Iniciar sesión

Ver versión completa : Yo utilizo esto.....

Rogi
16-dic-2011, 08:39
Que usais para ejercitar las muñecas y antebrazos antes de poneros a rodar? Yo utilizo una PowerBall antes de entrar en circuito . Va de fábula!! :hambre Te calienta muñecas y antebrazos en un tiempo muy rapido.Es super efectivo. Va muy bien para quien tenga problemas de sobrecarga o sindrome compartimental. Os dejo un enlace para que veais en que consiste.:plata:birras

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Ball

rinty
16-dic-2011, 10:12
Joe, po es buena idea. Voy a tener que buscarme algo de esto ya que se me sobrecargan mucho los antebrazos y es una putada el no poder disfrutar el dia de rodada al maximo por culpa de ello.

Vsss

Dapol
16-dic-2011, 10:15
jue macho pues a mi se me cargan las muñecas muchisimo, y estoy haciendo ejercicios de vez en cuando para calentar un poco las muñecas y esta ultima vez en jerez me ha ido bastante bien.

WiLZy
16-dic-2011, 11:21
Por supuesto, también hay alternativas económicas de dealextreme.com:

http://s.dealextreme.com/search/power+ball

Placebo
16-dic-2011, 11:55
jijji si estuvieseis todo el día con un destornillador en la mano como yo, no os pasaría ésto... jijij
Buena idea compi

rinty
16-dic-2011, 12:02
jijji si estuvieseis todo el día con un destornillador en la mano como yo, no os pasaría ésto... jijij
Buena idea compi

Yo como uso el palustre no me pasa en la derecha pero en la izquierda llega un momento que no puedo ni abrir la mano jajajjajajj

Vsss

cobrety56
16-dic-2011, 13:15
yo suelo estirar bien los antebrazos antes de entrar, y despues de la primera tanda, despues ya me relajo y me daja de doler, la mayoría de las veces entre nosostros nos duele por la tensión que llevamos, una vez que empiezas a disfrutar e ir agusto deja de doler, si duele pienso que es poruq vamos por encima de lo que nuestro cerebro asimila y entonces hace que te pongas muy tenso y por eso duele......es mi humilde opinión.

:birras

JCasas
16-dic-2011, 19:52
si duele pienso que es poruq vamos por encima de lo que nuestro cerebro asimila y entonces hace que te pongas muy tenso y por eso duele......es mi humilde opinión.

:birras

Muy cierto, pero hay algunos que tenemos la mala costumbre de hacerlo constantemente cuando nos subimos a una moto, yo he llegado a tener que parar a las 5 vueltas porque no podía coger la maneta del freno! :lol

Piltraz
16-dic-2011, 20:35
mi primo el forero cote, tiene una y no veas como la domina el tio........

cocogsxr
16-dic-2011, 21:15
Aqui mas de uno lo que necesita es esto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
PAJILLEITOR PLUS - YouTube

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

Menganito de tal
10-feb-2012, 09:56
Yo no me canso porque me la pelo como un pito mono fijate me estoy quedando ciego y todo

fireblade.cbr
10-feb-2012, 09:59
echar reflex em los antebrazos y muñecas antes de empezar a rodar por la mañana, lo frotais bien y sirve de mucho.