Iniciar sesión

Ver versión completa : cambio semiautomatico


acosta
15-dic-2011, 20:24
Bueno aunque tengo la moto en venta, si no se vendiera le pondría un semi y me gustaría saber las opinones que teneis del protmi-2 ya que he visto que es el mas económico y si me recomendais alguno en particular.

También he oido que ITR va a sacar uno o lo ha sacado ya, tambien me gustaría información al respecto.

Y por último pues haber que me aconsejais, le pongo solo el semi o le monto centralita rapid y semi.

La verdad en este tema estoy un poco perdido. :confused::confused::confused:

Gracias de antemano!!!:birras

Se vede o se cambia CBR 600 RR del 2006 http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9546

suzu
15-dic-2011, 20:54
mirate esto
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8300

acosta
15-dic-2011, 21:42
Bueno pues de aqui saco que el protmi-2 es el que mas monta la gente y parece que va bien y ademas controla los 8 inyectores la centralita que viene, la cual se puede montar con la de serie que sería mi caso.

Pero y del semi de ITR alguien puede decirme algo?

lenteja
15-dic-2011, 22:20
yo derspues de mucho mirar e informarme igual q tu decidi cojer el protmi porq te vale para cualquier moto lo unico q ay q saber es si tus estriberas trabaja en comprension o extension. como va aun no lo se por q me lo esta montando caferes para cuando empezemos a rodar el proximo año pero mis amigos q los tiene estan contento con el y respezto al itr de momnto no e escuchado nada ni si lo an sacado ni si va bien y como saldra de precio.

Hospitality Motobox
15-dic-2011, 23:23
Bueno pues de aqui saco que el protmi-2 es el que mas monta la gente y parece que va bien y ademas controla los 8 inyectores la centralita que viene, la cual se puede montar con la de serie que sería mi caso.

Pero y del semi de ITR alguien puede decirme algo?

No es que controle los 8 inyectores, lo que hace es cortar la chispa de las bujias. El unico inconveniente de este sistema es que si llevas el escape de serie con el catalizador, este se acabaria rompiendo por la gasolina que va sin quemar.

El del de ITR que yo sepa es solo la varilla no el cambio entero, aunq no se decirte pq pedi informacion y no supieron decirme nada aun, solo que aun no estaba dsiponible.

saludos

acosta
16-dic-2011, 00:16
No es que controle los 8 inyectores, lo que hace es cortar la chispa de las bujias. El unico inconveniente de este sistema es que si llevas el escape de serie con el catalizador, este se acabaria rompiendo por la gasolina que va sin quemar.

El del de ITR que yo sepa es solo la varilla no el cambio entero, aunq no se decirte pq pedi informacion y no supieron decirme nada aun, solo que aun no estaba dsiponible.

saludos

gracias por contestar a todos, lo único que llevo es la cola de escape, entonces tendría problemas? O hay alguna manera de solucionar esos problemas?

Saludos!!!

Hospitality Motobox
16-dic-2011, 10:16
gracias por contestar a todos, lo único que llevo es la cola de escape, entonces tendría problemas? O hay alguna manera de solucionar esos problemas?

Saludos!!!

Bueno despues de hablar con ITR a finales de este mes sacaran ya su cambio semi que tb viene con centralita.

Si no me equivoco en tu moto al cambiar la cola se quita el catalizador asique problemas cero.

saludos

acosta
16-dic-2011, 10:36
Muchas gracias, por la respuesta.
Entonces igual y soy pionero en el montaje del semi de ITR, jeje!!!

Gracias!!:birras

Hospitality Motobox
16-dic-2011, 10:47
Muchas gracias, por la respuesta.
Entonces igual y soy pionero en el montaje del semi de ITR, jeje!!!

Gracias!!:birras

Pues en cuanto sepa precios te digo, pq yo pillare uno para probarlos.

un saludo!

acosta
16-dic-2011, 11:28
Pues en cuanto sepa precios te digo, pq yo pillare uno para probarlos.

un saludo!

Perfecto pues soy todo oidos, aunque me tocaría montarlo y no tengo ni idea:confused:
pero bueno seguro que tu me guiarias en mi odisea:parto

saludos!!!