Ver versión completa : Saludos yonkis de los circuitos !!
Buenas marikitas,soy Diablo,me presento por aqui para los que no me conozcan :partoMi moto ahora mismo esta en estado de preparacion,asi que os jodeis y no os la enseño hasta que no este pintada.
Mis tiempos son: 15 minutos 5 roncolas,50 segundos litrona de cerveza y 7 minutos barra entera de lomo con queso......
:hambre:hambre
Saludos y nos vemos por aqui !
jacomoto
16-dic-2011, 08:41
1 saludo y bienvenido al foro, :parto tus tiempos son bastantes buenos, estamos ahi ahi los 2
ahí tus huevos jajajajaja... güercome to de foro!
Bienvenido!!!:parto:parto
Vsss
Zanshin
16-dic-2011, 11:13
Saludos y bienvenido al foro pero cambia de nombre que hay otro por aquí con el nombre de Diablo :parto:parto como está el patio últimamente :parto:parto
Placebo
16-dic-2011, 12:01
hola yonkis de madrid - YouTube
pero que pasa que el feo , este todavia no se habia presentado? , a la hoguera con el , jajajajajajaja.
Me presente hace mucho tiempo jejejejej son ocurrencias del chispitas que se aburre en el bar jajajajaja
illo tu no estas bien. definitivamente el roberto que conozco no es este diablo que escribe.
Jajajajajajajaja!! Este Diablo es un crack!! ;-P
pero seras madikita:parto
estas preparando el triciclo para ir al asilo...o quizas al hogar del jubilao? :parto:parto:parto
por cierto eres un pkt bebiendo,yo me plantaria empezar con biberon y despues prueba con una pajta que seguro que con tiempo,paciencia y entreno bajas algun segundo:parto:parto:parto:parto
:birras:birras:birras
estas fatal tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piltraz
16-dic-2011, 21:17
ahí tus huevos jajajajaja... güercome to de foro!
de huevos no ha dicho nada, pero doy fe de que tambien le gustan!!!! :parto:parto:parto si van acompañados de una lonchita de jamon del bueno mejor, a ver lo que os habias pensado.............
que te follen diablo que no te voy a dar la bienvenida, por no enseñarnos a tu nueva niña, ala :bang:bang
cocogsxr
16-dic-2011, 22:18
Jjajaj :parto:parto:parto:parto, la verdad es que el aburrimiento , la falta de rodadas , y el frio no nos sienta muy bien :parto:parto:parto
Bienvenido que yo es verdad que no te di la bienvenida :parto:parto:parto
Os habéis tomado enserio lo de chispi?, es decir una presentación en masa de pkt´s del foro :parto:parto:parto
Como os aburris!!!! ..............
:parto:parto, el caso es que el Diablo este me suena ....
:birras
bienvenido pedazo de inutil, espero que aprendas algo de punto de cruz, porque con las motos lo llevas muy jodido, eso si con el taxi estas para ir a taxiGP :parto:parto
Piltraz
20-dic-2011, 06:45
bienvenido pedazo de inutil, espero que aprendas algo de punto de cruz, porque con las motos lo llevas muy jodido, eso si con el taxi estas para ir a taxiGP :parto:parto
de otra cosa no, pero de carreras, a Diablo nadie le gana en nro de carreras finalizadas!!!!! jajajajajajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.