PDA

Ver versión completa : DERO Lightning, la chaqueta luminosa

Suko
15-dic-2011, 12:13
¿Qué os parece? Se trata de una chupa de cuero que lleva dis tiras de leds que se iluminan en color rojo, blanco o azul. Lleva una batería pequeña similar a la de un móvil que dura unas 9 horas.

La chaqueta en cuestión vale 450 eurazos!!!

http://static.blogo.it/motoblog/giacca-da-moto-luminosa-dero-lightning/giacca_DERO_Lightning_1.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/giacca-da-moto-luminosa-dero-lightning/giacca_DERO_Lightning_6.jpg

Placebo
15-dic-2011, 18:18
Hombre todo lo que sea seguridad, no me parece mal, para alguien que use la moto para ir al curro y cosas asi.
Por otro lado me parece fea y cara... creo que con los reflectantes que ya llevan las chaquetas tienen bastante y hay mucha variedad

Dapol
15-dic-2011, 18:23
hombre todo lo que sea seguridad, no me parece mal, para alguien que use la moto para ir al curro y cosas asi.
Por otro lado me parece fea y cara... Creo que con los reflectantes que ya llevan las chaquetas tienen bastante y hay mucha variedad

+111

Zanshin
15-dic-2011, 18:37
Po zi!

tranky
15-dic-2011, 19:00
Además de lo ya comentado de fea y cara, no entiendo como se permite su venta...o sea, que si llevo una luz adicional sin pasar en la ITV me multan e incluso me pueden retener el vehículo y se permiten luces en las chaquetas...que me lo espliquen.

Ya puestos, me voy a colgar las del arbol de navidad que en los chinos salen baratitas y llaman más la atención

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Fire_
15-dic-2011, 21:56
Mas de un borrachuzo es capaz de confundirte con una casa de esas donde las mujeres fuman (que dicen mis amigos) :x :gayer Demasiado cantoso para mi (y lo dice el que tiene un mono plateado para el circuito) ;-P

cocogsxr
16-dic-2011, 22:31
Mas de un borrachuzo es capaz de confundirte con una casa de esas donde las mujeres fuman (que dicen mis amigos) :x :gayer Demasiado cantoso para mi (y lo dice el que tiene un mono plateado para el circuito) ;-P

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto po si puede ser