Ver versión completa : Ayer hicimos record !
Bueno, sólo quería deciros que ayer hicimos récord diario de visitas, nada más y nada menos que 7.200 durante todo el día, y 30.000 páginas vistas. Ya hemos duplicado el número de visitas desde el verano, y seguimos creciendo semana tras semana.
Como ya sabéis mucho, desde hace un mes y poco me dedico al 100% a la web (vamos, que es mi sustento), así que no puedo estar más contento.
Sólo quiero daros las gracias por ayudarnos y estar aquí, por twittear nuestras noticias, por darle a Me Gusta y compartirlo en Facebook, por hacer que vuestros amigos se unan... gracias de verdad!!! :chupi
a ver cuando nos mandas nuestra comision :D
:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one
a ver cuando nos mandas nuestra comision :D
:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one
a ver eso esta claro, aqui movemos el cotarro unos 120 mas o menos diariamente... y ni un besico... me voy a auto banear!!!!!!!!!!!!!:mad:
Enhorabuena y gracias a tí por el trabajo bien hecho
.:plas:plas
Felicidades, no por el récord, sino por poder vivir de lo que te gusta, hoy en día poder vivir de algo ya es un logro, tal como esta el patio. Así que poder vivir de lo que te gusta es algo extraordinario.
PD: yo colabore en algunas bastantes de las visitas jajaja :plata
Gracias a tí Suko por el tiempo que habéis dedicado :one. La verdad es que desde que actualizásteis la web se ha hecho bastante más "social" con esto de las redes sociales jeje
así que espero que siga creciendo cada vez más!
Felicidades!!! Brindo por el trabajo bien hecho ...!!
gracias a ti en especial y a los demas moderadores por dedicarle vuestro tiempo al foro,aparte a la vista esta que cuando las cosas se hacen bien,tarde o temprano dan su fruto;):one
:bye
a ver eso esta claro, aqui movemos el cotarro unos 120 mas o menos diariamente... y ni un besico... me voy a auto banear!!!!!!!!!!!!!:mad:
nada MAM,que se nos hace el orejas :rolleyes:
davide0981
14-dic-2011, 09:41
Felicidades por el récord y seguro que va a mas
Placebo
14-dic-2011, 09:41
Enhorabuena a todos! Ya aparecemos en busquedas en Google en los primeros puestos.
por cierto Suko te paso mi dirección para lo del jamón... jijijij
Enhorabuena a todos! Ya aparecemos en busquedas en Google en los primeros puestos.
por cierto Suko te paso mi dirección para lo del jamón... jijijij
ten cuidado no te vaya a mandar ese del jamon que flota y es muuuuuuuu salado :parto:parto:parto:parto
Enhorabuena, os lo merecéis :birras.
A mí me tenéis enganchadísima, me encanta la web, se nota que os lo currais de coones :god, siempre nos tenéis al tanto de las últimas noticias y que decir de la gente que compone el foro, un 10 para todos.
Gracias a vosotros :plas
crivicom
14-dic-2011, 10:11
El buen trabajo tiene su recompensa!!
Felicidades!!!
FELICIDADES!!!!:ola
Está todo muy currado!!!
MAM no te auto banees !!!!:parto:parto
Enhorabuena!. El trabajo y la calidad de contenidos se nota :)
A ti lo que te jode es que fuera el dia que eras reinona...
Me alegro mucho por ti Suko
¡¡¡SUBIDA DE SUELDO A MODERADORES YA!!!!
:x:x:x:x:x:x:x:x
Desde que conoci Todocircuito, que estoy enganchado.:babas Un 10 a :plas :plas Suko,moderadores y a nosotros:chupi tambien que leches!!!!!! A seguir mejorando cada dia mas!!:birras:plata
Si ya lo sabia yo,,, y todo viene desde q paseo por ahí luciendo en mi coche la pegatina de todocircuito..... Jejeje
:parto
Enhorabuena a todos los q lo hacéis posible, como ya dije en su día: recompensa del trabajo bien hecho...
:one
Bravo, aquí otro q anda enganchado a esta comunidad de quemaos y taraos... Jajajaroto2
Muchas gracias, aunque estemos creciendo, creo que siempre nos caracterizaremos por el carácter familiar que reina en el foro, y eso me gusta.
un beso a todas!
Muchas gracias, aunque estemos creciendo, creo que siempre nos caracterizaremos por el carácter familiar que reina en el foro, y eso me gusta.
un beso a todas!
gracias papi :gayer
DAVID_L
14-dic-2011, 12:38
F E L I C I D A D E S!!! El mejor sitio pa´juntarnos a los que nos gusta las 2 ruedas.:ola
El trabajo bien hecho tiene su recompesa y los foreros que estamos somos ya como familia y eso da muy buen rollo. Segid asi
nachocbrf
14-dic-2011, 12:45
Es norma, cuando las cosas se hacen bien, se obtiene la recompensa. Felilcidades.
ndnando
14-dic-2011, 12:58
no lo queria reconocer, pero tendria mucho que ver que yo era la foto del dia :parto:parto:parto
ndnando
14-dic-2011, 12:59
y enhorabuena!!
Piltraz
14-dic-2011, 13:03
Suko, danos el alguinaldo!!!!!! nos lo hemos ganado a pulso, jajajajajajajajajajaja
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!
Suko a ver si por fin este año, el jamón de la cesta es de bellota roñoso
http://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2011/09/me-gusta-facebook-500x364.jpg
Lo siento estoy en el trabajo no me lo he podido currar mas:x
nada MAM,que se nos hace el orejas :rolleyes:
me declaro en huelga, tio si echamos mas horas aqui que los moderadores!:cabeza
Piltraz
14-dic-2011, 13:56
jajajajajaja, ya te digo rodrigo!!!!
Mariajo
14-dic-2011, 13:56
Pos no es ná !
jajajajajaja, ya te digo rodrigo!!!!
Suko banea a estos dos que se nos suben a las barbas :x
Perdi42
14-dic-2011, 14:44
Si es que somos la reostia!!!!!!🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Que pasada :plata:plata:plata
Piltraz
14-dic-2011, 18:05
Suko banea a estos dos que se nos suben a las barbas :x
a las barbas dice............. fijate, fijate que nos tienes ya en la coronilla, :parto:parto:parto
Zanshin
14-dic-2011, 18:12
Esto si que es una buena noticia :plas:plas cada día me gusta mas este foro
Robertons
14-dic-2011, 19:38
Aportaremos nuestro granito de arena para que todocircuito sea la web de referncia en el mundo del motor ;)
cocogsxr
14-dic-2011, 20:18
:plas:plas:plas:plas los :one esto es la caña enhorabuena a tod@s , y a seguir batiendo el récord . :plata:plata:plata
androide34
14-dic-2011, 20:21
Esto si que es una buena noticia :plas:plas cada día me gusta mas este foro
+1 :one:one
Y seguimos creciendo!!! A ver si asi la extra de navidad tb sube, jajajajajajaja, oido Suko?!! :D ;-D
Me alegro mucho por el foro, por el ambiente y por Suko, que se que ahora si se lo esta currando bien, y se tiene que notar ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.