Iniciar sesión

Ver versión completa : G.P. en Argentina

tranky
13-dic-2011, 23:12
Todavía no hemos empezado el 2012 y ya hay noticias de un nuevo proyecto para el 2013 en Argentina.

Fenomenal noticia que el circo no pare y se diversifiquen las carreras, a ver si todo va por el camino correcto y se hace realidad.

http://www.motocuatro.com/images/stories/2011/Diciembre11/TERMAS_DE_RIO_HONDO.jpg

Os pongo el enlace a la noticia...

G.P.ARGENTINA (http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/3764-se-presenta-el-gp-de-argentina-2013)

:plas:plas:plas:plas

danininja
14-dic-2011, 01:03
pues me parece feisimo el circuito

eso si, muy rapido!!! el que se caiga alli pasara una temporada en argentina...

hpcat111
14-dic-2011, 11:05
hojala salga todo el proyecto para adelante!,argentina se merece un gran premio como dios manda...,hay mucha y muy buena aficion,aun recuerdo el primer gran premio al que asisti...,fue en buenos aires,alla por los 80´´,randy mamola corria con los colores de lucky stricke...,fue impactante!!!

nano24
14-dic-2011, 18:29
esta bien q argentina tenga un gran premio. pero no hay mejores circuito o q:leche. el trazao es una pena. muy rapido pero ya esta.

Hondavid
14-dic-2011, 22:14
Estoy con vosotros no me convence el circuito.

Placebo
14-dic-2011, 22:21
Pues yo me voy a esperar a ver alguna carrera, tiene pinta de ser rápido, pero también un poco soso...

Fire_
14-dic-2011, 22:39
A mi lo que me trae de buen recuerdo es que si no me equivoco en el GP de Argentina del 99 Crville se proclamo campeon de 500cc haciendo un 6º puesto :one Al menos eso me dice mi memoria, aunque no se si es cierto, me lo confirmais? ;-P

Fire_
14-dic-2011, 22:40
pues me parece feisimo el circuito

eso si, muy rapido!!! el que se caiga alli pasara una temporada en argentina...

Supongo que le haran variantes internas a ese trazado para que sea mas revirado, del estilo de Motorland, que tiene un trazado muy rapido y lineal y luego muchas variantes de circuito distintas para MotoGP, SBK y F-1 ;-P