Ver versión completa : Cual es nuestro circuito favorito???
Venga,a ver cual es el que mas nos gusta :plata
kawaman
15-dic-2011, 15:56
Sin dudarlo el que mas me gusta es Jerez y aunque no lo preguntes el que menos me ha gustado Montmelo, no me hacia con el....quizas tenia que ver algo el sueño...
cristalero
15-dic-2011, 15:57
a mi sin duda cartagena por lo tecnico
Yo estoy con kawaman el quemas mas mas jerez y el que menos menos el de braga este es Malo pero malo de verdad
moreoner6r
15-dic-2011, 16:46
Estoril,pero tengo los dientes largos por ver como es Jerez y alcañiz jejeje
Portimao!! Aunque no he visto Jerez ni Alcañiz. Este año habrá que probarlos
mikikawa
15-dic-2011, 17:23
Almeria es un trazado de escandalo, pero he de reconocer que Jerez es tambien un circuito impresionante.Este año intentare probar Cheste.
mi voto es para el de almeria. junto con el de jerez es de los q mas me gustan. pero como es de mi tierra me quedo con almeria.:one
para mi alcañiz es la kaña, pro el q + me tiene q gustar es navarra por cercania, porque sino no lo vale y a ver si espabilan, en circuitillos no se puede ir de mundialistas.
para mi gusto Albacete y Almeria,me parecen muy divertidos. Reconozco que alcañiz es la caña pero a mi no me gustó por que es muy rápido y yo con mi moto no lo difruté, al reves sufrí bastante.
Spartan
15-dic-2011, 18:00
Pues tengo dos:
El Jarama por lo técnico que es, aunque el asfalto es una m***
Y por divertido Albacete....
Jerez es para otro nivel que desde luego yo no tengo...
Y me faltan circuitos que no he probado, asi que sólo opino de estos 3.
Placebo
15-dic-2011, 18:04
De los que he probado, Jerez, Almería y Cheste, me quedo con el primero, aunque los otros dos no están nada mal tampoco
Piltraz
15-dic-2011, 18:25
esta encuesta me suena.......jajajajajaja
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8339&highlight=circuito+preferido
no obstante vuelvo a votar, alcañiz sin dudarlo!!!
Placebo
15-dic-2011, 18:30
esta encuesta me suena.......jajajajajaja
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8339&highlight=circuito+preferido
no obstante vuelvo a votar, alcañiz sin dudarlo!!!
A mi me sonaba que ya había posteado algo asi... repostería fina.
PKT a ver si vienes el año que viene a Jerez de una vezzzzz
Piltraz
15-dic-2011, 18:35
A mi me sonaba que ya había posteado algo asi... repostería fina.
PKT a ver si vienes el año que viene a Jerez de una vezzzzz
Este año no fallo si la economia me lo permite.
pedrofazer
15-dic-2011, 18:41
Yo por cercanía el de Los Arcos y en el que más he rodado, pero desde que probé en Alcañiz es mi favorito.
Placebo
15-dic-2011, 18:54
Este año no fallo si la economia me lo permite.
:plas:plas:plas
Yo he votado a Los Arcos por cercanía y trazado aunque el asfalto deja que desear
:bye
kikocbr
15-dic-2011, 19:05
pues después de haber rodado en Jerez, albacete, cheste, guadix y almeria, me quedo con Almeria. ¿razones? me pilla relativamente cerca, el trazado es muy tecnico con cambios de rasante, recta trasera larga, chicane y la triple de derechas...:one
solo he rodado en jerez y monteblanco pero el año que viene tengo que probar alguno mas si la economia lo permite( la economia) es mi mujer :parto:parto:parto. me gusto mucho los dos circuito, me quedo con jerez
Hondavid
15-dic-2011, 21:03
De los 3 que he probado ( Albacete, Cheste, Jarama) me quedo con el ultimo pq aunque sea viejo
es el mas tecnico y divertido de los 3.
:plata
davide0981
15-dic-2011, 21:27
Estoril, aunque tambien rodé en el de Pau Arnos (Francia) y no veas que guapo, mirad algún video en Youtube
yo solo he estado en almeria y albacete. porque soy novatillo en esto de los circuitos pero en el de albacete se me dio genial. y en el de almeria se me atraganta la 3º curva a derechas, 2veces he estado y 2 veces me he salido
kikocbr
15-dic-2011, 21:43
yo solo he estado en almeria y albacete. porque soy novatillo en esto de los circuitos pero en el de albacete se me dio genial. y en el de almeria se me atraganta la 3º curva a derechas, 2veces he estado y 2 veces me he salido
paisano, eso es porque las triple de derechas hay que hacerla por referencias y condenando un poco la segunda para salir bien hasta las eses... facil se explicar, pero hay que echarle pelotas para tirar la moto a ciegas je je pero con tiempo y vueltas, al final sale:D
Pues por cercanía Jerez, de los que e probado el orden seria así.
Jerez, Portimao,Almeria,Cartagena,Monteblanco,Cheste.
Pues por cercanía Jerez, de los que e probado el orden seria así.
Jerez, Portimao,Almeria,Cartagena,Monteblanco,Cheste.
Antes que Cartagena, Almería? Yo que pensaba que eras un hombre!?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que esta encuesta se ha hecho alguna vez ya, jajajaja. De los que conozco me quedo con Almeria ;-P
paisano, eso es porque las triple de derechas hay que hacerla por referencias y condenando un poco la segunda para salir bien hasta las eses... facil se explicar, pero hay que echarle pelotas para tirar la moto a ciegas je je pero con tiempo y vueltas, al final sale:D
Completamente de acuerdo, cuando le pillas la práctica haces de la triple curva una sola y es una pasada!!!
Por cierto paisanos, ya que veo que andais por aquí algunos de Jaen, podríamos quedar un día y tomarnos un chascarrillo juntos :D :birras
Yo he votado por el de Almeria, pero hasta ahora todos a los que he entrado me han gustado (los andaluces) pero a este es al que suelo ir más.
Vsss
kikocbr
16-dic-2011, 15:54
Completamente de acuerdo, cuando le pillas la práctica haces de la triple curva una sola y es una pasada!!!
Por cierto paisanos, ya que veo que andais por aquí algunos de Jaen, podríamos quedar un día y tomarnos un chascarrillo juntos :D :birras
cuando querais chicos... y si necesitais algo, ya sabeis por donde andamos:x
Y porque a nadie le gusta cheste? Cual es el problema con este circuito el asfalto? Joer yo que estaba tan orgulloso del circuito de mi tierra y me hacia tanta ilusion rodar ai. A ver si me voy a llevar una decepcion
kikocbr
16-dic-2011, 20:50
Y porque a nadie le gusta cheste? Cual es el problema con este circuito el asfalto? Joer yo que estaba tan orgulloso del circuito de mi tierra y me hacia tanta ilusion rodar ai. A ver si me voy a llevar una decepcion
pues es el principal problema, ya que el trazado es muy chulo... pero un circuito mundialista debería tener mejor asfalto, ya no por los mundialistas, sino porque hasta los paketes como nosotros notamos como la moto no agarra.
Mariajo
16-dic-2011, 20:53
Almeria :one
ndnando
16-dic-2011, 22:35
pues yo voto por jerez, y no por cercania que me pilla casi a 1000 km, motorland tambien me gusto, pero he ido 2 veces y con mal tiempo, y suelo mojado, tengo ganas de probarle en condiciones.
cobrety56
16-dic-2011, 23:19
me desvirgue en Albacete y la primera vez no se olvida, el Jarama me pilla muy bien, es bonito y técnico, Jerez es rápido y siento el ambiente, Almeria es guapisimo, Alcañiz tiene que ser guapo por el precio que cobran así que no lo he probado, el resto me gustan todos, porque una de las mejores cosas que hay en españa es que hay muchos circuitos decentes......:plata:plata:plata:plata
ndnando
17-dic-2011, 12:05
me desvirgue en Albacete y la primera vez no se olvida, el Jarama me pilla muy bien, es bonito y técnico, Jerez es rápido y siento el ambiente, Almeria es guapisimo, Alcañiz tiene que ser guapo por el precio que cobran así que no lo he probado, el resto me gustan todos, porque una de las mejores cosas que hay en españa es que hay muchos circuitos decentes......:plata:plata:plata:plata
el precio que cobran?? si vale lo mismo que los arcos....
A falta de probar Motorland, Portimao y Montmeló el mejor es sin duda Jerez.
:birras
Para mi Alcarras y Castelloli aunque este ultimo las instalaciones water ,duchas,etc .....son una mierda pinchada en un palo
Spartan
20-dic-2011, 19:04
Bueno, bueno.
Habiendo estado en Almería, queda el primero, por delante del Jarama....
Ya estoy pensando en volver, que tengo una cuenta pendiente....
Bueno, bueno.
Habiendo estado en Almería, queda el primero, por delante del Jarama....
Ya estoy pensando en volver, que tengo una cuenta pendiente....
Veo que te gusto eh? Lastima que no te pudieras quedar al final el domingo, otra vez sera ;-P
Dr.Slump
20-dic-2011, 21:46
Por cercanía, solo he probado los de la zona de Catalunya y solo puedo opinar de estos. Espero que algún día también podré opinar de los otros.
Me quedo con Alcarrás, la baja es im-presionante.
Donde no pienso volver es Castellolí, asfalto sucio de arena, baches que dejas los huevos en el depósito, escapatorias mas que justas e instalaciones nefastas.
vaithor
20-dic-2011, 21:54
He rodado en alcarras,castelloli,y montmelo.y para mi el que mas me gusta Montmelo es muy rapido.Pero tengo muchas ganas de rodar en cheste y alcaniz ,Tengo unos colegas que ha rodado en alcaniz y me han dicho que es una caña.
Ghostrider84
20-dic-2011, 23:26
Yo voto por alcañiz. Me encantaria probar Jerez que debe ser la ostia, pero de los que he probado este es la leche!
Metalero
21-dic-2011, 00:25
Pues como a dicho un compañero por ahí... el primero nunca se olvida... jajaja
Albacete como no, después probé el Jarama, y aunque me lo pase teta, el asfalto no me dio NADA NADA NADA de seguridad... y mas aun con la temperatura que hizo ese dia...
Albacete, no se me olvidará ese jodido circuito, en mi vida me lo e pasado tan bien y e disfrutado tanto encima de la moto como en este circuito, aunque con mi motillo en la recta... no es que me adelantasen, es que me violaban! pero luego llegaba la frenada y cambiaban las tornas :cama :gayer
Sinceramente, estoy deseando que se acabe el jodido invierno e ir otra vez... no digo nada... solo le dejo caer... pero si algún madrileño le hace ir y tiene hueco en carro y compartir gastos.... :D:D jajajaj
paracaman
22-dic-2011, 19:53
Pues a mi me faltan por probar bastantes.... Jerez y Portimao son 2 asignaturas pendientes para mi...
De los que he probado me quedo sin duda con Alcañiz... :one solo fuí una vez, pero disfruté de lo lindo...
Jarama y almería son dos que me encantan, con sus subidas, bajadas, curvas ciegas, etc...
Albacete fué el primero... le tengo cariño... aunque ha sido el único que me ha visto besar el suelo, pero se lo perdono.... :rolleyes: y Cheste no me disgusta, pero se me dá como el culo... no me sale ir suelto allí... :cabeza
Un saludo... :ovacion
helguerita
23-dic-2011, 04:20
Después de rodar en alcañiz,alcarras,castelloli,calafat y zuera (circuitillo), sin duda y a años luz de los demás me quedo con alcañiz...aunque destroce los neumáticos por el lau izquierdo jejeje
Alcañiz !!!
Para estrenarse Albacete.
Ya se ha puesto Alcañiz a la altura de Jerez y Almeria, lo mismo que paso con la anterior encuesta de este tipo, jajajajaja ;-P
Mi voto es para Jerez y ademas de espectaular cerquita de casa
Almería, sin dudarlo.
José Luis
rayas yoshi
27-dic-2011, 12:09
para mi el de cartagena,por que de momento solo he entrado en ese:parto:parto:parto:parto,y por que vivo al lado.Pero tengo colegas que me han dicho que el de almeria es la polla y el de albacete muy divertido,ya veremos:babas:babas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.