Iniciar sesión

Ver versión completa : Dentro de 1 semanita, me cambio al turno de mañana

Perdi42
17-dic-2011, 11:34
Bueno pues como para mi ha sido una decisión difícil pero espero que sea positiva quería compartir lo por aqui.
Como muchas sabéis yo trabajo de noche ( desde el 98 hasta el 2000 y desde el 2002 hasta hoy llevo currando de noche) pero despues de mucho meditarlo con mi mujer..... Vamos a intentar trabajar cono la mayoría de los mortales ( una cosa positiva es que solo tendre que pedir-cambiar 1 dias para ir a rodar un poco y no 2 como cuando estoy de noche) usando un despertador de esos que suenan a las 5:45am
Asi que nada espero adaptarme pronto y que me guste, ya que muchos compañeros me dicen que en breve volveré a estar de noche :birras:birras:birras
Decir que desde hace muchos años solo madrugo en vacaciones y cuando voy a rodar jejejejejeje
Ya os contare!!!!!!!

kruzky
17-dic-2011, 11:46
Dicen que el turno de noche castiga mucho y que incluso llegas a perder algún año de vida a lo largo de tu vida laboral así que creo que es un cambio positivo, te deseo lo mejor en esta nueva etapa

Piltraz
17-dic-2011, 12:28
yo desde luego no se si aguantaria tantos años trabajando de noche, no tienes la misma vida social pienso yo.....

si tu estas contento, eso es lo importante tio!!!

Hondavid
17-dic-2011, 14:14
Enhorabuena, por haber aguantado tantos años con ese turno yo no podria.
Espero q sea para mejor. Un saludo.

Dapol
17-dic-2011, 14:40
por lo menos tienes un turno fijo ya se nocturno o diurno, lo malo es un dia noche al dia siguiente mañana y al siguiente tarde mañana y noche en dos dias, en fin suerte compil.

ck7
17-dic-2011, 16:39
A todo esto, y si no es indiscrección ... a que te dedicabas por las noches bribón ..... :parto:parto

:cama????

Suerte en tu decisión figura.

:birras

Fire_
17-dic-2011, 16:44
Yo estuve varios años tb en turno fijo de noches y pasar a un turno en el cual voy rotando mañanas, tardes y alguna noche es lo mejor que me ha pasado en el curro, he ganado mucho en salud, te lo aseguro, y eso que un turno rodada no es que sea lo mejor, pero de noches fijo me mataba, y eso que tengo bastante de vampiro, pero no lo llevaba bien. Mucha suerte con el turno nuevo, a ver si asi te da un poquito el sol ;-P

Dapol
17-dic-2011, 17:04
pues yo quiero un turno de oficina de 8 a 14 y de lunes a viernes y fines de semana, festivos y puentes para mi 14 pagas extras y 30 dias de vacaciones. a y una cesta de navidad para estas fechas que viene muy bien. a y que el rajoy no me venga con sorpresas extras.,

rinty
17-dic-2011, 17:42
Espero que te acostumbres pronto, la verdad es que yo no podria trabajar de noche, para mí la noche es para dormir y el dia para disfrutar jajajjaja.

vsss

Dapol
17-dic-2011, 17:56
Espero que te acostumbres pronto, la verdad es que yo no podria trabajar de noche, para mí la noche es para dormir y el dia para disfrutar jajajjaja.

vsss

cuando no te queda mas remedio.......

Perdi42
17-dic-2011, 19:04
pues yo quiero un turno de oficina de 8 a 14 y de lunes a viernes y fines de semana, festivos y puentes para mi 14 pagas extras y 30 dias de vacaciones. a y una cesta de navidad para estas fechas que viene muy bien. a y que el rajoy no me venga con sorpresas extras.,

Joder es que vaya utopia mas buena.......
Yo con saber lo que es un puente ya iria bien....

qmasda
17-dic-2011, 19:46

Eso no es un Minijob?

cocogsxr
17-dic-2011, 20:42
Po buena suerte con tu cambio, me imaguino que te costara , ya que no pillaras el sueño por las noches, a si que a llevarlo lo mejor que se pueda , y eso si eso de que curras de noche a ver a ver no seras gigolo y por las noches no tienes mucho curro, y te vas a cambiar a mañanas ya que las marujas estan solas y sus esposos currando ¿no? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Perdi42
18-dic-2011, 03:58
Po buena suerte con tu cambio, me imaguino que te costara , ya que no pillaras el sueño por las noches, a si que a llevarlo lo mejor que se pueda , y eso si eso de que curras de noche a ver a ver no seras gigolo y por las noches no tienes mucho curro, y te vas a cambiar a mañanas ya que las marujas estan solas y sus esposos currando ¿no? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:kiss:kiss:kiss:cama:cama:cama me has pillado :parto:parto:parto

EVO
18-dic-2011, 07:34
Enhorabuena x tu cambio yo estuve 19 años trabajando de noche y te prometo que nunca me acostumbre, no descansaba bien y estaba siempre agotado, afortunadamente cambie de empleo y me acostumbre a trabajar de dia en 1 minuto

Arnaiz
19-dic-2011, 06:07
jo! pues yo estoy pensando en cambiar el turno para ir siempre de noche...pero me estais acojonando...

Perdi42
19-dic-2011, 11:28
jo! pues yo estoy pensando en cambiar el turno para ir siempre de noche...pero me estais acojonando...

Desde luego si te gusta es como todo, yo he estado muchos años y lo he llevado muy bien, ya que siempre he odiado madrugar, pero de todo se cansa uno.( te casas y esas cosas, y tambien depende mucho de trabajo y de como se libre, ya que yo curro los fines de semana, las fiestas......vamos que solo libro cuando me toca por calendario, y claro asi la vida social se reduce mucho)
Pd. Lo mejor para saber las cosas es probar, eso si , sabiendo que tienes la opción de poder volver a tu turno anterior, no vaya a ser que te canses de él. :birras

Suko
19-dic-2011, 13:13
Yo trabajo una media de 12 horas al día así que cubro todos los turnos :D

CONRRAX
19-dic-2011, 14:55

Pues casi lo tengo yo si no es por el horario.....13 a 20:45, 16 pagas y 30dias de vacaciones( incluidos todos los puentes)...ahhh la cesta con jamon :hambre
Pero no es todo tan bonito.........

EL-CHUKY
19-dic-2011, 20:14
Todo depende del curro, yo estuve 6años de dia luego 3 de noche y me encantaba me encanta la noche tanto para trabajar como para todo lo mejor del dia es la noche tb é tenido 4 años y medio k el horario lo hacia yo empezaba y terminaba cuando queria y ahora tengo horario de oficina de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30, pero lo k mas me gustava era la noche y sigue siendo la noche y siempre k tengo k viajar lo hago por la noche

Chispi
19-dic-2011, 20:31
Yo trabajo una media de 12 horas al día así que cubro todos los turnos :D

perdona que me ria cacho de perro, si estar delante de la tele en el puto sofa se considera trabajar, entonces si, tio cuando mientas mira bien antes, que un poco mas abajo de este hay un post de SERIES en el que dices que te ves 400 capitulos diarios..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. perdon, lo he leido bien de nuevo y ya te he entendido, dices que trabajas UNA MEDIA HORA DE CADA 12 AL DIA:parto:parto:parto:parto