Iniciar sesión

Ver versión completa : Kit Tornilleria Rápida

suzu
15-dic-2011, 08:16
Donde pillar un kit de Tornilleria rápida bueno?

dimoniet
15-dic-2011, 08:18
a mi tambien me interesa este post...:birras

me han dicho que en ebay están bien de precio :confused:

suzu
15-dic-2011, 08:21
a mi tambien me interesa este post...:birras

me han dicho que en ebay están bien de precio :confused:

pues lo mirare a ver....
pero es que debe de haber diferentes,yo en unas fibras que tuve la tornilleria rapida que me vino era una caca,no ajustaban muy bien

MAM
15-dic-2011, 17:37
La tornillería buena cuesta unos 40-45€ y consta de su pestaña, de dos remaches, por pestaña, tornillo y arandela de goma... las hay más baratas claro que si, pero también más cara... yo me pondría en contacto con la tornillería de la gente de ITR, que estuve revisándola, la nueva que se traen, es exageradamente dura la pestaña, no como esas que te ofrecen por 25€ que se chafan con los dedos nada más cogerla y entonces lo único que hace es perder toda la fuerza, y se acaban soltando los tornillos, y no sabéis lo que es que se te caiga por ejemplo la quilla en la recta... el susto puede ser... y la hostia puede acabar en... aparte es algo que dura... no sé no es ninguna toneria, en serio os lo digo, estuve viendo de unos cuantos proveedores, que no quiero dar marcas porque ni me van ni me vienen, y... es más comprobarlo, a quien se la pidais le pagais contra reembolso, y según llegue a casa, sin sacarlo de la bolsa si con los dedos cerrais la pestaña que se la meta donde le quepa... y que no se vendan a precio de oro!

suzu
15-dic-2011, 20:38
una vez mas muchas gracias MAM,eso era lo que queria saber,queria pillar unas fiables y si me dices que las de ITR van muy bien,pues de lujo,se las pillare a ellos,muchas gracias!

dimoniet
15-dic-2011, 22:18
suzu, por si te interesa he creado un grupo de compra de tornillería que sale a buen precio y es de buena calidad, como los ITR, échale un vistazo, igual te interesa :birras

http://todocircuito.com/foro/showthread.php?p=144374#post144374

MAM
15-dic-2011, 23:15
una vez mas muchas gracias MAM,eso era lo que queria saber,queria pillar unas fiables y si me dices que las de ITR van muy bien,pues de lujo,se las pillare a ellos,muchas gracias!

A mandar!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk