Iniciar sesión

Ver versión completa : Cartagena 21 enero easyrace

EDURACING
19-dic-2011, 13:23
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/easyrace.gif

Empezamos el año compartiendo fecha con Mac en Cartagena, la info como siempre en nuestra web www.easyrace.net (http://www.easyrace.net)

Mariajo es Sabado y al lado de casita...aunque ya sabes que si sales de Almeria eres presa facil...:x

COMPARTIMOS ESTA PRIMERA FECHA DEL AÑO CON MIGUEL ANGEL CASTILLA.

TRES GRUPOS:

CURSO: CONTACTAR CON MAC
TANDAS LIBRES: LENTOS/MEDIOS
TANDAS LIBRES: RAPIDOS

PRECIO TANDAS LIBRES 100 € + 20 € SEGURO LOS NO FEDERADOS O SIN SEGURO DE TANDAS

6 TANDAS (5 TANDAS DE 25 MINUTOS Y UNA TANDA DE 30 MINUTOS)

INCLUYE BOXES GRATUITOS, SERVICIO DE NEUMATICOS, FOTOGRAFIA, CAFETERIA ETC...

DESCUENTOS A GRUPOS A PARTIR DE 5 MOTOS

MAM
19-dic-2011, 13:31
Empezamos el año compartiendo fecha con Mac en Cartagena, la info como siempre en nuestra web www.easyrace.net

Mariajo es Sabado y al lado de casita...aunque ya sabes que si sales de Almeria eres presa facil...:x

Mariajo... cuando salen de su corral se acojonan, no te preocupes que antes de que vengan ya habremos paseado tú y yo por Cartagena, y si al Bonilla le pasaste el Almería, a Edu, lo humillas en Cartagena... aunque los sábados va a ser que no va ir:colleja

EDURACING
19-dic-2011, 13:58
Mariajo... cuando salen de su corral se acojonan, no te preocupes que antes de que vengan ya habremos paseado tú y yo por Cartagena, y si al Bonilla le pasaste el Almería, a Edu, lo humillas en Cartagena... aunque los sábados va a ser que no va ir:colleja

ah es verdad que era los Sabados cuando no podia :gayer

Fire_
19-dic-2011, 15:28
Ummmm, empezar el año que viene en Cartagena en Enero? MAM tu vas? ;-P

EVO
19-dic-2011, 19:45
Yo, casi seguro voy

Fire_
19-dic-2011, 21:33
Yo, casi seguro voy

Juer, tu tb te apuntas a un bombardeo eh? Pues en buen foro has caido, jajajajajaja ;-P

MAM
19-dic-2011, 21:38
Será cuestión de echarle un pensao... No tenia intención hasta febrero pero si nos juntamos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_
19-dic-2011, 21:48
Será cuestión de echarle un pensao... No tenia intención hasta febrero pero si nos juntamos...

Ya iremos viendolo al pasar las fiestas ;-P

Mariajo
19-dic-2011, 22:58
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/easyrace.gif

Empezamos el año compartiendo fecha con Mac en Cartagena, la info como siempre en nuestra web www.easyrace.net (http://www.easyrace.net)

Pués no hermoso mio, los sábados están vetaós pa mi ;)

Dcm99
19-dic-2011, 23:04
Edu yo voy a ponerle una bocina a mi moto y los intermitentes y voy casi seguro.... te lo confirmo en un par de dias.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o

Mariajo
19-dic-2011, 23:37
ahh eduuu, eso de que soy presa facil cuando salgo de almeria no me lo dices a la cara !! ya no soy ni presa....
so pakete !!!!!!!!!! :kiss

Mariajo
19-dic-2011, 23:39

ná, estos mucho de boquilla... que me conozco ya el percal :x
por eso la ponen los sábados... que yo no puedo ir.. :gayer
je,je,je y no sigo que se me calienta la boca :one
vamos.. vamos... :bye

MAM
20-dic-2011, 22:23
ahh eduuu, eso de que soy presa facil cuando salgo de almeria no me lo dices a la cara !! ya no soy ni presa....
so pakete !!!!!!!!!! :kiss

Lo tiene que decir por el rottweiler que tiene Edu tiene complejo de perro y se cree que... Jajajajaja

brigada
20-dic-2011, 23:08
Uyyyyyy el 21 de Enero, voy a ver si me da tiempo a montarle las ruedas auxiliares pa no caerme y voy:parto:parto

Mariajo
21-dic-2011, 00:06
Lo tiene que decir por el rottweiler que tiene Edu tiene complejo de perro y se cree que... Jajajajaja

:parto :parto :parto :parto

EDURACING
21-dic-2011, 10:34
Vosotros reir cabrones...porque probablemente lleve la moto en rodaje si no....

Mariajo
21-dic-2011, 10:42
Vosotros reir cabrones...porque probablemente lleve la moto en rodaje si no....

Ya estamos con las excusitas edu????????????????? :gayer

zyz
21-dic-2011, 10:56
la idea me parece cojonuda. empezar el año asi esta bien. el pero, es que lo organiza mac. y mac, no me cae nada bien. cada uno con su opinion, pero yo con mac no quiero cuentas. que nos la hizo muy gorda y encima dos veces.

edu como va ese tema, organizais a medias o como?

saludos

MAM
21-dic-2011, 11:02
la idea me parece cojonuda. empezar el año asi esta bien. el pero, es que lo organiza mac. y mac, no me cae nada bien. cada uno con su opinion, pero yo con mac no quiero cuentas. que nos la hizo muy gorda y encima dos veces.

edu como va ese tema, organizais a medias o como?

saludos

Dejate de historias Adrian y déjalo en agua de borrajas, y si quieres rodar este año con Easy Race... pues te tendrás que bajar los pantalones porque en los circuitos que vas a ir, seguramente vayan de la mano...

zyz
21-dic-2011, 12:15
pues eso parece. si easyrace ha de compartir con mac, ire por easyrace, no por mac. jeje
en fin jeje, hablare con mis apañeros y veremos

EDURACING
21-dic-2011, 17:31
Pues si MAC oragniza la tandad de Curso, nosotros la standas libres, y es muy probable que compartamos alguna rodada mas, pero no todas....cosas de la crisis jejeje...pero vamos que lo podeis gestionar todo en nuestra web como siempre....

ZYZ SI VAN LOS DE MAC MEJOR PORQUE ASI METES A ALGUNO :parto

MAM
21-dic-2011, 17:42
ZYZ SI VAN LOS DE MAC MEJOR PORQUE ASI METES A ALGUNO :parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

joder Adrian eso me ha escocido hasta a mi!!!!!!!!

zyz
21-dic-2011, 18:02
jajajaja, te recuerdo que te seguia el otro dia en almeria, y eso que hacia parado la entrada a meta. y lo que corre tu muebleuve jajajaja

en fin, es igual, si se que soy paquete jejejeje pero le pongo ganas para subirme a la moto, que cada dia me cuesta mas y no solo por el dinero jajajaja
un saludo cabrones :x

:plata

koyo
27-dic-2011, 18:44
puede q yo también me apunte, ya veremos,

aunque la fecha ya está aquí.

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Crivi
27-dic-2011, 19:06
Yo voy! Con mac que ya estuve cn ellos en albacete y estuvo muy muy bien.

Fire_
28-dic-2011, 00:03
puede q yo también me apunte, ya veremos,

aunque la fecha ya está aquí.

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Estas perdio Koyo!!! Este año tb os vais a hacer socios de MAC? ;-P

koyo
03-ene-2012, 08:02
fire, SI, ME HARÉ SOCIO Y SACO EL SEGURO DE CASER CON MAC, AUNQUE NO ME GUSTA LO Q HA ESTADO HACIENDO ULTIMAMENTE DE DEJAR PARA TANDAS LIBRES SOLO UN TURNO DE LOS TRES, LOS OTROS PARA CURSOS,

Fire_
03-ene-2012, 15:40
fire, SI, ME HARÉ SOCIO Y SACO EL SEGURO DE CASER CON MAC, AUNQUE NO ME GUSTA LO Q HA ESTADO HACIENDO ULTIMAMENTE DE DEJAR PARA TANDAS LIBRES SOLO UN TURNO DE LOS TRES, LOS OTROS PARA CURSOS,

Okiz. Yo me hare el seguro de Caser con Motorextremo si no hay nada raro ;-P

EDURACING
14-ene-2012, 21:23
Bueno además del cono de Zyz alguien mas viene???

MAM
18-ene-2012, 00:52
Será posible que nadie mas a parte del tuercebotas de Adrian vaya de Todocircuito a esta rodada???? No doy crédito Edu jajajaja... Chicos estamos hablando de uno de los organizadores con mas tirón, vale que son unos fanforres, pero cuando ves a Edu con su pitbull los miras con otros ojos!!!! Yo no entro porque salgo de viaje para México este finde y... Pero bueno andaré por boxes, estará Mena, veremos en pista a Niko de ITR no sabemos si encima de un S1000RR o encima de una SM pero ahí estará... Veremos que tal corren esas 2012... En fin chicos que so alguien esta indeciso es el momento de entrar y decidirse que esta gente se lo curra y tienen su propia copa, y mas ir conociendo al perro porque este año lo veremos con el collar de MAC en muchas rodadas jajajajaja... En fin, que estaremos por allí, estáis a tiempo todavía!

Apunta a que va a hacer muy buena temperatura!!!!

koyo
18-ene-2012, 07:15
Yo TAMBIEN ESTOY FUERA,

SI NO SI Q IRIA

zyz
18-ene-2012, 19:52
cuanto me quereis cabrones jajajajaja pakete, tuercebotas... jajajajaja
si no fuera porque es verdad................... jajajajajajaja
alli estaremos, no me hace gracia la idea de estar mac, pero en fin.
esta vez no viene mi padawan, de modo que pakete total jaja

MAM
18-ene-2012, 20:38
cuanto me quereis cabrones jajajajaja pakete, tuercebotas... jajajajaja
si no fuera porque es verdad................... jajajajajajaja
alli estaremos, no me hace gracia la idea de estar mac, pero en fin.
esta vez no viene mi padawan, de modo que pakete total jaja

Jajajajajajaja

Hospitality Motobox
19-ene-2012, 23:04
Nosotros vamos 3.. jejeje!!!

Mariajo
22-ene-2012, 09:38
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuu

te metieron mucho???????

como tienes el culico?????????????????? :gayer

MAM
22-ene-2012, 13:16
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuu

te metieron mucho???????

como tienes el culico?????????????????? :gayer

Jajajaja a mi me dio pena ver como la metrakit le adelantaba en la recta jajajajaja...

Mariajo
22-ene-2012, 14:56
Pobretico....pero tampoco te vayas a pensar que va muchisimo mas rapido...jejejeje

Hospitality Motobox
22-ene-2012, 16:04
Jajajaja, en la recta iba dando rafagar para pedir sitio..... Tenia un extra wapisimo en la moto, un timbre BMW...
Le metian hasta las "motofeber" como el dice.
La moto esta wapisima e hizo un dia brutal con 28 grados y nos lo pasamos en grande.
Javito esta como loco con su nueva chicharrilla!!

EDURACING
22-ene-2012, 21:10
Cabrones ya me vengare ... Algún día.....

MAM
22-ene-2012, 21:20
Aja jajajajajaja pobrecitos míos Edu haciendo el rodaje... Javito con una R6 echando chispas...