Ver versión completa : Montar carenados circuito
Jose-Almeria
20-dic-2011, 10:42
Hola buenas ,
Me quiero comprar unos carenados de fibra para el circuito . Tengo una yamaha r6r de 2007 . Mi grupo de amiguetes me dice que es un coñazo estar cambiando las pastas ... , que es muy complicado y demas , pero estoy entrando bastante al circuito y no me gusta nada entrar con las pastas de casa . Haber si me podeis dar algunos consejos , o algun enlace de video donde cambian algun carenado ..... ( sobre todo veo mas complicado el tema de la optica delantera y el colin con el cableado de la matricula )
Gracias
V´sssssssssss
Elmaslento
20-dic-2011, 14:51
Yo tengo una gsxr 750 k9 y la primera vez que cambie los carenados tuve ayuda pero las siguientes veces yo solo , al princio tardaras mas pero con los cambios iras mas rápido , el colín es muy fácil y los laterales , el frontal lo mas engorroso es ponerle lis ram air a las fibras , por lo menos para mi , si puedes comprar unas fibras hazlo en caso de arrastron tu bolsillo lo notara, saludos
No lo dudes ni un momento y quita todo lo original que puedas, tapas, retrovisores, matricula,....
Como dice el compañero en caso de arrastron no es lo mismo pagar o reparar lo original que cambiar unas tapas.
Al principio tardas mas pero luego es quitar unos tornillos y poner otros en total no tardaras mas de una hora en cambiarlo y así puedes hacer una pequeña revisión de la moto, mirar aceite, pastillas, presiones, cadena,...
El problema de cambiar todas las fibras es que tendrás que llevar la moto en un carro si quitas faros y matricula.
Otra opción es que te compres unos mixtos y los dejes montados tanto para el circuito como para la calle.
Perdona por el ladrillo, un saludo.
como te dicen los compañeros aqui presentes, el tema del cambio de fibras a la hora de entrar en circuito es una de las cosas mas importantes, ya que en caso de una posible caida, unas fibras de circuito cuestan al rededor de unos 300 euros y las originales cuestan nuevas una pasta gansa, las puedes encontrar de gente que las haya quitado y no las usen mas por unos 800 pavitos mas o menos, pero el caso es que es muy conveniente cambiarlas por que a la larga te puede salir muy economico, luego el montarlas y desmontarlas, es cuestion de practica, la primera vez te pones poco a poco con una cajita para guardar todos los tornillos y poco a poco vas quitando piezas, el faro es desconectar la clavija y punto no tiene mas, y ya luego montar las fibras de circuito es coser y cantar por que tienen dos o tres puntos de anclaje y listo. un compañero hizo un tutorial de montaje para unas fibras de gsxr que quizas te vengan bien ok y lo dicho si quieres precio de fibras avisame que tengo buenos precios.
echale un ojo al enlace, no es la misma moto pero veras que es super sencillo.
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5677
Lo mejor es dejar la moto solo para circuito, pero al principio la mayoría hemos hecho el paso intermedio de poner-quitar cada vez. Yo compraría unos carenados de fibra de circuito, así cuando te decidas a dejarla solo de circuito ya los tendrás. :D
insuRRecto
20-dic-2011, 16:13
Hola buenas ,
Me quiero comprar unos carenados de fibra para el circuito . Tengo una yamaha r6r de 2007 . Mi grupo de amiguetes me dice que es un coñazo estar cambiando las pastas ... , que es muy complicado y demas , pero estoy entrando bastante al circuito y no me gusta nada entrar con las pastas de casa . Haber si me podeis dar algunos consejos , o algun enlace de video donde cambian algun carenado ..... ( sobre todo veo mas complicado el tema de la optica delantera y el colin con el cableado de la matricula )
Gracias
V´sssssssssss
no has pensado en unos mixtos de fibra?
javito vende los de mi antigua r6r que están impecables por el precio de unos sin pintar ni ná :plata
edito: te pongo el enlace
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8772&highlight=javito
Jose-Almeria
20-dic-2011, 21:04
Muchas gracias a todos por vuestros consejos , son de gran ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.