Ver versión completa : Hola desde la capital.
Hola a todos chicos, me presento.
Soy un asturiano superdotado sexualmente, que vive en Madrid, llevo poco en esto de los circuitos, o mejor dicho parece que llevo poco de lo malo que soy y la cantidad de circuitos que me he cascao ya :leche
Tengo una kawa la mar de sala aunque un poco desteñía que va full de porqueria por todos lados del tiempo que hace que no la lavo y un mono tambien full :D
En fin, que sólo busco relaciones serias (abstenerse lingas).
empiezo yo y la cago. Mis tiempos.
Albacete 1:42
Almeria 1:51
Alcañiz 2:11
Peazo de entrada :parto:parto:parto
Para relaciones serias:cama:cama hay por aqui dos elementos un tal MAN y un tal dapol que están abiertos a todo.:parto:parto
¿Por cierto esos tiempos los hiciste con la bicicleta??:parto
Para relaciones serias:cama:cama hay por aqui dos elementos un tal MAN y un tal dapol que están abiertos a todo.:parto:parto
eso que dices de que estan "ABIERTOS DEL TODO" me interesa jajajajaja
:parto:parto
1:42 en Albacete :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Me acabas de alegrar la tarde, jajajajajajajaja
1:42 en Albacete :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Me acabas de alegrar la tarde, jajajajajajajaja
leete las normas de las presentaciones viejunas peazo de pakete, se acepta un error de +-5 segundos por las secuelas del alzheimer:x:x:x
leete las normas de las presentaciones viejunas peazo de pakete, se acepta un error de +-5 segundos por las secuelas del alzheimer:x:x:x
+-5.......pero no +-20 jajajajaja
+-5.......pero no +-20 jajajajaja
espero impaciente tu presentacion
Acabo de reflotar la presentación que hice en su dia.....ahora que un moderata del general me la pase aquí.
Jajajaja, que recuerdos.
Zanshin
14-dic-2011, 17:55
Saludos y bienvenido al foro
PD. tu nombre y firma me suenan :gayer
Saludos y bienvenido al foro
PD. tu nombre y firma me suenan :gayer
nos habremos visto en algun sitio con neones y chicas de vida facil:x
Piltraz
14-dic-2011, 18:25
bienvenido y saludos desde valencia, el de la mirada distraida de tu firma me pone..................... vamos, que me pone a partirme el culo de las risas que me pego cada vez que lo veo!!!!!!!!!!
bienvenido y saludos desde valencia, el de la mirada distraida de tu firma me pone..................... vamos, que me pone a partirme el culo de las risas que me pego cada vez que lo veo!!!!!!!!!!
ese es el famoso lingas, una institucion dentro del mundo gay, y antiguamente dentro del mundo motociclista. Va de capa caida:D
y el carahogaza es suko por sino lo conocias:x
Piltraz
14-dic-2011, 21:39
pero Suko no quedamos en que era un tuberculo del ordenador de MAM??????
pero Suko no quedamos en que era un tuberculo del ordenador de MAM??????
Que dices de un tuboenelculo de MAM????:parto:parto
RAUL RR
14-dic-2011, 22:02
No es mas xxxxxxx por que no puede :parto:parto:parto:parto
Por cierto bienvenido!!!!!! :maris:maris:maris
¿Por cierto esos tiempos los hiciste con la bicicleta??:parto
Quien ha dejado escrito su móvil en el cuarto de baño de una gasolinera de chueca para que le reposten el que?????? Jajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Piltraz
15-dic-2011, 06:33
me da a mi que esta presentacion va a ir degenerando a pasos agigantados con tanta loca suelta.............:maris:maris
:parto:parto:parto
Piltraz
15-dic-2011, 06:35
Lee bien Gabirr que luego vienen los malentendidos....... un tuboenelculo bien ordenado por MAM. :parto:parto
Esa Ma escocio!
Y encima me tengo que aguantar por si me hace vacío!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mariajo
15-dic-2011, 13:44
Hola a todos chicos, me presento.
Soy un asturiano superdotado sexualmente, que vive en Madrid, llevo poco en esto de los circuitos, o mejor dicho parece que llevo poco de lo malo que soy y la cantidad de circuitos que me he cascao ya :leche
Tengo una kawa la mar de sala aunque un poco desteñía que va full de porqueria por todos lados del tiempo que hace que no la lavo y un mono tambien full :D
En fin, que sólo busco relaciones serias (abstenerse lingas).
:leche :leche :leche :leche :leche :leche
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
A ver, peazo de mierda, dejate de mariconadas y no mientas con lo de superdotado. Aunque supongo que te refieres al ano que te gastas, más bien, desgastas.
Los tiempos esos que has puesto son con la moto sin arrancar, no? ¿Has probado a girar la llave que hay debajo del lap timer? Anda, si ahora suena!!!!!
Ah, respecto a lo de relación seria, si quieres puedes proponerle algo a Suko, ve a verle que últimamente está en casa currando mucho.
Besitos en las chispitas, Espinete!
:cama
bienvenido al foro compi.
Tu quien eres???? de algo me suenas :parto :parto :parto
Chispi, nos juntamos con cualquiera. Vamos que no creerse que tu moto ha echo esos tiempos. Los hace ella sola cada vez que te bajas de ella, y deja de sufrirte PAKETE!!!
Tiene huevos que con lo que me gusta Asturias haya tenido que venirse para Madrid lo peorcito, aunque bueno con lo que te paga el ayuntamiento de Asturias por salir de sus "fronteras" yo tambien me habria pirao :parto :parto :parto
Bienvenido y a ver si el año que viene nos pintas las trazadas en alguna rodada :chupi
A lo de superdotado sexualmente te refieres al ojete que lo tienes super dilatado no ?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.