Iniciar sesión

Ver versión completa : Saludos yonkis de los circuitos !!

Diablo
16-dic-2011, 08:34
Buenas marikitas,soy Diablo,me presento por aqui para los que no me conozcan :partoMi moto ahora mismo esta en estado de preparacion,asi que os jodeis y no os la enseño hasta que no este pintada.

Mis tiempos son: 15 minutos 5 roncolas,50 segundos litrona de cerveza y 7 minutos barra entera de lomo con queso......

:hambre:hambre

Saludos y nos vemos por aqui !

jacomoto
16-dic-2011, 08:41
1 saludo y bienvenido al foro, :parto tus tiempos son bastantes buenos, estamos ahi ahi los 2

MAM
16-dic-2011, 09:22
ahí tus huevos jajajajaja... güercome to de foro!

rinty
16-dic-2011, 10:08
Bienvenido!!!:parto:parto

Vsss

Zanshin
16-dic-2011, 11:13
Saludos y bienvenido al foro pero cambia de nombre que hay otro por aquí con el nombre de Diablo :parto:parto como está el patio últimamente :parto:parto

Placebo
16-dic-2011, 12:01
hola yonkis de madrid - YouTube

luisco
16-dic-2011, 12:56
pero que pasa que el feo , este todavia no se habia presentado? , a la hoguera con el , jajajajajajaja.

Diablo
16-dic-2011, 13:24
Me presente hace mucho tiempo jejejejej son ocurrencias del chispitas que se aburre en el bar jajajajaja

Dapol
16-dic-2011, 14:08
illo tu no estas bien. definitivamente el roberto que conozco no es este diablo que escribe.

Fire_
16-dic-2011, 14:56
Jajajajajajajaja!! Este Diablo es un crack!! ;-P

suzu
16-dic-2011, 16:10
pero seras madikita:parto
estas preparando el triciclo para ir al asilo...o quizas al hogar del jubilao? :parto:parto:parto
por cierto eres un pkt bebiendo,yo me plantaria empezar con biberon y despues prueba con una pajta que seguro que con tiempo,paciencia y entreno bajas algun segundo:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras

estas fatal tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piltraz
16-dic-2011, 21:17
ahí tus huevos jajajajaja... güercome to de foro!

de huevos no ha dicho nada, pero doy fe de que tambien le gustan!!!! :parto:parto:parto si van acompañados de una lonchita de jamon del bueno mejor, a ver lo que os habias pensado.............

que te follen diablo que no te voy a dar la bienvenida, por no enseñarnos a tu nueva niña, ala :bang:bang

cocogsxr
16-dic-2011, 22:18
Jjajaj :parto:parto:parto:parto, la verdad es que el aburrimiento , la falta de rodadas , y el frio no nos sienta muy bien :parto:parto:parto
Bienvenido que yo es verdad que no te di la bienvenida :parto:parto:parto

GabiRR
16-dic-2011, 22:36
Os habéis tomado enserio lo de chispi?, es decir una presentación en masa de pkt´s del foro :parto:parto:parto

ck7
17-dic-2011, 17:49
Como os aburris!!!! ..............

:parto:parto, el caso es que el Diablo este me suena ....

:birras

Chispi
19-dic-2011, 20:33
bienvenido pedazo de inutil, espero que aprendas algo de punto de cruz, porque con las motos lo llevas muy jodido, eso si con el taxi estas para ir a taxiGP :parto:parto

Piltraz
20-dic-2011, 06:45
bienvenido pedazo de inutil, espero que aprendas algo de punto de cruz, porque con las motos lo llevas muy jodido, eso si con el taxi estas para ir a taxiGP :parto:parto

de otra cosa no, pero de carreras, a Diablo nadie le gana en nro de carreras finalizadas!!!!! jajajajajajaja