Iniciar sesión

Ver versión completa : Entrevista a Ezpeleta

Piltraz
14-dic-2011, 13:16
Ahi os la dejo....... A ver que opinais. Yo personalmente soy bastante critico con este perodico, pero debo reconocer que esta entrevista, a mi me ha gustado en algunos puntos, en otros no tanto, pero en general esta bastante bien.

http://www.marca.com/2011/12/14/motor/mundial_motos/1323858643.html?a=f627f51b5fc646e6757a19486bae169b&t=1323868447

nano24
14-dic-2011, 18:34
este tio cada dia me gusta menos. donde dije digo, digo diego:colleja cambia el discurso cuando mas le interesa. el mundial no seria una copa movistar. esas eran unas de tantas entrevistas q ahora se tiene q tragar las palabras.

Newton
14-dic-2011, 18:44
este tio cada dia me gusta menos. donde dije digo, digo diego:colleja cambia el discurso cuando mas le interesa. el mundial no seria una copa movistar. esas eran unas de tantas entrevistas q ahora se tiene q tragar las palabras.

Pues yo creo que hace lo que puede... las marcas tienen que estar presionando mucho a Dorna para hacer "atractivas" sus motos y sus marcas y el tiene que equilibrar la demanda de las marcas y de los aficionados... muy complicada su situación...

Zanshin
14-dic-2011, 18:52
Creo que no dice lo que realmente piensa...

Piltraz
14-dic-2011, 18:57
por eso digo que la entrevista, la veo bastante bien hecha, porque pregunta cosas bastante directas y en algunas creo que se le ve el plumero un poco.......

nano24
15-dic-2011, 18:04
Pues yo creo que hace lo que puede... las marcas tienen que estar presionando mucho a Dorna para hacer "atractivas" sus motos y sus marcas y el tiene que equilibrar la demanda de las marcas y de los aficionados... muy complicada su situación...

todo esto esta muy bien de la demanda y demas. pero hacer una cilindrada como moto 2 con motor unico me parece una mierda de campeonato del mundo. ya se q estan muy bien las carreras y todo eso. pero no deja de ser monomarca . seria mucho mas inetresante "parami " q pudieran estar yamaha . suzuki. kawa .... pero hay gustos como colores. lo de crt me parece bien por que se recortan gastos y hay mucha opcion de entrar mas equipos con un monton de marcas diferentes a precios mas razonables a los tiempos q corren.

Placebo
15-dic-2011, 19:03
Yo creo que el problema está en que se enfoca hoy en día mas al espectáculo que a la competición y eso es un error.
Como dice nano24, son muy bonitas las carreras de Moto2 para verlas en la tele, pero son una mierda para el mundo del motor, las demás marcas no se desarrollan igual que si compitieran, pasa igual con los neumáticos, cada uno debería poder elegir las gomas de la marca que quiera.
Las CRT es una buena opción para ver mas pilotos en la parrilla, los pilotos primerizos cojan experiencia, pero también es un error porque los Domingos habrá dos carreras en MotoGP...