Iniciar sesión

Ver versión completa : ¿Saben vuestras parejas realmente lo que os gastais en la moto?

dimoniet
16-dic-2011, 20:29
Yo no se vosotros, pero cuando empiezo a leer la de chuches que llevan algunas de vuestras motos me pregunto si vuestras parejas están al corriente de lo que cuesta realmente.
La mía no es que tenga ninguna preparación espectacular, pero entre la moto, los extras, el equipo:casco,mono,botas,guantes,espaldera....acces orios circuito:caballetes,bidón gasolina,calentadores,herramientas...y la madre que me parió, llevo un pastón gastado este último año especialmente. Menos mal que no tengo otros vicios caros roto2

Alguna cosita le suelto, la típica mentira piadosa, como: "cariño, he pillado un ofertón! me he comprado los caballetes por 100€! " ... respuesta: "100€ por 2 trozos de hierro??" ....respuesta a la respuesta: "si cariño,pero me han regalado los diavolos, los calentadores y una rodada gratis en Montmeló...a que es un chollo???" :parto:parto:parto:parto:parto

¿Que trola le habeis metido a vuestra pareja para colar el último caprichito de vuestra niña?

Piltraz
16-dic-2011, 20:37
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

este post tiene muuuuuuuuuuuuuucho futuro, :parto:parto:parto:parto:parto

las mias son inconfesables, lo siento pero no puedo dejar nada por escrito......................:parto:parto:parto:pa rto

brutusblade
16-dic-2011, 20:41
Tu estas loco.:x:x:x:x..borras este post joderrrrrrrrr..que ellas lo huelennn, admistrador borraloooooooooo :D:D:D:D:D:gayer:gayer

Mariajo
16-dic-2011, 20:44
este post no se deberia haber creado.... :x:x

frazar
16-dic-2011, 20:55
La mia no lee, asì que puedo hablar, lo ultimo......................................las pinzas de freno ma las han regalado mis padres para mi cumple:gayer

Por lo demas, no quiero saber ni yo lo que me gasto, imaginarse si tengo que empezar a rendirle cuantas:cabeza:cabeza

Normalmente no se opone a mi capricho, sabe que seria una guerra perdida, se supone que conozco hasta donde puedo llegar............................................ .................se supone :parto:parto

cocogsxr
16-dic-2011, 21:04
:parto:parto:parto:parto este post es verdad que es una locura :parto:parto:parto:parto, pero bueno asi tambien nos enseñamos los unos a los otros a saber como poder conseguir algo sin que nos regañe, no lo vamos a llamar ni mentiras ni engaños, ya que eso de decir que compramos a un precio mas bajo es por no llegar a discusiones :parto:parto:parto

JCasas
16-dic-2011, 21:10
Esto es un clásico en los foros de motos, mi novia (imagina si fuese mujer...) ahora sabe que no me gasto un duro, porque no lo hago, pero cuando corría en moto si que estaba al día de lo que me gastaba... y dos años después aún me lo recuerda/recrimina... jajaja
Y por si fuera poco me dice, ya veras cuando tengas dinero, otra vez te lo vas a patear todo en motos... yo le digo que no... pero ambos sabemos que una buena parte seguro :D

Rogi
16-dic-2011, 21:16
Pues yo solo tengo dos hobbies....uno muy caro que es este,y otro nadar como un loco en la piscina para mantenerme en forma y pillar la moto con ganas jejeje y este no es caro pero si me canso un huevo:parto:parto la verdad es que tengo un sol de mujer:kiss y me deja a mi rollo. :plata:birras

GabiRR
16-dic-2011, 22:44
Pues la verdad que yo no tengo problemas con mi maquina de reñir. La moto no es cara.
Bomba de freno 70€, pastillas brembo rc 30€ y como eso todo, mas barato que salir de farra con los colegas :parto:parto

Portu
16-dic-2011, 22:55
Pues yo como no me gusta salir, ni beber, ni fumar... :cama:cama:cama eso si me gusta... :parto:parto:parto:parto:parto:parto pues me gasto todo el dinero que puedo en mis caprichos, o sea mundo del motor, moto primero y coche despues aunque el coche es secundario.

Pa este año que entra ya le he dicho, oye voy a cambiar de coche que este no tira bien con el carro.:parto:parto:parto:parto

Y esta tarde mismo, me salta que miras??? nada, unas pinzas brembo y discos brembo serie oro, y vale mucho?? una pasta, pero primero pregunto y lo estudio, pero bueno es por mi seguridad, pues tu mismo.

Tambien trabajo mas de 12 horas diarias de lunes a sabado, como pa que me diga donde gastarme mi dinero, con cumplir con la casa y demas a ella lo demas le da igual, es mas, me dice, vete a rodar en cuanto organizen algo que estas inaguantable.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto pues me voy a rodar... :parto:parto:parto:parto

qmasda
16-dic-2011, 22:59
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

este post tiene muuuuuuuuuuuuuucho futuro, :parto:parto:parto:parto:parto

las mias son inconfesables, lo siento pero no puedo dejar nada por escrito......................:parto:parto:parto:pa rto

+ 1

kawaman
16-dic-2011, 23:01
La mia por desgracia se entera de todo, todo y a ella si que no le puedo mentir en nada, ya que esta tambien en la tienda en administracion y la que pasa los pedidos a los distribuidores es ella y sabe lo que valen las cosas jejeje.

La ultima fue decirle que las pinzas de freno me equivoque y en vez de pedir las del cliente, pedi dos juegos y ya que estaban aqui....:parto:parto:parto

Abe
16-dic-2011, 23:24
A mí me cuesta todo al 50%. Y de vez en cuando me hacen un regalito. jajajaja:plata

Tolo
16-dic-2011, 23:38
Pues claro que lo sabe, yo no oculto nada.

Me regalaron unos latiguillos metalicos en el concesionario al cambiar el aceite y por supuesto el filtro.:gayer:gayer

Me compre unas fibras nuevas por 150 aurelios (esta me pillaron una factura que no vi en la caja por un importe bastante superior) :leche

Le cambie el kit de arrastre por la mitad de lo que valia.

Me compre unos dunlop gpracer de 2ª mano por 85€ y aparecieron unos nuevos, los usados estan escondidos.:ovacion:ovacion

Suelo ir al circuito 2 o 3 veces al año y nunca me pregunto lo que me gastaba en tandas.

Este año quiso venir conmigo a unas tandas a cheste (soy de palencia) y cuando volviamos de vuelta a mitad de camino me dice " osea que te has gastado en el fin de semana casi 500€" en ese momento iba a decir que algo menos y decidi poner cara de tonto, mirar al infinito y silvar mentalmente.

P.D. Cariño si por casualidades del destino lees esto, recuerda que soy un enfermo pero que te quiero mucho, pero que mucho mucho.

CarK5
16-dic-2011, 23:39
Esto promete...:gayer
Darme ideas para contarle a la jefa que últimamente ando escaso:parto:parto:parto

Piltraz
17-dic-2011, 07:42
P.D. Cariño si por casualidades del destino lees esto, recuerda que soy un enfermo pero que te quiero mucho, pero que mucho mucho.

:parto:parto:parto:parto

por cierto, se me ha pasado contar, que hace bien poco, para una vez que regalan algo de verdad (el lap timer que me gané aqui en el foro), tuve que demostrarselo porque no se lo creia y le enseñé los posts donde la peña me daba la enhorabuena.....................:parto:parto:parto :parto

joder, pa una vez que no miento y no se lo cree, manda güevos!!! :parto:parto:parto

le dije, "ves cariño, yo no tengo porque mentirte" y quedé de lujo, jajajajajajaja

kawaman
17-dic-2011, 09:02
Yo no se vosotros, pero yo por si acaso voy a borrar la suscripcion a este post....

pitufillo
17-dic-2011, 09:09
jajjajja buenisimo este post jajajajjajajja
Ami cada dos por tres me hace la pregunta de..... la moto o ella!!! ajjajajjaja normalmente le digo lo q compro y se pone de mala leche... se le empiezan a hinchar las venas del cuello!!!!:x:x Menos mal qq no sabe cuanto cuestan las cosas realmente.....:parto

rinty
17-dic-2011, 10:01
La mia sabe una parte pero todo ni de coña sino :colleja y que siga así jejejje.

Vsss

suzu
17-dic-2011, 10:14
Como no va a saberlo si controla mas que yo jajaja
La gustan mucho las motos así que no tengo ningún problema
No soy de gastar pasta en ir de fiesta ni beber etc....es el único capricho o vicio que tengo aparte de la playstation jijiji
Así que no me puedo quejar nada!
Si es que estoy como un marques:ovacion

Newton
17-dic-2011, 10:21
Pues lo mismo que ellas cuando se van de tiendas y afilan tanto la VISA que podrían cortar jamón con ella :) :)

Por mi parte si que lo sabe, es más.... lleva 1 mes insistiendo que para reyes me quiere comprar ella unas Alpinestars Supertech.... a saber lo que me querrá pedir ella a cambio!!!! :gayer:gayer:gayer

chuchi
17-dic-2011, 10:27
Hombre ay truquitos y truquitos...xo mi mujer sabe que llevo con las motos desde los 12 años(nos conocemos desde que teniamos 4 años jejeje) y es mi unico hoby bueno y el gym.
Yo no la miento, simplemente se lo demuestro jejeje, k kiero poner latiguillos pues cuando ella monta en la moto alargo un par de frenadas y luego dice k pasaba y yo buff esk estan los frenos un pokito mal y ahora kiere k ponga asta bomba de freno jiji, nada mejor k un sustillo xa demostrarlo jijiji(k malo soy) y si es en una rodada nada mejor k salir de la curva donde esta ella mirando con la moto moviendose muxo xa yegar acojonado al box y decir buff por poco necesito amortiguador de direccion nuevo jeje, y asi muchas...
Las mujeres son muy listas xo nosotros devemos anticiparnos y tener picardia y cm nos aman(nosotros tambien) cuidaran xa k no nos pase nada como nosotros a ellas y entenderan el gasto de nuestro hoby!!!!
Ay keda eso y suerte con las parejas!!!!!

pitufillo
17-dic-2011, 11:04
jajjaja chuchi lo tienes todo pensado si señor!!!!!

Perdi42
17-dic-2011, 11:24
Pues yo a groso modo, quitando las cosas pequeñas que me compro por internete o por el foro ( que son muchas pero no muy caras) se lo cuento todo, ya que los paquetes los recibo en su trabajo :D. Pero en favor de la mía esposa tengo que decir que todas las chuches nuevas las tengo porque ella me anima jejejejejeje es mas muchas veces es ella la que me dice.....
Anda compratelo o venga vete a rodar anda
Por eso la quiero :kiss:kiss tanto :birras:birras

suzu
17-dic-2011, 14:40
Sois una banda de calzonazos jajajajajaja

Dapol
17-dic-2011, 14:50
yo no por mi bien y por mi matrimonio reciente prefiero no contarle ni la cuarta parte de lo que me gaste el año pasao jajajajajajaja lo de las tandas y tal es otra cosa por que se viene conmigo y sabe cuanto cuestan, pero bueno como tengo mis ventitas de piezas de segundamano simpre que vamos al circuito y ve algo nuevo pues le digo que o he pillao una oferta buena y divido el precio al 50% o le digo que lo he cambiao por un amortiguador o por unas piezas e carenados o algo similar jajajajajaja.

wile
17-dic-2011, 15:14
le he estado leyendo a mi chica algunos de los post y nos hemos echado unas buenas risas jejejje :parto

yo soy afortunado, y mi chica comprende que es mi vicio, mi pasión, mi droja :x de hecho cada vez que estoy con el portátil y me dice "qué miras", ve la pantalla y o hay una moto, o un foro de motos :colleja

veremos el año que viene que estreno circuitera... :hambre

GabiRR
17-dic-2011, 15:44
Pues como cada vez coincidimos mas en mas rodadas tenemos que ponernos de acuerdo en el nombre de esa tienda ficticia sonde compramos todo tan barato.:parto:parto:parto

ck7
17-dic-2011, 16:07
No os fieis ... que son mas listas que nosotros ..... si nosotros sisamos para la moto, no os habeis preguntado porque una camisetita del Mango vale 20 euros????? :parto:parto:parto

El termino medio es la solución, "si, me he comprado esto para la moto ... de 2º mano, una oferta ...", cosas asi, y las rodadas si que lo sabe pero no lo acaba de entender. Como soy un paquete, de momento tampoco necesito chuches caras. Pero con lo del reto me paso igual que Piltraz ... tuve que demostrarle que habia ganado los neumaticos, que no los habia comprado.

Personalmente me pasa lo que habeis comentado algunos, ni fumar, ni beber ni hacer el tonto con la pasta, solo en la moto, viajar ... asique si suelo decir lo que me gasto en la moto. Además, que coño, si le compré todo el equipo yo!!!!

:birras

dimoniet
17-dic-2011, 17:42
jajaja me parto con las historietas :parto

mi mujer me ha llegado a decir que para mi en escala de importancia está: 1º mi hijo 2º la moto y luego ella roto2 .... tampoco es eso, pero ya sabemos, la moto nunca me dice que no cuando la quiero montar :cama jajajjaja :parto

Zanshin
17-dic-2011, 18:51
Pues leído lo que he leído creo que soy el único que le dice la verdad a su mujer. Lo mas bonito en una relación entre pareja es la honestidad y sinceridad, por eso mi mujer sabe perfectamente que cuando compras neumáticos nuevos para el circuito casi siempre te regalan una o dos rodadas, que si va un tal fotógrafo llamado Lolo que es hermano del amigo de tu mecánico te regala las fotos. Sin hablar por supuesto que cuando compramos algo nuevo ha sido un chollo rebajado que además te ha salido mas barato por vender tu otra no se que cosa.
Como veréis la sinceridad es lo mas importante en la pareja.

Dapol
17-dic-2011, 18:55
me parto jajajajajajajajajaja zashin aqui el que mas y el que menos si fuese pinocho no podria acoplarse en la moto fijo jajajajajaja

cocogsxr
17-dic-2011, 19:56
:parto:parto:parto:parto que bueno mamonazos me parto leyendo todo esto :parto:parto.

La mia no se entera de la mitad de las cosas ya que no baja al garaje a nada (eso ni es engaño ni es mentir mientras no pregunte jijiji) , sabe que el garaje es mi territorio, y por eso no sabe lo que tengo por alli jejejejejej, y como todos compro super barato , cuando le cambie el escape se quedo mirando y diciendo........umm ¿eso suena mas?, yo le dije noooo que vaaa, dijo ah vale, y ya llego un tontin amigete y dice joe que escape mas chulo a ver como suena, y ella estaba delante y me pillo jejejejje, y ya le tuve que decir que era un producto descatalogado y estaba a bajo precio.:plata:plata

cocogsxr
17-dic-2011, 19:57
Pues como cada vez coincidimos mas en mas rodadas tenemos que ponernos de acuerdo en el nombre de esa tienda ficticia sonde compramos todo tan barato.:parto:parto:parto

eso eso que cualquier dia preguntan :parto:parto:parto, lo malo es que digan que las llevemos jejejejejej

cocogsxr
17-dic-2011, 19:57
me parto jajajajajajajajajaja zashin aqui el que mas y el que menos si fuese pinocho no podria acoplarse en la moto fijo jajajajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

kruzky
17-dic-2011, 22:00
Pues yo lo mas bruto fue cuando me pille la kawa......le dije que me pedian 1000 eurillos pero que la sacaria por menos, al final me costo 900 jejejeje. Entre en una pagina de venta de segunda mano y busque motos de < 1000€ y solo tuve que encontrar una verde, ves cariño es como esta, ya te he dicho que el mercado de segunda mano esta muy bajo, si me caigo con la GSR cualquier pieza ya vale mas.
Yo normalmente funciono con una hucha, voy metiendo algun dinerillo y asi voy comprando lo necesario como gomas, pastillas, revisiones, viene de la ninja cup asi que no le voy a meter ninguna chuche. Evidentemente hago como vosotros....todo esta superbarato, alguna rodada me ha salido por 30 euros, ya sabeis siempre hay algun colega que le cambian el turno y por no perder las pasta le he comprado la rodada jijijij, menos mal que no pregunta mucho y al no salir la pasta de la libreta parece que jode menos.
El año que viene será cambiar la ninja por una R1 al pelo :x:x:x:x:x:x.......pero no era verde.......no cariño es que la he pintado de roja y blanca...:x:x
A mi me jode andar asi pero esta claro que supiera realmente lo que nos cuesta ir a pasar un dia al circuito con los coleguitas y con el gasto en patillas, gomas, gasolina, alojamiento, desplazamiento,rodada.....ya pueden comprarse unas cuantas camisetas del zara,no??

tinoko
17-dic-2011, 22:34
Creo que este post deberia eliminarse jajaja, como lo vea mi parienta no me deja comprar ni una chuche mas.jejejeje

RAUL RR
17-dic-2011, 23:22
Alguno llorara!!!!!!!!!!!!! si por casualidad la parienta lee este pots, yo lo borraria :parto:parto:parto:parto

PD:Yo nunca miento y menos a mi parienta :x

Raulix
17-dic-2011, 23:44
La mia después de preguntarme y discutir en un par o tres de ocasiones, me dijo "Mira, prefiero no saberlo"..

Desde ese día no sabe nada, es mas, ahora mismo, desde que ya no tengo las motos en el garaje y las guardo en un local, no sabe ni cuantas motos tengo... NI LO SABRÁ.

VENTAJAS DE SER UN PURETA Y LLEVAR MUUUUUUUCHOS AÑOS CON LA PARIENTA.

Piltraz
18-dic-2011, 08:21

acoplarse dice........ de entrada no podriamos ni ponernos el casco!!!!!!! jajajajajajajaja

Arnaiz
18-dic-2011, 10:58
Pues yo lo mas bruto fue cuando me pille la kawa......le dije que me pedian 1000 eurillos pero que la sacaria por menos, al final me costo 900 jejejeje. Entre en una pagina de venta de segunda mano y busque motos de < 1000€ y solo tuve que encontrar una verde, ves cariño es como esta, ya te he dicho que el mercado de segunda mano esta muy bajo, si me caigo con la GSR cualquier pieza ya vale mas.
Yo normalmente funciono con una hucha, voy metiendo algun dinerillo y asi voy comprando lo necesario como gomas, pastillas, revisiones, viene de la ninja cup asi que no le voy a meter ninguna chuche. Evidentemente hago como vosotros....todo esta superbarato, alguna rodada me ha salido por 30 euros, ya sabeis siempre hay algun colega que le cambian el turno y por no perder las pasta le he comprado la rodada jijijij, menos mal que no pregunta mucho y al no salir la pasta de la libreta parece que jode menos.
El año que viene será cambiar la ninja por una R1 al pelo :x:x:x:x:x:x.......pero no era verde.......no cariño es que la he pintado de roja y blanca...:x:x
A mi me jode andar asi pero esta claro que supiera realmente lo que nos cuesta ir a pasar un dia al circuito con los coleguitas y con el gasto en patillas, gomas, gasolina, alojamiento, desplazamiento,rodada.....ya pueden comprarse unas cuantas camisetas del zara,no??

jajajajajajaja!!!!!pilladooo!!!!

comentario descargado en el disco duro y protegido por contraseña! muajajajajajaja

yo la verdad que le digo todo...puta conciencia!!!

kruzky
18-dic-2011, 11:37
jajajajajajaja!!!!!pilladooo!!!!

comentario descargado en el disco duro y protegido por contraseña! muajajajajajaja

yo la verdad que le digo todo...puta conciencia!!!

Lo negaré todo

Como digas algo......maaaaatoooooo

EL-CHUKY
18-dic-2011, 12:14
Dimoniet no te conozco en persona pero con este post te conozco lo suficiente como para saber k eres un inrresponsable borra este post ya, señores moderadores hagan el favor de borrar el post k nos va a costar un disgusto a mas de uno.
Claro k a mi no xk tengo la suerte de estar patrocinado y me sale todo por la cara por llevar la amoto llena de pegatas y hacer publicidad, racing100 me a pagado el mono y casco, pirilli me da las ruedas todocircuito.com me paga mas de la mitad de las rodadas y todo asi,aceite, frenos yo solo tengo k pagar seguro y desplazamientos

pero esta claro k tengo suerte y ni todos vosotros estais patrocinados asi k lo mejor es borrar este post antes k alguno tenga un disgusto

y os recomiendo k lles conteis toda la verdad a vuestras parientas, lo mas importante en una relacion es la sinceridad, como yo cuento toda la verdad y no lle oculto nada

atilio
18-dic-2011, 12:54
jajaja que buen post, pues yo solo le digo lo que cuesta la tanda. solo eso. es mas le dije que la circuitera la compre con un siniestro que nos dieron en el coche y sobro algo de eurillos y me lo dio el taller y lo inverti en eso. jajaja el coche tambien lo arreglaron, jajajajaj

yo digo que o tienes una mujer que le gusten las motos o no le puedes decir nunca lo qeu cuesta por que antes o despues te lo va a recriminar. y eso contando que no vengan malos tiempos en la casa si no lo primero que te dice, claro como te gastastes el dinero en esto y en lo otro, es que eso no es necesario.... etc pues ahora comemos moto. y es lo primero que sale por parte de ella la venta de la moto.

con conclusion cuando vez que la mujer te dice algo de la moto no se sigas el rollo que sales discutiendo, jajjaja

p.d. y mi mas sincero enhorabuena a todos los chicos que sus mujeres sean moteras porque esto le ira un poco mas facil.

cocogsxr
18-dic-2011, 13:00
veremos a ver ya mismo los ojos morados de alguno, :parto:parto:parto:parto:colleja:colleja
voy a buscar el telefono de maltrato al hombre y lo pongo por que como las parientas se enteren nos va a hacer falta a mas de uno , :parto:parto:parto:parto

Piltraz
18-dic-2011, 15:45
Dimoniet no te conozco en persona pero con este post te conozco lo suficiente como para saber k eres un inrresponsable borra este post ya, señores moderadores hagan el favor de borrar el post k nos va a costar un disgusto a mas de uno.
Claro k a mi no xk tengo la suerte de estar patrocinado y me sale todo por la cara por llevar la amoto llena de pegatas y hacer publicidad, racing100 me a pagado el mono y casco, pirilli me da las ruedas todocircuito.com me paga mas de la mitad de las rodadas y todo asi,aceite, frenos yo solo tengo k pagar seguro y desplazamientos

pero esta claro k tengo suerte y ni todos vosotros estais patrocinados asi k lo mejor es borrar este post antes k alguno tenga un disgusto

y os recomiendo k lles conteis toda la verdad a vuestras parientas, lo mas importante en una relacion es la sinceridad, como yo cuento toda la verdad y no lle oculto nada

E.T., eres un puto crack!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

LAAL
19-dic-2011, 10:11
Qué post más absurdo.....Todo el mundo sabe que nuestras entradas en circuito y todos los extras que ponemos a las motos están subvencionados por el gobierno de Zapatero.
No conozco a nadie que pague un solo duro por los chuches de sus motos......¡¡¡¡¡¡¡ya voyyy cariiiii.....!!!!!!
Os dejo que me llama mi novia.

Madok
19-dic-2011, 10:12
Pues yo siempre le digo la verdad....mas que nada porque siempre se lo he dejado claro: Con el dinero que yo gano, hago lo que quiero xDDDDD Y lo mejor de todo es que le parece bien jijijiji De hecho, hace 3 semanas le dije de ir a cenar ya que haciamos 4 años, y me dijo "y entonces no vas a la tanda?" Le dije que no, que esta vez la pondria a ella por delante, pero que no se acostumbrase, y su respuesta fue "Cariño, se que ir a cenar no te hace tanta ilusion como ir al circuito, asi que ves a correr", y logicamente....pues no le dije que no jajajajaj

Sois unos calzonazoooooos!!! Decidle lo que os gastais, porque cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera! Ninguna pareja os tiene que privar de hacer lo que querais.

Saludos, y a gastar xD

Little Buddha
19-dic-2011, 10:18
Sip. La mía lo sabe todo. Y normalmente no me suele decir nada ya que los € que me gasto en la moto proceden de mis ahorros, no de nuestra parte en común.

Diablo
19-dic-2011, 10:28
Sois una panda de cabrones mentirosos...yo a mi churri se lo cuento todo y no la oculto nada,hombre por diosssss !!!! ..............

:lamujer:parto:parto

Placebo
19-dic-2011, 10:46
Yo la tuve que dejar para comprarme una circuitera...jijijij
"Las de ahora" no piden explicaciones.........................

Aún.......................:lol

pollo
19-dic-2011, 12:01
Pues yo si que se lo cuento todo, pero porque siempre me pilla cuando la oculto algo aunque sea sus regalos de reyes jejejejeje

lo unico que me tiro el rollo es que todas las chuches son para mi seguridad, ya se sabe fibras, latiguillos, bomba de freno, casco ...
a ver como explico las estriberas y el escape :D

EL-CHUKY
19-dic-2011, 19:39
Sois una panda de cabrones mentirosos...yo a mi churri se lo cuento todo y no la oculto nada,hombre por diosssss !!!! ..............

:lamujer:parto:parto

Diablo Diablo como tu nik no puedes ser bueno no seas cabronazo y no sembres desconfianzas incuerentes y sin fundamento alguno en las cabezitas de nuestras parientas k ya bastante tenemos.

yo tengo la suerte de ser patrocinado y con un poco de aqui y otro poco de alli saco pa las rodadas.

Y no me creo k los compis del foro engañen y mientan a sus parientas quizas modifican y alteran un poco la verdad sin mala intencion lo k sigue siendo una verdad echa y derecha

acosta
19-dic-2011, 20:15
Vamos a ver, no hay que mentir a nadie, o no os lo enseñaron cuando erais pequeños (que infancia mas dura).
Perooooo.... a mi nunca me dijeron que no decir algo si si no te lo preguntan esté mal, asi que haciendo las cosas con discreción y si no preguntan pues..... no hay nada que decir a nadie, basta con no ser un bocazas, jeje!!!

cocogsxr
19-dic-2011, 20:33
Joee , agarrarse fuerte por que encima para colmo este post esta en facebook :cabeza:cabeza:cabeza

suzu
19-dic-2011, 20:39
Joee , agarrarse fuerte por que encima para colmo este post esta en facebook :cabeza:cabeza:cabeza

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz
20-dic-2011, 06:43

Pero que en el caralibro tambien salen los posts del foro???? Yo es que no tengo facebook pero si es cierto esto que pones, aqui a mas de uno se le va a caer el pelo......jajajajajajajajajajajaajjajajajaja

dimoniet
20-dic-2011, 09:30
Hombre Suko, como te pasas, a quien se le ocurre poner este post absurdo en el facebook?? no se quien fue el iluminado que lo escribió :gayer

Bueno, solo añadir que el año que viene, con el tema de la crisis, por comprar un juego de Michelin y otro de Pirelli, regalan 5 tandas gratis por cada marca...no es genial?? estoy que no me lo creo!!...mi mujer se alegra mucho de que las marcas de neumáticos nos promocionen de esta manera, además en cada rodada se sortearan juegos de neumáticos, tapas de carbono, cambios semi, bombas de freno, etc....

....seguro que me toca algo :one

vero636
20-dic-2011, 09:35
jajajajajaja,,k, sabeis vosotros lo que ellas se gastan en zapatos y ropa de marca incluyendo maquillaje, medias, peluquería,,, etc?????? jajajajjaaja
hablamos de lo mismo,, yo por suerte mi dinero va para la moto, pero mis amigas no,,, así que chicos estamos perdonados..... feliz navidad!
:lol

crispi
20-dic-2011, 13:15
Ja,ja,ja,ja :parto qué risas que me he hechado yo solita en casa, a carcajada limpia :parto buenísimo este post :plas

Portu
20-dic-2011, 14:11
Podeis borrar el post y quitarlo de Facebook....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Es que estan en peligro mis rodadas del año que viene, las chuches que queria poner, y lo mas importante mi relacion, que yo a mi novia la quiero mucho.... :kiss

Kenny
20-dic-2011, 16:02
Que post mas de puta mare.....

algunos sois unos verdaderos cracks!!!

Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.

Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!

De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.

Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm

Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)

Una pena que no se quieran..... siempre entre la espada y la pared.

Buen post :one

dimoniet
20-dic-2011, 16:23

Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.

Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!

De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.

Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm

Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)

tranquilo, a la mía tampoco le gustan, es la tónica de la mayoría de nosotros :lamujer:lamujer:lamujer

dormitor
20-dic-2011, 19:46
yo suelo tener mis propios fondos reservados para vicios y demas. Por eso suelo pagar contrareembolso y a la direccion del trabajo.
Ojos que no ven corazon que no siente.

cobrety56
21-dic-2011, 23:22
yo la verdad, tengo suerte la digo AMOR me kiero pillar una bomba accossato, vale 200 euros puesta en casa y además pillo liquido y no se que más cosas....Respuesta PILLA LO QUE TE SALGA DE LA PILILINA PERO NO ME DIGAS EL PRECIO QUE ME AGOBIO....

yuuuuuhuuuuuuu tengo suerte:plata:plata:plata

qmasda
21-dic-2011, 23:34

Solo espero que no la tomara conmigo ... Como fui el que te llevo entero y te traje en fascículos ....

Pd. A mi me cayo muy bien

qmasda
21-dic-2011, 23:35
yo la verdad, tengo suerte la digo AMOR me kiero pillar una bomba accossato, vale 200 euros puesta en casa y además pillo liquido y no se que más cosas....Respuesta PILLA LO QUE TE SALGA DE LA PILILINA PERO NO ME DIGAS EL PRECIO QUE ME AGOBIO....

yuuuuuhuuuuuuu tengo suerte:plata:plata:plata

Pililina ....¿Te ha llamado picha corta?

Piltraz
22-dic-2011, 06:43

:gayer:gayer:gayer

Elvivis
22-dic-2011, 12:36
Yo en este tema tengo suerte porque a mi novia le gusta este mundo y me acompaña a todas las rodadas,es ella la que quiere que ponga chuches para que vaya seguro y la que me apunta a las rodadas asi que no la tengo que mentir.Tambien luego hay que dar algo ha cambio

JCasas
22-dic-2011, 13:24
Yo en este tema tengo suerte porque a mi novia le gusta este mundo y me acompaña a todas las rodadas,es ella la que quiere que ponga chuches para que vaya seguro y la que me apunta a las rodadas asi que no la tengo que mentir.Tambien luego hay que dar algo ha cambio
Sexo de calidad no? :parto

dimoniet
22-dic-2011, 16:15

el resto del sueldo que no te gastas en la moto?? :gayer :parto

suzu
22-dic-2011, 16:39
el resto del sueldo que no te gastas en la moto?? :gayer :parto

cobrety56
23-dic-2011, 10:24

lo de pililina lo puse yo, por no poner palabras feas en un posts público que lo puede leer cualquier chaval y ......me entendeis nooo :parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras CABRONCILLOS

adatie
08-may-2012, 14:09
Arriba este post que me hizo reir un guevo.
Pero que no lo lea mi mujer.jeje

pedrulax
08-may-2012, 14:43
No lo habia visto hasta hoy el post :parto:parto:parto pero como me poneis esto??? jajaja Lo que me he reido leyendo los comentarios de la people!!!
A mi ya me dijo que no iba entrar en casa ni un solo vehiculo a motor, que la tengo hasta los cojones, pero bueno despues de una rodada me la llevo a un spa con chocolaterapia y asunto solucionado:kiss:kiss:kiss

GabiRR
08-may-2012, 15:02
A ver pedrulax y adatie llevamos 5 meses intentando que este post se pierda :cabeza:cabeza que hay maquinas reñir por el foro y van a :colleja:colleja:colleja a los compis y vais vosotros y lo sacáis de nuevo a la luz :colleja:colleja

Alguno pilla o pillamos fijo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

JMPiña
08-may-2012, 15:03
::parto:parto:parto
Muy bueno el Post, no lo había visto hasta ahora, ja ja ja ja .
Me parece que todos o casi todos, tenemos las mismas mentiras piadosas con los gastos de la moto.
Es mejor para ellas, de todas maneras cuando le dices lo que cuesta algo , enseguida te calculan cuantos bolsos ,zapatos o ropita se podría comprar ella en sus tiendas favoritas.
Como decía mi Abuelo.................Ojos que no ven,corazon que no siente.
Vsssssssssss

qmasda
08-may-2012, 16:13
A ver pedrulax y adatie llevamos 5 meses intentando que este post se pierda :cabeza:cabeza que hay maquinas reñir por el foro y van a :colleja:colleja:colleja a los compis y vais vosotros y lo sacáis de nuevo a la luz :colleja:colleja

Alguno pilla o pillamos fijo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

TOTALMENTE DE ACUERDO
Suko ha el favor y elimina este post que se me termina el chollo

suzu
08-may-2012, 16:18
Madre mia.....otra temporada a pan y agua jajajajaja

Javi74
08-may-2012, 16:20
Shhhhh yo no he estado x aquí que me la gano... Pero me encanta este post que hartón de reír... Yo sólo diré que a mi anita le encantan las motos pero ha encontrado quien la ponga hasta los ovarios así que hare cómo el que nunca lo ha visto... Nombre para la empresa barato-ficticia? Shhhh hasta luegoh cucudrulus...

Nicky1000rr
08-may-2012, 17:10
jajajaj que peshaaa de reir que me he dao jaja

bueno, si yo contara.....con mi novia casi siempre estoy discutiendo por cuenta de la moto jajaja solo sabe decir "quieres mas a la moto que a mi"...en cuanto a los gastos pues hasta ahora si le he contado lo que vale todo, ademas de que a casi todo me acompaña y sabe lo que vale.....

con quien verdaderamente tengo el problema es con mi madre jajaja a ella siempre que traigo algo le digo nooo que no es para mi, es para un amigo jajajajajaja o le digo que es porque hay que cambiar porque se caduca jajajaja
me dice..."hay que ver Daniel.....no gastes tanto en la moto"....."siiii mama siiii, tranquila, esto es lo ultimo que pongo jajajaja"

Nicky1000rr
08-may-2012, 17:10
jajajaj que peshaaa de reir que me he dao jaja

bueno, si yo contara.....con mi novia casi siempre estoy discutiendo por cuenta de la moto jajaja solo sabe decir "quieres mas a la moto que a mi"...en cuanto a los gastos pues hasta ahora si le he contado lo que vale todo, ademas de que a casi todo me acompaña y sabe lo que vale.....

con quien verdaderamente tengo el problema es con mi madre jajaja a ella siempre que traigo algo le digo nooo que no es para mi, es para un amigo jajajajajaja o le digo que es porque hay que cambiar porque se caduca jajajaja
me dice..."hay que ver Daniel.....no gastes tanto en la moto"....."siiii mama siiii, tranquila, esto es lo ultimo que pongo jajajaja"

koyo
08-may-2012, 17:59
a este post habría q etiquetarlo,

al igual q hay para mayores de 18, este debe ser prohibido para mujeres,

o mentir como bellacos,,,:parto

por cierto decidme el taller de las rc a 30€ que quiero 10 juegos,,,,,:parto

Javi74
08-may-2012, 18:01
Jajaja koyo recibiste mi privi?

koyo
08-may-2012, 18:22
Jajaja koyo recibiste mi privi?

TAKA-TAKA

for ever

RECIBIDO

dimoniet
08-may-2012, 18:26
menudo reflote jojojo

yo estoy a ver si cambio mi scooter 250 a pelo por una 1200gs de un jubilado que le ha cojido miedo y le he caido en gracia :parto

Dasil
08-may-2012, 18:53
Que guapo el reflote, nooooo???

Yo la verdad que con decir...... "mejor me lo gasto en esto que no de farra los fines de semana con los colegas, no??", se queda tranquila, callada y no dice ni mu.

Por que sera....? si yo cuando salgo no desfaso nada de nada :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Algunas veces le digo algo, "amor, me he comprado un protector de deposito, 20 euros, esta muy guapo luego te lo enseño", respuesta, "valeeeeee, luueggooooo meee looo enseñassss",
y claro me doy prisa y ya tengo montado el escape los colectores y las colas, mas las estriberas, los latiguillos y la bomba, y las tapas protectoras de motor. todo esto subida la moto en los caballetes con los calentadores y la caja de herramientas al lado, y encima del baul los carenados de circuito pintados y con pegatinas.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y despues le enseño el protector de deposito y donde lo voy a pegar, y va y me dice "a ver si le cambias los intermitentes y le pones unos de led, que no veas que fea se ve con el plasticazo ese detras"
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Saludos

revu
08-may-2012, 19:46
Mi novia curra en una tienda de decoracion de casas imaginar como tengo la casa de pichi...asi que pienso que es mutuo el dinero que gastamos...

adatie
08-may-2012, 20:20
Yo mientras no lo lea mi mujer por mi (con todo el cariño) os pueden freir a collejas vuestras mujeres:colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto
mientras que os dejen medianamente lisiaos y podais montar en moto:parto:parto

carlosmu
08-may-2012, 21:25
Mi parienta me apoya de momento , hasta me ha prestado algo de dinero para mi nueva montura jejeje. pero eso si me ha advertido que si me caigo algun dia que se mete dentro del circuito y me da dos collejas y os aseguro que lo hace :colleja .
Ya me la imagino saltandose a pista corriendo delante de los comisarios jajajaja, veras como algun dia la lia

kruzky
08-may-2012, 21:55
Yo mientras no lo lea mi mujer por mi (con todo el cariño) os pueden freir a collejas vuestras mujeres:colleja:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto
mientras que os dejen medianamente lisiaos y podais montar en moto:parto:parto
pues si no recuerdo mal este hilo estaba en facebook....jurjurjurjurjur

adatie
08-may-2012, 21:58
pues si no recuerdo mal este hilo estaba en facebook....jurjurjurjurjur

oh! oh! gran cagada.
El foro es una cosa pero quien a sido el melón que lo ha colgado en facebook!!!

GabiRR
08-may-2012, 22:03
oh! oh! gran cagada.
El foro es una cosa pero quien a sido el melón que lo ha colgado en facebook!!!

Pues ahora te joes :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

adatie
08-may-2012, 22:22
Reirsus reirsus pero mas de uno es honbre muerto.:cabeza:cabeza
Cariño por si lees este post que sepas que :quierote:quierote:quierote:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto

MotoFeber
08-may-2012, 22:33
Que bueno, jejeje

Pues mi señora tiene el cielo ganao, no solo por la pasta, sino por la chapa que le doy....

De todos modos yo soy especialista en pillar accesorios de segunda zarpa, muuuuuuuu baratos y con la etiqueta recien quitada, jejeje. Pero mejor un amiguete, que se pillo una gopro nueva por 30 €:leche

GabiRR
08-may-2012, 23:34
Que bueno, jejeje

Pues mi señora tiene el cielo ganao, no solo por la pasta, sino por la chapa que le doy....

De todos modos yo soy especialista en pillar accesorios de segunda zarpa, muuuuuuuu baratos y con la etiqueta recien quitada, jejeje. Pero mejor un amiguete, que se pillo una gopro nueva por 30 €:leche

Otro pal bote :parto:parto:parto

juvilao_zx10R
09-may-2012, 08:50
no avia visto esto aora me tengo que esconder para conectarme aqui :gayer:gayer ustedes teneis suerte por que mi novia es antimotos odia las motos yo para poder ir a correr le tengo que decir me lan regalao por acer un grupito o estaba a mitad de precio pa llenar el circuito :parto:parto pero si quiero comprarme alguna chuche siempre ay que decirle venia con la moto cuando la compre y si le metes algo me lo dio el chaval de recambio por si me caia y me se a entojado montarlo y si te pregunta los gastos de circuito la gasolina te la regalan al rodar los neumaticos a mitad de precio por ser una circuitera y la comida gratis pero si biene con tigo nada mas tienes que decir valla mierda este organisador no da ni gasolina ni comida :hambre :parto:parto:parto:parto pero siempre nunca tengas la moto a la vista que te pillaaaaa :parto:parto y te quedas :cama pero eso si cariño nos vamos a la playa que te lo mereces y entonces me dice que me vas a decir nada nada y se lo dices tomando el sol y diciendole que morenita te estas poniendo unnnmmm :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer y en ese momento es anestecia :parto:parto:parto

_JR_
09-may-2012, 09:32
Pues yo la mía sabe hasta el último céntimo.

De hecho los dos últimos juegos de neumáticos me los pagó ella misma in person y hasta el cambio de nombre de mi última adquisición también. :one

Tengo una mujer que es un tesoro :ovacion:ovacion:ovacion

Diabolica
09-may-2012, 15:43
A mí no me miente porque compartimos vivio, jejeje...
Lo malo es que nos ponemos en el sofá a hablar de chuches y circuitos y así estamos, en la ruina!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero entiendo que para alguien que no ruede es difícil entender que unas simples estriberas cuestan 250€...

gabi-yanki
09-may-2012, 17:36
Yo estoy empezando a autoengañarme a mi mismo :D imaginaos a mi pareja .

qmasda
09-may-2012, 18:09
Yo estoy empezando a autoengañarme a mi mismo :D imaginaos a mi pareja .

Es lo mismo que pienso yo, si cuando bajo al garaje y veo la moto, remolque, herramientas, el mono, cascos, botas...calentadores, algunas ruedas, ... y pienso lo que sale cada rodada (ya sabéis 30 euritos +15 en gasolina) digo, ... Con razón estoy pelado
Aun así y tal como están las cosas lo mejor es disfrutar, porque tal y como están las cosas uno nunca sabe hasta cuando podré seguir disfrutando

dimoniet
09-may-2012, 20:23
qmasda, ahí le has dado! hay que disfrutar a tope mientras se pueda...nunca sabes que deparará el destino...

por cierto, lo mejor para ahorrar es como hago yo, que comparto todas las rodadas con un amigo para que salga mas barato, ya sabeis por 50€ con seguro...:one

gaboco
09-may-2012, 21:02
Hombre éste post hay que eliminarlo que nunca se sabe quien puede estar leyendo :lol:lol:lol:parto:parto:parto:parto:parto

kruzky
09-may-2012, 21:54
qmasda, ahí le has dado! hay que disfrutar a tope mientras se pueda...nunca sabes que deparará el destino...

por cierto, lo mejor para ahorrar es como hago yo, que comparto todas las rodadas con un amigo para que salga mas barato, ya sabeis por 50€ con seguro...:one

si es que con lo de la crisis esta todo superbarato y si compras una goma a lo mejor te regalan un laptimer o una rodada.....yo creo que en alguna de las proximas rodadas se va a sortear una Go pro y me da que me va a tocar a mi :x:x:x:x:x

MAM
09-may-2012, 22:04
Hombre éste post hay que eliminarlo que nunca se sabe quien puede estar leyendo :lol:lol:lol:parto:parto:parto:parto:parto

Hay un grupo de encubiertas... Y cada vez crece mas el numero!!! Hay una plaga!!!!! :lol

GabiRR
09-may-2012, 22:37
Queréis dejar que se pierda este post que me vais a buscar una ruina MAMones. :parto:parto:parto:parto

Piltraz
09-may-2012, 22:39
Queréis dejar que se pierda este post que me vais a buscar una ruina MAMones. :parto:parto:parto:parto

tu caya y vete a fregar la pila de platos que tienes de la cena!!!!!! :colleja:colleja:colleja:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39
10-may-2012, 13:07
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MAR_MARQUEZ39
10-may-2012, 13:09
:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas: llamas

MAR_MARQUEZ39
10-may-2012, 13:09
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

MAR_MARQUEZ39
10-may-2012, 13:10
:laser:laser:laser:laser:laser

MAR_MARQUEZ39
10-may-2012, 13:15
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

tinoko
10-may-2012, 22:43
yo no digo nada porsiacaso.................:quierote

Jony-Z
10-may-2012, 22:59
Voy montado el mi taller clandestino y cuando nota algo y pregunta "eso venia asi de fabrica" o "lo pinte para que quede mas GUPEANTE"............La cara que pone seria para pomerla en un marco con los ojos desencajados al ver el TIMO:parto:parto:parto

daytonaF4
10-may-2012, 23:49
yo no digo nada porsiacaso.................:quierote

Que bueno !
Pues yo no escondo nada,solo compro las cosas que digo,que he ahorrado en un cerdito que esta en el salón , solo cuando puedo, con consentimiento y consensuado.
....por si acaso.:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

juvilao_zx10R
11-may-2012, 00:14
con lo vonito ques es no mentir pero eso sii si no se dice no es mentir y pequeño ejemplo le pongo un amortiguador tracero nuevo y le ponemos una funda y cuando te pregunte eso es nuevo po sii la funda mea costado 10lereles :gayer:gayer pero no ve lo de avajo, con que si a enfundar las motos enteras :parto:parto:parto:parto:parto

NO ME DIGAIS QUE NO ES BUENA LA IDEA EN CHAVALES :parto:gayer:gayer:gayer:cama

MAR_MARQUEZ39
11-may-2012, 08:25
madre míaaaaaaaaaaaa...anda k ya os vale!!!...:parto:parto:parto

rodadas de regalo con los neumáticos...
amigos que ya no querían go-pro...y os la venden por 20 eurillos...amortiguadoreso o cualquier otra chuche de ganga...:parto:parto:parto

KE BUENOOOOOOOOOO!!!:parto:parto:parto

estaba leyendo vuestros comentario y se me saltaban las lágrimas de risa ante tanto derroche de imaginación!!:parto:parto:parto
anda, que si esta imaginación k tenéis la usárais para el regalito de aniversario, cumple o lo que sea de vuestras respectivas...kedaríais como Dios!!! jajajaja

cenvione
11-may-2012, 09:26
Ni de coña :D:D yo no digo nada :parto:parto

Un dia se puso a ordenar el garaje y cuando llego a caso me pregunta "a ti de la moto que compraste que te queda original ....."::colleja:colleja

PATO22
11-may-2012, 10:02
Yo creo q la mentira mía es la mas grande de tooooos los post!!!!:confused::confused::confused:

LA MIA NO SABE NI QUE TENGO MOTO!!!!:eek::eek::eek::plata:plata:plata

La mía no entiende nada de motos,ni le molan las motos por la tele,ni viene al circuito nunca!!!!
Pero de gastos si que entiende!!!

supuestamente un compi que tenía una moto vieja,pero que muuuu vieja,y compró una nueva,me presta la que tenía,
y la que uso,por su puesto no la tengo en casa,ya que no es mía y no tenemos sitio en el trastero para guardarla!!

Si alguna vez lees esto cariño,no te enfades conmigo,no es engañarte,es no contarte la verdad de todo:porro:porro:porro

dimoniet
11-may-2012, 16:36
jajajja que buenas las respuestas!! sois unos craks!!

JCasas
11-may-2012, 16:49
Yo creo q la mentira mía es la mas grande de tooooos los post!!!!:confused::confused::confused:

La mía no entiende nada de motos,ni le molan las motos por la tele,ni viene al circuito nunca!!!!

supuestamente un compi que tenía una moto vieja,pero que muuuu vieja,y compró una nueva,me presta la que tenía,
y la que uso,por su puesto no la tengo en casa,ya que no es mía y no tenemos sitio en el trastero para guardarla!!

Si alguna vez lees esto cariño,no te enfades conmigo,no es engañarte,es no contarte la verdad de todo:porro:porro:porro

Jajaja hostia tio, si es verdad es la hostia...
Y si lo lee se va a enfadar... mucho :gayer

smaz
11-may-2012, 20:17
Jajajajajajaja me estoy partiendo el culo, estoy leyendo el hilo y me viene casa la mujer con dos bolsas de ropa y me dice que solo se ha gastado 29€ y sin que yo le diga nada.
:kiss

Piltraz
11-may-2012, 20:59
madre míaaaaaaaaaaaa...anda k ya os vale!!!...:parto:parto:parto

rodadas de regalo con los neumáticos...
amigos que ya no querían go-pro...y os la venden por 20 eurillos...amortiguadoreso o cualquier otra chuche de ganga...:parto:parto:parto

KE BUENOOOOOOOOOO!!!:parto:parto:parto

estaba leyendo vuestros comentario y se me saltaban las lágrimas de risa ante tanto derroche de imaginación!!:parto:parto:parto
anda, que si esta imaginación k tenéis la usárais para el regalito de aniversario, cumple o lo que sea de vuestras respectivas...kedaríais como Dios!!! jajajaja

Disimular, disimular, aguaaaaaaa, que nos han pillaooooooo :rolleyes::rolleyes:

MAR_MARQUEZ39
14-may-2012, 19:30
Disimular, disimular, aguaaaaaaa, que nos han pillaooooooo :rolleyes::rolleyes:

:gayer:gayer:gayer trankilo Piltraz....este material sólo lo usaré en caso de emergencia!!!:parto:parto

MAR_MARQUEZ39
14-may-2012, 19:32

:eek::eek::eek::eek::leche:leche:leche

MAR_MARQUEZ39
14-may-2012, 19:33
Jajajajajajaja me estoy partiendo el culo, estoy leyendo el hilo y me viene casa la mujer con dos bolsas de ropa y me dice que solo se ha gastado 29€ y sin que yo le diga nada.
:kiss

:parto:parto:parto:parto...

Mariajo
14-may-2012, 22:20
a mi siempre me lo regalaban todo o me tocaba en sorteos :parto :parto :parto :D

johnny-wimuler
14-may-2012, 22:36
Como yo no tengo parienta, sólo una ocupa en casa, jajaajaj, no importa le de explicaciones tampoco se las iba a dar!!!!!!!!! jajajjajajaja