Iniciar sesión

Ver versión completa : Estriberas ITR

Fedster
15-dic-2011, 16:16
Pues quiero cambiar las estriberas a la moto, una GSXR 600 2008, y me planteaba la posibilidad de ponerlas unas ITR. Alguien del foro tiene conocimiento de que tal son y aproximadamente por cuanto pueden salir. ¿Venden recambio a parte o no?

Gracias de antemano.

MAM
15-dic-2011, 16:26
Pues quiero cambiar las estriberas a la moto, una GSXR 600 2008, y me planteaba la posibilidad de ponerlas unas ITR. Alguien del foro tiene conocimiento de que tal son y aproximadamente por cuanto pueden salir. ¿Venden recambio a parte o no?

Gracias de antemano.

Si están bien, y lo mejor como bien apuntas es que tienen un despiece para poder tener un recambio de cada pieza, yo las tengo montadas en la mía, y calidad/precio sin papeletas!:one

suzu
15-dic-2011, 16:31
yo llevo lightech y de lujo,recambios etc sin problemas
las ITR si mam te dice que van bien hazle caso

MAM
15-dic-2011, 17:04
yo llevo lightech y de lujo,recambios etc sin problemas
las ITR si mam te dice que van bien hazle caso

gracias máquina, mira las estriberas de ITR, están hechas tanto el estribo como el resto con Al75, mientras que lo normal es que se haga el estribo en Al75 y el resto en 65, para rigidizar las partes que flexan, y todas esas torsiones no se lleven al reenvió y que marquen la caja de cambios entre otras cosas... mira una cosica que has aprendido hoy! jajajajaja:one

suzu
15-dic-2011, 17:39
gracias máquina, mira las estriberas de ITR, están hechas tanto el estribo como el resto con Al75, mientras que lo normal es que se haga el estribo en Al75 y el resto en 65, para rigidizar las partes que flexan, y todas esas torsiones no se lleven al reenvió y que marquen la caja de cambios entre otras cosas... mira una cosica que has aprendido hoy! jajajajaja:one

:god:god:god:god:god:god:god

Dapol
15-dic-2011, 18:37
calidad precio ITR. compi te dejo un privado.

CONRRAX
15-dic-2011, 19:58
Yo las acabo de poner y encantado con ellas...el recambio pues sale un jgo de palancas y estribos por unos 160euracos

Mariajo
15-dic-2011, 21:10
yo también las llevo y muy bien la verdad