PDA

Ver versión completa : vendo yamaha r1 del 2001 de circuito en Barcelona


pesca26
20-dic-2011, 10:05
Título vendo yamaha r1 del 2001 de circuito Provincia Barcelona Marca Yamaha Modelo yamaha r1 del Año 2001 Kilómetros 14000 Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 3000 Teléfono 692602984 Email pesca_motogp@hotmail.com Descripción de la moto yamaha YZF R1 del 2001. color azul .
extras amortiguador trasero hlins, valorado en 1600 euros.
amortiguador de dirección hlins regulable.
muelles de horquilla hlins bomba de freno brembo
latiguillos metalicos delanteros y traseros
colectores akrapovic
laptimer PZracing por gps.
indicador de marchas GPT
tambien regalo muchisimo recambio.
juego de ruedas completas etc. Color azul
con papeles

http://imgs.segundamano.es/images/306/30676661724.jpg

http://imgs.segundamano.es/images/306/30684722065.jpg

Suko
20-dic-2011, 11:41
Unas fotos, ¿no?

También estaría bien que te presentarás aquí http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=33 :)

pesca26
30-dic-2011, 12:43
buenas
me podeis decir como poner las fotos.
me estoi bolbiendo locoo:cabeza
hos pongo un enlace para que podais verla.
esta por 4500 pero no es el precio la tengo en 4000.
si no se puede poner el enlace,decirmelo y lo quito.
es por el tema de las fotos
gracias y feliz año ha todos

http://www.segundamano.es/barcelona/yamaha-izf-r1-2001/a30815100/?ca=8_s&st=a&c=6

Suko
30-dic-2011, 17:42
buenas
me podeis decir como poner las fotos.
me estoi bolbiendo locoo:cabeza
hos pongo un enlace para que podais verla.
esta por 4500 pero no es el precio la tengo en 4000.
si no se puede poner el enlace,decirmelo y lo quito.
es por el tema de las fotos
gracias y feliz año ha todos

http://www.segundamano.es/barcelona/yamaha-izf-r1-2001/a30815100/?ca=8_s&st=a&c=6
Te pongo un par de fotos en el post :)

pesca26
30-dic-2011, 18:23
buenas
gracias eres un crak,me estaba volbiendo loco.
feliz año a todos
vsssssssssssssssss

pesca26
30-dic-2011, 18:23
buenas
gracias eres un crak,me estaba volbiendo loco.
feliz año a todos
vsssssssssssssssss:

pesca26
10-feb-2012, 08:30
buenas moteros
acabo de pasar el banco de pruebas de la r1 y 164 cavallos a rueda y 328 kh vaya pepinon
y embrage recien echo todo con factura demostrable.
porque patinaba un poco
el precio se podria negociar un poco.
salut y venzina vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Suzi43
11-feb-2012, 09:22
buenas moteros
acabo de pasar el banco de pruebas de la r1 y 164 cavallos a rueda y 328 kh vaya pepinon
y embrage recien echo todo con factura demostrable.
porque patinaba un poco
el precio se podria negociar un poco.
salut y venzina vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

un poco..??jeje lo siento amigo,pero creo q no te has molestado en mirar un poco lo q se vende por aqui, por ese precio hay motos del 2007!!
saludos y suerte..

Moiselete
11-feb-2012, 10:40
un poco..??jeje lo siento amigo,pero creo q no te has molestado en mirar un poco lo q se vende por aqui, por ese precio hay motos del 2007!!
saludos y suerte..

hay que ver la maniita que hay en los foros de fastidiar las ventas al personal eh........a ver si este hombre quiere ponerle 4000€ a su moto , que para algo es suya , que se lo ponga , si es cara o barata es su problema , y el que se la quiera comprar que lo haga , vamos digo yo.....................

Menganito de tal
11-feb-2012, 18:20
Razón tienes

Suzi43
11-feb-2012, 21:05
hay que ver la maniita que hay en los foros de fastidiar las ventas al personal eh........a ver si este hombre quiere ponerle 4000€ a su moto , que para algo es suya , que se lo ponga , si es cara o barata es su problema , y el que se la quiera comprar que lo haga , vamos digo yo.....................

Lo siento pero no estoy deacuerdo. El FORO NO es una página de compraventa. Si se hace una seccion de compraventa dentro de un FORO de amigos o compañeros de afición, es para ofrecer algo VENTAJOSO a sus miembros. Si no supone ninguna ventaja respecto a lo q hay fuera,no merece estar aqui. Solo tienes que ver las ofertas que nos hacen los vendedores de material. Esa es la filosofia del foro(bajo mi punto de vista!)
saludos y siento si molesta a alguien.

Moiselete
12-feb-2012, 09:41
Lo siento pero no estoy deacuerdo. El FORO NO es una página de compraventa. Si se hace una seccion de compraventa dentro de un FORO de amigos o compañeros de afición, es para ofrecer algo VENTAJOSO a sus miembros. Si no supone ninguna ventaja respecto a lo q hay fuera,no merece estar aqui. Solo tienes que ver las ofertas que nos hacen los vendedores de material. Esa es la filosofia del foro(bajo mi punto de vista!)
saludos y siento si molesta a alguien.



Pues nada Firebladeworld , les iremos mandando privados al personal para que antes de poner sus motos a la venta , te consulten a ti el precio que tu creas conveniente poner y si te parece bien o no antes de anunciarlas:colleja:colleja

pesca26
12-feb-2012, 16:51
me parece un poco vergonzoso,que alguien que no conozco me diga el precio que hay de otras motos en el foro mas baratas.
pero creo que el precio lo pongo yo,el que quiero si la vendo o no es mi problema.
la moto esta prepara disima de motor y suspensiones.
con lo cual se va mucho dinero.

si miro compra i venta y muchas cosas del foro y no le digo a nadie si es cara o no .
ni si se fijan en otras motos mas caras o baratas.
cada uno le pone el precio que cre correcto.
bueno el que se pica hajos comeeeeeee.
un saludo parra todos:birras:colleja

Suko
13-feb-2012, 21:06
Lo siento pero no estoy deacuerdo. El FORO NO es una página de compraventa. Si se hace una seccion de compraventa dentro de un FORO de amigos o compañeros de afición, es para ofrecer algo VENTAJOSO a sus miembros. Si no supone ninguna ventaja respecto a lo q hay fuera,no merece estar aqui. Solo tienes que ver las ofertas que nos hacen los vendedores de material. Esa es la filosofia del foro(bajo mi punto de vista!)
saludos y siento si molesta a alguien.

Perdona amigo, pero te equivocas. Nuestros foros de compraventa de MOTOS son para particulares, de modo que cada uno es libre de poner el precio que quiera a su moto. No se trata de hacer descuentos a foreros ni nada similar.

Otra cosa es el foro de accesorios, donde los profesionales tienen su margen para vender material nuevo.

No mezclemos las cosas.

pesca26
23-feb-2012, 08:56
buenas
despues de tener 1 caida en la penultima curva de montmelo y salir por orejas a 160 y volar unos cuantos metros,la moto lla no esta en venta.
la estoi reparando, de momento no se vende
gracias:colleja:cabeza

pesca26
14-mar-2012, 09:56
buenas
nuevo precio de la moto.
3000 euros muy buen precio.
y total mente reparada y lista para darle caña.
:plas

pesca26
28-mar-2012, 11:38
buenas
nuevo precio de la moto.
3000 euros muy buen precio.
y total mente reparada y lista para darle caña.
:plas

tambien la cambiaria por gsxr 600/750 ho yamaha r6r

pesca26
18-abr-2012, 19:22
tambien la cambiaria por gsxr 600/750 ho yamaha r6r

la moto ya esta vendida