Ver versión completa : Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
Lo primero: porque nadie ha escrito aun su cronica de la rodada?!! Me ha parecido extraño que nadie lo haya hecho, pero tengo una teoria: nos pegamos todos una pija a rodar tan exagerada que aun no estamos en condiciones, jajajajaja.
Lo segundo: darle las gracias y la enhorawena a MAM, Mena y especialmente a Mariajo por el exitazo de rodada que ayer disfrutamos, el ambiente fue perfecto. Todos eramos mas o menos conocidos de alguna forma, y a lo largo de todo el dia no hubo ni un solo problema de ningun tipo. Yo pense en un principio que al haber gente bastante rapida como Mena, Lastras y algun otro piloto podia haber una disparidad exagerada en pista, pero todo lo contrario, fue la rodada de la tranquilidad: al se rpista abierta entrabas y salias segun te apeteciera, y en pista la gente que me paso lo hacia con tal superioridad que ni me enteraba. En especial recuerdo a Lastras y Mena creo que eran (solo vi la estela) pasarme antes de la chicane como si fuera parado. Viendo la gente rodar asi te bajan de la nube en 1 segundo, jajajaja.
Al final para evitar tener que conducir el sabado despues de haber currado la noche del viernes, nos fuimos Sueko y yo juntos en la furgo de su curro, y dpm, eso si, ponle diabolos a la susi y pillate lo del caballete para diabolos tiu!! Jajajajajaja. Un placer todo el finde, a ver si pronto nos organizamos de nuevo. Salimos el sabado tarde para Almeria, y llegamos al hostal a las 9'30 o asi, a tiempo para juntarnos con Mariajo, MAM, Mena y su mujer, DavidVM y alguno mas para cenar y echar unas risas, jajajaja.
Ya el domingo como habia todo el dia pues con tranquilidad, que ademas, al salir del hostal a las 9 o asi habian 3º, vaya frio!! Asi que con tranquilidad a bajar todo, brieffing o algo asi, jajajaa, y a las 10'30 a la faena a ayudar a Sueko a pillar la trazada y conocer el circuito. Le costo un poquillo en la triple y en la chicane pero creo que salio contento, jajajajajajaja.
Personalmente me encontre muy agusto, no force demasiado, y la 2ª tanda que hice fue la que mejor fui, con tiempo constante de pakete pero sabiendo que el pregreso va lento pero firme y seguro. En la 3ª tanda me lo pase dpm yendo detras de MAM y Mariajo varias vueltas, tanto que me tire en esa tanda 30 minutos de tiron, termine sudando y todo. El tiempo fue inmejorable en estas fechas, a mediodia con el sol en todo lo alto y fuera yo creo que estariamos en torno a 17º o asi, que estaba dpm ayer. Eso si, el asfalto no se calento en ningun momento del todo.
Me encanto compartir el dia con Koke, Chucky, Gixxermurcia, David, Evo, RafaK5,.... Y en especial gracias a MAM por los consejos e intentar darme rueda, pero al final no estaba para muchos trotes yo, y al notar deslizar la rueda trasera al salir de una curva no quise apretar nada mas, que el dia habia sido demasiado bueno para joderlo a ultima hora.
Y gracias tb a El Espia y su mujer Belen, por compartir box, enchufes y las fotos que ella se que hizo. Ya nos las enseñaras.
Espero que se pueda volver a repetir algo asi el año que viene. A los que no fuisteis: no os lo volvais a perder si se repite ;-P
Asi sin fotos ni na :parto:parto
Me alegro que lo pasarais bien :one
Asi sin fotos ni na :parto:parto
Me alegro que lo pasarais bien :one
Es que no hubo fotografo oficial por un pequeño problema creo. Pero alguna caera, en ello estamos ;-P
Ya escribire mi cronica cuando tenga un ratito...pero de momento dejo la foto de la tumbada mas brutal de todo el dia...yo flipe.. :leche:leche
http://dl.dropbox.com/u/5062676/2011-12-18%2014.07.27.jpg
Gracias a todos por el gran día que pasamos...soys unos cracks. :one
Lo primero: porque nadie ha escrito aun su cronica de la rodada?!!
Pues porque eso es lo que fue una rodada entre amigos, y los que quieran saber más de la cuenta que hubieran ido... jajajajaja
ayudar a Sueko a pillar la trazada y conocer el circuito. Le costo un poquillo en la triple y en la chicane pero creo que salio contento, jajajajajajaja.
Hombre AYUDAR... y CONTENTO... no lo pondría en la misma frase, después de saber que tenemos que pagar una sanción al Circuito de Almeria porque se llevo dos camiones de graba dentro de la quilla... :colleja
gracias a MAM por los consejos e intentar darme rueda, pero al final no estaba para muchos trotes yo, y al notar deslizar la rueda trasera al salir de una curva no quise apretar nada mas, que el dia habia sido demasiado bueno para joderlo a ultima hora.
Tenías que haber aprovechado porque estuve rodando con gente todo el día y te huberas ido a casa con algo sabido... yo no te ví para nada deslizarse la moto, quizá porque ya era cerca de la última hora de la tarde y la pista ya estaba fría pero íbamos muy lentos, y hubieras cogido vicios buenos... el problema tuyo ya sabes cual es...
1.- Frenas demasiado y paras la moto
2.- No la dejas correr
3.- Tienes clara la trazada teórica, pero la fuerzas para hacerla, tienes que tener una conducción más natural, e ir por tu sitio... cuánto más rápido vayas te saldrá sola... porque varias la trazada en mitad de curva para hacer lo que crees teóricamente... piensas las cosas de más y no disfrutas de la conducción, quieres llevar la técnica al extremo que no conduces disfrutando sino intentando hacer lo que crees que debes hacer, y quieres llevar demaisadas cosas, y a mi me parece correcto, porque yo soy una persona muy técnica y creo que está más que claro en este foro... pero CONDUCIR + TECNICA te dará el resultado... TECNICA+CONDUCIR es más costoso... pero bueno donde manda patrón...
Yo por mi parte, quiero agradecer a Mariajo su tesón, a Luis Mena su implicación, a su hermano David Mena por ayudarnos en la organización, a Ana ( mujer de Luis) por el café y por sacarme el sandwich jajajaja no en serio, nos echo un verdadero cable, a toda la gente del circuito...a Frazar por el briefing, qué tio, con lo grande que es, impone, y se pararon hasta las moscas a escucharle! y DERSVIRGO LA CBR DE MARIAJO :birras
Era lo que era y fue lo que fue, una rodada de amigos, compañeros, que ibamos a demostrar lo que es pasar un buen dia en moto... allí pues estábamos o estaban los clásicos de siempre y nos reimos, y de la misma manera echamos mucho de menos a mucha gente que al final no asistió... conoci a Navegante ahora EVO, que es un tio de PM, y he de decir que SE OFRECIO A DEJARME SU 1198 SP pero fuí yo quien se nego porque sino no me levanta de ella ni con aceite hirviendo... la frase del día "... la triple la haces bonita..." olé ahí sus huevos, jajajaja
A "Sueko" menos mal que el Espía le ayudo purgando frenos, a su mujer que se harto a hacer fotos... en la entrada de meta, lástima que iba dando rueda y no sacamos ninguna bonita... Sueko, tenía que haber salido contigo, te dejamos en manos de Fire!!!!!!! e hiciste un solar, jajajajajaa... ya tienes dos parcelas más para el monopoly!
TOCO RODILLAAAAAA jajajajaja por fin! sólo se centraba en eso... bueno y Mariajo ya le empieza a dar la vuelta a sus deslizaderas porque la nena!!!! jajajaja
A Tito Rabat que estuvo presente con nosotros en Pit por la mañana, cuando vino de rodar en bici, y amablemente se quedó un rato charlando con nosotros y se hizo fotos con todos... DavidDM queremos esas fotitos killo!, que ya sé que aunque sea Pedrosista y no te haga mucha gracia, lo cortés no quita lo valiente..
A Lastra que es una excelente persona y mejor piloto, a ... eminencias como Paco de Antequera... joder, bueno paso de agradecer a más gente ya... que si no al final me dejo a alguien que no quiera olvidarme y la liamos... KOKE; PETERK5 y bla bla bla bla BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, uno más si, y fue a Luis, porque estaba con fiebre y aún así no renuncio a estar presente y es más estuvo todo el día ayudando a la gente, tocando suspensiones, modificando las estriberas de Mariajo, FUE UN VERDADERO ANFITRIÓN... que sólo dió 8 vueltas, y tres fueron conmigo para enseñarme dónde está el túnel entre la chicane rápida y la entrada a meta :parto:parto:parto... lástima que salímos los dos en reserva y no dimos una vuelta más... PORQUE COMO DIRIA MARIAJO, UNA VUELTA MÁS Y LE METO :one
:parto:parto:parto:parto VAMOS NI CON FIEBRE NI HARTO DE VINO LE HUELO AL MAKINA.. QUE BUENO QUE ES :parto:parto:parto
En fin gracias a todos los que fuisties, gracias a todos por hacer que fuera un día genial, espero que lo pasarais bien, todos intentamos que esto fuera lo que fue... y que nadie se sienta aludido, pretendí ayudar a todos lo que lo necesitaban en pista, a otros tantos en boxes... y ya que estoy FELICES FIESTAS!!!!! :parto:parto:parto
Chuckycbr
19-dic-2011, 17:08
Ya escribire mi cronica cuando tenga un ratito...pero de momento dejo la foto de la tumbada mas brutal de todo el dia...yo flipe.. :leche:leche
Vaya tumbada del amigo EVO :zzz, por cierto su moto era horrible, . . ., horriblemente preciosa !! :babas
Fire, efectivamente estoy reventado y no tengo fuerzas para escribir una crónica en condiciones, me cuesta trabajo hasta andar :x
EL-CHUKY
19-dic-2011, 20:27
Lo primero:
Me encanto compartir el dia con Koke, Chucky, Gixxermurcia, David, Evo, RafaK5,.... Y en especial gracias a MAM por los consejos e intentar darme rueda, pero al final no estaba para muchos trotes yo, y al notar deslizar la rueda trasera al salir de una curva no quise apretar nada mas, que el dia habia sido demasiado bueno para joderlo a ultima hora.
Y gracias tb a El Espia y su mujer Belen, por compartir box, enchufes y las fotos que ella se que hizo. Ya nos las enseñaras.
Espero que se pueda volver a repetir algo asi el año que viene. A los que no fuisteis: no os lo volvais a perder si se repite ;-P
Fire pero se yo no recuerdo haber rodado ayer :colleja: :parto:parto:parto:parto:parto
me alegro k os lo paseis bien cabronazos vaya envidea mas sana me dais poder rodar en pleno invierno con el frio k hace
Me alegro mucho que lo pasarais muy bien y lo mejor sin incidentes, a los organizadores mi enhorabuena por el curro, a ver si para la próxima puedo apuntarme.:ovacion
Me alegro mucho que lo pasarais muy bien y lo mejor sin incidentes, a los organizadores mi enhorabuena por el curro, a ver si para la próxima puedo apuntarme.:ovacion
No es cuestión de que puedas sino de que debas!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
No es cuestión de que puedas sino de que debas!!!!
Pues no se si debo!!!
Pues no se si debo!!!
Estando yo de por medio, DEBES!!!! Mejor dicho TIENES, tu y Dapol, al Piltrafilla veremos que hacer con el... Sino quieres no ruedes, pero trae jamón, mira hubieras disfrutado como un enano porque salió el tema Pedrosa, y me lo explicaron, bueno eso creyeron, jajajajaja... Una pena Gabirr porque estuvimos gente sana y muy buen rollo a todas horas, una verdadera pena!!!!
bueno pues alli estuvimos pasando un dia genial,encantado de colaborar en lo que pude,aunque pase un poco de frio en el doble cero:leche.
todo salio perfecto sin caidas y lo mas importante todos lo pasamos genial:plata
solo hubo un percance al final de la recta grande despues de un recto de los muchos que hubo por todo el circuito(cabrones me los chivaban por el walky) jeje un frances que con una gsxr volco la moto en la grava pero ya estaba casi parado asi que sin cosecuencias,un buen tipo el frances me conto que tiene 57 años y ahi sigue el tio dandole al gas y se ha recorrido un monton de circuitos por toda europa:babas
brigada
19-dic-2011, 21:01
Me alegro que lo pasarais tan bien,y que quede claro que yo no estaba ahi por fuerzas de causa mayor:cabeza que si no no os librais:birras
Estando yo de por medio, DEBES!!!! Mejor dicho TIENES, tu y Dapol, al Piltrafilla veremos que hacer con el... Sino quieres no ruedes, pero trae jamón, mira hubieras disfrutado como un enano porque salió el tema Pedrosa, y me lo explicaron, bueno eso creyeron, jajajajaja... Una pena Gabirr porque estuvimos gente sana y muy buen rollo a todas horas, una verdadera pena!!!!
:one Para la próxima.
A Tito Rabat que estuvo presente con nosotros en Pit por la mañana, cuando vino de rodar en bici, y amablemente se quedó un rato charlando con nosotros y se hizo fotos con todos... DavidDM queremos esas fotitos killo!, que ya sé que aunque sea Pedrosista y no te haga mucha gracia, lo cortés no quita lo valiente..
si mam lo de tito estuvo bien lastima que no viniera por la tarde a rodar un ratillo a mas de uno le hubiera cortado la regla jeje,pero bueno no se si lo visteis cuando se fue con la impala con david garcia de ruta por almeria jeje
tambien estuvo ana carrasco por alli entrenando con la crf enfin cosas de vivir en el sur :parto
si mam lo de tito estuvo bien lastima que no viniera por la tarde a rodar un ratillo a mas de uno le hubiera cortado la regla jeje,pero bueno no se si lo visteis cuando se fue con la impala con david garcia de ruta por almeria jeje
tambien estuvo ana carrasco por alli entrenando con la crf enfin cosas de vivir en el sur :parto
Jajajaja es lo bueno de poder dar envidia jajajaja... Anita viniendo de entrenar, y Tito si llega a entrar con nosotros, vamos yo ni asomo la oreja por la pista, como mucho hasta el muro para verlos venir, con Lastra, tu hermano y Dani ya tuve bastante, buena frenada en la uno de Dani jajajaja que animales... Cuando estaban los dos solos en la posta es que daba miedo todos en silencio en el muro y se escuchaban chillar las cabrones toda la recta, y oirlas reducir con el golpe de gas y verlos aparecer por encima del
Piano a los dos en un ritmo gracioso... Estuvo muy muy guapo...
Fire pero se yo no recuerdo haber rodado ayer :colleja: :parto:parto:parto:parto:parto
me alegro k os lo paseis bien cabronazos vaya envidea mas sana me dais poder rodar en pleno invierno con el frio k hace
Para nosotros como si hubieras estado, te llevamos en nuestros corazones!!!
Tenías que haber aprovechado porque estuve rodando con gente todo el día y te huberas ido a casa con algo sabido... yo no te ví para nada deslizarse la moto, quizá porque ya era cerca de la última hora de la tarde y la pista ya estaba fría pero íbamos muy lentos, y hubieras cogido vicios buenos... el problema tuyo ya sabes cual es...
2.- No la dejas correr
3.- Tienes clara la trazada teórica, pero la fuerzas para hacerla, tienes que tener una conducción más natural, e ir por tu sitio... cuánto más rápido vayas te saldrá sola... porque varias la trazada en mitad de curva para hacer lo que crees teóricamente... piensas las cosas de más y no disfrutas de la conducción, quieres llevar la técnica al extremo que no conduces disfrutando sino intentando hacer lo que crees que debes hacer, y quieres llevar demaisadas cosas, y a mi me parece correcto, porque yo soy una persona muy técnica y creo que está más que claro en este foro... pero CONDUCIR + TECNICA te dará el resultado... TECNICA+CONDUCIR es más costoso... pero bueno donde manda patrón...
Gracias tiu de nuevo. Los defectos los se. Tengo que seguir puliendo eso y alguna cosilla de tecnica de posicion en la moto, pero que me digas que la trazada mas o menos la se aunque no llevo la velocidad apropiada para hacerla perfecta, pero eso lo veo como cuestion de confianza que es lo que me falta para ir mas rapido creo yo, y eso lo voy consiguiendo poco a poco. Y tranqui, que ayer me lo pase dpm, sobretodo disfrute de la 2ª y 3ª tanda que entre, en la 3ª iba detras vuestra ;-P
Jajajajajaja, me referia a Chuckybr, jajajajaja ;-P
Esta foto no tiene precio, jajajajajajajajajaja :parto Se estaba agustito al solecito en la hora de la siesta eh? ;-P
bueno pues alli estuvimos pasando un dia genial,encantado de colaborar en lo que pude,aunque pase un poco de frio en el doble cero:leche.
todo salio perfecto sin caidas y lo mas importante todos lo pasamos genial:plata
solo hubo un percance al final de la recta grande despues de un recto de los muchos que hubo por todo el circuito(cabrones me los chivaban por el walky) jeje un frances que con una gsxr volco la moto en la grava pero ya estaba casi parado asi que sin cosecuencias,un buen tipo el frances me conto que tiene 57 años y ahi sigue el tio dandole al gas y se ha recorrido un monton de circuitos por toda europa:babas
Tu eres el que miraba si teniamos el casco abrochado cada vez que saliamos? Jejejeje, es algo que deberian hacer mas a menudo ;-P
Jajajaja es lo bueno de poder dar envidia jajajaja... Anita viniendo de entrenar, y Tito si llega a entrar con nosotros, vamos yo ni asomo la oreja por la pista, como mucho hasta el muro para verlos venir, con Lastra, tu hermano y Dani ya tuve bastante, buena frenada en la uno de Dani jajajaja que animales... Cuando estaban los dos solos en la posta es que daba miedo todos en silencio en el muro y se escuchaban chillar las cabrones toda la recta, y oirlas reducir con el golpe de gas y verlos aparecer por encima del
Piano a los dos en un ritmo gracioso... Estuvo muy muy guapo...
Me lo dices o me lo cuentas? Que yo iba tranquilamente a mi ritmo paketeril frenando para entrar en la chicane cuando pasaron los 2 por mi izquierda como una exhalacion, cuando yo salia de la chicane ellos ya entraban en la recta larga :leche Eso si que es un arranque de pegatinas :cama !! :colleja ;-P
Tu eres el que miraba si teniamos el casco abrochado cada vez que saliamos? Jejejeje, es algo que deberian hacer mas a menudo ;-P
si fire ese era yo:plata
Me lo dices o me lo cuentas? Que yo iba tranquilamente a mi ritmo paketeril frenando para entrar en la chicane cuando pasaron los 2 por mi izquierda como una exhalacion, cuando yo salia de la chicane ellos ya entraban en la recta larga :leche Eso si que es un arranque de pegatinas :cama !! :colleja ;-P
Jajajajajaja.... Cuando te adelantaron por fuera entre la chicane rápida y la lenta, tu ya estabas frenando y ellos estaban metiendo la quinta... Jajajaja... Te saltaron los ojos del casco!!!! Jajajaja... No te preocupes a mi dando rueda a Mariajo me hizo dos el Lastra que a lo mejor otro se le hubiera cortado la regla como decir Gizbo, no había casi sitio y paso, una fue antes de la chicane lenta, y hubo otra no me acuerdo exactamente donde que recuerdo que Dani miro para atras como diciendo uy... Un poco justo no? Jajajaja pero que va van los dos sobrados y muy muy cautos y adelantaron con muchísima seguridad... Pero esa era una buena rueda para haberla cogido jajajajajaja
Brunoaspe
19-dic-2011, 22:55
:babas:babas:babas:babas:babas:babas
La proxima MAM :hambre
Brunoaspe
19-dic-2011, 22:56
Me alegro que lo pasarais cojonudo y sin percances
CABRONESSSSSSSSSSSSSSS
Mariajo
19-dic-2011, 23:13
Buena crónica.
La mia es corta...
Gracias a todos los que fuisteis y lo pasamos genial.
Gracias a luis, mam, y a todos los que echaron un cable, david, ana,patricia,arsenio, etc
Fin.
:birras
Buena crónica.
La mia es corta...
Gracias a todos los que fuisteis y lo pasamos genial.
Gracias a luis, mam, y a todos los que echaron un cable, david, ana,patricia,arsenio, etc
Fin.
:birras
PKT, tu estuviste allí?
No te has explayado mucho que digamos...
vaya hombre me alegro de que lo pasarais bien tios, se ve que hubo gente competente y que como he leido por hay no hubo incidencias, asi que me alegro por vuestro dia perfecto.
Mariajo
19-dic-2011, 23:54
PKT, tu estuviste allí?
No te has explayado mucho que digamos...
No tengo más que decir :birras
Sólo dar las gracias a todos.
si fire ese era yo:plata
Joer tiu, no sabia que eras de por aqui, pensaba que eras alguien del circuito que estaba sustituyendo a Alan que no se le vio en todo el dia.
Jajajajajaja.... Cuando te adelantaron por fuera entre la chicane rápida y la lenta, tu ya estabas frenando y ellos estaban metiendo la quinta... Jajajaja... Te saltaron los ojos del casco!!!! Jajajaja... No te preocupes a mi dando rueda a Mariajo me hizo dos el Lastra que a lo mejor otro se le hubiera cortado la regla como decir Gizbo, no había casi sitio y paso, una fue antes de la chicane lenta, y hubo otra no me acuerdo exactamente donde que recuerdo que Dani miro para atras como diciendo uy... Un poco justo no? Jajajaja pero que va van los dos sobrados y muy muy cautos y adelantaron con muchísima seguridad... Pero esa era una buena rueda para haberla cogido jajajajajaja
Ya te digo!! Lo de que son buena rueda para coger, la proxima vez salgo con un lazo estilo vaquero a ver si asi me engancho, porque de otra forma no se me ocurre, jajajajaja ;-P
Piltraz
20-dic-2011, 06:28
Joder, con lo bien que me porto yo........ que casi ni se nota que estoy...... y que siempre me tienen que colgar a mi la fama........ porque sera?????
El espia
20-dic-2011, 07:37
Hola, lo primero de todo daros LAS GRACIAS A TODOS por el gran dia que me hisisteis pasar, mejor hambiente imposible dentro de la pista y fuera de ella, ya no me acordaba lo que eran las abujetas despues de rodar( y este año e rodado bastante) y estoy que no me puedo mover, lo dicho GRACIAS.
Fotos hay sobre 300 las estamos seleccionando y espero poner hoy alguna, creo que salimos todos si no es asi pido disculpas, alguna que otra estan bastante bien para no ser un profesional y no poder moverse por el circuito.
Darle las gracias a un chaval que iba con una cbr 1000 04-05 que 6o7 vueltas tuvimos , me lo hizo pasar en grande, de verda gracias.
Pues porque eso es lo que fue una rodada entre amigos, y los que quieran saber más de la cuenta que hubieran ido... jajajajaja
Hombre AYUDAR... y CONTENTO... no lo pondría en la misma frase, después de saber que tenemos que pagar una sanción al Circuito de Almeria porque se llevo dos camiones de graba dentro de la quilla... :colleja
2.- No la dejas correr
Yo por mi parte, quiero agradecer a Mariajo su tesón, a Luis Mena su implicación, a su hermano David Mena por ayudarnos en la organización, a Ana ( mujer de Luis) por el café y por sacarme el sandwich jajajaja no en serio, nos echo un verdadero cable, a toda la gente del circuito...a Frazar por el briefing, qué tio, con lo grande que es, impone, y se pararon hasta las moscas a escucharle! y DERSVIRGO LA CBR DE MARIAJO :birras
Era lo que era y fue lo que fue, una rodada de amigos, compañeros, que ibamos a demostrar lo que es pasar un buen dia en moto... allí pues estábamos o estaban los clásicos de siempre y nos reimos, y de la misma manera echamos mucho de menos a mucha gente que al final no asistió... conoci a Navegante ahora EVO, que es un tio de PM, y he de decir que SE OFRECIO A DEJARME SU 1198 SP pero fuí yo quien se nego porque sino no me levanta de ella ni con aceite hirviendo... la frase del día "... la triple la haces bonita..." olé ahí sus huevos, jajajaja
A "Sueko" menos mal que el Espía le ayudo purgando frenos, a su mujer que se harto a hacer fotos... en la entrada de meta, lástima que iba dando rueda y no sacamos ninguna bonita... Sueko, tenía que haber salido contigo, te dejamos en manos de Fire!!!!!!! e hiciste un solar, jajajajajaa... ya tienes dos parcelas más para el monopoly!
TOCO RODILLAAAAAA jajajajaja por fin! sólo se centraba en eso... bueno y Mariajo ya le empieza a dar la vuelta a sus deslizaderas porque la nena!!!! jajajaja
A Lastra que es una excelente persona y mejor piloto, a ... eminencias como Paco de Antequera... joder, bueno paso de agradecer a más gente ya... que si no al final me dejo a alguien que no quiera olvidarme y la liamos... KOKE; PETERK5 y bla bla bla bla BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, uno más si, y fue a Luis, porque estaba con fiebre y aún así no renuncio a estar presente y es más estuvo todo el día ayudando a la gente, tocando suspensiones, modificando las estriberas de Mariajo, FUE UN VERDADERO ANFITRIÓN... que sólo dió 8 vueltas, y tres fueron conmigo para enseñarme dónde está el túnel entre la chicane rápida y la entrada a meta :parto:parto:parto... lástima que salímos los dos en reserva y no dimos una vuelta más... PORQUE COMO DIRIA MARIAJO, UNA VUELTA MÁS Y LE METO :one
:parto:parto:parto:parto VAMOS NI CON FIEBRE NI HARTO DE VINO LE HUELO AL MAKINA.. QUE BUENO QUE ES :parto:parto:parto
En fin gracias a todos los que fuisties, gracias a todos por hacer que fuera un día genial, espero que lo pasarais bien, todos intentamos que esto fuera lo que fue... y que nadie se sienta aludido, pretendí ayudar a todos lo que lo necesitaban en pista, a otros tantos en boxes... y ya que estoy FELICES FIESTAS!!!!! :parto:parto:parto
KiIlo MAM eres un crack dentro y fuera de la pista, ha sido mi primera rodada con vosotros y la verdad que lo he pasado genial, que buena gente y que buen rollo nos veremos mas a partir de ahora...:bye
Espectacular espectacular..., la primera vez que tumbo de esta forma en circuito jejejeje, de esta todavía me pica la oreja de rozarla.....por la silla.
Un fuerte abrazo a todos:plas
Me toca..............................
Esto empieza el sábado en la fiesta del cole de mi niño, actuó de pm......:parto venga, vale, voy a cortar un poco :parto:parto
Llego a la puerta del circuito a las 19:30 para descargar y..................puerta cerrada con candado :cabeza al momento llegan Luis y mujer, Mariajo y MAM, si hubieramos quedado no llegamos tan juntos, esto promete :lol
Bueno, vamos para la hospedería y tomar café que hace un frío......................
Al final las motos se quedan "encerradas" para la noche en la hospedería..................bueno, vale....................
Cenaca de superlujo, nos juntamos 12, bueno, 10+2, los 2 hablaban en un idioma desconocido al resto, que si 39 en Cartagena, que si 41 en Almería :confused::confused:lo dicho, otro planeta, a parte lo dicho, un cenacon con mucha risa y colegueo, que si mañana te meto, que si PKT :colleja
Domingo, desayuno de campeones y para el circuito, el día amanecía fresquillo 4º, descargar, y calentadores para que las nenas no pasaran frío, y saludando a todos, a las 10 brifing, me han puesto a mi por delante los 3 mosqueteros, que si eres mas grande, que si impones, si si :x:x
Al lio, pista abierta, yo me espero.....................
A las 11 no puedo mas, me enfundo en mono, arranco y caliento la moto y..................llega Mariajo :god y me dice: "enga, date una vuelta con el penco" :babas:babas es un mes que le digo de dejarme el penco :plata, y ella que no y que no.......................................No sabe lo que está haciendo :gayer, pienso yo.............................me subo y arranco............................no sin antes escuchar: "como te caigas..........PKT" :x
primera vuelta tranquilo tomándole las medidas, es ligerita, se mueve como una bicicleta, en la chicane hasta demasiado rápida en el cambio de dirección, entro en la recta 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, esto no anda nà (comparado con mi tomahawk), freno fuerte (pos si que frena bien), 3ª recta de meta y sacándole los higadillos al 600, paso tan rápido por meta :gayer que puedo ver las pupilas de Mariajo dilatadas por el terror 4ª, freno, 3ª, rodilla al suelo (si que se toca rodilla con esta moto), y a rodar, habré dado unas 8 vueltas y cada paso por meta podía leerle en los labios: "cabrón para ya" :bye empezaba a divertirme y a rozar la punta de la bota, sin embargo no era plan de arrugar la moto, a boxes, con un: "ya te he calentado las gomas, está lista para ti" :parto:parto me ha gustado el penco, aunque prefiero la brutalidad de una 1000.
Salgo con la mía dándole rueda al colega francés (58 años con un 1000 k9 preparadito y con 2 guevos así de grandes :god), a rodar tranquilito que tengo pastillas de freno nuevas, caliento en 57 un par de vueltas, lo dejo pasar y lo sigo otras 2 para poderlo corregir, como corre y frena.......................de mayor quiero ser como el :god
Tiro y me marco un 48 en la primera salida, esto promete.
Por lo demás día fantástico, buen ambiente, tan solo una caída sin consecuencias físicas y apenas mecánicas, un par de rectos míos a final de recta........................bueno, me he acojonado bastante, iba siguiendo keko & co, los iba a pasar a final de recta y al frenar donde siempre y como siempre se me ha levantado de atrás con consiguiente sustaco y recto, el que me diga que las ebc hh no frenan :colleja:colleja
En mi ultima salida he empezado a marcar 47 constantes con el kr trasero en las lonas (siempre termino igual), satisfechísimo, además con el gran Paco :god de Tecnimotor ayudándome con un pequeño ajuste al ohlins trasero, otra tandita sin crono, se lo di a Mariajo (habrá que torturarme para que revele los tiempos) solo para divertirme, luego espectáculo de Luis y Lastra, como van, iba a entrar una ultima vez cuando mi ángel de la guarda me avisaba que el no me acompañaba, ya me había salvado de 2 y era suficiente :colleja, después de un intercambio de ideas entre los 2 :chupi decidí que tenia razón :rolleyes:, a cargar y pa casita muyyyyy contento del día. :ola
bueno, no he podido escribir antes mi cronica...el domingo por que cuando llegue a casa estaba que me caía de sueño (yo no pude dormir en la furgo de vuelta....ehhhhn fire_!!! :zzz jajajaja) y ayer entre el curro y compromisos no pude pararme a escribir, aunque si que fui leyendo algo en el foro.
Del sabado poco que decir que no haya dicho ya Fire_ , en la cena lo pase genial escuchando a Mena y Lastra hablando de campeonatos, carreras, y experiencias varias de este mundo, aunque me acongoje un poco pensando en qué coño hacía yo allí para rodar al día siguiente con estos pilotacos. Nos reímos mucho y fue un verdadero placer conocer a todos los que estabamos (mejor no digo nombres pa no cagarla:confused:.)
El domingo llegamos al circuito con un frío del carajo (4ºC ni mas ni menos).
Descargamos todo y me empece a poner nerviosete al ver esos makinones bajando de remolques y furgonetas. Era la 3ª vez que entraba en circuito, y la 1ª que iba con la suzuki. Me sentía un poco fuera de lugar.
Pero bueno, tenía claro que para aprender hay que rodar, y como mas se aprende rodando con gente experimentada como la que allí había, asi que me mentalicé de que no tenía que pasar nada, de que me lo iba a pasar pipa y de que todo iba a ir de maravilla, y así fue. :ovacion
Empecé con Fire la primera tanda, aunque había visto algun vídeo, no me sabía el circuito. No estuvo mal, creo que estuvimos casi media hora y fuimos a ritmo paquete total...Me comí la chicane 2 veces:hambre, pero sin consecuencias. ya iba sobre aviso de que era casi más facil hacerla recta que bien :cabeza..jeje.
En la segunda tanda que salimos fui mucho mejor, con mas confianza y conociendo mejor el circuito. Por fin roce con la deslizadera derecha!!, y en la siguiente vuelta me hice un recto en la triple :colleja por ir pensando en trazadas, marcha, descolgarme, meter el hombro...son muchas cosas a la vez !!:colleja
El resto, bueno, unas mejor, otras peor, otro recto al final de la recta de atrás por intentar apurar un poco mas la frenada (le cogi el gustillo a la grava).... pero en general fue un día de lujo. todo perfecto, sin apenas incidentes, con una gente cojonuda dispuesta a ayudar en lo que necesitaras, ofreciendose para darme rueda....UN AUTENTICO LUJO. :plas
Sé que no debería agradecer por que al final me dejare a alguien, pero bueno, haré un esfuerzo.
En primer lugar a los organizadores, tener todo el circuito para los poquitos que fuimos todo el dia es una experiencia que dudo se pueda volver a repetir. :god
A Fire_, por guiarme todo lo que pudo, por ayudarme a estar mas comodo, tanto dentro como fuera de la pista.
A paco "el espia", por arreglarme el freno delantero!!! aun no me explico como he podido circular con la moto en las condiciones que llevaba el freno. Solo pude probarlo en la última tanda, pero en la primera curva casi me hago un invertido de lo diferente que iba la moto. TE DEBO UNAS CUANTAS!:birras
A la mujer de paco, que aunque aún no he visto ninguna foto la ví tirando fotos unos buenos ratos y me hizo esforzarme aún mas si cabe en la última curva de cada vuelta para salir guapo en la foto.
A Frazar que intento darme rueda pero ni iendo él paseandose pude seguirle...para la proxima!
A MAM siempre por sus consejos...aunque le dio miedito coger mi moto para ver por donde cogerla para ponerla apunto..jaja:amoto
A chucycbr, que nos hizo algunas fotos por el box, de hecho ha tenido el honor de hacerme mi primera foto con la suzuki y con el mono.
y a todos en general por hacer que me sintiera uno mas de este mundo aún muy nuevo para mi.
Un abrazo a todos y espero nos veamos en próximas rodadas.
:chupi
:plas:plas:plas
Dejo unas fotillos que hice con el movil. no son nada especiales pero algo es algo..
http://dl.dropbox.com/u/5062676/almeria%2018-12/2011-12-18%2009.28.43.jpg
http://dl.dropbox.com/u/5062676/almeria%2018-12/2011-12-18%2009.29.28.jpg
http://dl.dropbox.com/u/5062676/almeria%2018-12/2011-12-18%2013.27.01.jpg
http://dl.dropbox.com/u/5062676/almeria%2018-12/2011-12-18%2014.07.20.jpg
http://dl.dropbox.com/u/5062676/almeria%2018-12/34dskgn.jpg
mikikawa
20-dic-2011, 10:47
Por lo que veo lo pasasteis de escandalo, no veais la envidia que me corroe por dentro,vosotros rodando y yo trabajando mañana noche pero bueno, RESIGNACION Miki, ya habra otra. Lo dicho me alegro que lo pasarais dee P.... MA......E:birras
Mariajo
20-dic-2011, 12:51
Buenas cronicas paketes"
Frazar date con un canto en los dientes que has desvirgao mi penco :gayer :gayer :ovacion
Como sabias to lo que pensaba?? cada vez que pasabas por el muro te gritaba cabronnnnnnnnnnnnnnnn para yaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja :leche
Chuckycbr
20-dic-2011, 13:43
Bueno, pues ahí va mi crónica:
La historia comienza el domingo 18 por la mañana bien tempranito :zzz ya que finalmente decidimos ir el mismo domingo al circuito ( yo hubiera preferido pasar noche en la Hospedería con la peña, pero a GIXERMURCIA no le venía bien :colleja ), las motos y el material lo habíamos cargado el día antes. Tras recoger al jefe de mecánicos ( el padre de Gixer :x ) tomamos rumbo a Almería con un frio considerable, el cielo parecía despejado así que pensé que con un poco de suerte tendríamos una buena temperatura como finalmente así fue.
Una vez pasado Sorbas decidimos ir a la gasolinera que hay entre el circuito y Tabernas a repostar y allí coincidimos con Fire, Sueko y otro compañero que llevaba una CBR 1000, un saludo de buen rollo entre todos, cruzamos unas palabras ( a Fire ya lo conocía de la rodada de Abellán del 30 de octubre ) y para el circuito. Descargando las motos ya se notaba el buen rollo que había en el ambiente, todo eran sonrisas e ilusión, hablamos un rato con Frazar ( GIXER lo conocía de una rodada en Cartagena a principios de noviembre ), con MAM al que tampoco conocía personalmente y nos acercamos a saludar a Mariajo, . . ., compartimos box con Fire, Sueko, EVO, el francés ( aunque yo creo que de origen español ) de la GSX-R 1000 y 58 tacos que era un tio muy majo y rápido en la pista ( yo de mayor quiero ser como él ), El Espia, aunque yo personalmente no hablé mucho con él y un grupo de 4 ó 5 motos que creo que también eran de Murcia.
Pues nada, a las 9:30 ya me había enfundado el mono y ajustado las presiones de los Rennsport ( me gustan estas gomas ), tenía dudas sobre que ponerme debajo del mono y al final decidí ir únicamente con una camiseta térmica de calidad de 1ª capa y la verdad es que acerté pues el solecillo hizo que la temperatura fuese subiendo considerablemente a lo largo de la mañana, también me llevé sotocalcetines o como se llame eso :confused: que si que usé y unos sotoguantes que al final decidí no usar, braga polar y tras la charla de Frazar, ¡¡¡ a rodaaaaar !!!, . . ., creo que fui el que inauguró la pista e iba con mucho cuidado ya que andaba algo perdido sobre como afectaría la temperatura de la pista al correcto funcionamiento de los neumáticos, así que me lo tomé con calma, si bien poco a poco y pasadas 2 ó 3 vueltas comencé a rodar algo más fuerte dentro siempre de mi ritmo " paketil ", . . ., el viernes acabada de ponerle a la moto las estriberas retrasadas Gilles y sin tiempo casi ni de probarlas ahí estaba en el circuito intentando mejorar mi pilotaje, así que me propuse ir mejorando poco a poco el posicionamiento sobre la moto e ir descolgándome en las curvas, tengo que decir que al principio me costó bastante pero poco a poco fui cogiéndole el truquillo, aunque notaba que todavía no hacía los movimientos de manera natural y tenía que pensar mucho encima de la moto entre curva y curva, la verdad es que no terminé de disfrutar mucho en la primera tanda en la que hice 60 kms sobre la moto :leche, pero en la entrada a meta de la última vuelta que di, ¡¡¡ zas !!!, rocé la deslizadera izquierda del mono, la verdad es que me asusté un poquillo ya que era la primera vez que rozaba deslizadera tras mi cambio de posicionamiento y eso la verdad es que me hizo bastante ilusión ( si, soy un pkt :colleja ), al salir de pista hablamos un rato con Sueko y Fire y el primero me comentó que se había comido un par de veces la chicane lenta, y yo le sueto " pues no es tan dificil " ( en la segunda tanda me hice un rectito que volvía a repetir un par de tandas después :colleja , fueron dos rectos cortitos muy controlados y por " decisión propia " para no forzar una tumbada de la que no estaba seguro, así que realmente no me asuste mucho ); ya en la segunda tanda que hice, salí con Gixer a pista y me encontré muy cómodo a su rueda, salvo en la recta de atrás ya que cuando abría el grifo de la R6R no podía seguirlo ni de coña y tenía que apurar la frenada para poder pillarlo de nuevo, menos mal que él iba muy precavido y la verdad es que no apuraba una mierda :parto:colleja, en esa tanda me lo pasé muy bien y comencé a ir más natural sobre la moto; en la tercera o cuarta tanda cuando ya estaba disfrutando mucho sobre mi CBR la cosa fluía más o menos bien y hubo un par de vueltas en las que rozaba deslizadera con total normalidad en bastantes curvas del circuito. Cuando hicimos el parón para la comida, yo calculo que habría rodado unos 180 kms más o menos, durante ese parón hicimos un corro al solecito y comenzamos a echar un rato muy ameno Fire, EVO, Sueko, Gixer, su padre y un servidor, al que luego se unió MAM. Tras la comida nos volvimos a montar en las motos y salí a pista pero una nube se puso sobre el circuito y comenzó a soplar un poco de viento fresquete, lo que hizo que no terminara de encontrarme cómodo sobre la moto y no encontrara el feeling correcto con los neumáticos, un sustito al final de la recta larga y ver en la siguiente vuelta a nuestro compi de box casi en la cafetería con su GSX-R 1000 sobre la grava me hizo decidir que ya estaba bien por hoy y que era hora de ir recogiendo.
Y nada, una vez cargadas las motos y guardando el material recuerdo ver a dos " animales " rodando a saco, ¡¡¡ vaya final de recta larga, entrada a meta y primera curva !!, . . ., una vez todo recogido nos despedimos del personal y para casa con una sonrisa en la boca.
Tengo que decir que aún hoy tengo unas agujetas de aupa en los cuadriceps que hacen que casi no pueda andar :x.
¡¡¡¡ GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTA RODADA !!!! :birras
P.D.- Mientras escribo este post me acaba de llamar el de los carenados y me ha dicho que ya los tiene en su poder y me los acaba de enviar, que en 48 horas los tendré en mi casa :plata:plata:plata:plata, . . ., espero que todo vaya bien, encaje todo perfecto y estén personalizados tal y como pedí, cuando los monte abriré un post con unas fotillos.
FENIXMURCIA
20-dic-2011, 14:58
chucky ni fuiste el primero lo iba a ser yo pero al final creo qie fue el espia
Pues si que teniais ganas, yo todavia pensando en que si o no, que a ver, aun no se, y vosotros con el mono puesto a las 9:40. :plas
Mariajo, ya lo he dicho, a la velocidad sideral a la que pasaba por la recta te podia leer perfectamente los labios :parto:parto
A la proxima me tienes que dejar otra vez el penco :one
tecnimotor
20-dic-2011, 15:32
yo tanbien me lo pase en grande con todos ustedes i ya sabeis aqui me teneis para todo lo que nesesiteis
felices fiestas para todos
bueno, no he podido escribir antes mi cronica...el domingo por que cuando llegue a casa estaba que me caía de sueño (yo no pude dormir en la furgo de vuelta....ehhhhn fire_!!! :zzz jajajaja) y ayer entre el curro y compromisos no pude pararme a escribir, aunque si que fui leyendo algo en el foro.
Del sabado poco que decir que no haya dicho ya Fire_ , en la cena lo pase genial escuchando a Mena y Lastra hablando de campeonatos, carreras, y experiencias varias de este mundo, aunque me acongoje un poco pensando en qué coño hacía yo allí para rodar al día siguiente con estos pilotacos. Nos reímos mucho y fue un verdadero placer conocer a todos los que estabamos (mejor no digo nombres pa no cagarla:confused:.)
El domingo llegamos al circuito con un frío del carajo (4ºC ni mas ni menos).
Descargamos todo y me empece a poner nerviosete al ver esos makinones bajando de remolques y furgonetas. Era la 3ª vez que entraba en circuito, y la 1ª que iba con la suzuki. Me sentía un poco fuera de lugar.
Pero bueno, tenía claro que para aprender hay que rodar, y como mas se aprende rodando con gente experimentada como la que allí había, asi que me mentalicé de que no tenía que pasar nada, de que me lo iba a pasar pipa y de que todo iba a ir de maravilla, y así fue. :ovacion
Empecé con Fire la primera tanda, aunque había visto algun vídeo, no me sabía el circuito. No estuvo mal, creo que estuvimos casi media hora y fuimos a ritmo paquete total...Me comí la chicane 2 veces:hambre, pero sin consecuencias. ya iba sobre aviso de que era casi más facil hacerla recta que bien :cabeza..jeje.
En la segunda tanda que salimos fui mucho mejor, con mas confianza y conociendo mejor el circuito. Por fin roce con la deslizadera derecha!!, y en la siguiente vuelta me hice un recto en la triple :colleja por ir pensando en trazadas, marcha, descolgarme, meter el hombro...son muchas cosas a la vez !!:colleja
El resto, bueno, unas mejor, otras peor, otro recto al final de la recta de atrás por intentar apurar un poco mas la frenada (le cogi el gustillo a la grava).... pero en general fue un día de lujo. todo perfecto, sin apenas incidentes, con una gente cojonuda dispuesta a ayudar en lo que necesitaras, ofreciendose para darme rueda....UN AUTENTICO LUJO. :plas
Sé que no debería agradecer por que al final me dejare a alguien, pero bueno, haré un esfuerzo.
En primer lugar a los organizadores, tener todo el circuito para los poquitos que fuimos todo el dia es una experiencia que dudo se pueda volver a repetir. :god
A Fire_, por guiarme todo lo que pudo, por ayudarme a estar mas comodo, tanto dentro como fuera de la pista.
A paco "el espia", por arreglarme el freno delantero!!! aun no me explico como he podido circular con la moto en las condiciones que llevaba el freno. Solo pude probarlo en la última tanda, pero en la primera curva casi me hago un invertido de lo diferente que iba la moto. TE DEBO UNAS CUANTAS!:birras
A la mujer de paco, que aunque aún no he visto ninguna foto la ví tirando fotos unos buenos ratos y me hizo esforzarme aún mas si cabe en la última curva de cada vuelta para salir guapo en la foto.
A Frazar que intento darme rueda pero ni iendo él paseandose pude seguirle...para la proxima!
A MAM siempre por sus consejos...aunque le dio miedito coger mi moto para ver por donde cogerla para ponerla apunto..jaja:amoto
A chucycbr, que nos hizo algunas fotos por el box, de hecho ha tenido el honor de hacerme mi primera foto con la suzuki y con el mono.
y a todos en general por hacer que me sintiera uno mas de este mundo aún muy nuevo para mi.
Un abrazo a todos y espero nos veamos en próximas rodadas.
:chupi
Dejo unas fotillos que hice con el movil. no son nada especiales pero algo es algo..
http://dl.dropbox.com/u/5062676/almeria%2018-12/2011-12-18%2009.28.43.jpg
http://dl.dropbox.com/u/5062676/almeria%2018-12/2011-12-18%2013.27.01.jpg
http://dl.dropbox.com/u/5062676/almeria%2018-12/2011-12-18%2014.07.20.jpg
http://dl.dropbox.com/u/5062676/almeria%2018-12/34dskgn.jpg
Pero os dedicasteis a rodar o a vaguear?......En la foto que estais sentados pareceis sacados de la pelícuala "LOS LUNES AL SOL"......:x:x
Chuckycbr
20-dic-2011, 15:53
Pues posiblemente GIXERMURCIA, lo que se es que me encontré la pista libre y solitaria.
Frazar, mi idea era salir pronto para ir haciendo pruebas de posicionamiento en plan tranqui con las nuevas estriberas y asi estorbar al principio lo menos posible, . . ., un placer compartir rodada contigo, un saludo.
El espia
20-dic-2011, 16:36
Pues llevas razon el primero fui yo, y eso que me propuse no serlo pero las ganas me pudieron.
Esta noche pondre fotos, cuando llege del curro:birras
El espia
20-dic-2011, 19:18
Hola soy Sanchezbel, la mujer de El espia pido perdon si alguien de los que estubo en la rodada no sale en las fotos, pero como saliais cuando queriais lo mismo no hemos coincidido.
La verdad es que no hay variedad de curvas porque no me dejaron pasar a mas sitios, ni las imagenes son de un profesional pero esto es lo que puedo hacer, aun soy una principiante y me estoy haciendo a la camara.
Ya ya me dejo de rollos y voy al grano que es lo que quereis, espero os gusten
http://img822.imageshack.us/img822/8158/img7896b.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/1355/img7908f.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/1433/img7873im.jpg
El espia
20-dic-2011, 19:23
http://img197.imageshack.us/img197/7704/img7916z.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/8884/img7928ec.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/4182/img7935l.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/29/img7948y.jpg
http://img814.imageshack.us/img814/7797/img7960f.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/6509/img7992f.jpg
FENIXMURCIA
20-dic-2011, 19:25
COJONUDAS, QUE VOY A DECIR SALGO YO,,,:one
Hola soy Sanchezbel, la mujer de El espia pido perdon si alguien de los que estubo en la rodada no sale en las fotos, pero como saliais cuando queriais lo mismo no hemos coincidido.
La verdad es que no hay variedad de curvas porque no me dejaron pasar a mas sitios, ni las imagenes son de un profesional pero esto es lo que puedo hacer, aun soy una principiante y me estoy haciendo a la camara.
http://img822.imageshack.us/img822/8158/img7896b.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/1355/img7908f.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/1433/img7873im.jpg
ENCIMA... COMO PARA QUEJARNOS, PARA UNA PERSONA QUE SE IMPLICA EN DEJARNOS RECUERDO Y CONSTANCIA DE ESE DIA... TE LO AGRADECEMOS DE CORAZON YA QUE A ULTIMA HORA NOS DEJARON TIRADOS LAS DOS OPCIONES QUE SE BARAJABAN DE FOTOGRAFOS... SI LOS DEMAS NO LO HACEN, QUE LES VAYAN DANDO, NO SÉ SI YO SALDRE, TE VI AL PRINCIPIO DEL MURO HACIENDO FOTOS, PERO SALGA O NO, BIEN O MAL, TE DOY MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:birras
El espia
20-dic-2011, 19:31
si que sales, pero espera que sigo
El espia
20-dic-2011, 19:45
http://img824.imageshack.us/img824/5124/img8019t.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/9444/img8020c.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/5905/img8028u.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/3957/img8029l.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/64/img8032v.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/9103/img8033m.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/4385/img8035d.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/348/img8036h.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/443/img8037r.jpg
Me asocio a MAM, gracias por el esfuerzo...:god:plas:ovacion:plata
Chuckycbr
20-dic-2011, 19:46
Muchas gracias por las fotos Sanchezbel !!, yo la verdad es que hice cuatro fotos mal hechas en el box por tener algo de recuerdo y casi todas a las motos de GIXERMURCIA y mia, también le hice una a Sueko que ya le pasé por privado y que él ha puesto al final de su crónica, . . ., de hecho me llevé la GoPro y únicamente grabé la última tanda que hice por la tarde ( en la que fui como el culo :cabeza ) y no sale bien nadie ya que fui todo el tiempo solo con pista libre por delante.
P.D.- Si hay alguna foto más chulilla en la que salga yo me gustaría tenerla si es posible, un saludo y muchas gracias !! :god
El espia
20-dic-2011, 19:51
http://img72.imageshack.us/img72/144/img8038q.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/2744/img8039t.jpg
http://img857.imageshack.us/img857/7664/img8041tc.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/8366/img8042f.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/161/img8043h.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/3466/img8044y.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/5328/img8045o.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/5859/img8047d.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/7696/img8048dj.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/1871/img8049u.jpg
El espia
20-dic-2011, 19:58
http://img819.imageshack.us/img819/5426/img8050ef.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/1655/img8051g.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/9274/img8053c.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/9686/img8054f.jpg
http://img808.imageshack.us/img808/364/img8055f.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/3765/img8060g.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/5095/img8062fb.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/7615/img8064t.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/6733/img8068v.jpg
http://img847.imageshack.us/img847/3056/img8069y.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/6480/img8075y.jpg
http://img862.imageshack.us/img862/992/img8076g.jpg
http://img807.imageshack.us/img807/9969/img8077o.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/8623/img8088rp.jpg
FENIXMURCIA
20-dic-2011, 20:11
Gracias lo primero, y la ultima de evo es preciosa
El espia
20-dic-2011, 20:12
http://img267.imageshack.us/img267/6818/img8094h.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/4163/img8098o.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/2012/img8101v.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/4403/img8105g.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/122/img8106bh.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/9603/img8107u.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/788/img8110ojieaye.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/7293/img8113om.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/9763/img8114p.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/4571/img8118h.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/369/img8121s.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/865/img8122a.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/4816/img8124rr.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/2323/img8127d.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/5426/img8129g.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/5043/img8131qr.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/9954/img8132b.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/3509/img8133b.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/2636/img8137w.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/695/img8138k.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/5562/img8141j.jpg
El espia
20-dic-2011, 20:20
http://img862.imageshack.us/img862/254/img8143p.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/1635/img8144z.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/6897/img8145sw.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/6897/img8145sw.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/6571/img8147j.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/4244/img8153na.jpg
http://img853.imageshack.us/img853/8062/img8156q.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/8756/img8159m.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/9329/img8161qq.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/1946/img8162j.jpg
Quien es el animalito... Que cabron que envidia ....
Por cierto me he leído todo el post y se me cae la baba literalmente
El espia
20-dic-2011, 20:27
http://img824.imageshack.us/img824/2485/img8168w.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/7151/img8170h.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/1900/img8172x.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/1885/img8175b.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/2541/img8178k.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/390/img8181m.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/8397/img8183e.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/549/img8184f.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/1088/img8194vb.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/9693/img8195f.jpg
http://img809.imageshack.us/img809/1133/img8197g.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/969/img8203z.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/6610/img8205t.jpg
Bueno chicos esto ha sido todo despues de hacer una seleccion de las mejores que habia, espero os gusten
Hablando de animalitos ..... Pilotoooooooo
PeterK5
20-dic-2011, 20:41
Lo primero gracias a los organizadores, salio todo genial,ya vamos poniendo más caras en el foro, tambien dar las gracias por las pedazo de fotacas ....salgo en una que ilusión me ha echo verme.... gracias a Sanchezbel & el espia.... por cierto que buenas las fotos de las vueltas de Luis Mena y Lastra, como van los tios en envidia sana.....
Un Saludo a todos los que estuvimos por alli, Mena, Mariajo, Mam , Fire y demás ahh y al frenador Frazar vaya franadas tuvimos junto a Gaby...
Chuckycbr
20-dic-2011, 20:42
Muchas gracias por las fotos ( aunque yo no salga tumbando en condiciones en ninguna :cabeza ) y tumbar tumbé algo, eh !! . . ., tanto que rocé hasta la pata lateral de la moto :leche
http://i41.tinypic.com/34q2squ.jpg
PeterK5
20-dic-2011, 20:42
Es un colega que no es del foro y animalito que se lo digan a Frazar a ver quien franaba más.... que tios.:birras
El espia
20-dic-2011, 20:43
no se quien sera, pero no veas como corria en la recta
Viva viva y viva, que fotos mas guapas, que "bichos" Luis y Lastra hasta en foto da miedo verles...............qmasda, el "animalito" este me ha echo hacer un par de invertidos a final de recta para pasarlo en la apurada, y ni asì, como frena el muy.................el resto del circuito me frenaba, allì era imposible soplarle, muy majo de todas formas, una cosa la tengo segura, apurando no intento mas pasarlo.
muchas gracias por las fotos,estan genial.
:ovacion
Hola, lo primero de todo daros LAS GRACIAS A TODOS por el gran dia que me hisisteis pasar, mejor hambiente imposible dentro de la pista y fuera de ella, ya no me acordaba lo que eran las abujetas despues de rodar( y este año e rodado bastante) y estoy que no me puedo mover, lo dicho GRACIAS.
Fotos hay sobre 300 las estamos seleccionando y espero poner hoy alguna, creo que salimos todos si no es asi pido disculpas, alguna que otra estan bastante bien para no ser un profesional y no poder moverse por el circuito.
Darle las gracias a un chaval que iba con una cbr 1000 04-05 que 6o7 vueltas tuvimos , me lo hizo pasar en grande, de verda gracias.
Gracias a vosotros!! Sobretodo a Belen que se loe stuvo currando alli en la entrada a recta de meta haciendo fotos a todo el mundo. Ya nos las enseñaras, y las que vi estaban muy muy wapas, asi que eso de mas o menos profesional nada de nada ;-P
Juas juas, la verdad es que cai rendido, fue decirte: "tengo modorra, pero yo nunca me duerno en el coche" y acto seguido me dormi desde antes de pasar Aguilas hasta Alhama, mas de 60kms de siesta!! Jajajajajaja
Por cierto, que has hecho con mi pierna en la foto?!!! Que soy pakete, pero no es porque solo tenga una pierna!! ;-P
De verdad que fue un placer compartir contigo todo el finde de rodada, lo pasamos dpm y me diste una pequeña clase teorica de sistemas operativos de moviles, jajajaja ;-P
Se llama Gabriel, y la moto se la pillo al Dani, el primo de Koyofumi en Orihuela. Era su 4ª entrada en circuito creo, pero hace motocross de forma asdua e iba dpm todo el dia. Lo que no se es si esta por el foro, creo que no, pero deberia, jajajajaja ;-P
http://img827.imageshack.us/img827/2636/img8137w.jpg
Esta me encanta, viendo que estab echando fotos alli Belen, intente hacer una posturita de las de MAM, pero solo me salio esto, jajajajaja ;-P
FENIXMURCIA
20-dic-2011, 21:54
Mas que cronica momentos.
Por no extenderme mas en lo ya escrito por toda esta cojonuda gente:plata. Yo me quedo con el momento de llegar al circuito, el momento de empezar a rodar, el sol cayendo de lleno sobre el asfalto y la vista que se tenía despues del primer cambio de rasante antes de la curva larga de izquierdas, el momento en que estaba frenando antes de la primera curva despues de meta y me pasa como un avión Frazar (siempre limpiamente) eres un Crack, el sol del mediodia. Y la cara y sobre todo los ojos de ilusión del llamado Frances, de 58 tacos que no paro de sonreir ni cuando se cayo, que nada mas verlo me suelta con una sonrisa 330 de marcador.:babas
En fin una pasada de día y me he quedado con ganas de mas, con mas confianza despues de la ultima caída en CT que me dejo tocao. :bye
Para la proxima lo primero que cambio son gomas por unas mas racing y algo mas que ya se vera.
Joder...que caña!!! No sabia que habias hecho tantas fotos. yo salgo en varias.
Ya pensaba que no tendria ningun recuerdo de mi estreno con la suzuki en circuito y me encuentro con esto.
Muchas gracias de verdad, estan de lujo!
:god:god:god:god:god:god
ya os debo a ti y a paco un puñao de :birras
Esta me encanta, viendo que estab echando fotos alli Belen, intente hacer una posturita de las de MAM, pero solo me salio esto, jajajajaja ;-P
Jajajaja si el domingo no hice ninguna posturita!!! Bueno en un par de vueltas que fui a otro ritmo, jejejeje... Pero bueno relajate encima de la moto, mas que querer hacer todo lo que llevas en la cabeza que de momento te frena, ya te saldrá innato
Mil GRACIAS POR LAS FOTOSSS!!!!!!
Mariajo
20-dic-2011, 23:26
El sábado llegue a recoger al paquete del mam y cuando vi el panorama de nuevo me eché las manos a la cabeza ! pero como es posible?????? otra vez me llenó el tio el coche, pero aún más !!!! los chismes en la parte trasera llegaban al techo... en fin.. un camión necesita el tio...:gayer
De camino pal circuito, tuvimos sincronización frazar, mena y nosotros, llegamos junticos :kiss bueno el mena nos pasó como un avión pa variar.. :eek: :eek:
Nos arrejuntemos un poco en la puerta del circuito y como tube el fallo de no avisar a arsenio que ivamos, nos tocó irnos con los chismes pa la hospederia , llegamos subimos las maletas de mam y mi bolsica con unas bragas :parto :parto :parto y a esperar a los crios pa la cena, llegaron fire y sueko, y david, lastra y el otro dani y bea, después de una cena muy amena... menos los dos paketes que hablaban en otro idioma.. un cigarrico y pal catre.
Por la mañana desayuno y pal circuito, creo que es la primera vez que he ido tan temprano :one
Empieza a llegar la gente, nervios... más nervios...
Inscripciones, (gracias ana, david y patricia), brifin o como leches se escriba, que lo dejamos a cargo de frazar, por eso de que era el más paquete de tos :one
Y llega el momento de salir, unas vuelticas y mal.. no voy agusto, apunto de caerme en varias curvas... sale mam conmigo.. ni le digo nada.. su mirada me lo decia todo.. :confused: :confused:
Vuelve a salir conmigo.. no puedo seguirle... se me va.. demasiado.. me espera.. se toca el culo.. nose porque !! roto2 será pa que me pegue más no? .. lo intento.. y nada.. se me vuelve a ir.. asi que paro y me voy directamente a ver a mena, muy amable me pregunta que pasa? le digo que me voy a caer por las estriberas, se pone y en un plis me las sube a tope y retrasa, no me lo pienso y vuelvo a salir...uf... ahora si que si , me pego una tandica de 12- 13 vueltas y voy muy agusto, pero no consigo volver a dar NI UNA VUELTA por el sitio, iva más vendia que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio :leche
Frazar iva a salir, y de repente le digo coge el penco!!! no se lo piensa.. :cabeza , le digo que se de 3 o 4 vueltas... y el capullo no paraba!!!!!! estuvimos a punto de sacarle bandera negra porque me tenia acojoná !!!!!! ME HA DESVIRGAÓ MI PENCO !!!!! roto2 roto2roto2 roto2 NO TE ACOSTUMBRES QUE YA NO LA CATAS MAS !!! :parto :parto
Vuelve a salir mam conmigo... y nada... no hay nada que hacer :gayer
Valiente, salgo con el flequi la ultima tandica y me tiro 2 o 3 vueltas con el , la 4 ya se me habia ido :lol asi que me di 4 o 5 más y pa dentro ... ya no podia más.
Gracias a koke que me prestó su camara pa grabar un par de tandicas, estoy deseando que me llegue el cd de casa de frazar pa ver el desastre que hice... :x :x
Gracias a frazar por prestarme el lap.. eso queda pa ti y pa mi, bueno y pa mam que se lo soplé :one
Viaje de vuelta muy cansado, es de las pocas veces que no he podido ni conducir a la vuelta, llegué a mi casa muerta.. cuando dejé a mam en su casa, me dió un bajón increible y casi me voy por olivas en el puerto de la cadena :confused: pero todo quedó en un susto ja,ja,ja
Aún tengo agujetas... y creo que mañana seguiré teniendo... :plata :plata
Ha sido sin duda alguna LA MEJOR RODADA DEL AÑO, un compañerismo increible en pista habiendo aviones como habian rodando, ni un solo problema, puesto que habiamos conos, lentos, más lentos, un poquito más rapidos, y todo salió genial.
Esto fué una oportunidad que salió en un momento, y tiramos palante entre mena, mam y yo, y podia haber salido mejor de los que salio, pero no pudo ser, aún así TODOS los asistentes lo pasamos de lujo no.. lo siguiente !!!!
El año que viene.... lo mismo nos vuelve a dar una neura y volvemos a organizar una asi !!!
Muchas gracias a todos por ese estupendo dia que pasamos!!!!
Sanchezbel, muchisimas gracias por las fotos tia !!!!!!!!!!
El sábado llegue a recoger al paquete del mam y cuando vi el panorama de nuevo me eché las manos a la cabeza ! pero como es posible?????? otra vez me llenó el tio el coche, pero aún más !!!! los chismes en la parte trasera llegaban al techo... en fin.. un camión necesita el tio...:gayer
De camino pal circuito, tuvimos sincronización frazar, mena y nosotros, llegamos junticos :kiss bueno el mena nos pasó como un avión pa variar.. :eek: :eek:
Nos arrejuntemos un poco en la puerta del circuito y como tube el fallo de no avisar a arsenio que ivamos, nos tocó irnos con los chismes pa la hospederia , llegamos subimos las maletas de mam y mi bolsica con unas bragas :parto :parto :parto y a esperar a los crios pa la cena, llegaron fire y sueko, y david, lastra y el otro dani y bea, después de una cena muy amena... menos los dos paketes que hablaban en otro idioma.. un cigarrico y pal catre.
Por la mañana desayuno y pal circuito, creo que es la primera vez que he ido tan temprano :one
Empieza a llegar la gente, nervios... más nervios...
Inscripciones, (gracias ana, david y patricia), brifin o como leches se escriba, que lo dejamos a cargo de frazar, por eso de que era el más paquete de tos :one
Y llega el momento de salir, unas vuelticas y mal.. no voy agusto, apunto de caerme en varias curvas... sale mam conmigo.. ni le digo nada.. su mirada me lo decia todo.. :confused: :confused:
Vuelve a salir conmigo.. no puedo seguirle... se me va.. demasiado.. me espera.. se toca el culo.. nose porque !! roto2 será pa que me pegue más no? .. lo intento.. y nada.. se me vuelve a ir.. asi que paro y me voy directamente a ver a mena, muy amable me pregunta que pasa? le digo que me voy a caer por las estriberas, se pone y en un plis me las sube a tope y retrasa, no me lo pienso y vuelvo a salir...uf... ahora si que si , me pego una tandica de 12- 13 vueltas y voy muy agusto, pero no consigo volver a dar NI UNA VUELTA por el sitio, iva más vendia que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio :leche
Frazar iva a salir, y de repente le digo coge el penco!!! no se lo piensa.. :cabeza , le digo que se de 3 o 4 vueltas... y el capullo no paraba!!!!!! estuvimos a punto de sacarle bandera negra porque me tenia acojoná !!!!!! ME HA DESVIRGAÓ MI PENCO !!!!! roto2 roto2roto2 roto2 NO TE ACOSTUMBRES QUE YA NO LA CATAS MAS !!! :parto :parto
Vuelve a salir mam conmigo... y nada... no hay nada que hacer :gayer
Valiente, salgo con el flequi la ultima tandica y me tiro 2 o 3 vueltas con el , la 4 ya se me habia ido :lol asi que me di 4 o 5 más y pa dentro ... ya no podia más.
Gracias a koke que me prestó su camara pa grabar un par de tandicas, estoy deseando que me llegue el cd de casa de frazar pa ver el desastre que hice... :x :x
Gracias a frazar por prestarme el lap.. eso queda pa ti y pa mi, bueno y pa mam que se lo soplé :one
Viaje de vuelta muy cansado, es de las pocas veces que no he podido ni conducir a la vuelta, llegué a mi casa muerta.. cuando dejé a mam en su casa, me dió un bajón increible y casi me voy por olivas en el puerto de la cadena :confused: pero todo quedó en un susto ja,ja,ja
Aún tengo agujetas... y creo que mañana seguiré teniendo... :plata :plata
Ha sido sin duda alguna LA MEJOR RODADA DEL AÑO, un compañerismo increible en pista habiendo aviones como habian rodando, ni un solo problema, puesto que habiamos conos, lentos, más lentos, un poquito más rapidos, y todo salió genial.
Esto fué una oportunidad que salió en un momento, y tiramos palante entre mena, mam y yo, y podia haber salido mejor de los que salio, pero no pudo ser, aún así TODOS los asistentes lo pasamos de lujo no.. lo siguiente !!!!
El año que viene.... lo mismo nos vuelve a dar una neura y volvemos a organizar una asi !!!
Muchas gracias a todos por ese estupendo dia que pasamos!!!!
Sanchezbel, muchisimas gracias por las fotos tia !!!!!!!!!!
La rodada salio perfecta dentro de las condiciones que fueron. Que podria haber ido mas gente? Pues claro!! Pero el resto se lo perdio y ahora no paran de babear y arañar el suelo viendo este post de cronicas, asi que la proxima vez ya saben lo que hay que hacer para remediarlo ;-P
La rodada salio perfecta dentro de las condiciones que fueron. Que podria haber ido mas gente? Pues claro!! Pero el resto se lo perdio y ahora no paran de babear y arañar el suelo viendo este post de cronicas, asi que la proxima vez ya saben lo que hay que hacer para remediarlo ;-P
amen
Bueeeno, intentaremos estar en la próxima!
Buena crónika mursi!! eLes !!
Mariajo
21-dic-2011, 10:13
Bueeeno, intentaremos estar en la próxima!
Buena crónika mursi!! eLes !!
:colleja:colleja
Chuckycbr
21-dic-2011, 10:45
Buena crónica Mariajo !! :one
Joder, me he leido todos los post del tiron :babas :babas :babas Que envidia me habeis dado. El año que viene preparaos porque me vais a ver en muchas rodadas (espero) asique id entrenando que os voy a dar pal pelo
Joder, me he leido todos los post del tiron :babas :babas :babas Que envidia me habeis dado. El año que viene preparaos porque me vais a ver en muchas rodadas (espero) asique id entrenando que os voy a dar pal pelo
A ver si es verdad, que no hemos coincidido en pista casi nunca ;-P
Mariajo
21-dic-2011, 13:08
nene, el año que viene está aqui ya :one
Esa SI es una crónica Mariajo, como dices el año que viene ya esta aquí y pronto tendremos la ocasión de quitarnos el MONAZO
Mariajo
21-dic-2011, 13:24
Esa SI es una crónica Mariajo, como dices el año que viene ya esta aquí y pronto tendremos la ocasión de quitarnos el MONAZO
:kiss
pARA mONAZO EL quE tE VAS A pillAR DE dANRow:colleja
DAVIDMV
21-dic-2011, 14:44
Ya mismo!!!!! , estamos, en Cartagena!!!!!! , a ver si me enseñáis a ir " por el sitio " xD 😜
Ya mismo!!!!! , estamos, en Cartagena!!!!!! , a ver si me enseñáis a ir " por el sitio " xD
ESO ESTA HECHO,:one PERO NO TE VA A SALIR DE GRATIS, TIENES QUE HACER UNA PROMESA, DELANTE DE MAM NO SE RAJARÁ DE DANI:colleja
:birras:birras:birras:parto
DAVIDMV
21-dic-2011, 15:11
ESO ESTA HECHO,:one PERO NO TE VA A SALIR DE GRATIS, TIENES QUE HACER UNA PROMESA, DELANTE DE MAM NO SE RAJARÁ DE DANI:colleja
:birras:birras:birras:parto
okkkkkk jajajajajajaja , no creo que el mamon este tarde en cogerle el hilo a cartagena!!!!:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:partookkkkkk jajajajajajaja , no creo que el mamon este tarde en cogerle el hilo a cartagena!!!!:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
21-dic-2011, 15:25
Ya mismo!!!!! , estamos, en Cartagena!!!!!! , a ver si me enseñáis a ir " por el sitio " xD 😜
Tu vente conmigo veras k bien lo
pasamos por la grava ......jajajaja
Tu vente conmigo veras k bien lo
pasamos por la grava ......jajajaja
te recuerdo que para entrar en mis parcelas hay que pagar peaje!:one
Mariajo
21-dic-2011, 16:03
te recuerdo que para entrar en mis parcelas hay que pagar peaje!:one
Deso nada monada!!!
yo si entro a tus parcelas es a lo grande jajaja
Pa eso ya te encargaras tu de enseñarme
bien el camino jajaaaaa
Yo no pago peajes ni ostias!!!
Spartan
21-dic-2011, 16:22
Me alegro de que lo pasarais tan bien, desde luego ya sabéis que ganas no me faltaron, pero como no volviese sobre ella montado, va a ser que no....
Pues por la tarde no me lo pasé tan bien, que acabé sufriendo en cada curva por culpa de esto:
http://img141.imageshack.us/img141/9347/img00144201112171523.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/141/img00144201112171523.jpg/)
Pensaba que había servicio de neumáticos, peeeero no de eso nada, así que...
De haberme quedado , tenía otro juego, pero vaya, que el Sábado tarde fue, un poco...(poned el adjetivo que queráis...)...
PD: Nos vemos a la próxima.-.-
DAVIDMV
21-dic-2011, 16:39
Me acaban de decir que cartagena es como guadix , muy revirado es asi?? opiniones quiero roto2roto2roto2roto2
Chuckycbr
21-dic-2011, 16:53
Me acaban de decir que cartagena es como guadix , muy revirado es asi?? opiniones quiero roto2roto2roto2roto2
Efectivamente es revirado y tiene en mi opinión alguna que otra " curva-trampa " en la que si vas pasado te cuelas si o si ya que tienes poco margen de maniobra para rectificar :leche, además por ejemplo la trazada de " la berenjena " hay que saber hacerla bien ( yo aún no se ) para sacarle el partido y ser efectivo, . . ., pero también es divertido :x
A ver, paso de dar mucho la brasa en el foro, pero creo que te puede ayudar algo mis comentarios si es la primera vez que vas a CT... como dicen es un circuito de desarrollos cortos, con la moto que llevas, yo pondría 15-47, depende cómo seas en pista y la dejes correr en curva, si la dejas correr mucho prefiero un 14-44... final de recta entras en tercera... el primer ápice entra al largo a un metro del piano, buscando el piano de fuera, y como si te colarás entra en la dos cerrando con los hombros siendo el punto de contacto al final del piano, en casi la zona naranja, de esta manera estarás pegado a la derecha, para poder coger la tercera en 2 sin problemas, como referencia hay una mancha de unos 20 cm en el asfalto y la rueda delantera tiene que pasar por encima, sales flechado para subirte al piano de la derecha y metes 4ª antes de entrar en la chicane... si cuarta, pisando el primer piano de la chicane y a un palmo del segundo, porque no pases por encima porque se te puede romper la rueda... descolgado de la moto, empujando fuerte de la pierna izquierda la estribera... deja gas a fondo... sin miedo hasta el final, es donde se gana el tiempo en cartagena... la moto la llevas tumbada, por eso lo de salir en 4 se acortan mucho los desarrollos... y es traicionera sino empezará la moto a cruzarse, mete 5... y al largo entras al final de curva bajando dos hierros, la zona de contacto es al final del piano interior... y te vas a un metro del piano de fuera, veras a un metro del piano una mancha en el asfalto entre dos parches, esa es la trazada, metes cuarta pronto porque esa curva es con rodilla en suelo hasta arriba, incluso mete quinta... te pegas al exterior, y bajas dos marchas... sales de la curva6 buscando el piano exterior y te aguantas pegado a él y justo antes del cambio de rasante metes la 4, buscas el piano interior de la 7 y te mantienes algo separado del piano para dejarte caer toda la curva 8 gas a muerte, a la salida te pegas a la derecha, y donde el cambio de asfalto, es donde cortas, con tu moto, pica un pelin el freno delantero para que te deje entrar, es muy rápida esa curva y sales buscando el piano exterior, cuidado que es una zona sucia de la pista... te pegas a la izquierda, y frenas en la última raya blanca que verás a tu izquierda, quita sólo una marcha la 10-11 se toma en tercera, aunque creas que puedes hacerlo en segunda no lo hagas, esta contraperaltada y con cambio de rasante, te puedes ir por orejas con la mínima, entra al largo pegado en el piano de la izquierda, fuerte dejala correr, porque al estar en cuesta se te frenará sola, busca el final del piano interior y acelera a muerte empujando muy fuerte de la estribera izquierda para que te coja el mayor grip posible la rueda y tiras a muerte a buscar el piano de fuera donde está el cambio de rasante, la primera vez te parece que te vas a salir de la pista, mete cuarta rápido para que no se te levante la moto rápido en el cambio de rasante y pierdas tiempo... de ahí te vas a la derecha de la pista y entre la raya 2 y 3 de tu derecha te mantienes pegado, luego vas a buscar la última raya blanca de la izquierda, para ir frenando en recto, y entras en la palmera al largo... el punto de apoyo es al final del piano interior, tomala en 2-3 eso depende de ti... abre gas con cuidado, si vas fuerte el piano de la derecha se te quedará corto, ten cuidado con el socabón de la salida... mete 4... y reduce una o dos marchas depende de ti pegándote a la izquierda, a la altura de la marca verde que verás a la derecha de la pista, y tomas la entrada de meta, al principio cómo si quisieras entrar en boxes, y en medio de la trazada sacas el cuerpo y la triangulas para cerrar el interior del piano... y ya estás es recta de meta, ya sabes lo que tienes que hacer... esto parece un coñazo pero coges un video, tranquilo por ejemplo cualquiera que veas de MAC; que lleva una buena trazada y punto en boca! ea... como te has quedado, PARA QUE LUEGO ME CRITIQUES!!!!:chupi
échale un ojo a este post, que tienes un video y algunos comentarios mios, que puede que te sean interesantes, y te hagan verlo más claro...
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7876
:one:one:one
Efectivamente es revirado y tiene en mi opinión alguna que otra " curva-trampa " en la que si vas pasado te cuelas si o si ya que tienes poco margen de maniobra para rectificar :leche, además por ejemplo la trazada de " la berenjena " hay que saber hacerla bien ( yo aún no se ) para sacarle el partido y ser efectivo, . . ., pero también es divertido :x
jajajaja... en cartagena todas, pero todas tienes que ir al largo, o colado como quieras expresarlo, es de ir muy precargado y cerrado de hidráulicos! ea! he dicho:birras
Chuckycbr
21-dic-2011, 17:36
jajajaja... en cartagena todas, pero todas tienes que ir al largo, o colado como quieras expresarlo, es de ir muy precargado y cerrado de hidráulicos! ea! he dicho:birras
Yo lo que quería decir MAM, en mi argot " paketeril " obviamente, es que en Cartagena hay alguna que otra curva en la que como vayas pasado, un rectito de visita a la grava es bastante probable ya que el margen de maniobra para rectificar es más bien pequeño, en ese sentido lo veo más técnico que Almería, pero vamos, que yo soy un pakete que ha rodado 2 veces en Almería y 2 en Cartagena.
Ah !!, esas curvas-trampa están claramente marcadas en el asfalto y en la grava con restos de frenada y surcos de salidas de la pista.
Yo lo que quería decir MAM, en mi argot " paketeril " obviamente, es que en Cartagena hay alguna que otra curva en la que como vayas pasado, un rectito de visita a la grava es bastante probable ya que el margen de maniobra para rectificar es más bien pequeño, en ese sentido lo veo más técnico que Almería, pero vamos, que yo soy un pakete que ha rodado 2 veces en Almería y 2 en Cartagena.
Ah !!, esas curvas-trampa están claramente marcadas en el asfalto y en la grava con restos de frenada y surcos de salidas de la pista.
jajajaja
esa es la impresión pero hay más que de sobra para rectificar... depende del nivel también y DAVID va por el sitio
DAVIDMV
21-dic-2011, 19:28
A ver, paso de dar mucho la brasa en el foro, pero creo que te puede ayudar algo mis comentarios si es la primera vez que vas a CT... como dicen es un circuito de desarrollos cortos, con la moto que llevas, yo pondría 15-47, depende cómo seas en pista y la dejes correr en curva, si la dejas correr mucho prefiero un 14-44... final de recta entras en tercera... el primer ápice entra al largo a un metro del piano, buscando el piano de fuera, y como si te colarás entra en la dos cerrando con los hombros siendo el punto de contacto al final del piano, en casi la zona naranja, de esta manera estarás pegado a la derecha, para poder coger la tercera en 2 sin problemas, como referencia hay una mancha de unos 20 cm en el asfalto y la rueda delantera tiene que pasar por encima, sales flechado para subirte al piano de la derecha y metes 4ª antes de entrar en la chicane... si cuarta, pisando el primer piano de la chicane y a un palmo del segundo, porque no pases por encima porque se te puede romper la rueda... descolgado de la moto, empujando fuerte de la pierna izquierda la estribera... deja gas a fondo... sin miedo hasta el final, es donde se gana el tiempo en cartagena... la moto la llevas tumbada, por eso lo de salir en 4 se acortan mucho los desarrollos... y es traicionera sino empezará la moto a cruzarse, mete 5... y al largo entras al final de curva bajando dos hierros, la zona de contacto es al final del piano interior... y te vas a un metro del piano de fuera, veras a un metro del piano una mancha en el asfalto entre dos parches, esa es la trazada, metes cuarta pronto porque esa curva es con rodilla en suelo hasta arriba, incluso mete quinta... te pegas al exterior, y bajas dos marchas... sales de la curva6 buscando el piano exterior y te aguantas pegado a él y justo antes del cambio de rasante metes la 4, buscas el piano interior de la 7 y te mantienes algo separado del piano para dejarte caer toda la curva 8 gas a muerte, a la salida te pegas a la derecha, y donde el cambio de asfalto, es donde cortas, con tu moto, pica un pelin el freno delantero para que te deje entrar, es muy rápida esa curva y sales buscando el piano exterior, cuidado que es una zona sucia de la pista... te pegas a la izquierda, y frenas en la última raya blanca que verás a tu izquierda, quita sólo una marcha la 10-11 se toma en tercera, aunque creas que puedes hacerlo en segunda no lo hagas, esta contraperaltada y con cambio de rasante, te puedes ir por orejas con la mínima, entra al largo pegado en el piano de la izquierda, fuerte dejala correr, porque al estar en cuesta se te frenará sola, busca el final del piano interior y acelera a muerte empujando muy fuerte de la estribera izquierda para que te coja el mayor grip posible la rueda y tiras a muerte a buscar el piano de fuera donde está el cambio de rasante, la primera vez te parece que te vas a salir de la pista, mete cuarta rápido para que no se te levante la moto rápido en el cambio de rasante y pierdas tiempo... de ahí te vas a la derecha de la pista y entre la raya 2 y 3 de tu derecha te mantienes pegado, luego vas a buscar la última raya blanca de la izquierda, para ir frenando en recto, y entras en la palmera al largo... el punto de apoyo es al final del piano interior, tomala en 2-3 eso depende de ti... abre gas con cuidado, si vas fuerte el piano de la derecha se te quedará corto, ten cuidado con el socabón de la salida... mete 4... y reduce una o dos marchas depende de ti pegándote a la izquierda, a la altura de la marca verde que verás a la derecha de la pista, y tomas la entrada de meta, al principio cómo si quisieras entrar en boxes, y en medio de la trazada sacas el cuerpo y la triangulas para cerrar el interior del piano... y ya estás es recta de meta, ya sabes lo que tienes que hacer... esto parece un coñazo pero coges un video, tranquilo por ejemplo cualquiera que veas de MAC; que lleva una buena trazada y punto en boca! ea... como te has quedado, PARA QUE LUEGO ME CRITIQUES!!!!:chupi
échale un ojo a este post, que tienes un video y algunos comentarios mios, que puede que te sean interesantes, y te hagan verlo más claro...
JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! jajajajaja , yo no te he criticado nunca , y por lo que veo te lo sabes de memoria!!!!!! , cachis!!!! a ver como se me da a mi , muchas gracias por tus explicaciones:birras:birras:birras
JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! jajajajaja , yo no te he criticado nunca , y por lo que veo te lo sabes de memoria!!!!!! , cachis!!!! a ver como se me da a mi , muchas gracias por tus explicaciones:birras:birras:birras
A Jesús en el Portal de Belén, y a mi en la Berenjena... porque me ha visto nacer más de una vez!:parto
jajajaja dice que no me ha criticado, menuda cena me disteis por ser Pedrosista!!!!!:colleja:one:one:one:one
Mariajo
21-dic-2011, 20:58
IMPRESIONANTE!!!!!
:plas :plas :plas
DAVIDMV
21-dic-2011, 21:40
A Jesús en el Portal de Belén, y a mi en la Berenjena... porque me ha visto nacer más de una vez!:parto
jajajaja dice que no me ha criticado, menuda cena me disteis por ser Pedrosista!!!!!:colleja:one:one:one:one
PERO ESO NO ES CRITICARTE , TIENES UNA FALTILLA NA MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer :gayer
Me alegro de que lo pasarais tan bien, desde luego ya sabéis que ganas no me faltaron, pero como no volviese sobre ella montado, va a ser que no....
Pues por la tarde no me lo pasé tan bien, que acabé sufriendo en cada curva por culpa de esto:
http://img141.imageshack.us/img141/9347/img00144201112171523.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/141/img00144201112171523.jpg/)
Pensaba que había servicio de neumáticos, peeeero no de eso nada, así que...
De haberme quedado , tenía otro juego, pero vaya, que el Sábado tarde fue, un poco...(poned el adjetivo que queráis...)...
PD: Nos vemos a la próxima.-.-
Juer tiu, lo has dejado tan slick que no se ni la marca del neumatico que es, parece un Bridgestone. Ya te vendras a otra, eso seguro ;-P
Ale, ahi lo llevas!! Leerlo es facil, hacerlo no tanto, jajajajajajajaja. Pero me parece que acabo de entender una cosilla que no sabia de las 3 primeras curvas, la clave esta en la entrada de la primera no? Hacerla mas bien larga, no pegada al piano interior, me equivoco? ;-P
Esta en asegurarse la salida... Es decir en curvas enlazadas se sacrifica la entrada para asegurarse la salida, básicamente, te interesa salir de la dos pegado a la derecha entrando largo/colado para poder salir encima de la línea y coger bien la tres... Y lo de la uno es causa para poder hacer la dos como te digo... A ver... Piensa en como me dijiste que antes se te atragantaba la salida de la chicane rápida en Almería y como la tomaba yo te parecía mas fácil... Pues echale un pensao
Esta en asegurarse la salida... Es decir en curvas enlazadas se sacrifica la entrada para asegurarse la salida, básicamente, te interesa salir de la dos pegado a la derecha entrando largo/colado para poder salir encima de la línea y coger bien la tres... Y lo de la uno es causa para poder hacer la dos como te digo... A ver... Piensa en como me dijiste que antes se te atragantaba la salida de la chicane rápida en Almería y como la tomaba yo te parecía mas fácil... Pues echale un pensao
Claro a ello, me referia. Yo siempre me cerraba al interior del piano en la primera, de forma que la 2ª salgo abierto para poder quedarme pegado a la derecha para encarar la 3ª pero si me pego mucho, tengo que hacer una trazada mucho pas puntiaguda que si la primera la sacrifico un poco no pegandome tanto, haciendola mas redondeada y creo que seria mas facil trazar la 2ª para encarar bien la 3ª. Otra cosa que me cuesta es bajar a 2ª marcha entre la 2ª y la 3ª, terminaba haciendola en 3ª y meter 4ª antes de la chicane, aunque se que se hace mucho mejor en 2ª la 3ª curva (vaya jaleo de numeros, no se si se me entiende :D )
De todas formas, tendre que verlo in situ. En la chicane rapida de Almeria me vino de lujo verte, al acabar el dia me parecia muchisimo mas sencilla esa curva ;-P
joder MAM te voy a regalar un teclado con tecla Enter por reyes jajajajaja
Jajajajajaja, ya te digo, casi me quedo sin repiracion al leer la descripcion del circuito de Cartagena por MAM Tal y como lo ha puesto creo que se puede hacer la vuelta leida en 1'30, si llega a separar los parrafos pierdes tiempo ;-P
Pues igual Cartagena, entras largo sin llegar a pegarte al piano, te Bas para afuera buscando el piano derecho y la
Tomas al largo para cerrarte a la derecha al salir de la dos, golpe de gas y reduces de marcha, y tiras la moto al suelo y ya esta, para empezar pasa la rueda delantera por la mancha que hay... En fin, te pegas en un par de vueltas y tema zanjado... Depende lo de reducir o no de los desarrollos y de la que te amontones con el trabajo en la curva
Jajajajajajajajajaja... Si la habéis hecho tal y como la he escrito vais en pole nada que ver con el 32'919 del récord jajajaja!!!!!
Pues igual Cartagena, entras largo sin llegar a pegarte al piano, te Bas para afuera buscando el piano derecho y la
Tomas al largo para cerrarte a la derecha al salir de la dos, golpe de gas y reduces de marcha, y tiras la moto al suelo y ya esta, para empezar pasa la rueda delantera por la mancha que hay... En fin, te pegas en un par de vueltas y tema zanjado... Depende lo de reducir o no de los desarrollos y de la que te amontones con el trabajo en la curva
okiz, ahora tengo ganas de ir a rodar y probar a ver si voy aprendiendo poco a poco mas. Primero lo hare sin cambio, para no amontonarme, y si le pillo el sitio intentar hacerlo bajando marcha. Cuando vamos a rodar? ;-P
Cuando diga mi manager!!!
Mariajo
21-dic-2011, 23:57
un teclaó no... pero unos eurillos por la vuelta que nos ha daó a cartagena yo creo que si !
:plas :plas
un teclaó no... pero unos eurillos por la vuelta que nos ha daó a cartagena yo creo que si !
Suko : apoyo la mocion, esa explicacion se merecen unos eurillos extras!! ;-P
Nada que este se estira menos que Fire en un Todo100!!!! Así yo no puedo ahorrar
Cuando diga mi manager!!!
venga va cuando,vamos a tener que pintar la aprilia pronto ya veras
venga va cuando,vamos a tener que pintar la aprilia pronto ya veras
A ver si la pintamos de amarillo, o de azul celeste, o blanca con topos rosas!!!!! Jajajaja... David, David, David... Dejame una vuelta, aunque sea dentro del Box... Jajajaja.... Bueno aunque...mmm... Me se el PIN para arrancar la factory.... LOL!!!
no pierdas la tarjeta con el PUK que la liamos parda!!
Hondavid
22-dic-2011, 09:19
Joder MAM he empezado a leer la vuelta a Almeria y como soy tan paquete me he tenido q sentar pq estaba mareado.
jajaja Es broma.
Buen comentario.
Chuckycbr
22-dic-2011, 09:56
Joder MAM he empezado a leer la vuelta a Almeria y como soy tan paquete me he tenido q sentar pq estaba mareado.
jajaja Es broma.
Buen comentario.
Ten cuidao que la vuelta es a Cartagena . . . :parto:parto:parto:parto:parto:parto
A ver si la pintamos de amarillo, o de azul celeste, o blanca con topos rosas!!!!! Jajajaja... David, David, David... Dejame una vuelta, aunque sea dentro del Box... Jajajaja.... Bueno aunque...mmm... Me se el PIN para arrancar la factory.... LOL!!!
no pierdas la tarjeta con el PUK que la liamos parda!!
jajaja el puk esta debajo del tanque,oye muy bueno el video del gato pedorro este :parto:parto:parto
jajaja el puk esta debajo del tanque,oye muy bueno el video del gato pedorro este :parto:parto:parto
jajajajaja... me ha dado la risa floja esta mañana en el despacho cuando me lo han mandado! y he dicho, esto se lo mando al team! jajajajaja:birras
jajaja Es broma.
Buen comentario.
:leche
si llegas a hacer esa vuelta asi en Almeria, roto2 me voy a una curva a verte venir... ahí confianza ciega!!!!! jajajajaja :one
Es de Cartagena piloto!
DAVIDMV
22-dic-2011, 12:31
felices fiestas a todos!!!!! , que pasen lo antes posible !!! , y nos vayamos a rodar jajajajajajaj
Mariajo
22-dic-2011, 12:35
felices fiestas a todos!!!!! , que pasen lo antes posible !!! , y nos vayamos a rodar jajajajajajaj
:plata :plata :plata :plata
la ostia mam el dia que vea a alguien frenar en la ultima raya blanca de la palmera creo que estare viendo al campeon del mundo de motogp por muchos años:parto:parto:parto
la ostia mam el dia que vea a alguien frenar en la ultima raya blanca de la palmera creo que estare viendo al campeon del mundo de motogp por muchos años:parto:parto:parto
Que fino has estado jejeje
Que fino has estado jejeje
te ha gustado, pues tengo massssssssssssss:parto
es broma la explicacion de mam esta muy bien lo que pasa es que todo depende de tantas cosas como desarrollo moto huevos etc que no siempre sera asi pero bueno estas cosas siempre te ayudan un diez para mam:plas
Hondavid
23-dic-2011, 16:04
Ten cuidao que la vuelta es a Cartagena . . . :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Joder se me fue la pinza. Vaya cagada roto2roto2roto2:parto:parto:parto
Hondavid
23-dic-2011, 16:05
:leche
si llegas a hacer esa vuelta asi en Almeria, roto2 me voy a una curva a verte venir... ahí confianza ciega!!!!! jajajajaja :one
Es de Cartagena piloto!
Jajaja Vaya ida de olla, vale cambia Almeria por Cartagena y el resto lo mantengo.
Un saludo.
Chuckycbr
23-dic-2011, 19:38
Joder se me fue la pinza. Vaya cagada roto2roto2roto2:parto:parto:parto
Aquí a la mínima que se descuida uno y tiene algún desliz está el personal ( incluido yo ) :bang:bang:bang :x:x:x
Jajajajaja... Quería decir, COÑO QUE HAY QUE ESTAR EN TODO, te pegas en la bajada de la doble de derechas en la derecha y entre la 2 y 3 blanca cruzas al recto en busca de la ultima blanca de la derecha para frenar en recto, quizá no lo exprese bien pero hay que ser muncho para que des pie a eso ahora, ya lo comente con tu hermano pero la idea esta clara cabroncete jajajaja
Jajaja Vaya ida de olla, vale cambia Almeria por Cartagena y el resto lo mantengo.
Un saludo.
Jajajajaj
Aquí a la mínima que se descuida uno y tiene algún desliz está el personal ( incluido yo ) :bang:bang:bang :x:x:x
Aquí aprendemos a base de leches jajajaja!!! Somos de la antigua usanza
Jajajajaja... Quería decir, COÑO QUE HAY QUE ESTAR EN TODO, te pegas en la bajada de la doble de derechas en la derecha y entre la 2 y 3 blanca cruzas al recto en busca de la ultima blanca de la derecha para frenar en recto, quizá no lo exprese bien pero hay que ser muncho para que des pie a eso ahora, ya lo comente con tu hermano pero la idea esta clara cabroncete jajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk:plata:parto:plata:leche
El espia
24-dic-2011, 08:04
familia quien tiene videos de la rodada? yo tengo uno que lo tengo que repasar y ver si sale alguien si salis lo subo:bye
familia quien tiene videos de la rodada? yo tengo uno que lo tengo que repasar y ver si sale alguien si salis lo subo:byeYo tengo 3 onboard, 2 son propiedad intelectual de mariajo y uno mío, a ver si me pongo con la postproduccion....
te ha gustado, pues tengo massssssssssssss:parto
es broma la explicacion de mam esta muy bien lo que pasa es que todo depende de tantas cosas como desarrollo moto huevos etc que no siempre sera asi pero bueno estas cosas siempre te ayudan un diez para mam:plas
Un besico pa ti bonico!!! Mañana subes con tu hermano a tomar un cafe?
Yo tengo 3 onboard, 2 son propiedad intelectual de mariajo y uno mío, a ver si me pongo con la postproduccion....
Jajajaja el de mariajo como le des rienda suelta se lía pero que muy gorda jajajaja... Si lo has voto creo que hay un momento donde le voy dando rueda a mariajo, lastra me hace un adelantamiento súper
Guapo, que a mariajo le dieron ganas de poner la pata a la moto en la
Siguiente curva... Muchísimo mas justo que el que tu le hiciste a un chaval con una R1 roja a la
Salida de la
Chicane rápida por
Todo el
Piano.... Jajajajaja... Salto poco polvo al final del piano... Se te salieron un poco los ojos del casco jajajajaja
Chuckycbr
24-dic-2011, 12:01
familia quien tiene videos de la rodada? yo tengo uno que lo tengo que repasar y ver si sale alguien si salis lo subo:bye
Yo tengo uno que grabé con la GoPro HD en la única tanda que hice por la tarde, como ya dije no sale casi nadie ya que fui casi todo el tiempo con pista libre por delante y únicamente salen 2 motos que me pasaron como un rayo y se ven unos segundos ( uno de ellos era nuestro compi de box con su GSX-R 1000 ).
Jajajaja el de mariajo como le des rienda suelta se lía pero que muy gorda jajajaja... Si lo has voto creo que hay un momento donde le voy dando rueda a mariajo, lastra me hace un adelantamiento súper
Guapo, que a mariajo le dieron ganas de poner la pata a la moto en la
Siguiente curva... Este es uno del segundo onboard de mariajo pero tu no sales (creo k vas detras), es de la tanda en la k Luis y @Lastra nos bajaron los humos a tod@s :god http://i42.tinypic.com/2mfn8uh.png
Muchísimo mas justo que el que tu le hiciste a un chaval con una R1 roja a la
Salida de la
Chicane rápida por
Todo el
Piano.... Jajajajaja... Salto poco polvo al final del piano... Se te salieron un poco los ojos del casco jajajajaja Ostras :leche me has hecho recordar ahora ejjeje espero k lo unico sucio fuera el polvaco ese k dices eche :parto
Este es uno del segundo onboard de mariajo pero tu no sales (creo k vas detras), es de la tanda en la k Luis y @Lastra nos bajaron los humos a tod@s :god http://i42.tinypic.com/2mfn8uh.png
Ostras :leche me has hecho recordar ahora ejjeje espero k lo unico sucio fuera el polvaco ese k dices eche :parto
Has puesto una foto, no el video.....:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja :colleja:colleja:colleja
Un besico pa ti bonico!!! Mañana subes con tu hermano a tomar un cafe?
si subire mañana hablamos:bye
Ostras :leche me has hecho recordar ahora ejjeje espero k lo unico sucio fuera el polvaco ese k dices eche :parto
Jajajajaja el chaval llevo el mono a la tintorería, jajajajaja
Tu subelos que seguro que alguna vez salimos, sobretodo a los que nos adelantabas, que recuerdo que me pasaste alguna que otra, jajajajajaja ;-P
Es un colega que no es del foro y animalito que se lo digan a Frazar a ver quien franaba más.... que tios.:birras
yo no se si frene mucho o no pero las pastillas delanteras estan muertas.
a ver si me familiarizo con esto del foro porque estoy un poco perdido
Se llama Gabriel, y la moto se la pillo al Dani, el primo de Koyofumi en Orihuela. Era su 4ª entrada en circuito creo, pero hace motocross de forma asdua e iba dpm todo el dia. Lo que no se es si esta por el foro, creo que no, pero deberia, jajajajaja ;-P
enduro,este año quiero hacer 2 cuatro estaciones(una en jaen y otra en madrid) y llevamos carpa y catering para las visitas todo pagado por MARQUEMOTOR
que es la tienda y taller de los moteros de valdepeñas,asi que estais invitados
Mariajo
26-dic-2011, 12:55
Acabo de recibir el pakete frazar... voy a ver los dos videos que grabé... a ver que estropicio hice !!!!!!!! :one
Se me vee pasaros a final de recta un segundillo (supongo que ibais calentando gomas :x), y a lo lejos llegar largo a la uno, casi entro en 2ª en vez que en 3ª, menos mal que lo he visto en el indicador, si no salgo volando.
Hay que meterle un poco mas de caña que a la proxima quiero un video en condiciones :colleja :parto
Mariajo
26-dic-2011, 13:58
Se me vee pasaros a final de recta un segundillo (supongo que ibais calentando gomas :x), y a lo lejos llegar largo a la uno, casi entro en 2ª en vez que en 3ª, menos mal que lo he visto en el indicador, si no salgo volando.
Hay que meterle un poco mas de caña que a la proxima quiero un video en condiciones :colleja :parto
un segundillo????????????
un milisegundo!!!!!!!!!
joer.. menudos pasotes me pega el lastra!!!!!!!!!! a éste la próxima le meto ... no le doy tregua :one
frazar, por supuesto que ivamos calentando ruedicas.. 2 o 3 o 4 vueltas.. no me acuerdo bien :D, como lo has sabido??????? :gayer :gayer
Joer si me pasas como un avión !! tenia que haber cogio tu misil... jejejejeje :ovacion la próxima no la rechazo :rolleyes:
Y MAM aguantando el tirón... animalico ! aún me duele el cuello de las collejas que me metió.... :colleja :colleja :colleja
Gracias koke y frazar !!!!!! :kiss
Mi moto està a tu disposicion para cuando quiera............................................ ..uy lo que he dicho :cabeza:cabeza :parto:parto
pero bueno quereis poner el video ya o ke:chupi
Mariajo
26-dic-2011, 14:16
Mi moto està a tu disposicion para cuando quiera............................................ ..uy lo que he dicho :cabeza:cabeza :parto:parto
teeeeeeeeeeeee tomoooooooooooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :one
Mariajo
26-dic-2011, 14:18
pero bueno quereis poner el video ya o ke:chupi
negativo nennn, son 2 videos.. a cual peor... y solo los verán los privilegiados jajajajajajaja
el próximo dia me llevo el portatil y los vemos.... :porro
que no quiero descubrir mis puntos débiles :x:x
pasotes me pega el lastra :eek: :eek: el psicopata del mena no sale... que pena !!!!!!!!
negativo nennn, son 2 videos.. a cual peor... y solo los verán los privilegiados jajajajajajaja
el próximo dia me llevo el portatil y los vemos.... :porro
que no quiero descubrir mis puntos débiles :x:x
pasotes me pega el lastra :eek: :eek: el psicopata del mena no sale... que pena !!!!!!!!
bueno vale esta bien:bye
Yo he visto............roto2roto2:eek::eek:
Mariajo
26-dic-2011, 19:41
Yo he visto............roto2roto2:eek::eek:
:parto :parto :parto
que paketorra soy :parto :parto :parto
No ibas calentando ruedas????? :zzz:zzz
Mira que el penco corre..............................:gayer......... .................la proxima vez me tienes que tomar tiempos....................................olvidab a, no hace falta, ya puedes montar mi crono............................................. ...cuando repetimos??? :babas:babas
Mariajo
27-dic-2011, 19:05
No ibas calentando ruedas????? :zzz:zzz
Mira que el penco corre..............................:gayer......... .................la proxima vez me tienes que tomar tiempos....................................olvidab a, no hace falta, ya puedes montar mi crono............................................. ...cuando repetimos??? :babas:babas
clarooooooooooo iva calentando ruedas !!!!!!!!!!
no creo que haya próxima vez :colleja
Mariajo
27-dic-2011, 19:18
:lamujer :(
:x:x:x
se ve que lo pasasteis de lujo cabronazos:birras
me alegro un monton,y muy guapas las fotos,pero veo mucho conojodevueltas,no? :xse me escapo :D
se ve que lo pasasteis de lujo cabronazos:birras
me alegro un monton,y muy guapas las fotos,pero veo mucho conojodevueltas,no? :xse me escapo :D
Tantos conos que parecía un control de la guardia civil, pero lo pasamos bien eso si en la próxima el que no se escapa eres tu presidente!!
Tantos conos que parecía un control de la guardia civil, pero lo pasamos bien eso si en la próxima el que no se escapa eres tu presidente!!
eso espero MAM aunque solo sea para secaros el sudor o tirar fotos :birras
Mariajo
29-dic-2011, 19:57
que si lo pasamos bien??? no..... lo siguiente !
eso espero MAM aunque solo sea para secaros el sudor o tirar fotos :birras
Que coño tu a pista!!!! Si te ves pegado para eso esta el MAM aquí se viene a rodar menos yo que vengo a pasear!!!
Y tu eras el del tricornio poniendo a la peña firme no? Jajajajaja ;-P
Que coño tu a pista!!!! Si te ves pegado para eso esta el MAM aquí se viene a rodar menos yo que vengo a pasear!!!
:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Y tu eras el del tricornio poniendo a la peña firme no? Jajajajaja ;-P
Jajajajajaja.... Yo estaba con el pirulo ese amarillo dirigiendo el trafico!!! Jajajajaj
Mariajo
01-ene-2012, 17:41
Que bueno.. menudo pakete que tuvimos por alli... :god
http://img835.imageshack.us/img835/3070/delacamara058copia2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/delacamara058copia2.jpg/)
A quien te refieres Mariajo al miembro honorífico del clú de fans de MAM
http://img440.imageshack.us/img440/1867/delacamara056copia.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/440/delacamara056copia.jpg/)
Mariajo
01-ene-2012, 18:34
ese mismo!!!
te la pongo grande :bye
ese mismo!!!
te la pongo grande :bye
Gracias reina!!!!
Jajajajajaja.... Yo estaba con el pirulo ese amarillo dirigiendo el trafico!!! Jajajajaj
Jajajajajaja, no me extrañaria nada que para las rodadas del foro vayas con el peto amarillo y el pirulo y too, jajajajajajajaja :parto :parto ;-P
Jajajajajaja, no me extrañaria nada que para las rodadas del foro vayas con el peto amarillo y el pirulo y too, jajajajajajajaja :parto :parto ;-P
El peto lo llevo para que loa que me vean sepan que llevo un PKT en la chepa o a su rueda, otra cosa es que me lo ponga!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.