Ver versión completa : Yo quiero amigas asi.
http://www.la-verdad.com.mx/principal/index.php?option=com_content&task=view&id=15178&Itemid=168
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Cada dia lo flipo mas:leche
pufffffffffffffffff cuando acabeis de descojonaros al leer la noticia, por favor PULSAR SIGUIENTE :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p artoesa si que es gorda y nunca mejor dicho:parto:parto:parto:parto
P.D. por si algun negao informatico:D no encuentra como verlo os pongo la siguiente noticia:parto:parto:parto
http://www.la-verdad.com.mx/principal/index.php?option=com_content&task=view&id=15177&Itemid=168
Esto me recuerda a una chica que al pasar por una zona de albañiles y empezar a escuchar los tipicos "piropos" de estos, se vuelve y le dice a un peon jovencico: "te ponia una manzana en la boca y te sorbia la polla hasta sacar sidra"!!! :parto :parto :parto :parto La pija a reir de los veteranos ante la cara colorada del chavalin creo que no tuvo precio ;-P
Yo también quiero amigas como la de la primera noticia.....si empieza "su trabajo" conmigo :parto:parto:parto
Abellan
28-sep-2009, 11:35
Lo de esa tia si ke es una wena admision....
pufffffffffffffffff cuando acabeis de descojonaros al leer la noticia, por favor PULSAR SIGUIENTE :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p artoesa si que es gorda y nunca mejor dicho:parto:parto:parto:parto
P.D. por si algun negao informatico:D no encuentra como verlo os pongo la siguiente noticia:parto:parto:parto
http://www.la-verdad.com.mx/principal/index.php?option=com_content&task=view&id=15177&Itemid=168
joder CHISPI yo soy albañil, y si me pasara eso con esta tia me tiro del andamio:parto:parto:parto:parto
joder CHISPI yo soy albañil, y si me pasara eso con esta tia me tiro del andamio:parto:parto:parto:parto
jajajajaja nano.... ¿le vas adecir algun piropo a la Mursi cuando la adelantes (en repetidas ocasiones:parto) en almeria??? jajajajajajaja tio tienes que dejar el pabellon albañil bien alto :parto:parto:parto:parto
jajajajaja nano.... ¿le vas adecir algun piropo a la Mursi cuando la adelantes (en repetidas ocasiones:parto) en almeria??? jajajajajajaja tio tienes que dejar el pabellon albañil bien alto :parto:parto:parto:parto
jajajajajajaj:parto CHISPI pero q pirata eres :parto a lo mejor no tengo cojones de pillarla rodando:x
joder a mi me invitan a cumples donde se soplan velas y esas cosas, yo quiero que me la soplen a mi!! :x:x:x
cartair
27-dic-2011, 13:17
Nomtiendo ¡na!:zzz
:birras
Piltraz
27-dic-2011, 14:15
pues ya somos dos, porque yo lo que veo no tiene nada que ver con lo que se esta comentando........
edito; joder macho, ahora lo entiendo, tu no te has dado cuenta de la fecha de este post noo???? jajajajajaa :colleja:colleja:colleja:colleja te voy a dar macho, ya le podia pegar vueltas al tema........
No entendeis nada porque ha pasado tanto tiempo del post que ha cambiado el contenido del enlace, jajajajajajaj ;-P
Nomtiendo ¡na!:zzz
:birras
Jajajajaja el tito Cartair ha vuelto!!!!!!!!!!!!
Que esperábais, llevaba 2 años sin entrar en el foro....se estará poniendo al día :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Vaya...nos quedamos con las ganas, :leche eso sí que es rebuscar en el baul de los recuerdos
:parto:parto:parto:parto:parto
cocogsxr
27-dic-2011, 20:44
Ja :parto:parto:parto:parto:parto yo tambien he mirado la noticia varias veces y no me enteraba de nada jejejejej pero ya he bajado y he visto el comentario de Piltraz jjajaja
anda que ya caerán mas jejejje.:colleja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.