Iniciar sesión

Ver versión completa : Foto del día (20/12/2011) - Piltraz

Suko
20-dic-2011, 08:17
¿Es el Halcón Milenario? ¿Acaso Ghost Rider está entrenando en Almería para su próximo vídeo? Las malas lenguas dicen que éste que veis en la foto es el forero Piltraz (http://www.todocircuito.com/perfil/piltraz) sobre su churruki rompe-chasis, la verdad es que el tío tiene estilo y posa muy bien para las fotos, lástima que todo se quede en eso :x.

¡Felicidades reynona!

Puedes ver tu foto en nuestra portada www.todocircuito.com

http://img534.imageshack.us/img534/1373/alm0760042101600x1063.jpg

GabiRR
20-dic-2011, 08:24
Pufff a esta reynona la estaba esperando yo, esperaré a l llegar a casa para recrearme en esa imagen jajaja.
Felicidades Reynona.

ErPaquito
20-dic-2011, 08:27
Muy guapo que sales si señor jejeje

Dapol
20-dic-2011, 08:44
Uuuuu chungo ya se le va a subir el ego por las nubes jajajajaja felicidades reinona bueno mejor princesita jajajaja por que con los tiempos que hace.......fijaros sí es lento que utiliza de lap timer un reloj de arena.....jajaja

Hondavid
20-dic-2011, 09:14
Joder si parece la muerte sobre ruedas...
jajaja. Bonito look y coincidimos en el dorsal.
Buena foto, felicidades.

MAM
20-dic-2011, 09:16
Joder lo que le faltaba al pkt... para encima subirse más a la chepa y liarmela... menuda arma le has dado que se ha crecido todavía más... felicidades REYnona por tu reinado!!! jajajaja

dimoniet
20-dic-2011, 09:20
bonita foto, la verdad es que la pose es total :plata , esa mirada mortal :parto

feliz día!

Mariajo
20-dic-2011, 09:25
Muy chula la foto piltraz, disfruta de tu dia ,,,, :colleja:colleja

tranky
20-dic-2011, 09:31
Muy guapa la foto, enhorabuena y a disfrutar.

.:birras

dbo6
20-dic-2011, 09:31
foto espectacular, si señor .... :god:god

Abe
20-dic-2011, 10:52
Buena foto piltraz. Enhorabuena y a disfrutarlo.

qmasda
20-dic-2011, 11:19
Buena foto reynona¡¡¡¡

Placebo
20-dic-2011, 11:23
Y con todos ustedes....... la reinona de las fallas!!! jajaja
Enhorabuena Salva, intenta disfrutar todo lo que puedas de tu día de gloria que mañana serás lo que ayer....un paquetejodevueltas!!
jijijji

Pedro J.
20-dic-2011, 11:25
muy chula la foto... buena plegada :birras:birras

Chuckycbr
20-dic-2011, 11:32
Bonita tumbada Piltraz !! :plata:one

Kenny
20-dic-2011, 12:09
Menuda Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaajajajajajajajajajjajajaa

Eres un fiera !!!! Este tio, es un pakete del quince!!!! jajajajajajjajaja :parto:parto

... y un tio de Puta Mare !!!!!!

Enhorabuena Salva !!!!!

Disfruta de tu dia !!!!

:kiss

Rafa
20-dic-2011, 12:25
jajaja ya estaba tardando en salir de Reynonaaaa jajajaja. muy bueno lo del reloj de Arena David jajajajaj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o

Buena fotoooooo!!

Zanshin
20-dic-2011, 13:06
Joder menos mal, por lo menos has tenido el detalle de ponerte la visera oscura para que no te veamos el careto que tienes:gayer:gayer
Felicidades REYNONA!!

EVO
20-dic-2011, 13:50
Si que es chula la foto ...y la tumbada

Piltraz
20-dic-2011, 14:05
Estaba esperando este dia...... :hambre jijijijiiiiiii Como soy la REYnona, hoy se me perdona todo no??? Hoy mando yo no??? Asinnnn que sus voy a dar pal pelo a toooos, vamos, hasta al jefe!!!!

¿Es el Halcón Milenario? ¿Acaso Ghost Rider está entrenando en Almería para su próximo vídeo? Las malas lenguas dicen que éste que veis en la foto es el forero Piltraz (http://www.todocircuito.com/perfil/piltraz) sobre su churruki rompe-chasis, la verdad es que el tío tiene estilo y posa muy bien para las fotos, lástima que todo se quede en eso :x.

¡Felicidades reynona!

Ejem, ejem, a ver por donde empiezo....... Lo primero, gracias por el mini reinado otorgado, me ha hecho mucha ilusion y de bien nacidos es ser agradecidos............. ahora, lo segundoooooooo eso de que "lastima que todo se quede en eso", jejejejeje, escucha tu, jefecillo de la panda, aqui habemos unos cuantos ya que estamos esperando tu foto, donde esta???? o es que nos tienes mieditorrrr???? Vamos hombre, por lo menos nosotros posamos en condiciones, aunque nos quedemos solo en eso....... :parto:parto:parto:parto

ahora en serio, Suko, gracias.

Pufff a esta reynona la estaba esperando yo, esperaré a l llegar a casa para recrearme en esa imagen jajaja.
Felicidades Reynona.

Es ahi donde tienes los kleenex no???? Paketongrandullon

Uuuuu chungo ya se le va a subir el ego por las nubes jajajajaja felicidades reinona bueno mejor princesita jajajaja por que con los tiempos que hace.......fijaros sí es lento que utiliza de lap timer un reloj de arena.....jajaja

Yo por lo menos monto las bombas del derecho y no mirando pa cuenca....... y lo de princesita te queda mejor a ti, que te recuerdo que te gusta ponerte la ropa de tu mujer :parto:parto:parto:parto

Joder lo que le faltaba al pkt... para encima subirse más a la chepa y liarmela... menuda arma le has dado que se ha crecido todavía más... felicidades REYnona por tu reinado!!! jajajaja

Como lo sabes canoso!!!!! Ahora, te voy a decir una cosa...... Que a mi no me hace falta reinado para subirme a la chepa y liartela, jejejeje, aunque creo que eso ya lo sabes tambien ;);)

Y con todos ustedes....... la reinona de las fallas!!! jajaja
Enhorabuena Salva, intenta disfrutar todo lo que puedas de tu día de gloria que mañana serás lo que ayer....un paquetejodevueltas!!
jijijji

Tu, como que paquetejodevueltas, si fue de ti de quien aprendi todo lo que se!!!!!

Menuda Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaajajajajajajajajajjajajaa

Eres un fiera !!!! Este tio, es un pakete del quince!!!! jajajajajajjajaja :parto:parto

... y un tio de Puta Mare !!!!!!

Enhorabuena Salva !!!!!

Disfruta de tu dia !!!!

:kiss

Tu si que eres un paquetonrecogegrava!!!! Por cierto, te debo una llamada para ver como has quedado con eso.

jajaja ya estaba tardando en salir de Reynonaaaa jajajaja. muy bueno lo del reloj de Arena David jajajajaj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o

Buena fotoooooo!!

Cabronazo, pensaba que eras amigo mio, que haces dandole coba al cabrito este aprietabombasdelreves????

Joder menos mal, por lo menos has tenido el detalle de ponerte la visera oscura para que no te veamos el careto que tienes:gayer:gayer
Felicidades REYNONA!!

Me habian hablado mu bien de ti y ya tenia ganas de conocerte........ Pero me lo voy a empezar a pensar eeeee, jajajajajajaja

En fin, cabronazos del foro, que me habeis alegrado el dia, que si, que es verdad eso que dicen que cuando te toca el reinado te suben el ego, y debo reconocer que se me ha iluminado la cara mientras os rajaba a todos y me lo he pasado (y pienso pasarmelo el resto del dia) de puta madre!!!!, ainnnnssss que agustito me he quedao!!!!!!! :plas:plas:plas:god:god

Diablo
20-dic-2011, 14:33
Felicidades guapetona ya estaban tardando en poner una foto decente en este foro jijijijijijij

Piltraz
20-dic-2011, 14:47
Felicidades guapetona ya estaban tardando en poner una foto decente en este foro jijijijijijij

luego me dices lo que te debo que no me acuerdo....... :parto:parto:parto:parto

:birras

suzu
20-dic-2011, 15:16
Pero si es piltrafilla jijijiji
Buena foto,pero que no te pongan en una recta jajaja reinona

Suko
20-dic-2011, 15:28
Ejem, ejem, a ver por donde empiezo....... Lo primero, gracias por el mini reinado otorgado, me ha hecho mucha ilusion y de bien nacidos es ser agradecidos............. ahora, lo segundoooooooo eso de que "lastima que todo se quede en eso", jejejejeje, escucha tu, jefecillo de la panda, aqui habemos unos cuantos ya que estamos esperando tu foto, donde esta???? o es que nos tienes mieditorrrr???? Vamos hombre, por lo menos nosotros posamos en condiciones, aunque nos quedemos solo en eso....... :parto:parto:parto:parto

Tú no te enteras, yo no existo, soy un programa, capullo :plata

Kenny
20-dic-2011, 15:35
.... un troyano, mas bien.

;-)

Toro 7
20-dic-2011, 15:40
Bonita foto Sebas, y felicidades reinona:one

P.D. Sacabas tanto el trasero porque te hacías caquita?:parto:parto:parto:parto;)

Piltraz
20-dic-2011, 16:33
Tú no te enteras, yo no existo, soy un programa, capullo :plata

No eras un tuberculo en el disco duro de MAM????? :parto:parto:parto

.... un troyano, mas bien.

;-)

ahi las dao!!!! :parto:parto:parto

Bonita foto Sebas, y felicidades reinona:one

P.D. Sacabas tanto el trasero porque te hacías caquita?:parto:parto:parto:parto;)

Sacaba el trasero porque detras venias tu mariquita!!! y era la unica manera de que corrieses un poco!!! :parto:parto:parto:parto

:birras

Toro 7
20-dic-2011, 17:05
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Rogi
20-dic-2011, 18:25
Una buena foto Piltraz:plas.............. :gayery la tumbada tambien reina!!! Un saludo tio:birras

Pikolin
20-dic-2011, 19:15
Estáis seguros que el de la foto es Salva???? Yo creo que han puesto su moto pero el piloto.....eso de la visera ahumada no me cuadra jajaja

Por cierto muy guapa la foto si señor

Un saludo crack!!!!

Piltraz
20-dic-2011, 19:45
Una buena foto Piltraz:plas.............. :gayery la tumbada tambien reina!!! Un saludo tio:birras

Gracie mile!!! :birras

Estáis seguros que el de la foto es Salva???? Yo creo que han puesto su moto pero el piloto.....eso de la visera ahumada no me cuadra jajaja

Por cierto muy guapa la foto si señor

Un saludo crack!!!!

Sssssshhhhhh, calla, no desveles el truco de la visera que nadie lo ha utilizado hasta la fecha!!!! :parto:parto:parto:parto

Gracias tio!!! :birras

CONRRAX
20-dic-2011, 19:48
Reynonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!:god:god

EL-CHUKY
20-dic-2011, 20:09
Solo no me explico una cosa :confused::confused::confused: como un pedazo de PKT puede salir tan bien en una foto ?

No me digas eres modelo:gayer:gayer:gayer

Muy guapa la foto disfruta de tu dia campeon

Fire_
20-dic-2011, 21:01

En cuanto he visto quien era la Reinona del dia (nunca mejor dicho lo de reinona) he pensado en que dirias tu, jajajajajajaja ;-P

Fire_
20-dic-2011, 21:03
Estaba esperando este dia...... :hambre jijijijiiiiiii Como soy la REYnona, hoy se me perdona todo no??? Hoy mando yo no??? Asinnnn que sus voy a dar pal pelo a toooos, vamos, hasta al jefe!!!!

Es ahi donde tienes los kleenex no???? Paketongrandullon

Yo por lo menos monto las bombas del derecho y no mirando pa cuenca....... y lo de princesita te queda mejor a ti, que te recuerdo que te gusta ponerte la ropa de tu mujer :parto:parto:parto:parto

Como lo sabes canoso!!!!! Ahora, te voy a decir una cosa...... Que a mi no me hace falta reinado para subirme a la chepa y liartela, jejejeje, aunque creo que eso ya lo sabes tambien ;);)

Tu, como que paquetejodevueltas, si fue de ti de quien aprendi todo lo que se!!!!!

Tu si que eres un paquetonrecogegrava!!!! Por cierto, te debo una llamada para ver como has quedado con eso.

Cabronazo, pensaba que eras amigo mio, que haces dandole coba al cabrito este aprietabombasdelreves????

Me habian hablado mu bien de ti y ya tenia ganas de conocerte........ Pero me lo voy a empezar a pensar eeeee, jajajajajajaja

En fin, cabronazos del foro, que me habeis alegrado el dia, que si, que es verdad eso que dicen que cuando te toca el reinado te suben el ego, y debo reconocer que se me ha iluminado la cara mientras os rajaba a todos y me lo he pasado (y pienso pasarmelo el resto del dia) de puta madre!!!!, ainnnnssss que agustito me he quedao!!!!!!! :plas:plas:plas:god:god

Juas juas juas juas juas, sabia yo que te ibas a explayar pero no tanto, jajajajajaja, que peligro tienes. Disfruta de este dia, que solo hay uno en la vida, al menos por ahora, jajajajaja ;-P

cocogsxr
20-dic-2011, 21:06
Enhorabuena tio por tu dia de reinado , muy chula la foto.

GabiRR
20-dic-2011, 21:55
Ya te queda poco proyecto de pkt, eso si la visera la lleva oscura para que no veamos los ojos fuera de sus órbitas.:parto:parto

MAM
20-dic-2011, 22:06
Gracie mile!!! :birras

Sssssshhhhhh, calla, no desveles el truco de la visera que nadie lo ha utilizado hasta la fecha!!!! :parto:parto:parto:parto

Gracias tio!!! :birras

Aprendes rápido!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

NICKY_600
20-dic-2011, 22:21
Enhorabuena pakete

RAUL RR
20-dic-2011, 22:30
Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Princesita :parto:parto:parto:parto

Y la foto :leche :plas:plas:plas

servicop
21-dic-2011, 00:25

¡Felicidades reynona!

buena foto makinaaaaaaaaaaaaaa
:plas

Piltraz
21-dic-2011, 06:27
En cuanto he visto quien era la Reinona del dia (nunca mejor dicho lo de reinona) he pensado en que dirias tu, jajajajajajaja ;-P

Lo tengo acobardao Fire_ ............... jajajajaja

Juas juas juas juas juas, sabia yo que te ibas a explayar pero no tanto, jajajajajaja, que peligro tienes. Disfruta de este dia, que solo hay uno en la vida, al menos por ahora, jajajajaja ;-P

Aqui hay cera hasta para el que le falte en las orejas!!!!!! :parto:parto:parto

Aprendes rápido!!!

Tengo buenos maestros ;);) :birras

Piltraz
21-dic-2011, 06:29
bueno, ya se acabó mi bonito y pequeño reinado........ debo decir que se me ha hecho corto, asi que ahora ya tengo excusa para cambiar de moto y que me vuelva a sacar el tio Suko, :parto:parto:parto:parto:parto

ya vereis cuando se lo diga a mi mujer............. "no cariño, que en el foro me subvencionan el cambio de moto para poderme sacar otro dia en portada de lo bien que he hecho", a no!!!!! que esto iba en otro post!!! :parto:parto:parto:parto

bueno chiquillos, que ahora ya puedo meterme con los que todavia no han tenido el placer de llevar la corona.......... no saben lo que se pierden!!!!

http://img23.imageshack.us/img23/8818/50737563.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/50737563.jpg/)