año el TT, seguro que arrasa!!
soldaca
20-dic-2011, 20:46
mucha suerte!!,yo creo ke antonio es un crack y tiene muchas posibilidades y lo admiro por el coraje ke tiene el y todos los pilotos del tt, os deseo lo mejor para el año ke viene:birras
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Esperaremos buenas noticias en el TT!!. Enhorabuena!!
espero que tengais muchissima suerte y que podrais estar el lo alto.
Piltraz
21-dic-2011, 06:43
mucha suerte kawaman, y si os hace falta un "aguador" que os lleve el botijo, o un "ala" que lo podais mandar ala, a por la llave inglesa, o algo parecido...... yo me apunto, jajajajajaja
joder que envidia!!! poder vivir esa experiencia!!!
cristalero
21-dic-2011, 07:46
suerte esto es como el mundial de los valientes .
kawaman
21-dic-2011, 07:51
Gracias a todos por los animos, nunca nos hubieramos imaginado nada de esto, pero como dice cristalero realmente es el mundial de los Valientes, porque los pilotos del mundial dejaron de correr aqui creo que por el año 70 si no recuerdo mal porque decian que era muy peligroso.
Zanshin
21-dic-2011, 08:26
Ánimos y a por ellos!! Mucha suerte :plas:plas
Mucha suerte!!! Y cuando volváis poned fotos o vídeos!
Mucha suerte para Maeso con todo vuestro apoyo y todo nuestro animo desde aqui. Ya nos ireis poniendo los dientes largos mostrandonos los carenados preparados, la moto y luego fotos del viaje y la carrera. Suerte!! ;-P
jacomoto
21-dic-2011, 15:52
pedazo de proyecto oscar, toda la suerte del mundo y como has dicho, A GANAR :one
Pikolin
22-dic-2011, 19:17
Si sobra algún hueco entre todo el material yo soy pequeñico y me retuerzo como las culebras.....
Mucha suerte en el proyecto y cuando puedas pon unas foticos de los carenados 👍👍
paracaman
22-dic-2011, 20:00
Oscar, felicidades y gracias por apoyar a Maeso para el TT.:one Es un excelente piloto... y muy valiente, que carajo!!!:god:god:god
Un saludo...;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.