Ver versión completa : **** Diablo Fiber ****
Bueno chavales pues este es un proyecto que rondaba en mi cabeza hace mas de un año,desde que me arregle yo solito las fibras de mi moto.
Me di cuenta de que esto de reparar y pintar es algo que me gusta mucho y estoy todo el dia pensando en ello asi que en colaboracion con mi amigo rsv hemos decidido montar un taller para dedicarnos a esto,en principio en nuestro tiempo libre y luego si vemos que la cosa sube dedicarnos al 100 x 100 y dejar nuestros aburridos trabajos :ovacion:ovacion
El taller en cuestion se llama " Diablo Fiber " por no comerme mucho la cabeza :parto
A grosso modo nos vamos a dedicar a reparar,pintar y modificar carenados y fibras de circuito y con el tiempo incluso empezar a fabricar algunas piezas.
Tambien venderemos carenados usados reparados baratitos,pintados o sin pintar a gusto del cliente.
ya tenemos pagina web: http://www.diablofiber.com/ , Facebook : https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Diablo-Fiber/280933098625362 y E-mail para presupuestos y consultas: diablofiber@hotmail.com
Ya tenemos 10 motitos a la espera de que pasen por nuestras manos y esperamos que con vuestra ayuda sean muchas mas asi que ya iremos colgando nuestros trabajitos y tutoriales para que los veais.
Estamos a vuestra disposicion para lo que gusteis !
Piltraz
20-dic-2011, 16:31
como ya te dije, espero que faena no os falte!!!!
suerrrrrte diablin!!!!!!!!!
Placebo
20-dic-2011, 16:46
Me he llevado una grata sorpresa! espero que no os falte curro y tengais mucha suerte con el proyecto.
A por todas!
dimoniet
20-dic-2011, 16:52
suerte con el proyecto!
Vamos que nos vamos Rober!!! curro no os va a faltar,que trabajo ya te he dado :parto
:birras
Spartan
20-dic-2011, 17:20
Tu di que sí....suerte con el taller..
Nos vemos pronto, que te tengo que dar algo de curro...
Un abrazo-.-
Mucha suerte¡¡¡ :birras:birras
mucha suerte con el proyecto,trabajo tendreis seguro:birras
cristalero
20-dic-2011, 17:45
suerte con el proyecto
brutusblade
20-dic-2011, 17:57
Con 2 cojonesssssss ¡¡¡¡, MUCHA SUERTE ¡¡¡
De puta madre rober!!! cuenta con un cliente que tengo que arreglar mis fibras de cara al año que viene.
Un abrazo y enhorabuena por adelantado chiquitin.
con mis fibras ya sabes que tienes que contar........ suerte con el proyecto roberto.
y encima en el pardillo cojonudo!!!!
daytonaF4
20-dic-2011, 18:29
Mucha suerte en este nuevo proyecto.:plas
kawaman
20-dic-2011, 18:33
Bueno chavales pues este es un proyecto que rondaba en mi cabeza hace mas de un año,desde que me arregle yo solito las fibras de mi moto.
Me di cuenta de que esto de reparar y pintar es algo que me gusta mucho y estoy todo el dia pensando en ello asi que en colaboracion con mi amigo rsv hemos decidido montar un taller para dedicarnos a esto,en principio en nuestro tiempo libre y luego si vemos que la cosa sube dedicarnos al 100 x 100 y dejar nuestros aburridos trabajos :ovacion:ovacion
El taller en cuestion se llama " Diablo Fiber " por no comerme mucho la cabeza :parto
A grosso modo nos vamos a dedicar a reparar,pintar y modificar carenados y fibras de circuito y con el tiempo incluso empezar a fabricar algunas piezas.
Tambien venderemos carenados usados reparados baratitos,pintados o sin pintar a gusto del cliente.
ya tenemos pagina web: http://www.diablofiber.com/ , Facebook : https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Diablo-Fiber/280933098625362 y E-mail para presupuestos y consultas: diablofiber@hotmail.com
Ya tenemos 10 motitos a la espera de que pasen por nuestras manos y esperamos que con vuestra ayuda sean muchas mas asi que ya iremos colgando nuestros trabajitos y tutoriales para que los veais.
Estamos a vuestra disposicion para lo que gusteis !
Mucha suerte con el proyecto, que hoy en dia como estan las cosas hay que hecharle webs, Lo dicho, suerte compañero.
Con dos cojones Diablo, te deseo mucha suerte, y ya sabes que si quieres anunciarte con nosotros, tenemos unos precios estupendos de la muerte :kiss
Por cierto, sólo un apunte y consejo, yo cojería un dominio del tipo 'www.reparaciondefibras.com' o algo por el estilo o 'www.reparaciondecarenados.com', lo digo porque porque te funcionará mejor para google.
Saludos!
Por cierto, sólo un apunte y consejo, yo cojería un dominio del tipo 'www.reparaciondefibras.com' o algo por el estilo o 'www.reparaciondecarenados.com', lo digo porque porque te funcionará mejor para google.
Saludos!
no le des ideas de cambiar de nombre suko que ya me estan haciendo los vinilos:colleja
Zanshin
20-dic-2011, 19:10
Suerte con el proyecto Diablo:birras ya me he agregado a tu face, a ver que podemos darte trabajo.
Joer , me alegro , a ver si tu y paulino teneis suerte y funciona todo de maravilla.
cobrety56
20-dic-2011, 19:13
si señor con dos cojo.....realmente me da envidia y te admiro, en la epoca que estamos intentar dedicarte a algo que te mola, aunque por ahora sólo te valga pra pagarte la gasolna de las tandas, pero poco a poco todo evoluciona, hasta los hombres son cada vez mas altos y fuertes (menos yo)...
SUERTE MEN!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas
Muchas gracias a todos chicos,sois una familia cojonuda y se que con vuestro apoyo esto va adelante seguro....aunque como dicen por ahi solo me llegue para pagar el alquiler y la gasolina jajajajajaja,esperemos que en un tiempo me pueda quitar del taxi y dedicarme solo a esto.
Que sepais que para los de todocircuito se hace precio especial.
dimoniet
20-dic-2011, 20:25
si necesitais anunciaros yo os dejo que decoreis mis vírgenes fibras con vuestras artísticas manos, pintándola y llenándola de vinilos de vuestro logotipo :gayer
Mucha suerte!!! me encanta leer estas noticias, con lo bonito que es ganarse la vida con lo que a uno le gusta. A ver si algun dia lo consigo yo :cabeza
Vsss
soldaca
20-dic-2011, 20:32
mucha suerte tios,gente asi ke le heche huevos es lo ke hace falta,un saludo:birras
Chuckycbr
20-dic-2011, 20:35
Suerte con el proyecto !!, aunque espero no tener que precisar de vuestros servicios por algún arrastrón :x
como ya te dije, espero que faena no os falte!!!!
suerrrrrte diablin!!!!!!!!!
Hombre, yo espero que si alguna vez pinta mi carenado sea por capricho, no por caida, jajajajaja.
Mucha suerte con este proyecto Diablo, seguro que os va dpm, puesto que el curro se que se os da de lujo. Si algun dia me decido a cambiar el diseño de mis fibras te pedire presupuesto ;-P
Muchísima suerte en el proyecto, que te salga el curro por las orejas y puedas olvidarte de borrachos y otra jungla urbana.
Un saludo de otro taxista.
Mucha suerte compañero !!!!
Elvivis
20-dic-2011, 22:53
Suerte chicos y ya sabes para lo que quieras
la moto de la web me suena jejeje :birras
mucha suerte Rober, prometo ilustrar aquí vuestro trabajo en cuanto lo tengáis acabado...
compis, pedidle presupuesto y os sorprenderéis! :god
como dice la película de Scarface... "The world is yours"
Gracias de nuevo chavales,de momento la web ya sale en google arriba del todo y eso que les mande la solicitud ayer jejejejej
Muchas Felicidades Diablo!!!Y a tu socio tambien!!
Espero que os vaya muy bien con vuestro proyecto!!!
Perdi42
21-dic-2011, 09:57
Mucha suerte !!!!!!!!!!!!
cocogsxr
21-dic-2011, 21:36
Buena suerte, yo tengo que pintar las mias antes de la proxima temporada.
pues coco si quierees aprobechamos y las enviamos juntas.............. y partimos los portes a medias.
Mucha suerte en esta nueva andadura Diablo
Robertons
27-dic-2011, 18:30
Mucha suerte con el proyecto, que con la que esta cayendo, ya es echarle huevos:birras:birras:birras
paracaman
27-dic-2011, 21:17
Mucha suerte con el proyecto...
Por cierto, he intentado entrar a la web desde el iPhone y me sale una versión movil que no chuta...
Un saludo...
Mucha suerte con el proyecto...
Por cierto, he intentado entrar a la web desde el iPhone y me sale una versión movil que no chuta...
Un saludo...
Es algo que tengo pendiente,pero ultimamente tengo muy poco tiempo libre,entre el taxi y Diablo Fiber estoy consumido jejejejejej
Gracias a todos por los comentarios ! :one
Mucha suerte con tu proyecto!! :birras:birras
Jose-Almeria
27-dic-2011, 22:15
Mucha suerte y al toro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sukito77
28-dic-2011, 08:23
Mucha suerte tio, te deseo que tires pa lante, visto el curro que has hecho en los tutoriales estoy seguro que te irá bien, eres un máquina con la fibra, :plata
Mucha suerte Diablo!!!!
Espero que se os de de puta madre el negocio y ya lo voy comentando con la gente por si te pueden pasar algún trabajillo.
Poder trabajar en algo que te gusta es lo mejor que te puede pasar, compaginar pasión-hobbie y trabajo debe ser un gustazo.
Currocky
03-ene-2012, 09:53
Mucha Suerte!!
y esperamos ver los resultados de los trabajillos que vayan saliendoo!!
P.D.: La web muy bien.. aunque tendra que ir creciendo y al Fasebuk ya le he dado a "me gusta".
Esperemos que el proyecto siga creciendo!:birras
Muchas gracias chavales !!!
Roberto, por que no nos cuentas como funcionan los trabajos? me explico, para hacer el presupuesto hay que mandarte fotos? como se te hacen llegar las fibras?el tiempo en hacerlo evidentemente dependerá del trabajo que tenga cada uno...en fin como funciona todo.......yo a lo mejor me lo planteo este año y si no para el proximo fijo, tambien te queria preguntar si reparas chapa, lo digo porque yo tengo un golpe en el deposito que tambien me gustaria pintar.
Gracias por las aclaraciones
Roberto, por que no nos cuentas como funcionan los trabajos? me explico, para hacer el presupuesto hay que mandarte fotos? como se te hacen llegar las fibras?el tiempo en hacerlo evidentemente dependerá del trabajo que tenga cada uno...en fin como funciona todo.......yo a lo mejor me lo planteo este año y si no para el proximo fijo, tambien te queria preguntar si reparas chapa, lo digo porque yo tengo un golpe en el deposito que tambien me gustaria pintar.
Gracias por las aclaraciones
Para consultas y presupuestos basta con enviarme un mail a diablofiber@hotmail.com ,si es con fotos del proyecto o reparacion mejor,asi puedo daros un presupuesto acorde con lo que vea.
El tema del envio tiene que ser tipo seur,tipsa,dhl,etc....mas que nada por el tema de preservar la integridad de las fibras....... Por el tema chapa la verdad es que nunca he sacado un bollo de un deposito,tengo un deposito de un colega hecho mierda para practicar pero no tengo mucho tiempo ultimamente,si es un bollo pequeño te lo podria enmasillar sin problema. Para cualquier trabajo me teneis que dar por lo menos 15 dias,sobre todo si es pintura,para dar tiempo a que seque bien.
ole tus huevos y muchisima suerte con este proyecto, espero que te vaya de puta madre y el dia de mañana puedas dedicarte en exclusiva a hacer algo que te gusta...:birras:birras
Para consultas y presupuestos basta con enviarme un mail a diablofiber@hotmail.com ,si es con fotos del proyecto o reparacion mejor,asi puedo daros un presupuesto acorde con lo que vea.
El tema del envio tiene que ser tipo seur,tipsa,dhl,etc....mas que nada por el tema de preservar la integridad de las fibras....... Por el tema chapa la verdad es que nunca he sacado un bollo de un deposito,tengo un deposito de un colega hecho mierda para practicar pero no tengo mucho tiempo ultimamente,si es un bollo pequeño te lo podria enmasillar sin problema. Para cualquier trabajo me teneis que dar por lo menos 15 dias,sobre todo si es pintura,para dar tiempo a que seque bien.
Ok diablo, voy a ver si le saco unas fotillos la próxima semana y lo vamos hablando y en función del presupuesto me animo a hacerlo este año o el próximo, ya hablaremos del depósito y así lo pintó del mismo color que las chapas. Gracias y suerte
Ok diablo, voy a ver si le saco unas fotillos la próxima semana y lo vamos hablando y en función del presupuesto me animo a hacerlo este año o el próximo, ya hablaremos del depósito y así lo pintó del mismo color que las chapas. Gracias y suerte
Vale,estamos en contacto,tambien tengo wassap por si te es mas comodo.
Una preguntilla Diablo: te interesarian uns carenados de fibra replica de los originales de Kawasaki zx6r 07/08. Son de carenados uves. Serian sin el colin, que lo llevo montado, asi que seria frontal, los 2 laterales y las 2 piezas de la quilla. Estan arañados por varias zona y una e las quillas un poco rajada. Dime algo y si te interesan veriamos condiciones y fotos y esas cosillas ;-P
Una preguntilla @Diablo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=608): te interesarian uns carenados de fibra replica de los originales de Kawasaki zx6r 07/08. Son de carenados uves. Serian sin el colin, que lo llevo montado, asi que seria frontal, los 2 laterales y las 2 piezas de la quilla. Estan arañados por varias zona y una e las quillas un poco rajada. Dime algo y si te interesan veriamos condiciones y fotos y esas cosillas ;-P
Ya tengo unos apalabrados con deposito incluido del mismo año,son de un chico de toledo y me los trae a casa y todo,un chico muy majete.
Ahora mismo ya tengo 4 carenados comprados,de momento no quiero mas. ;)
suerte diablo con el proyecto compañero.
Menganito de tal
04-mar-2012, 08:04
Suerte
Ya tengo unos apalabrados con deposito incluido del mismo año,son de un chico de toledo y me los trae a casa y todo,un chico muy majete.
Ahora mismo ya tengo 4 carenados comprados,de momento no quiero mas. ;)
Okiz, si en un futuro ye piden o preguntan por algo de mi moto tenlo en cuenta que nos vendra bien a ambos ;-P
Okiz, si en un futuro ye piden o preguntan por algo de mi moto tenlo en cuenta que nos vendra bien a ambos ;-P
No te preocupes yo me lo apunto todo ;)
franR6bcn
26-abr-2023, 18:16
¿Aun sigues en el negocio ?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.