Iniciar sesión

Ver versión completa : Jerez 10/12

frazar
12-dic-2011, 09:38
Venga, quien se anima, que voy con prisas, mas tarde escribirè la mia.............................mira que habiamos unos cuantos...................:leche

MAM
12-dic-2011, 10:12
joder que wuapo el finde, por la crónica, las fotos, el cachondeo de los boxes... que envidia!!! ANDA QUE TE HAS LUCIDO!

Mariajo
12-dic-2011, 10:14
Venga, quien se anima, que voy con prisas, mas tarde escribirè la mia.............................mira que habiamos unos cuantos...................:leche

Y luego me dicen a mi !!!!!!!!!!!!!!

Mira que eres pakete hasta pa la crónica !!!!!!!

El domingo que voy a crujir trasto !!!!

:colleja

MAM
12-dic-2011, 18:00
que me estais contando tres crónicas distintas de una misma rodada... poneros de acuerdo, MODERADORRRRR por favor ponga usted un poquito de raciocinio en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!

Piltraz
12-dic-2011, 22:06
que me estais contando tres crónicas distintas de una misma rodada... poneros de acuerdo, MODERADORRRRR por favor ponga usted un poquito de raciocinio en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejeje, ya te digo

cocogsxr
12-dic-2011, 22:17
:parto:parto:parto:parto cuantas cronicas vais a hacer :parto:parto:parto:parto

victor cordoba
13-dic-2011, 08:22

Jajajaja que bueno el tio Frazar :ovacion:ovacion:ovacion.....encantado de conocerte pisha!! ;) eres un tio cachondo y buena gente, a ver si nos vemos en otra RDD, un saludete :birras

brigada
13-dic-2011, 10:14
Jajajaja que bueno el tio Frazar :ovacion:ovacion:ovacion.....encantado de conocerte pisha!! ;) eres un tio cachondo y buena gente, a ver si nos vemos en otra RDD, un saludete :birras

Soy un poco capullo al final no tuve la suerte de conocerte personalmente aunque creo que coincidimos en pista varias veces aver si la proxima:birras

brigada
13-dic-2011, 10:15
Frazar es tan grande que neesita un post para el solo jejejeje:parto,

frazar
13-dic-2011, 10:21
Y luego me dicen a mi !!!!!!!!!!!!!!

Mira que eres pakete hasta pa la crónica !!!!!!!

El domingo que voy a crujir trasto !!!!

:colleja

El domingo te voy a meter rueda en TODAS la curvas :parto Y me tienes que dejar el penco :babas

El gustazo ha sido mio............:birras

Frazar es tan grande que neesita un post para el solo jejejeje:parto,

Tu si que eres grande :god:god
Yo he abierto este post antes, son los demas que no me han seguido, pongo mi cronica aqui:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=143093#post143093
para no liarla mas.
Porque no lo cerrais y dejais el otro?

victor cordoba
13-dic-2011, 11:05
Soy un poco capullo al final no tuve la suerte de conocerte personalmente aunque creo que coincidimos en pista varias veces aver si la proxima:birras

No pasa nada, en otra charlamos mas y nos conocemos, tampoco te perdistes nada jejeje:x:x:x.....y en pista me quitarías las pegatinas porque iba con un palo metido en el culo :mad:...no estaba agusto con la moto desde parado, y es fundamental para pilotar :rolleyes:..así que, la pondré a mi gusto, y a dar gassss en otra RDD :birras

brigada
13-dic-2011, 11:57
:partoPues creo que no que fuiste tu quien me quito las pegatinas a mi:parto a mi me pasaba lo mismo casi tres años sin pisar jerez y la moto sin tocarla en 6 meses,Iba tambien un poco perdio
LO que tu dices :D:D en la proxima:birras

Gargüera
13-dic-2011, 11:59

Yo tambien me quede con ganas de conocerte , lo timidos que nos volvemos en directo , joer :parto

brigada
13-dic-2011, 13:08
Yo tambien me quede con ganas de conocerte , lo timidos que nos volvemos en directo , joer :parto

:parto:parto Yo de timido nada de hecho fui un par veces por vuestro box pero creo que estabais en pista y luego tambien estuve por alli ayudando a Coleta con la suspension de la R6
Lo que pasa es que el tiempo se te va volando y cuando estas con la organizacion estas con todo el mundo y con nadie el mismo tiempo
Vamos a mi los dos dias seme han pasao que parece que ni haya estao en Jerez

Gargüera
13-dic-2011, 13:27
:parto:parto Yo de timido nada de hecho fui un par veces por vuestro box pero creo que estabais en pista y luego tambien estuve por alli ayudando a Coleta con la suspension de la R6
Lo que pasa es que el tiempo se te va volando y cuando estas con la organizacion estas con todo el mundo y con nadie el mismo tiempo
Vamos a mi los dos dias seme han pasao que parece que ni haya estao en Jerez
Tu por lo menos sabias en que box estabamos , yo pregunte por ti pero como no te pongo cara pues nada de nada , otra vez sera , supongo

koyo
14-dic-2011, 20:37
brigada ve guardandome un par de traseritos de esos wenos

frazar
14-dic-2011, 21:07
Ponte en la cola, yo estaba antes :xroto2:birras

MAM
14-dic-2011, 22:33
Ponte en la cola, yo estaba antes :xroto2:birras

Que tal los 55 francesco?

Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR
14-dic-2011, 23:18

Parecidos a los 80´s, ya los he pillado todos :parto:parto:parto

MAM
14-dic-2011, 23:23

No????? Eso no es cierto!!!! Estoy esperando que llegue un 55 en condiciones y os veo a todas como perras!!!!! Y vamos ya me se hasta el slogan de la ventA!!!! ESTOS SON LOS QUE QUIERE EL MAM!!!!! Vende ya la Suzuki y no me hagas mas sufrir y de despedida nos repartimos Dapol y yo los 55 y los 80's mal clavo te pille en la pista!!!!

brigada
15-dic-2011, 12:07

Sisisisisisisi MAM Si:parto:parto es uncrack se vino a micasa me la registro de arriba a bajo y se fue como el muñeco de michelin hasta en la barriga llevaba:parto:parto
Me dijo La MAMona se va a enterar este Año
Pa mi que el Gabirr te quiere algo :cama

brigada
15-dic-2011, 12:11
brigada ve guardandome un par de traseritos de esos wenos

Hola Super Koyo,pa cuando los quieres?? de cuales quieres?? :parto:parto pa este grupito ya procurare yo que no os falte de na,que sois de lo mejor que hay:kiss
Luego las mariconadas y los besitos entre vosotros ehhhhh:birras

frazar
15-dic-2011, 22:18

Ehem, Francesco soy YO!!! El de la suzi negra y mono blanco.......................:colleja

Fantastico, ya me lo he fundido, la verdad, no era gran cosa :parto En las lonas he rodado en Jerez en 59, yo no te lo aconsejo :parto

Hola Super Koyo,pa cuando los quieres?? de cuales quieres?? :parto:parto pa este grupito ya procurare yo que no os falte de na,que sois de lo mejor que hay:kiss
Luego las mariconadas y los besitos entre vosotros ehhhhh:birras

A ver, tienes algo o Gabirr te los ha mangado todos, no tenias alguno guardado debajo de la cama?

GabiRR
15-dic-2011, 22:23
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

MAM
15-dic-2011, 23:13
Sois todos de lo peor del foro paso de vosotros, no os digo nada, a ti francesco te veo el domingo, te saludare por no hacerte el feo, pero ni consejos ni nada esta veZ, panda que sois todos una panda de MAMones!!!!

frazar
15-dic-2011, 23:48
El domingo no, EL SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!:plas:plas
Siempre y cuando te llegue el coche , con lo cargado que lo traes :parto:parto
Ahora en serio (bastante nos reiremos despues) porfa traeme un billete de loteria de Murcia, que cuando fuì a Cartagena se me olvidò, a ver si traes suerte, asiassssss.

MAM
15-dic-2011, 23:59
El domingo no, EL SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!:plas:plas
Siempre y cuando te llegue el coche , con lo cargado que lo traes :parto:parto
Ahora en serio (bastante nos reiremos despues) porfa traeme un billete de loteria de Murcia, que cuando fuì a Cartagena se me olvidò, a ver si traes suerte, asiassssss.

Acabado en algún numero en especial, bueno para que pregunto haré lo que me salga de ...

brigada
16-dic-2011, 00:08
Ahora tengo un par de 7712:parto me voy a quitar de en medio por si empezais a pelearos no sea que que me lleve alguna galleta:parto:parto

frazar
16-dic-2011, 13:08
Son los medios no??
Pa mi los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!
No serà que te pasas por Tabernas sabado o domingo?
O estas cerca del MAM o Mariajo y me los traen?..................siempre y cuando les entren en el coche :parto

brigada
16-dic-2011, 19:07
Si Fran son los medios,Pues no,me has pillao a contrapie y MAM y Mariajo estan creo a mas de una hora de camino no se llamalos a ver ,yo mañana no me puedo mover de casa y el Domingo trabajo todo el dia en la montaña tendrian que venir ellos mañana
Lo pongo aqui porque os quiero a todos igual y pa que no digais que tengo favoritismos
Me han entrado aparte de los 7712 dos kr 6855 :parto:parto y tambien Pirellis 200/60 en SC1 y SC2:one
:rolleyes:

frazar
16-dic-2011, 19:52
Si los 6855 son mas duros de los 7712 los prefiero, como hacemos para enviarmelos? Para el domingo me la apaño con lo que tengo.

brigada
16-dic-2011, 19:58
Si los 6855 son mas duros de los 7712 los prefiero, como hacemos para enviarmelos? Para el domingo me la apaño con lo que tengo.
Pues como lo hicimos la otra vez tengo tus datos si son los mismos si tu tienes los de mi cuenta, si no escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com
y lo hacemos:x
un abrazo