Iniciar sesión

Ver versión completa : Jerez 10/12 ojala me acordara ...

pollo
12-dic-2011, 15:40
Pues eso chicos, que la rodada en Jerez fue nefasta para mi.

Por lo que me han dicho cai en la 1º tanda a poco del final en 5º pero no me acuerdo de nada :cabeza:cabeza:cabeza lo ultimo de lo que me acuerdo es de estar hablando con Victor cordoba (que triste por otro lado que ese sea mi ultimo recuerdo :parto:parto:parto) y luego despertarme en el hospital.

Aunque es lo de menos la moto no parece tener mucho, sali por orejas y el golpe me lo he llavado yo.

Una pena no coneceros a todos en persona o no acordarme de conoceros :colleja pero bueno en cuanto nos ponemos el casco sabemos a lo que nos exponemos.

En el hospital me trataron de lujo y los organizadores se han puesto en contacto conmigo para ver como estaba, la unica pena es que no tengo ni una foto ni video de alli...

Desde aqui agradecer a los amigo que bajaron conmigo y a los que seguro les corte el rollo, el apoyo que me han dado tanto a mi como a mi señora.

Ahora a recuperarse, reparar los daños y esperar a rodar de nuevo y ojala no tenga que escribir unas linias como estas nunca mas.

PD. Despues de todo lo visto el que diga que el HJC no es seguro no sabe lo que dice, yo si hoy estoy aqui es gracias al RPH-10

Zanshin
12-dic-2011, 15:58
Joder Pollo lo siento! yo estoy pasando por lo mismo, caí el 5 de octubre y aún estoy con las secuelas. Yo también perdí el conocimiento y de la caída no tengo ni zorra idea de como fue, sólo tengo algunos comentarios que me dieron el personal de pista.
Espero que haya mejoría en breve y que vuelvas a disfrutar.

qmasda
12-dic-2011, 16:13
Muchos animos¡¡¡¡¡ es una lástima leer estas cosas, pero desgraciadamente son cosas habituales,... lo bueno es que se quede en un susto y ya.

GabiRR
12-dic-2011, 16:19
:lecheYa nos extrañó bastante el que no aparecieras por allí, joder tío que mala pata, espero que te recuperes pronto y si piensas en bajar mas adelante ya sabes que nos tienes por aquí para lo que necesites.:bye

sueko
12-dic-2011, 17:06
Me alegro de que no fuera grave.
Da gusto ver gente que se toma las cosas asi y le quita hierro al asunto. Yo probablemente estaría con una depresion del 15 y sin ganas de ver o hablar de motos en un tiempo.
Animo!!

:ovacion:ovacion

pollo
12-dic-2011, 17:28
Yo lo único que tengo es ganas de volver a dar gasssss

BRUJA
12-dic-2011, 17:34
joder tio que mala suerte,espero te recuperes del todo pronto y volvamos a vernos:bye

Dapol
12-dic-2011, 17:35
jue pollo tio me lo ha dicho gabirr antes por whassap y me he quedao frio tio, a mi me extraño de no verte por alli pero bueno como no te conocia pues......... en fin tio espero que estes bien y que pronto te veamos de nuevo en la pista. un abrazo maquina.

tinoko
12-dic-2011, 17:35

eso es bueno, que nada te quite las ganas de dar gaaaasssss.me alegro que todo se quedara en un susto.:birras:birras

rodrifumi
12-dic-2011, 17:48
y yo que pense que me estabas vacilando!! lo mejor de todo es que estas bien,,,,bien jodido pero sano, la cbr un poco de chapa y pintura y listo. esta semana a ver si nos vemos un abrazooo!!

MAM
12-dic-2011, 17:59
joder piloto... bueno estás bien mantienes el sentido del humor eso quiere decir, que todo va por buen sitio... anda un arbazo y recupérate!:colleja

brigada
12-dic-2011, 18:12
Hola Pollo ,me dijo Sergio que estabas bien, y que parece que todo se ha quedado ahi me alegro un monton,ahora recuperate,y sigue con ese animo:plas:birras

RAUL RR
12-dic-2011, 18:37
Joder si que lo siento Pollo, esas caídas son las peores,"te lo digo por experiencia" hace ya 2 años largos de mi caída ( y sin entrar a los circuitos que es lo peor) :mad: 2 operaciones y el día 21 me operan otra vez :mad:
Bueno Pollo muchos ánimos y que te recuperes

PD:Mi "drama" es el consuelo para estas situaciones :D

Bambino41
12-dic-2011, 19:19
Aúpa ese pollo!!! Cagando leches reparamos esa burra y preparamos otra rodada por ahí para resarcirnos de la mala suerte del puente...

GabiRR
12-dic-2011, 19:23
Aúpa ese pollo!!! Cagando leches reparamos esa burra y preparamos otra rodada por ahí para resarcirnos de la mala suerte del puente...

Joder tío nosotros nos vimos a final del día cuando estábamos recogiendo.

koyo
12-dic-2011, 19:29
Pues mandarte todo mi apoyo y decirte q te entiendo perfectamente

yo tube una de esas en cartagena hace casi dos años y empecé a retener recuerdos miercoles, osea tres dias reseteandome continuamente,

y te entiendo q quieras volver pronto a rodar porque se q para ti igual q lo fue para mi era como si hubiese sido otro el q se hubiese caido ya q no recordamos la caida.

Animo maxo y a rodar pronto

Pit
12-dic-2011, 19:47
Muchos animos!!!!!!

Espero que te encuentres bien y puedas estar dando guerra dentro de poco.

Saludos.

Diablo
12-dic-2011, 19:57
Animo pollo,aunque ya veo que los animos los tienes por las nubes,ahora a recuperarse y a volver con mas fuerza que nunca

Newton
12-dic-2011, 20:12
Joer... mucho ánimo!!, menos mal que no ha sido "mucho" y que te lo tomas con humor...

Fire_
12-dic-2011, 21:22

Esto quiere decir que estas bastante bien, jejejeje.

Siento mucho la caida que tuviste, por lo que dices solo fue golpe gordo que gracias al casco y demas se quedo en un susto no? No tienes nada mas? De ser asi has tenido suerte que una caida por orejas es raro que se quede solo en eso. Ahora a recuperarse y ya podras resarcirte de la caida el año que viene. Un abrazo tiu ;-P

luc
12-dic-2011, 21:27

Esa es la clave......en cuanto puedas vuelve a subirte...es la mejor medicina.

Siento mucho lo de tu caída....está claro a lo que nos exponemos cada vez que vamos a rodar,pero no por eso jode menos leer crónicas como esta..animo compañero y a recuperarse lo antes y mejor posible..

Salu2:birras

Piltraz
12-dic-2011, 21:59
guau tio, se ma han puesto lo pelos de punta, he visto tu post en el general del tema de los HJC, pero ahora al leer la cronica, buffff, joder macho.

me alegro que estes guay tio, ahora a recuperarse!!!!!

cocogsxr
12-dic-2011, 22:22
Animo tio a recuperarse pronto y a rodarrrrrrrr

Robertons
12-dic-2011, 23:54
Lo dicho Pollo, a mejorarse.

Y aunque suene mal, ojala que todas las caidas fuesen como la tuya y la gente pudiese seguir contandolo y con ganas de darle al mango.

En cuatro dias y con ayuda de tus colegas estas al 120% y enchufandole al mango de nuevo.:birras:birras:birras:birras

Suko
13-dic-2011, 07:47
Vaya pollo, una putada lo de la caída, pero si saliste de una pieza y la moto no se hizo mucho puedes darte con un canto en los dientes, sobre todo si saliste por orejas.

A recuperarse macho!!

victor cordoba
13-dic-2011, 08:18
Me cago en su puta madrre!!!:eek:....joder Pollo, no sabía nada tiu roto2.....bueno, por lo menos te veo con muchos ánimos so pkt :birras

...y decirte, que lo mas bonito y guais que vistes antes de talegar sea yo :rolleyes: es un honor jejeje:x:x:x

En fin, a recuperarte y a volver a dar gassssssss!!!....que tu eres buen chaval y buena persona :god....suerter campeón :one

pollo
13-dic-2011, 10:53
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si el año que viene coincidimos otra vez y nos tomamos una para celebrarlo.:birras

Victor, que mi ultimo recuerdo seas tu me tenia asustado macho, digo no puede ser que eso sea lo ultimo :parto:parto pero bueno eso ya se ha ido solucionando y me acuerdo de ponerme el casco y salir de box saludando y luego alguna imagen suelta por ahi.

Bambino41
13-dic-2011, 14:15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si el año que viene coincidimos otra vez y nos tomamos una para celebrarlo.:birras

Victor, que mi ultimo recuerdo seas tu me tenia asustado macho, digo no puede ser que eso sea lo ultimo :parto:parto pero bueno eso ya se ha ido solucionando y me acuerdo de ponerme el casco y salir de box saludando y luego alguna imagen suelta por ahi.

También tienes el video que grabé yo...

pollo
13-dic-2011, 14:52
También tienes el video que grabé yo...

A ver si quedamos y nos pasamos la foto antes de la comida y asi voy recordando algo mas que va a parecer que me he quedado pa alla

Perdi42
13-dic-2011, 14:54
Juego no había leído nada por aqui, bueno me alegro de que estés bien y sigas con la moral tan alta, espero que por lo menos pudierais hacer una barbacoa-plancha de esas que hacéis los Burgaleses.....😁😁
Bueno ahora toca arreglar a la niña y preparara para el 2012!!?,👍👍👍

CONRRAX
14-dic-2011, 14:44
bUENO TIO YA SABES QUE ME TIENES AQUI PARA PONER LA BURRA EN MARCHA PARA DARLE GASSSSSSSS!!!!...ESO EN UN PAR DE DIAS TE LA PONGO EN MARCHA.....AHORA A RECUPERANSE:birras

pollo
14-dic-2011, 15:25
bUENO TIO YA SABES QUE ME TIENES AQUI PARA PONER LA BURRA EN MARCHA PARA DARLE GASSSSSSSS!!!!...ESO EN UN PAR DE DIAS TE LA PONGO EN MARCHA.....AHORA A RECUPERANSE:birras

A la tarde voy a por ella, ya la veras el finde a ver que te parece pero yo creo que no tiene nada que no se solucione con unas estriberas retrasadas :parto:parto

CONRRAX
15-dic-2011, 01:00
Bueno ,por lo menos se que estas bien y con ganas de empezar la nueva temporada....llevabas la camara grabando?????.......fijo que no la tienes y anda por la pucelana de Jerez....

pollo
15-dic-2011, 09:21
pucelana

Eso es una chica de valladolid :parto:parto:parto no, la camara no la puse por estaba el dia feo y primera tanda pense que no le daria mucha tralla, luego comprobe que no :cabeza si es que soy un quemador y cuando voy caliente mas

CONRRAX
15-dic-2011, 10:36
Eso es una chica de valladolid :parto:parto:parto no, la camara no la puse por estaba el dia feo y primera tanda pense que no le daria mucha tralla, luego comprobe que no :cabeza si es que soy un quemador y cuando voy caliente mas

:parto:parto:parto:parto....joder yo a la graba o cantitos esos lo llamo asi y no se porque la verdad

pollo
15-dic-2011, 10:42
:parto:parto:parto:parto....joder yo a la graba o cantitos esos lo llamo asi y no se porque la verdad

Pues por que te has colao, yo creo que es puzolana :parto:parto:parto que habras tenido tu con alguna de valladolid de joven

CONRRAX
15-dic-2011, 11:07
Pues por que te has colao, yo creo que es puzolana :parto:parto:parto que habras tenido tu con alguna de valladolid de joven

Alguna pucelana si ha habido:parto:parto:parto:parto....hey!! que estoy echo un chaval

Bueno puzolana...aceptamos barco:parto:parto:parto

Bambino41
15-dic-2011, 14:37
¡Que peligro teneís!!!!

Portu
15-dic-2011, 14:45
Por lo menos te acuerdas de la clave del foro... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Es broma, nada si te lo tomas asi, vas bien, yo ya llevo dos salidas de orejas y de momento solo dolores, toquemos madera... el año que viene GASSS!!!!!!!

:birras

PD: Como bien dices lo de Victor es pa preocuparse.... :colleja

anita_nagu
18-dic-2011, 14:02

Eres un quemador. A ver si para la próxima tu vuelves con tus recuerdos intactos y yo con mis deslizaderas estrenadas.:plata

Rogi
20-dic-2011, 18:36
Mucho animo Pollo, con ese espiritu pronto estaras dando gas de nuevo!!!:plata:birras