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Ver versión completa : Apriete colectores en r6r 07


armandiyo
19-dic-2011, 14:38
Buenas, pues eso q me pillao unos colectores Yoshimura y quiero saber cual es el par de apriete por el fabricante para dejar bien los tornillos, haber si vosotros me podeis ayudar porque no lo encuentro por ningun lado.

jps
19-dic-2011, 21:14
van a 2kg

es muy poco,yo los acabo apretando a mano,porque no merece la pena

MAM
19-dic-2011, 21:19
Buenas, pues eso q me pillao unos colectores Yoshimura y quiero saber cual es el par de apriete por el fabricante para dejar bien los tornillos, haber si vosotros me podeis ayudar porque no lo encuentro por ningun lado.

Mira para eso con la mano y ya esta, de todas maneras, mira con pie de rey la métrica y veras la calidad del tornillo en la cabeza, y buscas en internet cualquier tabla de par de apriete y tendrás un diagrama en función de calidades y diámetros, como guía para una emergencia, pero bueno, nos lo podías haber preguntado en el
Box jajajaja


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armandiyo
19-dic-2011, 21:30
pues si la verdad es q es poco pero bueno de todas formas como tengo la dinamometrica la usare asi lo dejo todas igual.

jeje pues si os podria haber preguntado pero en ese momento no cai.

Muchas gracias a los 2

MAM
19-dic-2011, 21:39
pues si la verdad es q es poco pero bueno de todas formas como tengo la dinamometrica la usare asi lo dejo todas igual.

jeje pues si os podria haber preguntado pero en ese momento no cai.

Muchas gracias a los 2

A ti piloto!!


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armandiyo
20-dic-2011, 12:45
MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta??

Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas??

Mariajo
20-dic-2011, 12:53
MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta??

Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas??

creo que mi amigo te dijo que seguramente tendrias que ajustar la inyección, no me hagas mucho caso,, pero me pareció escuchar eso ;)

armandiyo
20-dic-2011, 13:05
creo que mi amigo te dijo que seguramente tendrias que ajustar la inyección, no me hagas mucho caso,, pero me pareció escuchar eso ;)

puede ser q me dijera algo no me acuerdo la verdad pero q seguramente la tendre q ajustar algo.

Haber si alguien me dice algo

coleta
20-dic-2011, 13:15
Hola! En una R6R 2008 el par de apriete son 20Nm, supongo que en la tuya será igual.

jps
20-dic-2011, 17:07
MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta??

Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas??






Se reajustan ellas solas,
puedes perfectamente cambiar el escape y listo.
El unico problema es que te tienes que asegurar que el nuevo escape tenga rosca para colocar la sonda landa, sino te dara fallo y tendras que comprar un inividor de sonda ( 20€ o 30€)

culebra
20-dic-2011, 18:23
La centralita reajuste un porcentaje muy pequeño. Creo que en las yamaha se podía tocar algo más en el cuadro, pero vamos, lo suyo es centralita(o flasheo) y mapa en banco. Si cambias la línea completa y no modificas el mapa seguro que estarás perdiendo potencia, o por lo menos te aparecerán baches en la curva.

MAM
20-dic-2011, 18:37
MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta??

Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas??

Fenómeno, no tienes que hacer nada porque se reajusta sola, porque lleva para la conexión a la sonda Lambda como bien te apunta JPS, pero para tu caso, aparte que lo tienes a huevo, y a un precio de escándalo, habla con quien te lo vendio, porque tiene una Rapid III con los mapas para esa moto, para ese escape, y para el filtro que llevas... y ya la dejas redonda de arriba a abajo...

Ten en cuenta al leerte de la sonda, recalcula antes de mandar a los inyectores, y aunque hayas modificado la linea de escape, te sigue valiendo la que llevas de origen, ni tienes que reprogramar nada en el cuadro, porque eso lo único que hace es los valores de CO en ralentí, conecta, es como un USB es decir, PLUG & PLAY jajajaja... piensate lo de la Rapid III que es una buena oferta! :colleja:colleja

culebra
20-dic-2011, 18:46
Lo tienes fácil, antes de tocar la centralita pruébala y luego decides.

jps
20-dic-2011, 19:29
La centralita reajuste un porcentaje muy pequeño. Creo que en las yamaha se podía tocar algo más en el cuadro, pero vamos, lo suyo es centralita(o flasheo) y mapa en banco. Si cambias la línea completa y no modificas el mapa seguro que estarás perdiendo potencia, o por lo menos te aparecerán baches en la curva.



CULEBRA
no tiene nada que ver una cosa con otra
desde el cuadro modificas en pequeñas dosis y unos parametros preestablecidos de la proporcion de aire-gasolina, basicamente para pasar la ITV y que no queme mal


La centralita ella sola detecta varios sensores, como presion del aire,temperatura aire, proporcion mezclaquemada(sonda landa) opertura gas .....etc etc y con estos datos ella sola se reajusta para obtener la mejor mezcla en cada momento.

culebra
20-dic-2011, 19:44
Sí, si eso está claro pero la centralita sólo es capaz de asumir cambios en pequeña cantidad, creo que cambiar la linea completa supera lo que la centralita puede reajustar.

Si fuera como decis, qué sentido tendrían las rapid bike, power commander, bazzaz...?

Hace tiempo hicieron una comparativa en no se qué revista, creo que era motociclismo, probando muchas colas a una deportiva, pues bien, con todas una moto de serie perdía potencia. Imagínate si le cambias la linea completa...
Hay veces que dices ahora tiene más tirón la moto y en realidad es que tiene un bache antes de que empiece a estirar provocando el espejismo de que tira más.

De todas maneras en el foro hay compañeros que trabajan con bancos de potencia, quizá ellos nos puedan dar su opinión, que seguramente estará más fundada que la mía.

:birras

jps
20-dic-2011, 20:15
claro que con una centralita programable se saca mas rendimiento a un escape.

pero en la mayoria de los casos el beneficio solo viene por las 500 o 1000 revoluciones de mas ya que sino trabajas unmonton de hoars en un banco puedes perder mas de lo que ganas

culebra
20-dic-2011, 20:25
Y por qué crees que se saca más rendimiento con una centralita adicional si dices que la original, valiéndose de los sensores de la moto, es capaz de autoajustarse de manera óptima?

Depende de la pericia de mecánico pero los beneficios no sólo están las últimas revoluciones sino a lo largo de toda la curva, rellenando baches por ejemplo, dando más medios...

No te digo que no tengas razón, yo no tengo experiencia manejando bancos de potencia, sólo sé un poco de la teoría...

claro que con una centralita programable se saca mas rendimiento a un escape.

pero en la mayoria de los casos el beneficio solo viene por las 500 o 1000 revoluciones de mas ya que sino trabajas unmonton de hoars en un banco puedes perder mas de lo que ganas

MAM
20-dic-2011, 22:12
Coño JPS otra vez que dudan de ti jajajajajajajajajaja es para mear y no echar gota


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Hospitality Motobox
20-dic-2011, 22:46
Por partes:

Las centralitas de serie NO se reajustan solas, la unica que lo medio hace y no saca todo el rendimiento es la de la BMW S1000RR.

La lambda tiene unos valores muy pequeños de ajuste y no son suficientes para los grandes cambios que supone cambiar la linea completa o el filtro, pero no solo eso, sino que la lambda trata de ajustar sobre los valores que tiene, que siempre son muy conservadores y encima son para no contaminar, no para sacar el rendimiento a los cambios que le hagamos a los motores, pero no solo eso sino que los valores que recibe una lambda en una moto de serie no son ciertos ya que la valvula pair se encarga de inyectar aire fresco despues de las valvulas de escape para que no quede gasolina sin quemar y no joda el catalizador, por lo que la lambda siempre leera como que le mezcla esta pobre..

Pero no solo eso, sino si la centralita se ajusta sola para que las casas sacas sus centralitas de carreras, que lo primero que hace es eliminar la lambda.. o de que vive Rapid Bike??

Y no solo eso, sino que al montar una centralita lo primero que se hace es anular o emular la lambda para que no joda el mapa que vamos a hacer en el banco y coja un valor fijo

Lo que tb hay que tener claro que cada moto ES UN MUNDO y el mapa de una moto no vale para otra y que los mapas que vengan en una Rapid o en una Power, funcionan en la moto en la que se han hecho pero en otra moto no van a funcionar.

Ya escribi en otro post el funcionamiento del motor a la hora de cambiar un escape o una linea completa o un filtro.

Pero no solo no se ajustan las centralitas sino que con una linea completa y un filtro de aire abierto muchas motos se quedan muy secas y eso no es nada bueno para los motores. Ha pasado mas de una moto por el banco que al cambiar el escape y quitar el catalizador, no perdia ni uno ni dos cvs, sino que aparecen baches de 7-9 cvs y lo peor de todo por falta de gasolina.

El CO de las yamahas solo vale para el ralenti y por debajo de 3000 vueltas...

En las Yamahas si quitas la lambda no sale fallo, toma un valor fijo y listo.

Saludos

armandiyo
20-dic-2011, 23:01
Bueno en un principio si q lleva la rosca para la sonda landa asique por eso no hay problema y en caso de reajusta la inyeccion desde el cuadro si q se puede tocar algo pero eso ya me lo tendria q hacer un mecanico pq yo no tengo ni puuuu.... idea jeje.

Lo q hare sera montarlo todo y probarlo como habeis dicho y ya depende como vaya asi hare, q lo suyo es coger y ponerle la centralita y qeda jamon pero...

Preguntare MAM por la rapid III haber q me dice, lo q pasa q mean dicho si man informao bien q para esa centralita cada vez q tengas q cambiar un mapa tienes q subirla al banco nose si sera eso verdad.

Gracias a todos por la ayuda a estao interesante el debate q habeis tenio me a servio de bastante ayuda asi da gusto preguntar algo :parto:parto

culebra
20-dic-2011, 23:09
Gracias por compartir tus conocimientos:beer:

jps
21-dic-2011, 13:02
Por partes:

Las centralitas de serie NO se reajustan solas, la unica que lo medio hace y no saca todo el rendimiento es la de la BMW S1000RR.

La lambda tiene unos valores muy pequeños de ajuste y no son suficientes para los grandes cambios que supone cambiar la linea completa o el filtro, pero no solo eso, sino que la lambda trata de ajustar sobre los valores que tiene, que siempre son muy conservadores y encima son para no contaminar, no para sacar el rendimiento a los cambios que le hagamos a los motores, pero no solo eso sino que los valores que recibe una lambda en una moto de serie no son ciertos ya que la valvula pair se encarga de inyectar aire fresco despues de las valvulas de escape para que no quede gasolina sin quemar y no joda el catalizador, por lo que la lambda siempre leera como que le mezcla esta pobre..

Pero no solo eso, sino si la centralita se ajusta sola para que las casas sacas sus centralitas de carreras, que lo primero que hace es eliminar la lambda.. o de que vive Rapid Bike??

Y no solo eso, sino que al montar una centralita lo primero que se hace es anular o emular la lambda para que no joda el mapa que vamos a hacer en el banco y coja un valor fijo

Lo que tb hay que tener claro que cada moto ES UN MUNDO y el mapa de una moto no vale para otra y que los mapas que vengan en una Rapid o en una Power, funcionan en la moto en la que se han hecho pero en otra moto no van a funcionar.

Ya escribi en otro post el funcionamiento del motor a la hora de cambiar un escape o una linea completa o un filtro.

Pero no solo no se ajustan las centralitas sino que con una linea completa y un filtro de aire abierto muchas motos se quedan muy secas y eso no es nada bueno para los motores. Ha pasado mas de una moto por el banco que al cambiar el escape y quitar el catalizador, no perdia ni uno ni dos cvs, sino que aparecen baches de 7-9 cvs y lo peor de todo por falta de gasolina.

El CO de las yamahas solo vale para el ralenti y por debajo de 3000 vueltas...

En las Yamahas si quitas la lambda no sale fallo, toma un valor fijo y listo.

Saludos


ZASSS en todala boca !!!!!!! ja ja ja


joder como esta el patio.

No voy a discutir contigo porque en este campo me sacas mucha ventaja.

pero solo pretendia decir al inicio de todo, que si se a comprado un escape completo no es OBLIGATORIAMENTE necesario colocar una centralita progamable.


A la mayoria de gente de calle se le esta vendiendo la moto constantemente con el tema de las centralitas y resulta que la mitad de iluminados que tienen bancos solo saben adenlantar encendido para sacar un maldito cv de mas.
Y es por esto que intento explicar que no es necesario un RAPID o similar

JODER!!! y lo que me indigna es que este popularizado que con centralitas se ganan una burrada de CV.

a mi cada maldito CV de mas me ha costado una buen Dinero !!!!!!





PD: hace unas semanas nos fuimos a entrenar a cross y un conocido me digo que le habia puesto un RAPID y que le daba 192cv a su R1 del 2006 ...........:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.... .... joder y encima se lo cree !!!!! manda huevos

MAM
21-dic-2011, 13:11
PD: hace unas semanas nos fuimos a entrenar a cross y un conocido me digo que le habia puesto un RAPID y que le daba 192cv a su R1 del 2006 ...........:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.... .... joder y encima se lo cree !!!!! manda huevos

DONDE LA HA LLEVADO QUE VOY YO CON LA MIA DETRÁS!

:parto:parto

jps
21-dic-2011, 13:43
Me lo he pensado mejor............... si voy a discutir !!!!!!!!! je je je je


voy a comer y despues vuelvo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariajo
21-dic-2011, 13:45
Me lo he pensado mejor............... si voy a discutir !!!!!!!!! je je je je


voy a comer y despues vuelvo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:parto:parto:parto:parto

Hospitality Motobox
21-dic-2011, 14:34
Me lo he pensado mejor............... si voy a discutir !!!!!!!!! je je je je


voy a comer y despues vuelvo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


192 cvs una R1 06?? Jajajaja, tengo aqui una 07 con el motor hecho por Laglise de cuando se corria full en el CEV y da 186 y esta hecha hasta arriba.

En cuanto a si es obligatorio o no, depende:

Si quieres aprovechar la linea completa y sacar los cvs de mas que te puede dar. SI es obligatorio.

Hay motos que al montar la linea completa pierden cvs, y con que pierde no digo que los pierda arriba, sino en cualquier punto de la curva, asique si por lo menos quieres recuperar lo que tenias, o minimizar la perdida abajo por la ganancia arriba tb es obligatorio.

Hay motos que con la linea completa en cierto rango de rpm y apertura de gas se quedan sequisimas, si esto pasa a 14000 vueltas y 100% de gas puede significar un agujero en el piston por exceso de temperatura en la camara de combustion y por falta de refrigeracion, entonces tb es recomendable/necesario.


Pero vuelvo a repetir que el mapa que funciona en una moto NO vale para otra, eso aun no le queda claro a mucha gente. No vale de nada comprar una centralita por internet, montarla y pensar que la moto va a correr mas, raro sera que no vaya peor.

En cuanto a tocar el encendido se ven aberraciones.....

Sacar cvs a una moto con una centralita son unas cuantas horas en el banco. Los cvs no salen solos.

culebra
21-dic-2011, 14:38
Hombre, obligatoriamente necesario no es, pero si no la pones sólo habrás ganado ruido, perdido potencia y al afinarse la mezcla creo que sube la temperatura, lo que podría traer otros problemas.

Con lo que no se gana mucho es con los mapas predefinidos de las centralitas. Creo que una vez que te metes en el torbellino ya tienes que tirar hasta el final y lo suyo es que busque a alguien competente con experiencia para que te haga un mapa en banco específico para tu moto, ahí si que se nota diferencia. Yo lo noté un huevo y solo cambié la cola y el intermedio en mi ZX10.

A mi entender es más fácil hacer mapas de inyección que de encendido, quizas Hospitality nos lo pueda despejar. Si tocas a lo loco la de encendido la puedes liar muy parda!!!

Lo de la R1 de 192 esa serán caballos, ya no a la rueda ni al embrague, a la biela!!!:parto O eso o que llevaba más cosas claro.


ZASSS en todala boca !!!!!!! ja ja ja


joder como esta el patio.

No voy a discutir contigo porque en este campo me sacas mucha ventaja.

pero solo pretendia decir al inicio de todo, que si se a comprado un escape completo no es OBLIGATORIAMENTE necesario colocar una centralita progamable.


A la mayoria de gente de calle se le esta vendiendo la moto constantemente con el tema de las centralitas y resulta que la mitad de iluminados que tienen bancos solo saben adenlantar encendido para sacar un maldito cv de mas.
Y es por esto que intento explicar que no es necesario un RAPID o similar

JODER!!! y lo que me indigna es que este popularizado que con centralitas se ganan una burrada de CV.

a mi cada maldito CV de mas me ha costado una buen Dinero !!!!!!





PD: hace unas semanas nos fuimos a entrenar a cross y un conocido me digo que le habia puesto un RAPID y que le daba 192cv a su R1 del 2006 ...........:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.... .... joder y encima se lo cree !!!!! manda huevos

MAM
21-dic-2011, 14:50
POR FAVO' JPS VENGA LIALA QUE ESTOY AQUI :babas QUE ESTOY YO TAMBIEN A LA QUE SALTO...

jps
21-dic-2011, 15:03
el1º asalto es tuyo por cao tecnico


Me doy cuenta que no siempre consigo explicarme escribiendo,porque suena de una manera en mi cabeza y despues cuando lo lee no queda tan claro como yo pensaba.

pero bueno, sigamos..............

2º ASALTO:


Cita:
Originalmente publicado por armandiyo
MAM mira una preguntiya sobre los colectores y eso, cuando monte todo colectores y cola tendre q tocar a la inyeccion para ajustarla pa q no desvarie tanto y no hara falta??

Es q un mecanico q conozco me a dicho q seguramente tenga q poner una centralita pq al poner toda la linea de escape nueva segurisimo q me va a dar fallo y no va a ir bien, tu q opinas??

JPS
Se reajustan ellas solas,
puedes perfectamente cambiar el escape y listo.
El unico problema es que te tienes que asegurar que el nuevo escape tenga rosca para colocar la sonda lamda, sino te dara fallo y tendras que comprar un inividor de sonda ( 20€ o 30€)


a qui no digo nada raro,como tu dices se reajusta un poco ella sola y solo comento que sino pone la lambda y doy por echo que no la dejara colgando le marcara el fallo nº24 en el cuadro, segun el codigo de error del manual de taller de yamaha






JPS
CULEBRA
no tiene nada que ver una cosa con otra
desde el cuadro modificas en pequeñas dosis y unos parametros preestablecidos de la proporcion de aire-gasolina, basicamente para pasar la ITV y que no queme mal


La centralita ella sola detecta varios sensores, como presion del aire,temperatura aire, proporcion mezclaquemada(sonda landa) opertura gas .....etc etc y con estos datos ella sola se reajusta para obtener la mejor mezcla en cada momento.


Yo no he dicho en ningun sitio que desde el cuadro se pueda variar nada,solo he dicho pequeñas dosis (tu dices 3000rpm y relenti), desde luego que no conocia exactamente que solo valia para 300rpm y relenti, PERO NO HE DICHO NADA DE MODIFICAR.

Y tu mismo has dicho que la lambda trata de ajustar sobre los valores que tiene, que siempre son muy conservadores y encima son para no contaminar coñooooo
PARA PASAR LA ITV !!!!!!!









JPS
claro que con una centralita programable se saca mas rendimiento a un escape.

pero en la mayoria de los casos el beneficio solo viene por las 500 o 1000 revoluciones de mas ya que sino trabajas unmonton de hoars en un banco puedes perder mas de lo que ganas


Pero si solo digo lo mismo que vosotros, conuna reprogramacion se saca mas chica.

Y no me negaras que los CV de arriba muchas veces vienen solo por las RPM de mas, porque sacarle 5cv arriba del todo cuesta un monton.

Y Joder !! digo igual que tu, tu has dicho "" sino que aparecen baches de 7-9 cvs ""
coñoooo yo digo que se pierde mas que se gana!!!!






En fin
el resumen es que, no he querido decir que se obtenga la misma potencia ni mucho menos,solo he querido decir que no es el fin del mundo no colocar un RAPID o similar

y esta claro que ojala todos pudieran poner un ESCAPE,una CENTRALITA ...................................y unos arboles, y unas bujias........... y una junta..................y.........









PD:
si te hay 3º asalto se un poco benevolo conmigo !!!!!! :birras

jps
21-dic-2011, 15:07
COÑO !!!1

llego un poco tarde !!!!

ya me habeis contestado, entonces este toston no tiene tanto merito !!!!!!!!!!!!!!!!!!:colleja

culebra
21-dic-2011, 17:34
Jajaja Armandiyo dirá, para qué preguntaré na!!!! :parto
En realidad yo te diría que es mejor mejorar suspensiones y frenos, y poner buenas ruedas!!! Hay unos kits Gubellini para horquilla y unos amortiguadores traseros....ummmmhhhhhhh canelita!!!!:babas

Pero esto no era del apriete de los colectores...? :leche

MAM
21-dic-2011, 17:43
Jajaja Armandiyo dirá, para qué preguntaré na!!!! :parto
En realidad yo te diría que es mejor mejorar suspensiones y frenos, y poner buenas ruedas!!! Hay unos kits Gubellini para horquilla y unos amortiguadores traseros....ummmmhhhhhhh canelita!!!!:babas

Pero esto no era del apriete de los colectores...? :leche

jajajajaja... al final el chico acaba poniendo llantas de magnesio forjadas!:ovacion

culebra
21-dic-2011, 17:49
Dicen que se notan bastante...si no fueran tan caras...a ver si pillamos un pellizquito mañana hombre!!!

Mucha suerte a todos mañana!!!:birras

jajajajaja... al final el chico acaba poniendo llantas de magnesio forjadas!:ovacion

jps
21-dic-2011, 17:52
Se reajustan ellas solas,
puedes perfectamente cambiar el escape y listo.
El unico problema es que te tienes que asegurar que el nuevo escape tenga rosca para colocar la sonda landa, sino te dara fallo y tendras que comprar un inividor de sonda ( 20€ o 30€)

jajajajaja... al final el chico acaba poniendo llantas de magnesio forjadas!:ovacion





JA JA JA JA
retomando la pergunta inicial...................

Mejor no pongas las tuercas a los pernos de escape, QUE LAMOTO PESA MENOS !!!!!! ja ja ja ja

MAM
21-dic-2011, 17:54
JA JA JA JA
retomando la pergunta inicial...................

Mejor no pongas las tuercas a los pernos de escape, QUE LAMOTO PESA MENOS !!!!!! ja ja ja ja

no hombre no que cimbrea y hace un ruido raro, que le ponga la tornilleria de Titaneo de Lightech que hay...

que venga un moderador y ponga aquí serenidad que sino vamos a seguir liándola...:colleja

jps
21-dic-2011, 17:56
Dicen que se notan bastante...si no fueran tan caras...a ver si pillamos un pellizquito mañana hombre!!!

Mucha suerte a todos mañana!!!:birras







la rueda trasera no se nota nada (por lomenos yo no note nada)

Pero la de delante......desde luego que si: frenas mas tarde, la moto entra mas comodamente, las chicanes se hacen con menos esfuerzo y si lo acompañasde unos discos ligeros, todo se magnifica mas.

Hospitality Motobox
21-dic-2011, 18:48
Sois unos cracks!! :birras:birras:birras :birraspara todos y a pedir centralitas a papa noel!!!!!

armandiyo
21-dic-2011, 23:00
Jajaja Armandiyo dirá, para qué preguntaré na!!!! :parto
En realidad yo te diría que es mejor mejorar suspensiones y frenos, y poner buenas ruedas!!! Hay unos kits Gubellini para horquilla y unos amortiguadores traseros....ummmmhhhhhhh canelita!!!!:babas

Pero esto no era del apriete de los colectores...? :leche

jejeje no hombre al reves me e informado bien con todos vosotros ya q yo no tengo ni papa de mecanica no es de mis especialidades q digamos :parto:parto cosa q no viene nada bien para este mundiyo la verdad.

Yo no pensaba q tendria q poner la centralita q simplemente se reajustaba sola e iria bien pero claro despues de leer vuestro gran debate la conclusion q saco es q o pongo centralita o el motor va a sufrir y tampoco quiero eso mas vale gastarse un poco mas ahora y no tener q comprar luego un motor nuevo.

Con una centralita nueva tampoco voy a ir a ponerla haber cuantos CV me va a dar demas pq para lo q utilizo yo la moto no me hace falta, simplemente q vaya un poco mas fina y basicamente q la moto sufra lo menos posible q tiene q durar mucho :parto:parto:parto.

Bueno otra vez os doy las gracias a todos :parto:parto

Un saludo compañeros

MAM
21-dic-2011, 23:09
jejeje no hombre al reves me e informado bien con todos vosotros ya q yo no tengo ni papa de mecanica no es de mis especialidades q digamos :parto:parto cosa q no viene nada bien para este mundiyo la verdad.

Yo no pensaba q tendria q poner la centralita q simplemente se reajustaba sola e iria bien pero claro despues de leer vuestro gran debate la conclusion q saco es q o pongo centralita o el motor va a sufrir y tampoco quiero eso mas vale gastarse un poco mas ahora y no tener q comprar luego un motor nuevo.

Con una centralita nueva tampoco voy a ir a ponerla haber cuantos CV me va a dar demas pq para lo q utilizo yo la moto no me hace falta, simplemente q vaya un poco mas fina y basicamente q la moto sufra lo menos posible q tiene q durar mucho :parto:parto:parto.

Bueno otra vez os doy las gracias a todos :parto:parto

Un saludo compañeros

Pues la tienes esperando!!!! Ala tira corriendo a por la Rápid no te la quiten!!!!


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Mariajo
22-dic-2011, 14:22
pobrecito.. la próxima vez se lo pensará 2 veces a la hora de preguntar algo.............. :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

armandiyo, lo mejor es que no les hagas caso a ninguno de los que te ha contestado aqui que no tienen ni idea :x :x

armandiyo
22-dic-2011, 21:26
pobrecito.. la próxima vez se lo pensará 2 veces a la hora de preguntar algo.............. :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

armandiyo, lo mejor es que no les hagas caso a ninguno de los que te ha contestado aqui que no tienen ni idea :x :x

:parto:parto vaya pq ya me han creao mis dudas y to

pero bueno son gente sabia en el tema habra q hacerle caso :parto:parto