PDA

Ver versión completa : (vendida)R6 07 la segunda moto del team crous en Barcelona


mcrous
20-dic-2011, 09:56
Título R6 07 la segunda moto del team crous Provincia Barcelona Marca Yamaha Modelo R6 07 Año 07 Kilómetros 7.000 Preparación de la moto - Precio 3.800 Teléfono - Email teamcrousterra.es Descripción de la moto Hola. explico un poco la historia de la moto.
Esta moto la compramos para tenerla de recambio a lo largo de la temorada. La compremos de un cliente de nuestro taller con un golpe le reparamos lo principal y la teniamos para llevarla entera de recambios en las carreras.
La compremos principalmente pk todo el mantenimiento la habiamos hecho siempre nosotros y sabiamos k el motor estaba perfecto. 7000km reales!!
La moto la vendemos sin fibras pk las guardamos para la moto 1 ya k estan rotuladas con la publi del equipo. El deposito lo reparamos pero esta sin pintar y le falta el semi derecho y el soporte del deposito k va en el subchasis. .
La moto esta toda de serie hasta los latiguillos son de serie. La vendemos por ese precio pk le faltan esas piezas.
Si kereis fotos me mendais un mail. a Teamcrousterra.es o por privado.

brigada
20-dic-2011, 18:49
Suerte con la venta Mikel, tengo ganas de volver a veros a ver si coincidimos
un abrazo:birras

mcrous
20-dic-2011, 19:03
Suerte con la venta Mikel, tengo ganas de volver a veros a ver si coincidimos
un abrazo:birras

Ostras si tio, hace dias le mande un wasap a David y no me contesto, dale un tiron de oreja de mi parte. La verda k e disfrutado mucho con vosotros. sois unos craks!!

Un abrazo!!

mcrous
23-dic-2011, 16:59
:bye