Ver versión completa : Foto del día (14/12/2011) - Gabirr
Si ayer visitábamos el norte para encontrar nuestra foto del día, hoy bajamos hasta Sevilla para dedicarle la imagen de portada a GabiRR (http://www.todocircuito.com/perfil/gabirr) en el Circuito de Jerez. Podríamos abrir un número de cuenta e ingresarle entre todos algo de dinero para que se compre una visera en condiciones :gayer:gayer.
¡Felicidades reinona!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1191.snc4/154375_1525802147500_1308040599_31375997_1698726_n .jpg
Buena foto Gabirr.:plas Cierto Suko con lo molesto que es el sol cuando cae y te da en la cara.Visera oscura para Gabir!!!:birras:birras
Buena foto,enhorabuena:birras
Lo de la pantalla cierto, a mí me resulta imposible aguantar así el sol de cara
.:leche
reinonaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj esa mirada de :gayer
:parto
ooooooooooohiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pakete reinonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja si pa contarse gabirr los tiempos utiliza un reloj de arena..................
bestial la foro gabirr, enhorabuena.
Placebo
14-dic-2011, 09:44
Paquetónnnn cómprate una viseraaaaaaaaaa
Enhorabuena por tu reinado, que lo disfrutes
nachocbrf
14-dic-2011, 09:58
Felicidades Princesaaaaaa que mirada de concentracionnnnnnnn, justo por eso me compre la visera negra jajajjajaajjjaa. mu guapa la foto, gassss
Paquetónnnn cómprate una viseraaaaaaaaaa
Enhorabuena por tu reinado, que lo disfrutes
Ni puto caso, los que somos guapos la tenemos transparente ( la visera) ....
Disfruta de tu día
:plata:plata
Chuckycbr
14-dic-2011, 11:33
Buen estilo Gabirr !! :one
Disfruta del reynado, bonita foto gabirr
Piltraz
14-dic-2011, 12:59
uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que tenemos aquiiiiii????????? si es la mas guapa del reinoooooooooo
ale grandullon, a disfrutar de tu dia!!!!!!!
ndnando
14-dic-2011, 13:01
enhorabuena gabirr, en esta foto se ve el porque se dice lo de ir a coger margaritas jeje
Pero que weno estoy jajaja, gracias por mi reinado prometo ser una reinona muy buena jajaja
Ah por cierto visera oscura tengo, pero sí la pongo nadie se cree que soy yo jajaja
Joder que alegría me da... que llegue este momento,no voy a escribir mucho porque voy a calentar las manos, los dedos, las muñercas no quiero que de todo lo que tengo que escribir que me lesione, o me parta una uña!:zzz:zzz
Ah por cierto visera oscura tengo, pero sí la pongo nadie se cree que soy yo jajaja
Sabio consejo, nadie se cree que soy yo el de la firma, pero más vale que duden de si somos nosotros, que no poner esa carica de miedo de ir diciendo por dentro, VOY DANDOLO TO'!!!!! hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego los tiempos cantan otra cosa :x
ale grandullon, a disfrutar de tu dia!!!!!!!
O eres muy grande, de corazón no lo dudo... pero parece que vas en una mini bike... es de la poca gente que una 1000cc parece una Motor Hispania de 70cc
si pa contarse gabirr los tiempos utiliza un reloj de arena..................
Perdona, de Luna... que ahora anochece antes!:parto:parto
Pilotazo, roba 80's, jodevueltas, REYnona del foro por un día!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes de tu reconocida trayectoria, en los aseos de los circuitos y de las gasolineras de España!!!!! :rolleyes:
Tu póster lo van a enmarcar y lo van a colgar en "La Ostra Azul":eek:
:one
Joder que alegría me da... que llegue este momento,no voy a escribir mucho porque voy a calentar las manos, los dedos, las muñercas no quiero que de todo lo que tengo que escribir que me lesione, o me parta una uña!:zzz:zzz
Sabio consejo, nadie se cree que soy yo el de la firma, pero más vale que duden de si somos nosotros, que no poner esa carica de miedo de ir diciendo por dentro, VOY DANDOLO TO'!!!!! hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego los tiempos cantan otra cosa :x
O eres muy grande, de corazón no lo dudo... pero parece que vas en una mini bike... es de la poca gente que una 1000cc parece una Motor Hispania de 70cc
Perdona, de Luna... que ahora anochece antes!:parto:parto
Pilotazo, roba 80's, jodevueltas, REYnona del foro por un día!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes de tu reconocida trayectoria, en los aseos de los circuitos y de las gasolineras de España!!!!! :rolleyes:
Tu póster lo van a enmarcar y lo van a colgar en "La Ostra Azul":eek:
:one
No me perdonas lo de los 80´s ehhhhh pkt eso te a dolido rencorosa :cama :parto:parto
Mi poster en la ostra azul junto al tuyo y al de dapol :parto:parto
brigada
14-dic-2011, 15:33
Muy buena la foto con la mini bike :parto:parto a disfrutarla:birras
Que feo eres cabron. :parto...... disfruta de tu dia mamoncete,una foto cojonuda !
victor cordoba
14-dic-2011, 16:51
Ummm:rolleyes: me encantan las reinas gorditas jajajaja:parto:parto:parto......un saludete mamona!!!:kiss:bye
jacomoto
14-dic-2011, 16:58
:parto:parto:parto:parto la ostra azul, que bueno :parto:parto:parto:parto
Zanshin
14-dic-2011, 17:21
Felicidades Reinona mía :kiss
se te ve mejor por detrás :parto:parto:parto disfruta por un dia so putona :parto:parto:parto :birras:birras:birras
Si ayer visitábamos el norte para encontrar nuestra foto del día, hoy bajamos hasta Sevilla para dedicarle la imagen de portada a GabiRR (http://www.todocircuito.com/perfil/gabirr) en el Circuito de Jerez. Podríamos abrir un número de cuenta e ingresarle entre todos algo de dinero para que se compre una visera en condiciones :gayer:gayer.
¡Felicidades reinona!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1191.snc4/154375_1525802147500_1308040599_31375997_1698726_n .jpg
muy guapa la foto de GABI . aunque ya se sabe q es por la moto claro :parto:parto. un saludo tron.
cocogsxr
14-dic-2011, 20:31
Annndaaaa mira que guapetona sale ella :parto:parto:parto:parto y me refiero a la moto eh,
esa foto mola gabir, esa que es despues de levantar las pegatas a dapol? :parto:parto:parto:parto
No me perdonas lo de los 80´s ehhhhh pkt eso te a dolido rencorosa :cama :parto:parto
Mi poster en la ostra azul junto al tuyo y al de dapol :parto:parto
yo soy el del medio con el bigotico a lo Freddie Mercury... caaaaaabrón!!!!!
Y no es un mono de moto lo que llevo, que si me doy la vuelta... verás que va suelto!!!!!!!!! vamos que corre el viento!:gayer:gayer
Se me van saltar las lagrimas de tantos halagos mancha mamones :parto:parto:parto:parto
cocogsxr
14-dic-2011, 21:41
Se me van saltar las lagrimas de tantos halagos mancha mamones :parto:parto:parto:parto
uuuuyyyyyy que sentimental es la reinona de hoy.
RAUL RR
14-dic-2011, 21:53
Enhorabuena!!!! Princesita :x :birras
Enhorabuena!!!! Princesita :x :birras
Gracias mi amolll :parto:parto
No si ya todo lo que tiene de grande lo tiene de julandron!!!! Así que me dicen que te gusta mucho seguir rueda!!!! Que vas mirando...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ese Gabirr!! Toma reinona graciosa que ha tocado hoy!! Jajajajajajaja. Espero que lo hayas disfrutado, que se esta acabando ;-P
la reinona pero de bellota heeeeeeeeeeeeeeeeeee que conste que como tio es como los jamones de bellota buenos.,
No si ya todo lo que tiene de grande lo tiene de julandron!!!! Así que me dicen que te gusta mucho seguir rueda!!!! Que vas mirando...
Siempre busco un culito prieto, tengo ganas de ver el tuyo :cama
:parto:parto
gabirr me han comentado por otro foro que el mam tiene el culete mas repasao que la esquina de la mesita noche jejejejeje
Siempre busco un culito prieto, tengo ganas de ver el tuyo :cama
:parto:parto
Jajajajaja.... Yo ya llevo mucho tiempo en esto esta mas que reventado!!!!' jajajaja... Ahora soy yo el que.... Coño pues igual que a to entonces, quieres pasar a ser soplanucas en vez de MUERDEALMOHADAS !!!!! Jajajaja.... Ohhhhhhhh ! Se te acabo el reinado!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:
Fue bonito mientras duro, mañana reinona nueva.
Bueno de aquí algún bolo, algún deluxe, un robadito por ahí... En fin... Que nos toca menear el bolso bajo las farolas de algún Poligono!!!! Jajajaja
CONRRAX
15-dic-2011, 01:11
Buena foto:birras
menos mal que al marikita del gabi no se le dan las motos tan bién como el jamón, porque si no nos follaba a todos jajajaja
bar chico
15-dic-2011, 08:18
buana foto chulo una visera negra que tienes muchos villetes un saludo
menos mal que al marikita del gabi no se le dan las motos tan bién como el jamón, porque si no nos follaba a todos jajajaja
Ya te digo :parto:parto
buana foto chulo una visera negra que tienes muchos villetes un saludo
Chico si la tengo, pero no veo un pijo con ella :parto:parto
menos mal picha por que lo que yo me traje ayer de la nave no te digo na :god:god:god:god
I LOVE JAMON DE BELLOTA Y LAS :birras:birras:birras
menos mal picha por que lo que yo me traje ayer de la nave no te digo na :god:god:god:god
I LOVE JAMON DE BELLOTA Y LAS :birras:birras:birras
dapol es un poco paketillo, pero con afirmaciones como esta no me cabe duda que llegará a ser un puntero jajajajaj
Pd=No se puede ser más coherente
por cierto ayer vi tu kawa, vaya pepino de moto pisha, me tiene enamoraito,
Pero mira que os gustan las cosillas wenas pijos :parto:parto
revolcones
28-ene-2012, 12:18
Otra idea mas que me guardo para pintar fibras, al final me copiare de todos los diseños y a ver que sale jejeje
Por cierto felicidades con la foto:birras:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.